Aca tienen

Síganse burlando de mi cara de pancho y cabellera extensa, pero yo estoy acá y ustedes no :D ahora ríanse de mi blancura :P



Ahí vi que ya zurdito y Matías dejaron un par de posts, voy a tratar de publicar algo más desde aquí pero, sinceramente... estoy de vacaciones no vale la pena, jejeje.

Ahora aprovecho que tengo un rato tranquilo, luego de almorzar y por irme a la playa, si, esas playas que hay por aquí, llenas de piedras y agua bien fría. Seguramente postee esto en un momento más nardo, pero el sol que hay me está limpiando de tanto nardogeekismo, its feel good...

Ayer estuve por el Lago Escondido, de donde sacamos estas fotos y luego un asado en lo de mi hermano. Aquí oscurece tipo 22hs, el cambio de horario lo hizo todo más incoherente, jeje. Pero las estrellas se ven con mucha claridad, muy lindos días me tocaron, aunque el pronóstico augura otra cosa :P

Cuanto me hacían falta unas vacaciones!!


Mauro, su perro "Chino" y el ballenato quien les escribe

Categoría: General Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Matias    

    Qué lindo meterse en ese lago, con ese sol, la puta madre.
    Me alegro por vos .

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guty    

    El agua helada te la deja chiquita, yo paso de esos baños

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Guty dijo:

    El agua helada te la deja chiquita, yo paso de esos baños


    si, me la dejó de sólo 25cm

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jesu    

    Fijate si no anda Gianola por ahí haciendo el test de blancura, creo que le ganás al Ace :D
    Mi agresividad es porque no puedo estar disfrutando ahi esa lugar espectacular y donde el agua te la deja de 25 cm
    Ahora, largá esa máquina y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    jesu dijo:

    Fijate si no anda Gianola por ahí haciendo el test de blancura, creo que le ganás al Ace :D
    Mi agresividad es porque no puedo estar disfrutando ahi esa lugar espectacular y donde el agua te la deja de 25 cm
    Ahora, largá esa máquina y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    sólo entré para bardearlos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Neo    

    También andas subiendo cerros? o paja?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Vanis    

    Largá un rato el protector solar!! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Baterflai    

    Buaaaaaaaah!! Qué lindo lago!!!
    ¿Sabía usted que en ese lago hay truchas, míster? Si se sienta en el muellecito, vienen a chusmear. Los días de más calma, el agua refleja exactamente el cerro que está enfrente del muelle, y el paisaje parece que tuviera un espejo debajo.
    Las inmediaciones de Lago Moreno son lo más, y Colonia Suiza también.
    (Subite al López si sos macho, eh) ---> cuek!

    PD: hay una picada a la izquierda del camino que sale a Lago Escondido. Seguí por ahí que vas a parar a una playita del Nahuel Huapi absolutamente impresionante. Y andá a tomar el té a lo de Clota, ahí cerca del SAC y comete todo el strudel por mí.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • hictio    

    Que lindo lugar!! El lago es de agua transparente? Es muy fría?
    Cómo es la cosa, eso es en tu casa? Es un muelle público?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gimena    

    Y LA ZUNGA???

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Zurdito    

    Jaja, so white & nerdy? :P
    Que las disfrutes!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Barbeta    

    che, dejá de chupar panza!! :D

    un abrazo y desenchufate!!!

    Los! Los! Los! (para los DoDisticos)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Que envidia!!!!! HDP!!!! Te las mereces que lo disfrutes!!!! Saludos a todos por ahí!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Azoppe    

    Estanislao Vila Moret dijo:

    Que envidia!!!!! HDP!!!! Te las mereces que lo disfrutes!!!! Saludos a todos por ahí!!!


    Yo no estoy tan seguro si se las merece...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mina    

    Saludos a Mauro...a ver cuando se vienen los dos ( esta vez las facturas las invito yo).
    Al final hacemos Jacob???

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Infame87    

    NI en Pedo me meto a ese agua congelada...

    Disfruta de tus vacaciones, que tu blog representa, desde mi putno de vista.. el esfuerzo y las ganas que le pones a todo....

    Saludos....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Respondiendo a hictio, que dijo:

    Que lindo lugar!! El lago es de agua transparente? Es muy fría?
    Cómo es la cosa, eso es en tu casa? Es un muelle público?

    Sí, es un lindo lugar.
    Por acá todos los lagos son de agua trasparente.
    Algunos tienen el agua menos fría (o sea que en vez de 10 grados, está a 12).
    No, haría falta mucha plata para tener ese lugar como casa.
    Sí, es un muelle público. Está en el Parque Municipal Llao Llao.

    Fabio, no te podés quejar que el pronóstico tiraba lluvia y venimos zafando. Ya me devolvieron el auto y en cualquier momento te empiezo a molestar para resolver algunas "promesas".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    Fabio dijo:

    Síganse burlando de mi cara de pancho y cabellera extensa


    No voy a ser yo quien se burle de tu cabellera extensa, siendo calvo.

    Eso sí, sacate la mostaza y las papas pay de la cara :D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tengo una teoria: si te metes al lago no hace falta bañarte.

    (aqui se demuestra que teoria no es sinonimo de teoria inteligente)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mat    

    MUEJEJÉE!! Les advierto que lo tengo a Fabio secuestrado Y NO LO PIENSO DEVOLVER! He concebido un maquiavélico plan, ahora con su ausencia desestabilizaré este blog, y de ahí a dominar al mundo es pan comido!

    Err... Bueno, estem... si me consiguen un vale de por vida para birra en la Cantina se los tiro por la cabeza. :D

    Che... espero que sí vayamos al Jakob... aunque sea con lluvia bú

    Ese día el lago Escondido estaba TIBIO!

    Acá en Bariloche suele oscurecer, en verano, entre diciembre y enero, a las 22. Este año con el cambio de horario fue a las 23, aunque a esta altura de febrero ya es tipo 22:30, y después durante el invierno a las ocho pm (y am también) es bien de noche. Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mina    

    Mat,organizate la ida a Jacob,que con Daniel fuera de combate estamos en el horno....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • XMF    

    <strong>bndhsblre no podes ser tan lindoo (LL </strong>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jose Luis    

    Hacete una escapada a las playas de villa Tacul, estab buenas, y el puente romano ahi en el parque llao llao esta medio descuidado, en enero vino una amiga de la plata, me dijo: tengo ganas de caminar, a donde vamos? jejej queres ir a la parque municipal Llao llao? (le dije) seee me contesto, la hice caminar 24 kilometros jajaja pero la pasamos genial, el lago escondido, entre tanta caña colihue y tan cerquita del camino es una delicia, disfrutalo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mat    

    Es simple Mina el viernes dejar bien armada la mochila con muda de ropa, víveres, bolsa de dormir y teniendo en cuenta las posibilidades de lluvia habrá que llevar carpa en lugar de dormir bajo las estrellas. Bú. Teniendo en cuenta eso, conseguirse una bolsa grandotooota de alimento para perros, pero vacía, y usarla como contenedor de todo lo que quieras conservar seco dentro de la mochila. Guiño A menos que sea tan moderna como para tener esa funda impermeable que traen ahora (envidia envidia). Contar con unos morlacos también, algún brebaje para brindar en lo alto, una navaja nunca está demás (quizás linterna si no tenés visión nocturna) y la noche anterior llamar a todos los botarates.
    Si necesitás bastantes horas de sueño, quedáte en casa, si no bajar al pueblo a por cervezas y encuentros en oscuras tabernas... Aunque recordá dormir por lo menos unas tres o cuatro horas (aunque subir a la montaña es un excelente remedio quita-resacas). Y bueno es noche de viernes che.
    Y una vez que se juntaron todos, probablemente en el bondi matinal a Colonia tras averiguar bien horarios la noche anterior, recitar estas mágicas palabras:

    <em>Estanis te extrañaaamos
    Gabo dónde estás?
    A Luiggi no bardeaaamos
    ¡Fabio no da más!"</em>"

    Y después de eso disfrutar de la alegre caminata. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Noaaa    

    Yo no cambio un segundo respirando smog y luchando con la marea humana de lavalle por estar en ese lugar, aca esta pasando todo TODO!!!


    Aca es la autopista de la historia....vos ahí estas siendo un hippie anacrónico (?

    JAJAJA

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mina    

    Mat...todo eso que pedis estaria muy bien si fueramos a pasar la noche alla,pero betto,hebe y yo subimos y bajamos en el dia...por que? porque mi suegra se queda con los mellis asi que si quiero encontrarla viva tengo que volver....me gusto lo de bajar a las tabernas ...me anoto!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Vuelvo a decirte que si venis por Esquel venite al hostel,,
    www.planetahostel.com...spam??no juro que no

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Juan    

    Mientras vos ibas, yo volvia ...

    En el último día en el hotel me preguntaron si me quería volver, a lo que respondí: Más que volver me quiero venir :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador