ABL y Macrismos



La imagen para que se diviertan salió de acá

Un impuesto que se transforma en distorsivo, a ver, si Alumbramos, Barremos y Limpiamos, deberíamos hacerlo igual en cada esquina de la ciudad, en cada rincón, calle, callejón, de pavimento, de tierra, todo debería estar igual.

¿el impuesto debería ser diferencial? y no me refiero con respecto a la cantidad de mentros de frente que tenga una propiedad, ahí podríamos decir, "vos tenés 20 metros de frente, vos 10, uno paga la mitad que el otro" y si, lo notaríamos como algo más justo. Pero aquí no estamos hablando de un servicio que debería ser distinto, el tipo de Madero debería tener la misma luz que el de Lugano y que el de Colegiales o Montserrat, deberían ser todos iguales porque no debería hacerse diferencia entre unos y otros ciudadanos.

Pero el impuesto es ahora también un impuesto a los bienes (no la riqueza) y decidido a dedómetro. Si tenés casa no importa si sos pobre o rico, tenés casa, sos malo, pagás más :P. No es que me moleste a mí en particular, como empecé a alquilar ahora en enero no tengo idea de cuanto se pagaba antes en mi depto, pero este impuestazo no parece ir muy de la mano con las promesas de campaña de Macri quien había asegurado que no aumentaría impuestos jeje, pero bueno, veremos como NO cambiará mucho todo esto y seguirá igual.

Así mísmo, una curiosidad, coincido en una de las decisiones que toma, y es en la de achicar personal. Cuando uno ve a Moyano reaccionar a favor de otros ya sabemos que algo se trae entre manos y es poco probable que sea honesto y desinteresado :P Pero como siempre, lo hace mal, como bestia, porque en el estado no podés rajar gente (agradezcan a Perón) lo que siempre me pareció una aberración, seré zurdo, pero no pelotudo, en el estado terminan sobreviviendo los inútiles que jamás dejarían ese trabajo por uno mejor porque son inútiles y de ahí no los pueden rajar.

Ahora bien, el empleado estatal es inútil porque quiere y puede, no porque no pueda ser un buen trabajador. Se nota si van estos días a cualquier CGP y ven como los atienden, casi que tiran la alfombra roja para los que van a hacer un trámite. Eso me da bronca, pero Macri no es precisamente que me agrade, creo que ya más de una vez aclaré lo contrario, acá te une el espanto, nada más.

¿no les parece un jefe de gobierno con poco tacto? :P es decir, te manda el impuetazo así, al trasero directo, en frío, con polvo de ladrillo y sin decirte mi amor, de paso quiere dejar afuera a unos cuantos municipales inútiles que, me consta, lo son, porque yo también laburé en el GCBA y de 30 contratados 4 laburábamos y a 26 no les vi la cara nunca, es normal eso, son puestos por amiguismo y acomodo.

Pero de tacto? nada. El problema de hacer cosas sin tacto es que provocan reacción, segunda ley de Newton, señor ud. es ingeniero debería recordarla. Ahora esperate la reacción virulenta, pero... ¿hasta donde hay concenso entre municipales y CGT?

Varios dirán "ahora se van a dar cuenta de lo que votaron", yo digo "ahora se van a dar cuenta de lo que es tener el no-control sobre una ciudad, un quilombo!" ¿o se creían que los jefes de gobierno podían contra los sindicatos?

Opinen sin putear, aunque supongo que será difícil :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Política Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Noaa     06/01/2008 - 21:14:00

    Este tipo es un hijo de puta y lo odio, jamas lo votaria...bha yo no voto a nadie nunca vote a nadie y por lo visto nunca votare a nadie.

    El estado es un descontrol sindical y demas....como dije antes en otra oportunidad deambule laburando por el congreso de la nacion, la camara de diputados y las cosas que ves no tienen nombre.

    Asi mismo se por haber estado ahi, que el registro civil de la nacion (uruguay y cordoba) tiene una nomina de empleados de la san puta....pero cuando vas a hacer algo ves a los mismos 10 que estan desde que tengo masomenos 12 años (tengo 26)

    El resto ñoquis......ahora el tema esta, los hechas ?
    Como....sin consencuencias no, todo el aparato politico se mueve en torno a acomodos y justamente muchos de estos acomodos son los ñoquis.
    El ejemplo del registro civil es genial, conoci a un asesor de diputado que tenia contacto ahi, entonces sacaba dnis al por mayor en pocos dias, conclucion tenia alto poder para punteros al poder colocar gente para votar y demas, pagaba con favores entonces colocando gente en otros lados..gente que eran ñoquis.

    Es toda una industria, los sindicatos tienen sus arreglos en el asunto y otros asuntos mas.

    Luego la parte del abl..........bue....el desajuste de zonas es un asco.
    No hace falta nombrar lugano o soldati...ya congreso pasco, rincon ves las calles hechas mierda, no hay semaforos, la basura te tapa, la luz de pedo.
    Que te van a aumentar el abl?
    Es un delirio.

    Ahora caminas por barrio norte y decis....aaaa que lindo.


    En fin. prendamos fuego la ciudad.
    AHORA!!

  • R@ül     06/01/2008 - 22:13:27

    Si entramos en la típica crítica del que vive parasitariamente gracias al estado, y no nombras a los que se enriquecieron con el robando a mansalva, paradojicamente la familia macri es una de ellas, la crítica es incompleta, el estado así como está es un botin de guerra para el politico de turno, haciendo y deshaciendo sus prevendas a piaccere.
    El gobierno de la ciudad autonoma de buenos aires tiene la gran ventaja de administrar la ciudad mas rica de la argentina, y los controles son inexistentes, los ñoquis son el mal menor, no jodamos.
    La paradoja aqui es que el jefe de gobierno de la ciudad autonoma de buenos aires aumenta los impuestos, siendo el un evasor comprobado, y procesado, pero los que lo votaron son iguales a el, Ladrones de Guante Blanco.
    Al Kirchnerismo le viene como anillo al dedo que Macri haga lo que está haciendo, ya que ellos se muestran como una opción mas "progresista" a la opcion de la derecha liberal, que se nutre del estado, y que reordena el estado para que los proteja a ellos, dejando a la gran mayoría con una educacion paupérrima, un sistema de salud deplorable, total si queres educacion andate a una privada, y si queres salud paga una prepaga

  • Sebastián     06/01/2008 - 23:21:22

    me parece interesante la visión. me pone loco como los de derecha automáticamente aceptan con agrado cualquier propuesta de macri y los de izquierda automáticamente rechazan todo lo que hace... hay que mirar todo con sentido crítico!

    Yo en general pienso que cuando hay una pelea entre dos hdp como son macri y moyano lo peor que podemos hacer es ponernos de un lado, de cualquiera! los perjudicados con estas medidas somos el pueblo y esto es una pelea de poder.

    si macri hecha está mal y si no hecha también... está mal porque el tipo es un ladrón, fue un año diputado y no fue nunca a laburar...

    y si moyano se queja o no se queja, es un ladrón que vive de los trabajadores hace rato y mejor que todos los laburantes juntos!

    ni de un lado ni del otro... la división del pueblo es el gran triunfo de este modelo...

  • Matias Aguirre     07/01/2008 - 00:26:17

    Fabio querido, perdoname que te diga pero vos de zurdo no tenes nada.

    Por mas que la gente sea inútil o se rasque las bolas todos los dias no podes dejar en la calle y sin trabajo a 2000 y pico de FAMILIAS sin sustento.

    Los zurdos de enserio piensan que el trabajo, la alimentación, la salud y la educación por sobre todas las cosas son DERECHOS QUE SE LES DA A TODOS.
    Por mas que no quieran laburar y no hagan un carajo de sus vidas.

    Repito sin ofender, no sos zurdo para nada... para mi solo sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario, muy radical o telermanista lo tuyo :-P

    Saludos


  • hictio     07/01/2008 - 02:49:55

    "Cuando los elefantes se pelean, las que sufren son las hormigas."
    (o algo asi... Guiño )

    Y asi es... Problemas de tránsito por las marchas de Moyano & Co, demoras de horas para sacar/ renovar el permiso de conducir, y lo peor que escuché en las noticias el Viernes, no están entregando certificados de defunción.
    Y como decís Fabio, Macri no tiene ningún tacto, espero sinceramente que esta sea la primera y única que se manda, aprovechando que está ´fresco´ en el poder.

  • GFer     07/01/2008 - 03:11:13

    Lo paradójico de esta situación es que Macri asume nombrando como Director de la Agencia de Turismo</a> a Rodrigo Herrera Bravo, ex-legislador macrista que estuvo procesado por entregar <a href="http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-45237-2004-12-26.html">subsidios</a> a la fundación macrista E-Ciudad, dirigida por un viejo conocido mío (fue compañero en Cs. Económicas de la UBA y militamos juntos en la JUP de esa facultad), <a href="http://adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3343&Itemid=30">Carlos Walter</a>, ahora Director de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos.

    Por lo visto, no se puede decir que Macri no sabe gastar los recursos del Estado en sus dirigentes y militantes...

  • taringuero     07/01/2008 - 10:26:28

    Asi que para no dejar sin sustento a "2000 familias", el estado (es decir todos) las tiene seguir manteniendo a pesar de que no trabaja o que no hace falta?

    Entonces yo me pregunto... porque no puedo ser yo una de esas 2000 familias beneficiadas?, segun tengo entendido todos tenemos los mismos derechos verdad?

  • Fukurou     07/01/2008 - 10:39:11


    Matias Aguirre dijo:

    Por mas que la gente sea inútil o se rasque las bolas todos los dias no podes dejar en la calle y sin trabajo a 2000 y pico de FAMILIAS sin sustento.

    Yo perdono la inutilidad pero si sos un vago de mierda te tenés que ir al carajo! Ya que lo único en que te transformas en un chorro que merece ser despedido y si tu familia se queda sin comida lo hubieras pensado dos veces, incluso tu familia se debería haber preocupado para que labures como corresponde.


    Los zurdos de enserio piensan que el trabajo, la alimentación, la salud y la educación por sobre todas las cosas son DERECHOS QUE SE LES DA A TODOS.

    Quien tiene derechos tambien tiene obligaciones y si no cumplis con tus obligaciones, porqué deberías tener derechos.

    Por mas que no quieran laburar y no hagan un carajo de sus vidas.

    Gente como vos, que se la da de tolerante es la que permite que las cosas se hagan mal, total lo importante es que el tipo tenga trabajo, no que lo haga bien. Trabajo en el estado, exactamente para CONAE, soy contratado, y veo cada inutil "trabajando", ya que en realidad no hacen otra cosa más que dibujarla como pueden. Y es por mantener gente inutil que los contratados jamás pasan a planta permanente, incluso si la planta permanente trabajará como corresponde el gobierno no necesitaría tantos contratados. Y el gobierno no es una fuente de dinero que se deba regalar a cualquier perejil con cara de boludo que diga "soy un ingenioero inutil que no desea trabajar,, me da $2800 al mes para poder darle de comer a mi familia?"

  • Fabio     07/01/2008 - 11:34:55


    Matias Aguirre dijo:

    Fabio querido, perdoname que te diga pero vos de zurdo no tenes nada.

    Por mas que la gente sea inútil o se rasque las bolas todos los dias no podes dejar en la calle y sin trabajo a 2000 y pico de FAMILIAS sin sustento.

    Los zurdos de enserio piensan que el trabajo, la alimentación, la salud y la educación por sobre todas las cosas son DERECHOS QUE SE LES DA A TODOS.
    Por mas que no quieran laburar y no hagan un carajo de sus vidas.

    Repito sin ofender, no sos zurdo para nada... para mi solo sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario, muy radical o telermanista lo tuyo :-P

    Saludos


    vos no tenés idea de mis principios, para mi cualquiera que le usurpe a los demás el pan es un hijo de puta, y conozco a muchos ñoquis que son eso, hijos de puta, no hablamos de quitarle pan y trabajo a alguien , un ñoqui, porque es obvio que no sabés como funcionan en la ciudad, no se presenta a trabajar nunca, ni siquiera calienta una silla.

    Vos no sabés cuan de izquierda soy , no tenés idea, así que no me juzgues por lo poco que podés ver de mí acá. El trabajo, la educación, la salud, la comunicación y el expresarse son derechos inalienables. Estos tipos han alienado estos derechos transformándolos en un privilegio de una clase no trabajadora. No jodas, no sabés ni un poco de cómo son las contrataciones en el GCBA, te repito, de 30 eramos 4 laburando, el resto nunca aparecía pero si daba su factura para cobrar a fin de mes. ¿derecho de trabajo? dame esos 26 sueldos y dáselos a alguien que realmente los necesita, no un ñoqui.

    Como bien dijo Fukurou, el que tiene derecho, tiene obligaciones, la izquierda mal interpretada es la que vos nombrás, como así también la que obliga a todos a a algo (porque también soy relativamente liberal), es una cuestión social, un tipo que le chupa la sangre a la sociedad que lo cobija, es un hijo de puta que no está cumpliendo su obligación que le otorgó el mismo derecho que reclama. Querés pan y trabajo? ok, el pan te lo damos, el laburo también... trabajá! si esa filosofía de vida existiese en la gente que nombro cada vez que entres a un CGP no tendrías problemas de que no te quieran atender porque estan tomando mate con facturas. El pan lo tienen, el trabajo no lo respetan.


    taringuero dijo:
    Asi que para no dejar sin sustento a 2000 familias, el estado (es decir todos) las tiene seguir manteniendo a pesar de que no trabaja o que no hace falta?

    Entonces yo me pregunto... porque no puedo ser yo una de esas 2000 familias beneficiadas?, segun tengo entendido todos tenemos los mismos derechos verdad?


    Es otro caso de populismo, yo también quiero mi vivienda digna, sin embargo como estamos en el sanguchito burgués de la clase media no vamos a recibir ni el acomodo de la clase alta ni los beneficios "populares" para captar nuestros votos , somos prescindibles :D


    hictio dijo:
    Cuando los elefantes se pelean, las que sufren son las hormigas.
    (o algo asi... Guiño )

    Y asi es... Problemas de tránsito por las marchas de Moyano & Co, demoras de horas para sacar/ renovar el permiso de conducir, y lo peor que escuché en las noticias el Viernes, no están entregando certificados de defunción.
    Y como decís Fabio, Macri no tiene ningún tacto, espero sinceramente que esta sea la primera y única que se manda, aprovechando que está ´fresco´ en el poder.


    El problema que va a tener es que encaró dos frentes a la vez y el aumento del ABL tocó a quien más lo apoyó, al perder ese peso político puede quedarse corto de poder para hacerle la contra a los sindicatos que con tal de negociar con K van a pelearse con el que corresponda, en este caso y algo que durante la campaña de Macri dijeron muchos, K no le va a permitir una. Esto es tan sólo un ejemplo del quilombo que va a ser la ciudad en los próximos cuatro años y que tan sólo es una puja de poder, nosotros, otra vez sanguichitos :P

  • Fabio     07/01/2008 - 11:40:49


    GFer dijo:

    Lo paradójico de esta situación es que Macri asume nombrando como Director de la Agencia de Turismo</a> a Rodrigo Herrera Bravo, ex-legislador macrista que estuvo procesado por entregar <a href="http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-45237-2004-12-26.html">subsidios</a> a la fundación macrista E-Ciudad, dirigida por un viejo conocido mío (fue compañero en Cs. Económicas de la UBA y militamos juntos en la JUP de esa facultad), <a href="http://adnciudad.com/index.php?option=com_content&amp;task=view&amp;id=3343&amp;Itemid=30">Carlos Walter</a>, ahora Director de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos.

    Por lo visto, no se puede decir que Macri no sabe gastar los recursos del Estado en sus dirigentes y militantes...


    y no solo eso, es uno de los grandes beneficiarios del menemismo y sabe PERFECTAMENTE distribuír nuestro dinero entre amigos :P pero claro... "el soberano" decidió, así que aco aco... a comerla... para lo que sirve todo esto es para tener en cuenta y estar alertas, porque no le tengo ninguna confianza

  • Juanda     07/01/2008 - 12:05:05

    Ayer lei en Pagina que veto la ley que impulsaba la fabricacion estatal de remedios para los hospitales publicos!!! La guita que se podria ahorrar de esa manera!!.. pero bueno.. entre empresarios no se van a estar cagando no?

    Mas info: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-97101-2008-01-06.html

  • Gonzalo..     07/01/2008 - 12:10:14

    Yo desde hace tiempo tengo ganas de plantarme en la puerta de la casa de Moyano y joderle la vida durante un par de días como el hace con nosotros. Yo si trabajo para el estado, yo si estoy en planta, y me presento todos los dias en el horario que corresponde y trato de hacer todo mi trabajo bien y en forma (y les digo, a muchos jefes esas cosas no le gustan, y tengo compañeros que no merecerian estar ni en el edificio barriendo).
    como clase media burgues (como dijo fabio) nadie me favorece, asi que apoyo cualquier tipo de acto!!

  • Fabio     07/01/2008 - 12:32:29


    Gonzalo.. dijo:

    Yo desde hace tiempo tengo ganas de plantarme en la puerta de la casa de Moyano y joderle la vida durante un par de días como el hace con nosotros. Yo si trabajo para el estado, yo si estoy en planta, y me presento todos los dias en el horario que corresponde y trato de hacer todo mi trabajo bien y en forma (y les digo, a muchos jefes esas cosas no le gustan, y tengo compañeros que no merecerian estar ni en el edificio barriendo).
    como clase media burgues (como dijo fabio) nadie me favorece, asi que apoyo cualquier tipo de acto!!


    el problema es que te van a cagar a trompadas unos gorilas que jamás entran en una comisaría con esposas, todo el acomodo gremial, y tus dientes desparramados por el frente de la casa de Moyano.

    que a todo esto, tiene una gran fortuna personal y familiar que no se hace, precisamente, manejando camiones :P

  • Noaa     07/01/2008 - 12:43:17

    Ojo manejando camiones sentado no...pero manejando una empresa de camiones si te llenas de guita.



  • Fabio     07/01/2008 - 12:45:13


    Noaa dijo:

    Ojo manejando camiones sentado no...pero manejando una empresa de camiones si te llenas de guita.


    si manejás una empresa de camiones no sos camionero, sos empresario :D

  • Noaaa     07/01/2008 - 12:53:43


    Fabio dijo:

    Noaa dijo:
    Ojo manejando camiones sentado no...pero manejando una empresa de camiones si te llenas de guita.


    si manejás una empresa de camiones no sos camionero, sos empresario :D


    <img src="http://www.auburnlane.de/stuff/stfu_yoda.jpg">

  • Azoppe     07/01/2008 - 13:33:16

    La verdad no me dan ganas ni de comentar, porque seguramente siempre salta algún salame que lleva la contra, porque llevar la contra es un deporte argentino, no? El problema de este pais es que está lleno de argentinos.
    La politica es algo que odio, no me gusta hablar de partidos, o de derecha e izquierda. Sí estoy de acuerdo en hablar de cómo gobierna alguien, sea del partido que sea. Porque al final el que nos gobierna es una persona, no un partido.
    Y si Macri es verdad ha tenido poco tacto, es porque en los negocios es así, no se tiene que tener misericordia, o se gana o se pierde.. y la verdad, prefiero que pierda la otra persona, y no yo. Sí también muchos llegan al extremo de pensar solo en uno mismo, esperemos que estos gobernantes no lo hagan (o sigan haciendo).
    Vieron alguna vez un empresario exitoso que sea misericordioso? Que haya pensado que no cerrar un area de su empresa que da perdida porq dejaría en la calle a 2000 personas? Es más, si así pensara ese empresario, terminaría en la quiebra.

  • marina     07/01/2008 - 13:33:37 Revisado: 07/01/2008 - 10:34:03

    la logica macrista es asi: tenes casa= sos rico= podes pagar cualquier cosa
    no, pibe. los que tenemos casa y nos rompemos el culo laburando para pagar el puto prestamo NI somos ricos NI podemos pagar cualquier barrabasada. no podemos pasar de pagar 35 mangos a pagar 96, se entiende?
    y la tecnica de "echar al inutil de un plumazo y sin decir agua-va" es digna de empresario menemista.
    sos un vago? te echo, total si te quejas nadie va a escucharte...
    no, señor macri. manejar un gobierno no es como manejar su propia empresa... las cosas suelen ser un "poquito" mas complicadas.... ... suelen tener repercusiones a nivel social.

  • marina (yo no lo vote)     07/01/2008 - 13:39:10

    aclaro: estoy de acuerdo con que se despida al ñoqui.
    lo que no estoy de acuerdo es con el metodo.

  • Azoppe     07/01/2008 - 14:00:18

    marina dijo:

    la logica macrista es asi: tenes casa= sos rico= podes pagar cualquier cosa
    no, pibe. los que tenemos casa y nos rompemos el culo laburando para pagar el puto prestamo NI somos ricos NI podemos pagar cualquier barrabasada. no podemos pasar de pagar 35 mangos a pagar 96, se entiende?


    si tenés casa, por más que sea con un prestamo, estás pagando al menos 1500 pesos por mes de ese prestamo. lo q indica que podes pagar $50 más por mes (calculando un prestamo a 20 años, de 120000 pesos, menos de 40000 dol, lo que implica un dpto 2amb en un barrio promedio. ni hablar si tenes casa, si tenes una CASA y te quejás de un aumento de $50, no tenés cara).


    y la tecnica de echar al inutil de un plumazo y sin decir agua-va es digna de empresario menemista.
    sos un vago? te echo, total si te quejas nadie va a escucharte...


    no se hace asi porq nadie va a escuchar al tipo que rajaron, pero al vago, ñoqui o lo que sea hay q ponerle los puntos. o acaso hay que avisar con anticipacion, "ojo sres, en 6 meses vamos a empezar a despedir gente porque hace 5 años que vienen rascandose y se lo venimos advirtiendo"?


    no, señor macri. manejar un gobierno no es como manejar su propia empresa... las cosas suelen ser un poquito mas complicadas.... ... suelen tener repercusiones a nivel social.

    las "repercusiones" siempre han sido fomentadas por los grupos contrarios, por una minoría. el pueblo siempre va a tener algo que opinar aunq la decisión sea buena y bien ejecutada. o acaso ves a medicos haciendo la marcha a favor del hospital frances? no, ves negritos pagados por la oposición para hacer quilombo.

    como dije, hay que dejar de ser contra y quejarse tanto, y dejar gobernar a los que votamos (yo no lo voté, ni siquiera voto en capital). pero si la mayoria popular lo eligio, hay que respetar esa decision.

  • Fabio     07/01/2008 - 14:08:41


    Azoppe dijo:

    como dije, hay que dejar de ser contra y quejarse tanto, y dejar gobernar a los que votamos (yo no lo voté, ni siquiera voto en capital). pero si la mayoria popular lo eligio, hay que respetar esa decision.


    no :D

    no por miles de millones de razones que siempre sostengo, no hay que dejar de ser contra SI HAY MOTIVO, me quejo cuando algo me molesta o noto que está mal, es mi derecho y hasta mi obligación hacerlo. Guiño

  • Azoppe     07/01/2008 - 14:16:26


    Fabio dijo:


    Azoppe dijo:
    como dije, hay que dejar de ser contra y quejarse tanto, y dejar gobernar a los que votamos (yo no lo voté, ni siquiera voto en capital). pero si la mayoria popular lo eligio, hay que respetar esa decision.


    no :D

    no por miles de millones de razones que siempre sostengo, no hay que dejar de ser contra SI HAY MOTIVO, me quejo cuando algo me molesta o noto que está mal, es mi derecho y hasta mi obligación hacerlo. Guiño


    Pero sí tenés que dejar gobernar. Se eligió por voto popular (guste o no el sistema de sufragio). Asi como tenés derecho a quejarte cuando hay motivo (que tocando otro tema, muchas veces comparto las quejas pero no los métodos, lease piquete), tenes obligación a dejar gobernar (dentro de los parámetros de democracia logica).

  • Fabio     07/01/2008 - 14:42:11


    Azoppe dijo:

    Fabio dijo:

    Azoppe dijo:
    como dije, hay que dejar de ser contra y quejarse tanto, y dejar gobernar a los que votamos (yo no lo voté, ni siquiera voto en capital). pero si la mayoria popular lo eligio, hay que respetar esa decision.


    no :D

    no por miles de millones de razones que siempre sostengo, no hay que dejar de ser contra SI HAY MOTIVO, me quejo cuando algo me molesta o noto que está mal, es mi derecho y hasta mi obligación hacerlo. Guiño


    Pero sí tenés que dejar gobernar. Se eligió por voto popular (guste o no el sistema de sufragio). Asi como tenés derecho a quejarte cuando hay motivo (que tocando otro tema, muchas veces comparto las quejas pero no los métodos, lease piquete), tenes obligación a dejar gobernar (dentro de los parámetros de democracia logica).


    desde ya ,eso se llama democracia, pero no vas a ver mucho demócrata del lado sindical donde los "gordos" se hacen elegir a la fuerza. Tampoco desde el gob. nacional y la lista antidemocráctica sigue :P

  • Matias Aguirre     07/01/2008 - 14:46:08

    Seguí pensando que la gente es "hija de puta". Ese pensamiento me hace acordar a la derecha fascista y no a alguien con pensamientos de izquierda.

    La buena izquierda predica el amor y no acusa al resto de ser "hijo de puta" o de "usurpar" trabajo.

    Acusando y puteando vas a llegar a tener el famoso partido único?

    Insisto. sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario. Lo único que te interesa es tu culo, nunca vi un post en tu blog defendiendo algo desinteresadamente y SIEMPRE agrediendo a alguien.

    La verdad que no se mucho de tus ideologías, pero la verdad, lo que aparentas en tu blog es que odias a medio mundo y vos sos el único que tiene razón.

    Es lo que aparentas, que queres que te diga.

  • Danbat     07/01/2008 - 14:56:12

    Noaa dijo:

    En fin. prendamos fuego la ciudad.
    AHORA!!

    Totalmente de acuerdo.

    Y para la pelea Macri-Moyano, propongo darle un cuchillo a cada uno, hacer un círculo humano en algún callejón oscuro y que resuelvan sus diferencias.

  • GFer     07/01/2008 - 15:17:11 Revisado: 07/01/2008 - 12:27:27

    Fabio dijo:

    El problema que va a tener es que encaró dos frentes a la vez y el aumento del ABL tocó a quien más lo apoyó, al perder ese peso político puede quedarse corto de poder para hacerle la contra a los sindicatos que con tal de negociar con K van a pelearse con el que corresponda, en este caso y algo que durante la campaña de Macri dijeron muchos, K no le va a permitir una. Esto es tan sólo un ejemplo del quilombo que va a ser la ciudad en los próximos cuatro años y que tan sólo es una puja de poder, nosotros, otra vez sanguichitos :P


    Macri viene perdiendo peso político a medida que se pelea con sus aliados. Ya le queda casi nada de la alianza que lo llevó al poder, no entiende mucho de cómo se construye ese poder... pero tampoco le podemos pedir mucho a un tipo que tiene graves problemas para hacerse entender debido a un vocabulario paupérrimo (dónde se recibió de ingeniero, en la Kennedy?).

    Pero que nadie duerma: una parte importante del gobierno macrista está manejada por gente que pertenecía al PJ Capital y que se escapó por la ventana cuando se destapó la olla de la corrupción de la gestión Grosso, refugiándose en el entonces Concejo Deliberante.

  • Azoppe     07/01/2008 - 15:26:14

    GFer dijo:

    pero tampoco le podemos pedir mucho a un tipo que tiene graves problemas para hacerse entender debido a un vocabulario paupérrimo (dónde se recibió de ingeniero, en la Kennedy?).


    Convengamos que no se necesita vocabulario para "gobernar" un pais, o acaso Menem no fue inclusive reelecto?

    Yo solo quiero ver cómo sale de estos quilombos que está haciendo (de los que diría estoy de acuerdo, aunq reitero, no del método) y después opino. No hace un mes que está en el poder y por lo menos algo hizo, ruido, pero hizo.

    "Ladran Sancho, señal que cabalgamos"

    <img src="http://www.redtienda.net/storeimages/biblosur/cat/20179.file_a.jpg">

  • GFer     07/01/2008 - 15:30:27

    Azoppe dijo:

    GFer dijo:
    pero tampoco le podemos pedir mucho a un tipo que tiene graves problemas para hacerse entender debido a un vocabulario paupérrimo (dónde se recibió de ingeniero, en la Kennedy?).


    Convengamos que no se necesita vocabulario para gobernar un pais, o acaso Menem no fue inclusive reelecto?


    Si, pero M*n*m sabía construir poder, su política era centrípeta. La de Macri, es centrífuga. Fijate cuántos tipos que fueron con él hoy están en la vereda de enfrente, y no todos son Borocotó.

  • marina (yo no lo vote)     07/01/2008 - 15:38:57

    Azoppe dijo:

    marina dijo:
    la logica macrista es asi: tenes casa= sos rico= podes pagar cualquier cosa
    no, pibe. los que tenemos casa y nos rompemos el culo laburando para pagar el puto prestamo NI somos ricos NI podemos pagar cualquier barrabasada. no podemos pasar de pagar 35 mangos a pagar 96, se entiende?


    si tenés casa, por más que sea con un prestamo, estás pagando al menos 1500 pesos por mes de ese prestamo. lo q indica que podes pagar $50 más por mes (calculando un prestamo a 20 años, de 120000 pesos, menos de 40000 dol, lo que implica un dpto 2amb en un barrio promedio. ni hablar si tenes casa, si tenes una CASA y te quejás de un aumento de $50, no tenés cara).

    JA! no tenes ni idea. le erraste fiero en los numeros
    veo que sos un boludo simplista que no ve mas alla de su razonamiento sin pruebas ni datos (ni siquiera sabes en que barrio vivo). ademas, si tuviera plata tendria que regalarla solo porque la tengo? NO, solo deberia pagar lo que corresponde.

    Azoppe dijo:
    y la tecnica de echar al inutil de un plumazo y sin decir agua-va es digna de empresario menemista.
    sos un vago? te echo, total si te quejas nadie va a escucharte...


    no se hace asi porq nadie va a escuchar al tipo que rajaron, pero al vago, ñoqui o lo que sea hay q ponerle los puntos. o acaso hay que avisar con anticipacion, ojo sres, en 6 meses vamos a empezar a despedir gente porque hace 5 años que vienen rascandose y se lo venimos advirtiendo?

    por supuesto que hay que ponerle los puntos, pero acaso esperaba que haciendo las cosas asi no iba a tener quilombos el resto de los habitantes de la ciudad?
    nadie dijo un preaviso de 6 meses, pelotudo. ya me hiciste calentar...

    y las "repercusiones" no son solamente marchas y paros, mi querido "liso mental". si supieras economia entenderias a lo que me refiero con "repercusiones a nivel social".... pero creo que es un concepto demasiado amplio para vos. quizas tendria que haberte traido los titeres para que me entendieras...

    dejar gobernar no implica "dejarse gobernar". la queja es parte integral de la democracia, mal que te pese.
    (me fui. ya no vale la pena leer a tanto nabo, que encima ni sabe hacer cuentas.... Cuanto decis que es 96 menos 35??? )

  • Sebastian(Valtur)     07/01/2008 - 16:35:38

    Estas cosas me exceden por que hay gente mucho mas informada que yo acá perooo ....

    Esta tarea no sucede con CADA partido que toma el poder?

    ... rajan a los Vagos del gobierno anterior, para meter a los suyos! (osea SUS vagos ) Dejando a los que laburan, por que mantienen las cosas, y casualmente no estan tan acomodados (Lease no tienen tanta "politica" ensima...) como los que pueden no ir a laburar.

    Solo que como Macri no esta arreglado con los Sindicatos, le hacen ruido..

  • Azoppe     07/01/2008 - 16:37:47

    Jaja, me gusta cuando la gente se enoja y siempre les sale el argentino insultador... Pensás que los $50 los dije por los 96-35? ahora entiendo por qué el país está como está... seguí con tus pensamientos...

  • Fabio     07/01/2008 - 17:18:28

    Matias Aguirre dijo:

    Seguí pensando que la gente es hija de puta. Ese pensamiento me hace acordar a la derecha fascista y no a alguien con pensamientos de izquierda.

    La buena izquierda predica el amor y no acusa al resto de ser hijo de puta o de usurpar trabajo.

    Acusando y puteando vas a llegar a tener el famoso partido único?

    Insisto. sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario. Lo único que te interesa es tu culo, nunca vi un post en tu blog defendiendo algo desinteresadamente y SIEMPRE agrediendo a alguien.

    La verdad que no se mucho de tus ideologías, pero la verdad, lo que aparentas en tu blog es que odias a medio mundo y vos sos el único que tiene razón.

    Es lo que aparentas, que queres que te diga.


    Matías, último comentario al pedo que escribís que te contesto: es mi blog y digo lo que pienso, quiero y siento, si no te gusta no estás obligado a leerlo, ni te creés dueño de todas las razones del mundo, vos tenés el tuyo, sos libre de expresarte ahí, pero no tengo porqué dejar tus comments vacíos de contenido que tienen como único fin descalificarme, si vas a decir algo que tenga realmente que ver con el tema, bienvenido, al pedo, deleted.

    y no, no odio a nadie, si tan corto sos para ver sólo eso, salí a la calle cinco minutos y date cuenta que hay mil cosas de las cuales podés hablar y criticar no es odiar.


    GFer dijo:
    Fabio dijo:
    El problema que va a tener es que encaró dos frentes a la vez y el aumento del ABL tocó a quien más lo apoyó, al perder ese peso político puede quedarse corto de poder para hacerle la contra a los sindicatos que con tal de negociar con K van a pelearse con el que corresponda, en este caso y algo que durante la campaña de Macri dijeron muchos, K no le va a permitir una. Esto es tan sólo un ejemplo del quilombo que va a ser la ciudad en los próximos cuatro años y que tan sólo es una puja de poder, nosotros, otra vez sanguichitos :P


    Macri viene perdiendo peso político a medida que se pelea con sus aliados. Ya le queda casi nada de la alianza que lo llevó al poder, no entiende mucho de cómo se construye ese poder... pero tampoco le podemos pedir mucho a un tipo que tiene graves problemas para hacerse entender debido a un vocabulario paupérrimo (dónde se recibió de ingeniero, en la Kennedy?).

    Pero que nadie duerma: una parte importante del gobierno macrista está manejada por gente que pertenecía al PJ Capital y que se escapó por la ventana cuando se destapó la olla de la corrupción de la gestión Grosso, refugiándose en el entonces Concejo Deliberante.


    che, que en la Kennedy saben hablar más que el :D yo nunca supe como hizo para hacer negociados con esa forma de expresarse, pero como curros se puede hacer hasta con chinos, el vocabulario universal que es el dinero, seguro que lo maneja lo más bien :D


    Sebastian(Valtur) dijo:
    Estas cosas me exceden por que hay gente mucho mas informada que yo acá perooo ....

    Esta tarea no sucede con CADA partido que toma el poder?

    ... rajan a los Vagos del gobierno anterior, para meter a los suyos! (osea SUS vagos ) Dejando a los que laburan, por que mantienen las cosas, y casualmente no estan tan acomodados (Lease no tienen tanta politica ensima...) como los que pueden no ir a laburar.

    Solo que como Macri no esta arreglado con los Sindicatos, le hacen ruido..


    No, hay que diferenciar los puestos políticos de los que no lo son.

    La mayoría de los puestos políticos se renuevan, por ahí no inmediatamente donde sólo vuelan los cargos superiores, si no con el tiempo. Pero los "soldados" siguen siempre de a pie, más si son de planta.

    La nebulosa está en los más de 10.000 contratados que tiene el GCBA (el gobierno nacional también hace lo mismo) que son mitad por conveniencia y mitad por necesidad. Imposible diferenciar cual es cual.

    Yo laburé siendo uno de esos, duré 7 meses y me fui a la mierda. Los que sirven duran poco, los que no tanto duran mucho más, los que están estudiando la alargan todo lo que pueden por la flexibilidad horaria, si, es uno de los pocos laburos que le sirven a un estudiante, algo que por ley debería existir pero que mejor olvidarse en el ambiente privado. (Lamentablemente no hay leyes como en Francia :P)

    Tengo un grafiquito ejemplificador, un poco de humor:

    <a href="http://imageshack.us"><img src="http://img136.imageshack.us/img136/514/ibd5q5dbw6n848u3exgy1.jpg" width="500" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"></a><br>

  • taringuero     07/01/2008 - 18:16:49

    Macri no era el Sr Burns? y bue...

  • Sodoma     07/01/2008 - 20:24:02

    Los sindicatos y otros corruptos son el cancer de las sociedades. Hay que volarlos en pedazos con una bomba tzar.

    Un ejémplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=FfoQsZa8F1c

  • Kunther     07/01/2008 - 23:46:01

    Todos sabíamos que las placitas de telerman no iban a ser nada baratas.:s

  • johncross     08/01/2008 - 00:14:14

    Che!.. que yo aspiro a ser un futuro ñoqui (?)

    claro, como el pibe que quería ser piquetero!

    Ahora éste Macri me la hace difícil che! (ironía eh!)


    De dónde sacaron eso de 10000 empleados?
    NO eran como 100000?

    Ni siquiera saben la cantidad que tienen muchachos!
    Y eso no se aplica sólo en la Municipalidad.

    No saben la cantidad de ÑOQUIS que hay en la Facultad (UBA).
    Eso sí:
    -para cobrar siempre eh! (y cobran bien!)
    -O para alardear que son docentes en la UBA
    -o aprovecharse de sus instalaciones.

    y los ayudantes son quienes mantienen a la facultad, no cobran un peso y encima les piden de todo!

    Cuánta Bronca e Impotencia!!!

    PD: Fabio, vos hacías el asado cuando estabas en el GCBA? xD xD xD (te falta esta carita en los emos. Sí, también estoy criticón, jeje)

  • Hugolatra     08/01/2008 - 00:23:59

    Un amigo que vive afuera del país vino hace una semana. Me decía que lo que notaba, despues de varios años de ausencia, es que acá es difícil hacer cualquier cosa porque en cada decisión, hay decenas de fuerzas (<em>como vectorcitos</em>, decia él) tirando en sentidos opuestos. Cada movida es increíblemente pensada, criticada, abucheada, aplaudida, todo a la vez.

    Sobre el aumento del ABL en Baires, yo no soy de ahi, pero seamos honestos, hay que pagar sueldos que aumentaron, recoleccion de residuos que aumentó, energía eléctrica que aumentó.... de donde piensan que sale ese dinero??? (Y según creo, el aumento lo aprobó el pelado y no Macri, creo)

    Y sobre los 2000 despidos, para ser técnicamente correctos, son 2000 contratos no renovados, eso no está mal, se los contrató por un período, ahora el gobierno se da cuenta de que no le sirven más, y no les renuevan el contrato. No es eso correcto?????

  • cesarrrr     08/01/2008 - 11:59:11


    Matias Aguirre dijo:

    Seguí pensando que la gente es hija de puta. Ese pensamiento me hace acordar a la derecha fascista y no a alguien con pensamientos de izquierda.

    La buena izquierda predica el amor y no acusa al resto de ser hijo de puta o de usurpar trabajo.

    Acusando y puteando vas a llegar a tener el famoso partido único?

    Insisto. sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario. Lo único que te interesa es tu culo, nunca vi un post en tu blog defendiendo algo desinteresadamente y SIEMPRE agrediendo a alguien.

    La verdad que no se mucho de tus ideologías, pero la verdad, lo que aparentas en tu blog es que odias a medio mundo y vos sos el único que tiene razón.

    Es lo que aparentas, que queres que te diga.

    Ejem, los fusilamientos de personas son por amor a ellos? Ese es el amor de los gobiernos comunistas por su gente? Hasta el cheto de Guevara Lynch fusiló gente. Que casualidad que hace un tiempo agarraron a un pariente de él tratando de coimear a un diputado.
    El ejemplo de Fabio es el de por qué Argentina no es un país comunista o de izquierda. Está lleno de gente que de la boca para afuera es de izquierda pero no quiere perder su auto ni deja de adorar a Europa como la utopía a alcanzar.
    Te aclaro que no me gusta Europa ni Usa, pero tampoco a los países comunistas, como China, que hace cosas peores que los nazis.
    Además, no se si sos de Bs As., pero ahí, si no pensás como la masa quedás afuera de todo grupo. Dudar si fueron 30000 los desaparecidos? ah no, sos un desubicado. Acaso no estoy en mi derecho de dudar?

  • Fabio     08/01/2008 - 12:02:43


    Hugolatra dijo:

    Un amigo que vive afuera del país vino hace una semana. Me decía que lo que notaba, despues de varios años de ausencia, es que acá es difícil hacer cualquier cosa porque en cada decisión, hay decenas de fuerzas (<em>como vectorcitos</em>, decia él) tirando en sentidos opuestos. Cada movida es increíblemente pensada, criticada, abucheada, aplaudida, todo a la vez.

    Sobre el aumento del ABL en Baires, yo no soy de ahi, pero seamos honestos, hay que pagar sueldos que aumentaron, recoleccion de residuos que aumentó, energía eléctrica que aumentó.... de donde piensan que sale ese dinero??? (Y según creo, el aumento lo aprobó el pelado y no Macri, creo)

    Y sobre los 2000 despidos, para ser técnicamente correctos, son 2000 contratos no renovados, eso no está mal, se los contrató por un período, ahora el gobierno se da cuenta de que no le sirven más, y no les renuevan el contrato. No es eso correcto?????



    Hugo, estan los matices de realidad que son los que hacen el tema un poco más complejo que lo que ve tu amigo del extranjero y vos desde mardel, es cuestión de seguir indagando.

    En las cuentas de la ciudad los costos excesivos se han dado en gastos mal hechos, no en falta de fondos que ingresen. Así como todo subió también lo hizo ingresos brutos y otros impuestos. Así que la entrada de dinero no es el problema, en tal caso que la gente pague, pero no aumentar más tarifas, si no que no existan tantos morosos. Si no estas transladando el ingreso al que cumple y no al que tiene que pagar.

    Telerman pasó de tener las cuentas bien a tener deuda, Macri en vez de financiarla la paga con dinero nuestro. Desde su punto de vista es correcto, saca de donde se le canta y le cueste menos. Es su forma de trabajo y sus votantes deberían saber que votaron. Y si, estaré en contra cuando el planteo es buscando que el que siempre paga, pague más, porque no me parece objetivo ni coherente, si no oportunista.

    Por otra parte los "contratados" del GCBA por ley deberían ser todos empleados de planta. No se pueden contratar personas, eso fue abolido y si recordamos bien la ley que dio la posibilidad viene desde el menemismo y pasó por la reforma laboral-coimeada del gobierno de De La Rúa que fue vetada hace rato. Es decir, no existe la contratación de individuos por más de tres meses sin que sean de planta fija. Es ley. El gobierno incumple la ley. Entonces si lo dejás sin contrato, cuando debía estar como empleado, el gobierno debería pagarle: aguinaldos, vacaciones adeudadas, gastos previsionales e indemnización. Como cuando te despiden de cualquier laburo. Teniendo en cuenta que es MUCHA la gente que quedó afuera sin renvovación pero que llevaba varios años de "empleada", la indemnización debería ser cuantiosa.

    Ahora bien... debería el gobierno tener personal contratado por fuera? no, no debería, pero cuando Duhalde proclamó a los cuatro vientos que ninguna instancia del ejecutivo iba a poder tomar nuevos empleados, todos empezaron a hacer eso. Así que para tomar personal pero que en los números no se vea, se tomaron contratados que aparecían como empresas contratadas y no como personas

    pero que vivos! :P

  • Fabio     08/01/2008 - 12:14:21


    cesarrrr dijo:

    Matias Aguirre dijo:
    Seguí pensando que la gente es hija de puta. Ese pensamiento me hace acordar a la derecha fascista y no a alguien con pensamientos de izquierda.

    La buena izquierda predica el amor y no acusa al resto de ser hijo de puta o de usurpar trabajo.

    Acusando y puteando vas a llegar a tener el famoso partido único?

    Insisto. sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario. Lo único que te interesa es tu culo, nunca vi un post en tu blog defendiendo algo desinteresadamente y SIEMPRE agrediendo a alguien.

    La verdad que no se mucho de tus ideologías, pero la verdad, lo que aparentas en tu blog es que odias a medio mundo y vos sos el único que tiene razón.

    Es lo que aparentas, que queres que te diga.

    Ejem, los fusilamientos de personas son por amor a ellos? Ese es el amor de los gobiernos comunistas por su gente? Hasta el cheto de Guevara Lynch fusiló gente. Que casualidad que hace un tiempo agarraron a un pariente de él tratando de coimear a un diputado.
    El ejemplo de Fabio es el de por qué Argentina no es un país comunista o de izquierda. Está lleno de gente que de la boca para afuera es de izquierda pero no quiere perder su auto ni deja de adorar a Europa como la utopía a alcanzar.
    Te aclaro que no me gusta Europa ni Usa, pero tampoco a los países comunistas, como China, que hace cosas peores que los nazis.
    Además, no se si sos de Bs As., pero ahí, si no pensás como la masa quedás afuera de todo grupo. Dudar si fueron 30000 los desaparecidos? ah no, sos un desubicado. Acaso no estoy en mi derecho de dudar?


    vos tampoco tenés ni puta idea de que es la izquierda, si creés que comunismo es izquierda es porque no sabés como es una tendencia política, el comunismo es conservador, de liberal no tiene nada, la izquierda y la derecha no son ni liberales ni conservadoras, hay un post de hace un tiempo donde podés medir tu tendencia en los dos ejes, no en uno solo. Pasar de una dimensión a dos te hará ver que seguramente hay más y más matices. Izquierda no significa comunismo, una forma de gobierno que me parece casi similar al fascismo, muy pero muy lejos de la izquierda.

    Además hablar del pariente de uno coimero o de desaparecidos en el mismo párrafo... mejor ni comentes para decir tantas... incoherencias... (estuve educadito ahí :D)

    además, hablás de masa en Bs.As. donde hubo mayor diversidad de voto que en ninguna localidad del pais, y hablás de masa... ah ... si... todo un instruído :P

  • cesarrrrrrrrrr     08/01/2008 - 12:43:31


    Fabio dijo:

    cesarrrr dijo:
    Matias Aguirre dijo:
    Seguí pensando que la gente es hija de puta. Ese pensamiento me hace acordar a la derecha fascista y no a alguien con pensamientos de izquierda.

    La buena izquierda predica el amor y no acusa al resto de ser hijo de puta o de usurpar trabajo.

    Acusando y puteando vas a llegar a tener el famoso partido único?

    Insisto. sos un capitalista disfrazado de pseudo-revolucionario. Lo único que te interesa es tu culo, nunca vi un post en tu blog defendiendo algo desinteresadamente y SIEMPRE agrediendo a alguien.

    La verdad que no se mucho de tus ideologías, pero la verdad, lo que aparentas en tu blog es que odias a medio mundo y vos sos el único que tiene razón.

    Es lo que aparentas, que queres que te diga.

    Ejem, los fusilamientos de personas son por amor a ellos? Ese es el amor de los gobiernos comunistas por su gente? Hasta el cheto de Guevara Lynch fusiló gente. Que casualidad que hace un tiempo agarraron a un pariente de él tratando de coimear a un diputado.
    El ejemplo de Fabio es el de por qué Argentina no es un país comunista o de izquierda. Está lleno de gente que de la boca para afuera es de izquierda pero no quiere perder su auto ni deja de adorar a Europa como la utopía a alcanzar.
    Te aclaro que no me gusta Europa ni Usa, pero tampoco a los países comunistas, como China, que hace cosas peores que los nazis.
    Además, no se si sos de Bs As., pero ahí, si no pensás como la masa quedás afuera de todo grupo. Dudar si fueron 30000 los desaparecidos? ah no, sos un desubicado. Acaso no estoy en mi derecho de dudar?


    vos tampoco tenés ni puta idea de que es la izquierda, si creés que comunismo es izquierda es porque no sabés como es una tendencia política, el comunismo es conservador, de liberal no tiene nada, la izquierda y la derecha no son ni liberales ni conservadoras, hay un post de hace un tiempo donde podés medir tu tendencia en los dos ejes, no en uno solo. Pasar de una dimensión a dos te hará ver que seguramente hay más y más matices. Izquierda no significa comunismo, una forma de gobierno que me parece casi similar al fascismo, muy pero muy lejos de la izquierda.

    Además hablar del pariente de uno coimero o de desaparecidos en el mismo párrafo... mejor ni comentes para decir tantas... incoherencias... (estuve educadito ahí :D)

    además, hablás de masa en Bs.As. donde hubo mayor diversidad de voto que en ninguna localidad del pais, y hablás de masa... ah ... si... todo un instruído :P


    Que voten distinto no significa que piensen distinto. Te digo lo que fue mi experiencia con los porteños, eso es lo que viví y lo que vivo. Estoy cansado de que siempre quieran juzgarte y decirte lo que tenés que hacer y pensar y que si no lo haces sos un desubicado, como dijiste vos. Cada uno tiene su opinión, si yo pienso así no es ni bueno ni malo, es distinto. O acaso lo que vos pensás es bueno? Es distinto, nada mas.

  • Fabio     08/01/2008 - 13:28:38

    no, lo que yo pienso es perfecto, jajaja :D

    tu experiencia con los porteños no se diferencia mucho con la que he tenido con cualquiera de cualquier lugar, vale sacarse los prejuicios :P

  • Galmazul     08/01/2008 - 14:09:21

    No estoy de acuerdo con criticar la falta de tacto de Macri. Mucha más bronca me da el aumento de las tarifas de transporte, hechas con total disimulo y sin previo aviso durante el feriado de año nuevo, aprovechando que nadie está pendiente de las noticias y la mitad de la gente está de o pensando en las vacaciones. Si Macri hubiera tomado las mismas medidas más "disimuladamente", también habría sido criticado. Por otra parte, el tipo recién asume y necesita un gesto que diga "acá mando yo", no?

    Y el aumento del ABL, como bien decían por ahí, fue un regalito que nos dejó el pelado, por más Macri igual los iba a aumentar.

  • Fabio     08/01/2008 - 14:19:34


    Galmazul dijo:

    No estoy de acuerdo con criticar la falta de tacto de Macri. Mucha más bronca me da el aumento de las tarifas de transporte, hechas con total disimulo y sin previo aviso durante el feriado de año nuevo, aprovechando que nadie está pendiente de las noticias y la mitad de la gente está de o pensando en las vacaciones. Si Macri hubiera tomado las mismas medidas más disimuladamente, también habría sido criticado. Por otra parte, el tipo recién asume y necesita un gesto que diga acá mando yo, no?

    Y el aumento del ABL, como bien decían por ahí, fue un regalito que nos dejó el pelado, por más Macri igual los iba a aumentar.


    es que acá nadie defiende al gobierno nacional que es hasta peor en muchos aspectos :P ese es ooooootro tema, pero si, hacen esas de sacar resoluciones en medio de las fiestas, una jodita, vió :P y lo de Telerman fue arreglo con Macri... me pregunto yo... ¿como arreglaron eso? ¿a cambio de qué?

  • Marquitos     08/01/2008 - 19:49:24

    Aca en Rosario, Santa Fe, Argentina también subieron todos los impuestos en medio de las fiestas.
    Lo hicieron el año pasado cuando todos estaban de vacas y les funciono. Así que a principio del 2008 lo volvieron a hacer.
    Hijos de la gran p&%$ no trabajan en todo el puto año y en un par de días e increíblemente rápido te aumentan de un 40% a 60% los servicios.
    Y los pocos que nos damos cuenta no podemos hacer nada; muchos estan de vacaciones y al resto no les importa un carajo que nos sigan robando.

  • Daniel     09/01/2008 - 16:39:02

    Ahora todos los empleados públicos trabajan, cumplen horario y son los empleados del mes.

  • Liebknecht     11/01/2008 - 00:30:48

    Por empezar,

    <strong></strong>

    Por segundar, echar, del verbo "pegarte una patada en el orto", va sin hache. ¿Hestamo´?!
    <strong></strong>

    Por terminar, cabe: que de los 2600 despedidos mal puede ningún hacer una estimación estadística de cuántos eran "inútiles" y cuantos no, porque no se conoce con qué (ausencia de) criterio fueron elegidos los contratos ilegales rescindidos.
    Por lo tanto: el hecho en sí, desde el punto de vista laboral, es terrorista, propio de un garca hijo de puta como Macri.
    Y siguiendo: el problema del ñoquiaje, no se soluciona así, cortando cabezas indiscriminadamente y "reduciendo costos", sino poniendo guita, control, esfuerzo, estructura y supervisión de desarrollo.
    Pero eso no va a suceder hasta que la casta política no sea violentamente reemplazada.

    <strong></strong>

    ¡abrazos!

    PD:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-97101-2008-01-06.html

  • R@ül     11/01/2008 - 03:34:02

    De esta discusion resalto dos cosas, la primera es la cantidad de opiniones, la segunda, la facilidad para agredir cuando se acaban las justificaciones, hablan pestes de Moyano y del sindicalismo en general, pero preguntale a un camionero o algun afiliado reciente que se paso de otro gremio que opina de el, ejemplo los recolectores de basura.
    Esa actitud facilista de pegarle a los sindicalistas me rompe las bol** ya que soy sindicalista y hago dos trabajos, el trabajo por el que me gano mi sueldo (soy ferroviario), y mi trabajo sindical, que lo hago gratis y no soy el unico, mucha gente labura en los sindicatos por el simple hecho de garantizar la democracia dentro de los propios sindicatos y no es facil luchar contra la burocracia sindical y sus "pesados" sumado a los empresarios "mas parecidos a Don Corleone".
    A macri le va a resultar extremadamente dificil gobernar, por que el Peronismo es especialista en ponerte palos en la rueda, desde el 83 ningun gobierno nacional que no fuera peronista pudo terminar su mandato, "el peronismo te presta el poder" y luego te hace salir por la ventana y con Macri me temo que es muy posible que pase lo mismo, pero quienes vamos a padecer esa pelea vamos a ser los ciudadanos porteños ya que dificilmente se concreten tareas para la ciudad, vengan del lado que vengan.
    Lo que veo en forma general del escenario politico nacional es la extrema mediocridad de los politicos cuando les tocan cargos ejecutivos, pateticos, con excepcion de Binner y del intendente de Moron ambos socialistas, dije socialistas no comunistas :P los demas calientan el asiento mientras engordan sus patrimonios personales.

  • Liebknecht     11/01/2008 - 13:10:05

    Un poco más sobre los ñoquis:

    http://argentina.indymedia.org/news/2008/01/575699.php
    http://pescandotruenos.blogspot.com/2007/11/comunicado-de-prensa-de-la-asamblea-de.html

    ¡abrazos guevaristas! :D

    (pero eso sí... ¡ni dios ni amo!)

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.