Más que un Quilmes, un Ozzfest

Todavía me duele todo y seguro me dolerá más, pero no me pude aguantar y fui a ver a Ozzy Osbourne al Quilmes Rock 2008, me duele todo porque no pierdo mi costumbre de suicidarme en el campo :P y, para colmo, ir para adelante no fue negocio, pero estuvo muy bueno y vale la pena, así que les voy a contar como me fue y que me pareció.

River Plate, miles de metaleros y cinco bandas, Carajo, Black Label Society, Rata Blanca, Korn y Ozzy Osbourne, las primeras dos me las perdí, no por llegar muy tarde, empecé a hacer la cola a eso de las 17:30, pero sería de 2km aproximadamente :P así que estuve, fácil, hora y media para entrar donde, por suerte, me encontré con amigos y se hizo más ameno.

Paso a contarles mi leve crónica.



Hay varios detalles que me gustaron de este recital y tengo que nombrar uno, el escenario. Al fin uno digno, me pareció bien armado, bien iluminado y con una estructura original, muchas pantallas de LED (7 u 8), se podía ver desde todos lados y esto hoy en día es, practicamente, imprescindible.

El sonido pecó de lo mismo que pecan todos los sonidistas internacionales, no laburar. No les interesa que suene bien, dejan la consola en automático, como ya me han contado que hacen, uno de estos días escribiré un artículo al respecto entrevistando a un sonidista amigo :D



Creo que los sonidistas que tran las bandas de afuera son unos vagos y no hacen nada, de hecho, hacen todo lo posible para que los demás suenen mal. Pero más o menos, a mitad de recital de Rata Blanca parece que el tipo volvió del baño y se puso a trabajar algo :D así que para Korn y Ozzy estuvo todo OK salvo detalles que cuento luego.

La organización estuvo "decente" si es que eso es forma de medir algo, como siempre el caos es parte de la vida en el campo y la gente, lamentablemente, no sabe comportarse y es muy bruta al pedo. No es necesario aplastarse tanto, no una vez que el escenario está a buena altura y hay pantallas por doquier, pero bueno, así está la cosa.

El recital comenzó con Carajo y Black Label Society y por lo poco que me contaron parece que sonaron bien, para cuando yo llegué todavía no había comenzado Rata Blanca y el estadio estaba bastante ocupado. No en las gradas de las plateas, si en el campo que parecía estar casi colmado o que, en un rato, lo iba a estar.

Black Label Society - Suicidal Messiah



Esta banda es del mismo guitarrista de Ozzy, Zakk Wylde, así que va con Ozzy para todos lados :P si te cae bien este guitarrista, seguro que te va a gustar, a algunos les cae mal :P a mi me da igual, el que no me cae es Giardino.

Y para el turno de Rata Blanca se merecen una crítica aparte: atrasan. No es de maldad, todavía me gustan varios de sus temas y me parecen muy buenos (esos temas solamente), pero es una banda que no supo sobrevivir al paso del tiempo, el Hada y el Mago fueron y sin embargo es la onda que transmiten, man-men-man! ponete una remera! basta de camisa abierta hasta el último botón! das asco! :D jaja, más allá del detalle de estilo, lo que atrasa es hasta el sonido de la banda, las canciones y el robo constante a otros guitarristas que es Giardino.



Toca bien, pero no tiene estilo propio, es una mezcla de otros, en cada riff reconocés otro tema (de Deep Purple, Sabbath, Riff, el que venga) y en cada solo le roba a Malmsteen o al que tenga a mano. De hecho, en un solo aburridísimo por lo largo y repetitivo se la jugó a tocar cosas de Hendrix (Voodo Chile, pedile a Moyo que te enseñe como se toca) y Pink Floyd (¿alguien puede quitarle tanto la onda a Confortably Numb que llegue al punto de no parecerse en nada aún cuando las notas son tocadas con precisión?) y luego toda esa parafernalia de solos rapidísimos y aburridos.

Para eso me voy a ver un 3G o algo así, con guitarristas posta. Aburrió y el público se los hizo saber aunque, con cierto respeto por la edad, igual aplaudimos.

Aquí pasó algo extraño que no logro comprender.

A algún inteligente e ingenioso de los organizadores del Quilmes Rock se le ocurrió que poner a una bandita de "intermezzo" serviría para que el público no se aburra mientras esperaba hasta que toque Korn.

Ahora bien, poner a Carca tocando temas del viejo rock nacional (Almendra, etc.) delante de 30.000 metaleros dispuestos a comerse sus vísceras mientras todavía patalee el cadaver. Yo creo que fue morboso. Muy.

Volaron botellas y principalmente una lluvia interminable de gargajos, mocos y babas que no pudo ser, el flaco y su bandita sufrieron el acoso y el insulto, merecido, de todos. ¿como vas a hacer "yocanyol" en ese recital? no es que estabas tocando una de V8 o una de Purple, de Almendra??? pobres, sinceramente no sabíamos si seguir puteándolos o qué, porque parecían cristianos en el coliseo y con los leones medio cagados de hambre, por favor, ¿estaba castigado?¿cometió algún delito? fue mala onda ponerlo ahí, al muere.

En fin, lamentable.

Por suerte esperamos y comenzó Korn, una banda que NO es de mi preferencia pero que me gustó como resultó en Vivo, no me aguantaría dos temas seguidos en un Winamp pero aquí estuvo bueno. Lindos pogos (casi casi que muero, escapando, claro) y no tan violento como me hacían creer :D bastante safable y poco a poco me fui acercando al escenario, cosa rara, pude moverme entre tanto salto.

Korn - A.D.I.D.A.S.



Para ese entonces ya estaba a dos o tres metros del escenario, pero no sucedió que terminó Korn y empezaron a aplastarme los fans de Ozzy, el primer tema fue la muerte.

Ahí es donde dejo de entender a los fans de una banda y pasan a ser, para mí, estúpidos fanáticos, es decir, no hay más lugar adelante, para que mierda se aplastan y empujan? ahí es donde ves a los animales empujando, son una raza particular y característica, ni escuchan a la banda, es el virus, el virus de "los trapos", si, lo mismo que mató en su momento a los Redondos, bueno, está en todos los tipos de música y en estos casos se nota.

Por suerte me pude ir para atrás y disfrutar el recital y saltar y cantar. Es que tocaron temas viejos de Ozzy y de Black Sabbath. War Pigs, Paranoid, esto para los viejazos, pero también temazos como Crazy Train, Road to Nowhere, y otros. Me faltó Perry Mason y ya era cartón lleno :P

En fin, Ozzy fue Ozzy, el viejo todavía se la banca, tiene la edad de mi padre y se la pasa saltando y agitando en el escenario. Tratando de hacernos saltar y gritar, fue difícil, mucha gente cansada y tanto aplastamiento que no todo el mundo gritaba o saltaba como esperaba. Aquí la cosa no es tan fácil, esto mismo lo noté en el recital de Iron Maiden. Es tal el desgaste que la gente no puede ni tararear un coro, es todo golpe, apretujón y pataleo.

Y los que no estan en pleno agite, estan como dormidos. Nos está faltando oxígeno parece :D pero estuvo muy bueno, poco a poco la gente se fue animando y levantando más calor, eso estuvo bueno.

Puntos en contra para el sonidista con el plato principal. Varios acoples y chillidos en la guitarra. ¿Para que te pagan? que falte sonido o potencia es una cosa, pero ¿acoples? ¿a esta altura?

Ozzy - Bark at the moon



Terminó y nos fuimos a casa, como quedé! todavía me duele todo! mal mal, y ya no es por vejete, esta vez ligué de lo lindo (y también repartí para sobrevivir, para salir del pogo no sabía como salir en un momento, jejeje).

Para la próxima me quedo más atrás, aunque vengo diciendo eso hace años :D


Fotos desde Flickr por rosario_2000 y más videos en la web oficial QuilmesRock.tv, foto de Ozzy del diario La Nación

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Música Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Marxs     31/03/2008 - 17:12:57

    Pantallas LCD ?? de mas de 100" !!!! WOW !!!!!
    No seran pantallas LED ?? ejejejejeje...Guiño

    Por lo demas impecable cronica...

  • Fabio     31/03/2008 - 17:16:20

    Marxs dijo:

    Pantallas LCD ?? de mas de 100 !!!! WOW !!!!!
    No seran pantallas LED ?? ejejejejeje...Guiño

    Por lo demas impecable cronica...


    quise decir eso :D

    igualmente SI hay LCD de más de 100" pero no era este el caso :P de hecho, hace poco estuve ante una de 104" y es bestial :P

  • ElPerro     31/03/2008 - 17:26:52

    Jajaja LCD?! Me parece que le pifiaste a algo. No son LCD, son LED como dijeron acá arriba.

    Muy buena crítica. La verdad es que el asunto de los sonidistas viene desde siempre...Acá hubo algo de bardo cuando vino Charly. Pero que le vamos a hacer.

    Te discuto lo de Giardino porque soy medio fana del tipo y Rata es, creo yo, un ícono del rock nacional. Pero son opiniones.

    Para el próximo recital llevate las coderas y las rodilleras. BLANDITO!!! Jajajajaja....Te reto a ir a un recital de Linkin Park o System of a Down porque no salís vivo de esos si no te bancaste el de OZZY, bah, digo...Va con onda "don"...

    Saludos Fabio...

  • Ivan     31/03/2008 - 17:35:30

    No se porque siempre que hablan sobre Giardino, le cae una catarata de insultos sobre que se parece o roba a tal o cual. No cae la misma firmeza con el que con otras bandas o artistas nacionales, si vamos a criticar por originalidad, en el rock nacional quedan pocos en pie. Si bien admito que copia mucho (y se puntualmente a que temas y que partes) siempre se lo critica sin conocimiento como si fuera el unico rockero local que lo hace.

  • ElPerro     31/03/2008 - 17:39:59

    Fabio dijo:

    Marxs dijo:
    Pantallas LCD ?? de mas de 100 !!!! WOW !!!!!
    No seran pantallas LED ?? ejejejejeje...Guiño

    Por lo demas impecable cronica...


    quise decir eso :D

    igualmente SI hay LCD de más de 100 pero no era este el caso :P de hecho, hace poco estuve ante una de 104 y es bestial :P


    ¿?! Yo estaba publicando el comentario Nº3 y no salía lo que vos escribiste...Y no me tardé tanto en tipear...

  • Fabio     31/03/2008 - 17:47:20


    ElPerro dijo:

    Jajaja LCD?! Me parece que le pifiaste a algo. No son LCD, son LED como dijeron acá arriba.

    Muy buena crítica. La verdad es que el asunto de los sonidistas viene desde siempre...Acá hubo algo de bardo cuando vino Charly. Pero que le vamos a hacer.

    Te discuto lo de Giardino porque soy medio fana del tipo y Rata es, creo yo, un ícono del rock nacional. Pero son opiniones.

    Para el próximo recital llevate las coderas y las rodilleras. BLANDITO!!! Jajajajaja....Te reto a ir a un recital de Linkin Park o System of a Down porque no salís vivo de esos si no te bancaste el de OZZY, bah, digo...Va con onda don...

    Saludos Fabio...


    jeje lo de Giardino es discutible y a mi también Rata me parece un ícono, pero no han sabido reinventarse o realmente pegarla como "clásicos" con todos sus temas, no se, no lo logran y esto es totalmente subjetivo, bah, había unos 30.000 a favor mío ayer :D

    El problema no es bancarse a Ozzy, el problema es la mala onda de apretujarse de más, nada tiene que ver con un poco o saltar toda la noche, si no hay oxígeno se muere hasta el más pesado. Las avalanchas no son parte de lo que me gusta de esto precisamente, creo que a nadie.



    Ivan dijo:
    No se porque siempre que hablan sobre Giardino, le cae una catarata de insultos sobre que se parece o roba a tal o cual. No cae la misma firmeza con el que con otras bandas o artistas nacionales, si vamos a criticar por originalidad, en el rock nacional quedan pocos en pie. Si bien admito que copia mucho (y se puntualmente a que temas y que partes) siempre se lo critica sin conocimiento como si fuera el unico rockero local que lo hace.


    Si iorio es original, prefiero a Giardino, jejeje :D igualmente, Zakk Wylde hizo un solo de guitarra tan aburrido como el de Giardino, para mi gusto, no se, tampoco me pareció adecuado, estuvo largo por demás, eso aburre. La velocidad no me sorprende, es pura técnica pero nada de onda.

  • Mr Lynch     31/03/2008 - 17:48:17

    la verdad Fabio, es que te llevo algunos años... y ya la verdad, desde hace varios años, no me pinta más ir a los recitales en estadios... Guiño

    como bien decís, por regla general, el sonido de los estadios es una basura...sea la banda que sea (me quise matar con Maiden 92, Metallica 93.. semejante trayectoria y sonaban para el culo!) y salvo contadas excepciones (Roger Waters en el 2002, Guns N Roses en el 92..) todos suenan mal..

    asi que, para ver una banda de lejos, por pantalla, con un sonido pedorro.. lo escucho en casa o me consigo un DVD... sé que no es lo mismo, pero, si tocan en un teatro es otra cosa!

    sobre los pogos, nunca me interesó... se pierde la dimensión de la música para hacer kilombo.. para mi gusto...

    saluti

  • Azoppe     31/03/2008 - 17:52:12

    Para mi que era LSD..

    Eh, muy apetecible la saxofonista al pie de página eh!

  • Diogenes     31/03/2008 - 17:52:15

    ya se que no tiene nada que ver con la nota pero que me decis de sto que se publico ayer en un diario del interior ¿una campaña del terror?:D

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/264599/Actualidad/la_caza_pirateria.html

    imperdible teman niños teman....


    alguien espia los s p2p y toma nota de sus ips !!!

    jajajajajajajajaja !


    piquete digital ya.....

    saludos esta bueno andrse un rato por aqui

  • Andres     31/03/2008 - 17:55:18

    Me parece excelente tu blog, ciertamente me encanta!!!
    Quería aprovechar para recomendarles a todos un excelente sitio donde se puede
    acceder a <a href="http://humanismoyconectividad.wordpress.com/humanismotv/"> los mejores documentales del mundo, en español o subtitulados </a>,
    de esos que nunca se podrán ver en los canales de aire y cable del (por decirlo de alguna manera) "establishment".
    Contiene acceso a video sobre las más interesantes temáticas.

    Realmente, vale la pena darse una vuelta por alli. Difúndanlo!!
    un abrazo
    <a href="http://www.schuschny.com.ar"> Andres </a>

  • Fabio     31/03/2008 - 18:21:44


    Diogenes dijo:

    ya se que no tiene nada que ver con la nota pero que me decis de sto que se publico ayer en un diario del interior ¿una campaña del terror?:D

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/264599/Actualidad/la_caza_pirateria.html

    imperdible teman niños teman....


    alguien espia los s p2p y toma nota de sus ips !!!

    jajajajajajajajaja !


    piquete digital ya.....

    saludos esta bueno andrse un rato por aqui


    me provocaste úlcera con esa nota, deberé levantarla para noalcanon.org

  • GFer     31/03/2008 - 18:22:16

    Ví un pedazo del show de Ozzy en el programa del gordo merquero. Si el sonido por parlantes era malo, el de línea (supongo que la tele lo toma de ahí) era espantoso: solo se escuchaban la voz de Ozzy y la batería (grande "Puffy" Bordin, pero que vuelva FNM!)... y allá, por el fondo, un zumbido que parecía ser la guitarra.

    A Giardino lo vi en zapadas que hacían unos amigos, en la época en que estuvo reemplazando a Osvaldito Civile en V8... la verdad, no le iba muy bien a la hora de la improvisación.

  • Fabio     31/03/2008 - 18:36:56


    GFer dijo:

    Ví un pedazo del show de Ozzy en el programa del gordo merquero. Si el sonido por parlantes era malo, el de línea (supongo que la tele lo toma de ahí) era espantoso: solo se escuchaban la voz de Ozzy y la batería (grande Puffy Bordin, pero que vuelva FNM!)... y allá, por el fondo, un zumbido que parecía ser la guitarra.

    A Giardino lo vi en zapadas que hacían unos amigos, en la época en que estuvo reemplazando a Osvaldito Civile en V8... la verdad, no le iba muy bien a la hora de la improvisación.


    alguien me explica porqué ese gordo merquero sigue teniendo aire en TN? está balbuceando todo el tiempo y las neuronas quemadas apenas le permiten coordinar algo, bah, no lo hace casi nunca, no entiendo :P

    y si, es conocido Giardino por tener todo estructurado y cero natural :P

  • Guty     31/03/2008 - 19:16:54

    Ozzy se la recontra banca, igual hay algunas decisiones organizativas que nunca voy a entender, como lo de Carca, como vos dijiste. Hace unos años pasó algo similar con los Rolling Stones y Meredith Brooks, pobre mina, le partieron la cara a botellazos.
    Rata está bien, a mi me gusta, pero creo que es muy clásico, no va mucho con lo que se escucha hoy en día.

  • GFer     31/03/2008 - 19:53:10 Revisado: 31/03/2008 - 19:55:20

    Fabio dijo:

    alguien me explica porqué ese gordo merquero sigue teniendo aire en TN? está balbuceando todo el tiempo y las neuronas quemadas apenas le permiten coordinar algo, bah, no lo hace casi nunca, no entiendo


    Además, con lo que mandibulea, un día de estos se descarretilla en vivo :D:D:D

    Carca puto feo, sólo puede hacer de soporte de sus amigos los Babasónicos.

  • Francisco Beronio     31/03/2008 - 20:20:19

    ´negocio, pero estubo muy bueno y (...)´

    ¿¿¿Estuviste en un ´tubo´???

    Por que si es ´estubo´ de ´estar´ va con vé de vaca chica, Vestia!!!

  • Ale     01/04/2008 - 09:49:17

    che, salio tu blog en LA RAZON de ayer....
    lo clasificaron como "inclasificable, con
    noticias de tecnocología y humor".

  • Guty     01/04/2008 - 09:59:20

    Wow, que groso, se vamo´ pa´rriba.

  • Fabio     01/04/2008 - 11:26:35


    Ale dijo:

    che, salio tu blog en LA RAZON de ayer....
    lo clasificaron como inclasificable, con
    noticias de tecnocología y humor.


    jejeje si, lo leí y me cagaba de risa solo en el subte, "inclasificable" :D:D

  • Fabio     01/04/2008 - 11:55:03


    Buenos Aires Me Duele dijo:

    Fabio cuidate la salud! Por favoooooooooooor!


    yo? y a vos!? que te duele todo buenos aires! :D jaja

  • DJ BudA     01/04/2008 - 13:13:28

    Pero por dios, que bueno que estuvo!!! En este momento estoy escuchando el recital de KoRn grabado de la rock and pop y me muero de ganas de estar ahi de nuevo...
    Carajo estuvo del carajo!!! :D:D

    Me duele todo, pero hace mucho que no estoy tan contento!!

    Ozzy fue un monstruo, no puedo creer como corria y saltaba por el escenario, ojala llegue a su edad en ese estado, o por lo menos, que la haya pasado tan bien como el, jeje


  • Liebknecht     01/04/2008 - 13:59:30

    Yo fui a la popular porque me regalaron esa entrada y a caballo regalado... ah no, caballos ya no por el lockout patronal de la agroligarquía. En fin... coincido con las apreciaciones de Fabio en cuanto a las bandas y al sonido.
    Agrego: NUNCA vayan a la popular de River a ver una banda. El viento hacía estragos con el sonido. De repente acoplaban los graves. De repente la voz desaparecía y era un track para un bar karaoke.
    Pero bueno, a pesar de todo un recital memorable.
    Esta vez no disfruté del campo, por primera vez. Pero en cuanto a los aplastamientos.. a mí no me molestan tanto. Es parte del tómalo o déjalo para los que nos gusta meternos hasta el fondo de la masa y llegar al escenario. Al principio hay un momento de sofoco pero después pasás a otro estado y empezás a vivir el recital como flotando. Un poco como Ed Harris en The Abyss cuando está bajando y al principio la presión lo desmaya y después llega a un mundo lleno de seres rosados Guiño
    Dos cosas que me gustaría agregar como profundamente desagradables:
    hacía mucho que no iba a un recital. La última vez todavía esto no pasaba: es la primera vez que tengo que soportar, en las pantallas mencionadas y a todo sonido, una puta publicidad de CTI. Me dio mucha tristeza.
    Otra cosa que me dio tristeza fueron los panchos a $6, el vaso de coca a $6, la hamburguesa pelada a $7, los caramelos a $2, el vasito de café a $3.
    ¿Qué se piensan hijos de puta, que cobramos en euros?

    ¡Larga vida al Príncipe de las Tinieblas!

  • Nicolás Flores     01/04/2008 - 17:05:23

    Qué buen recital. Coincido con Korn, a mi tampoco me gusta mucho su música ni sonido, pero me sorprendió gratamente, deberían revisar como masterizan sus temas, sonar como el vivo.
    Y de Ozzy no se puede decir nada... muchos esperaban (y hasta querían) que este en el escenario como un títtere.
    Y en cuanto a las avalanchas, fue la primera vez en recitales que tuve que volverme a casa descalzo, perdí ambas zapatillas.... eso sí, para Bark at the moon llegué adelante.

  • JuanMa     01/04/2008 - 17:43:07

    Yo fui y me gusto mucho, Rata me gusto pero aburren tantos solos de guitarra, el oido no da mas despues de 15 minutos de yyyayayyayayaaya

    Fui a ver a Korn y era lo que esperaba muy bueno.

    Ozzy vi varios temas y emprendi el retorno, me gusto pero sinceramente nunca fue de lo q mas me gusto.

    Estuvo bueno todo

  • Alejandro     01/04/2008 - 19:38:23


    BUENO YO FUI Y ME ENCANTO LA VERDAD QUE CARAJO

    SE MERECE UN APLAUSO DE PIE

    EL PROFESIONALISMO DE ESOS CHABONES

    APESAR DEL SONIDO DE MIERDA QUE TENIAN

    PARECIA QUE EL SONIDISTA SE HABIA IDO A MEAR POR AHI

    BLACK LABEL . . . MUY GROSSO

    RAT BLANCA BUE . . . ES DE ACA LA BADERA TIRA

    PERO GIARDINO SIGUE AFANANDO CON LA ESCALA

    MENOR ARMONICA EN FIN AVECES PARECIERA QUE ESTAN

    MALMSTEEN CON BARILARI NADA MAS

    ABURRE AVECES LA CREATIVIDAD Y EL CREAR CLIMAS

    PUEDE MAS QUE TOCAR A LOS RECONTRA PEDOS

    SI LA GENTE YA SABE QUE WALTER GIARDINO TOCA BIEN

    PERO ES SIEMPRE LO MISMO LOS ESCUCHAS UNA VEZ

    Y DESPUES TE ABURRE

    EN ALGUNMOMENTO GIARDINO CASA LA GUITARRA

    TOCA A LOS PEDOS PONE CARA DE

    " APLAUDANME SOY DIOS " TOCAN DOS O TRES TEMAS MAS

    Y A CASA . . . ESO YUA CANSA

    EN CUANTOA KORN Y A OZZY

    KORN ME DEJO CON LA BOCA ABNIERTA ES INCREIBLE LA ENERGIA

    QUE TRASMITE JONATAN DAVIS ( EL CANTANTE )

    Y OZZY ESTUVO FANTASTICO HASTA MOSTRO EL CULO JAJAJA

    POR AHI ALGUN QUE OTRO TREMITA MAS HUBIESE ESTADO BIEN

    LO DE CARCA FUE PRACTICAMENTE UN NUMERO COMICO

    PARA QUE LO PONEN ENCIMA EL CHABON EN VEZ DE COMERSELA

    Y TOCAR ESCUPIA A LA GENTE ENARDECIENDOLA MAS

    Y NO SE QUE TIRO DE QUE LOS DE KORN SE ESTABAN FUMANDO

    UN PORRO EN EL CAMRIN QUE ERAN TODOS RE CARETAS EN FIN

    SE LA DIO DE " TIPO RARO " DE ROCKERO COOL . . . LAMENTABLE

    PERO EL SHOW ESTUVO REALMENTE MUY BUENO

    SALUDOS

  • Fer-Devoto     01/04/2008 - 19:42:57

    Si si coincido con el chabon de arriba Giardino

    lo unico que sabe parece ser es tocar rapido

    hace años que escucho rata y es siempre lo mismo ya aburre

    aburre de la misma manera quye aburre masmsteen

    arranca copado pero ya empiezan 10 min de lo mismo

    MIREN QUE RAPIDO QUE TOCOOO !!! SOY DIOSSS !!!! jajajaja

    Carca no se que hacia en esa fecha pero si escuche

    que algo de eso dijo . . .

    y se hacia el loco

    jajaja comeeeeella carca . . . no te hagas el rockstar

    saludos

  • Jauna     03/04/2008 - 12:07:32


    Liebknecht dijo:

    Un poco como Ed Harris en The Abyss cuando está bajando y al principio la presión lo desmaya y después llega a un mundo lleno de seres rosados Guiño


    Fabio, como siempre tus crónicas son excelentes. Leerte es como estar ahí.
    La frase de Liebknecht la voy enmarcar

  • Horaz     07/04/2008 - 02:43:04

    Yo queria ir pero bue... no habia $$ y no pude, vamos a ver si puedo ir a ver a Megadeth que me dijeron que vienen ahora en Mayo.
    Igual mis amigos me contaron que estuvo terrible y que lo de Carca fue terriblemente deplorable.

    En otros ambitos, 3G? Satriani como Ringtone? jajajajaja
    Será el 3G (que lo pude ver la ultima vez que vino, y me faltaba Vai y estaban todos los que queria ver..)

    Un saludo..

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.