Plan de contingencia de Fibertel

No atender el teléfono salvo el de ventas

y yo lo único que quiero es que vengan a instalar los putos que habían confirmado para hoy y ni aparecieron (debían llamar antes de las 14hs :P) y bueno, así es la atención al público :P lo cómico es que para darme de baja de Ciudad tampoco me puedo comunicar, no hay un ISP con ganas de robarles el mercado a todos estos? es tan fácil! simplemente hay que trabajar y no rascarse TANTO los huevos!

Ahora van a aparecer 20 empleaduchos fracasados de mierda a bardear porque les tocás el culito a su empresa, como ya pasó con los de soporte de Ciudad y creo que en otro momento de Fiber también, sóbenla, es viernes, otro finde sin red no me hará mal :P

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Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

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Comentarios

  • Alejandro     04/01/2008 - 18:28:22

    En el 2004 me pase de Ciudad a Fibertel, la baja de Ciudad/ADSL me significó tres meses de llamados y rellamados para que los putos de ciudad gestionaran la baja de la linea ADSL y para que me devolvieran la facturacion que continuo llegando despues de cancelado el servicio. Fibertel por otro lado instalo rapido, pero claro, en el edificio donde vivo no han colocado a la fecha una caja para amplificar la señal, asi que ahora la calidad es pobre y de tanto en tanto se corta el servicio por la instalación precaria que hicieron. Sigo reclamando de tanto en tanto pero no me dan bola, la unica opción que me queda es cancelar el servicio, pero eso significaria no tenes mas internet. Pese a todo creo que es de lo mejor de entre toda la bosta de proveedores. ¿Probaste con multicanal que ahora es lo mismo?

  • myNick     04/01/2008 - 18:29:47

    En algunos casos me gustaría ir a la casa del "dueño" (o presidente o quien sea que esté al frente) de ciertas empresas y cagarlo bien a trompadas.

    Nada más.

  • Azoppe     04/01/2008 - 18:52:46

    Soy un ex Fiber, y te puedo asegurar que siempre hay que atender el teléfono.. ahora, que haya una cola de llamados de 50 personas continuamente y eso te genere a vos que querés comunicarte una espera de 15minutos, es otro tema...

    Ah, y con Fiber agarrate... porq la baja no te la toman por teléfono, te vas a tener que ir a una sucursal!

  • GFer     04/01/2008 - 19:01:16

    Mi experiencia con múltiples ISPs me indica que los peores dramas los tenés con Telefónica. Cuando te lo vienen a instalar, nunca te funciona y el tipo se raja diciéndote que va a volver más tarde, y probablemente pasen dos semanas (y hasta un mes) de llamados día por medio hasta que un día te dicen que el problema era que "se olvidaron de digitalizar la línea" y comienza a andar, pero para eso ya te cobraron un mes de facturación por un servicio que no tuviste. Cuando lo vas a dar de baja, módem en mano, te dan un recibo, y te siguen cobrando la "digitalización" de la línea durante 3 ó 4 meses mientras te cagás haciendo reclamos.

    A Fibertel lo tuve vía Netizen, y no tuve problemas ni con la instalación ni con la baja. Pero conozco gente a la que le facturaban el servicio por duplicado, se cortaba a cada rato porque la instalación estaba hecha en una central vieja, y un largo etcétera de problemas.

    Ahora tengo Flash Cablemodem (Multicanal). Es tan bosta como el resto, pero la contraté por una promoción de 3 meses gratis y un año a mitad de precio, lo que está bastante bien, porque vence más o menos para cuando esté mudado o próximo a hacerlo :D

  • Joaquin Orbe     04/01/2008 - 19:05:17

    Es muy choto speedy ahi en Capital? Aca en Tandil no me puedo quejar, es de lo mejorcito.

  • Azoppe     04/01/2008 - 19:07:59

    Yo tuve cm de Fiber, cm de Ciudad, adsl de Arnet y adsl de Speedy. Actualmente mi vieja tiene adsl de Arnet, mi viejo adsl de Speedy y mi hermano cm de Ciudad (yo tengo la wifi gratis del vecino shhh, con Fiber).. hablo con conocimiento de causa (como cliente y como soporte de Fiber) que cuando el servicio anda bien son todos iguales.. cuando andan mal son todos iguales.. y cuando hay que reclamar tenés que tener suerte en la persona que te atiende, o sea que son todos iguales también (reitero, lo sé porque lo he vivido tanto de adentro como de afuera).

    En el laburo lo tengo bloqueado, pero pueden ver si funciona esta pagina? http://www.nomerecesinternet.com.ar

  • GFer     04/01/2008 - 19:15:35

    Azoppe dijo:

    En el laburo lo tengo bloqueado, pero pueden ver si funciona esta pagina? http://www.nomerecesinternet.com.ar


    "Servicio de hosting gratuito Fibertel. Sitio en construcción"

  • Fercho     04/01/2008 - 19:16:22

    Me pregunto... si la fusion/compra de Cablevision y Multicanal armo un monopolio... ¿cuanto tiempo va a pasar hasta que Ciudad y Fibertel sean una sola? Con lo cual... cada vez menos alternativas...

  • Azoppe     04/01/2008 - 19:22:28


    GFer dijo:

    Azoppe dijo:
    En el laburo lo tengo bloqueado, pero pueden ver si funciona esta pagina? http://www.nomerecesinternet.com.ar


    Servicio de hosting gratuito Fibertel. Sitio en construcción


    Gracias, era un html con anecdotas del call center de Fiber en mi época .. despues voy a ver si lo recupero de algún lado


    Fercho dijo:
    Me pregunto... si la fusion/compra de Cablevision y Multicanal armo un monopolio... ¿cuanto tiempo va a pasar hasta que Ciudad y Fibertel sean una sola? Con lo cual... cada vez menos alternativas...


    Por lo pronto, este año fusionan el call center...

  • Abel Elorza     04/01/2008 - 19:26:03

    No sé cuál es la joda que todos sean tan pedorros.
    Tal vez piensen: "no me caliento total todos somos malos".
    Lo que no entiendo es por qué alguno no se aviva, presta un buen servicio, se diferencia y comienza a captar mayor cantidad de clientes. Bah, al menos esa es la base de la competencia....
    Tan chotos y mediocres nos hemos vuelto???

  • Azoppe     04/01/2008 - 19:28:31

    Abel Elorza dijo:

    No sé cuál es la joda que todos sean tan pedorros.
    Tal vez piensen: no me caliento total todos somos malos.
    Lo que no entiendo es por qué alguno no se aviva, presta un buen servicio, se diferencia y comienza a captar mayor cantidad de clientes. Bah, al menos esa es la base de la competencia....
    Tan chotos y mediocres nos hemos vuelto???


    Si a vos te aparece Fiber con 3megas y te cobra $35... y por el otro lado te aparece un ISP, que sabés que nunca se ve a cortar, te da 1mega y te cobra $120 con excelente calidad de atención al cliente... cuál preferís?

  • Luciano     04/01/2008 - 19:40:48

    Con ciudad estuve un mes peleando la baja, no atendian o te ponian en espera y se cortaba, despues cuando atendieron por fin me salieron con un verso del reglamento sobre ajas que le desmenti en el momento por tenerlo impreso conmigo y despues de una rato de "averiguaciones" me dio la razon...
    pero costo mushisimo

    cuando fui a una sede en Rosario de ciudad por lo de la baja me dijeron claro "insisti porque estan para darte vueltas sin atenderte y no darte la baja, desde aca no podemos hacer nada"

    una bosta, por suerte escape jeje

  • Azoppe     04/01/2008 - 19:45:06

    Fabio, llamá a la noche/madrugada que no tenés espera, y pedí que mañana mismo te instalen. No hubo demoras por lluvia ni nada, asi que tienen que tener algún turno disponible.

  • Sebastian(Valtur)     04/01/2008 - 19:50:06

    Es simple el asunto con todos los ISPs hoy en dia...
    Esta todo bien hasta que ..... tenes un problema. El costo de mantener un Call center bien dimensionado y con gente constantemente capacitada es altísimo. La gente que sabia, se dedicó a otras cosas con el crecimiento del mercado laborar en sistemas. Es mas, Fibertel, fue el primero en incursionar en poner gente NO-TECNICA a atender soporte técnico, total si era algo medio complicado, la solucionaban mandándote a alguien, sino son solo monitos respondedores de preguntas y de soluciones pre-escritas que leen.

    Coincido con GFer en que TASA es el peor en cuanto tenes un problema. Por que? Si tu problema esta del lado de la central, el mismo que te tiene que solucionar el problema de tu conexion a internet, es el que tiene que levantar un conmutador si 10 manzanas de edificios se quedan sin Teléfono.

    Y adivinen que tiene prioridad?

  • hourus     04/01/2008 - 20:11:47


    Joaquin Orbe dijo:

    Es muy choto speedy ahi en Capital? Aca en Tandil no me puedo quejar, es de lo mejorcito.


    Es el mejorcito por que es el unico que hay. Te cobran 512 lo que Fibertel te cobra por 2.5 M.
    Y la atencion telefonica es pesima. Ojo esto tambien lo sufri y mucho con fibertel. Despues de llamar 1/2 y pudrirme que no atendieran, llamaba a ventas y antes que el telefono hiciera un ring ya me atendian. Que indignacion me daba y me las agarraba con los muchachos de ventas

  • Guty     04/01/2008 - 20:57:52

    Todas las empresas de servicios se cagan en los clientes, es así de simple.

  • Thalskarth     04/01/2008 - 21:40:00

    Yo tengo desde hace ya unos años internet gracias a "2Vias" que es la de Telecentro.

    Y en mi experiencia, son los mejorcitos que conosco... el servicio es 10 puntos... en 3 años, solo tuv 2 dias sin internet... cuando llame al callcenter me atendian que es todo un logro... y al instalarlo, si... se tardaron como 2 semanas para venir a instalarme el cable (soy el unico en el edificio con telecentro)...

    pero el resto sin quejas... la empresa me brinda un servicio bueno, no como con speedy que cuando lo tenia eran miles de dolores de cabeza

  • Perrodegerli     04/01/2008 - 22:13:52

    Con respecto a "Ahora van a aparecer 20 empleaduchos fracasados de mierda a bardear porque les tocás el culito a su empresa"...

    Es increible, una vez se me dio por criticar los kioscos Open24 porque vendian muy caro y se me llenó de empleados DE KIOSCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puteandome.

  • Josecito     04/01/2008 - 22:34:48

    Fijate la guita que hacen y ahi tenes la excusa perfecta:

    http://www.cablevision.com.ar/UserFiles/Files/CV_-_2007_-_09_-_EECC_-_WEB.pdf

    si no me equivoco duplicaron la ganancia anual en 2007

  • Josecito     04/01/2008 - 22:43:49


    Josecito dijo:

    Fijate la guita que hacen y ahi tenes la excusa perfecta:

    http://www.cablevision.com.ar/UserFiles/Files/CV_-_2007_-_09_-_EECC_-_WEB.pdf

    si no me equivoco duplicaron la ganancia anual en 2007


    Perdon es hasta setiembre 2007 Guiño

  • Zurdito     04/01/2008 - 23:06:41

    No te preocupes, no sos el único, yo me dí de baja el 16 de noviembre en Flash y todavía me siguen llamando para ofrecerme planes "mejores" :S

  • Gez     04/01/2008 - 23:12:09

    Mirá, no creo que nada de lo que conozcan es peor que el servicio de Arnet que tengo.
    El producto supuestamente era Arnet 640k y me funciona bajando a 3 KB/s como mucho.
    Ustedes al menos tienen la ventaja de poder cambiar, acá ni eso porque no hay opciones (sólo unos cuantos wireless que te andan igual de mal y salen 3 veces más caro).
    La cuestión es que si me doy de baja me quedo sin nada. Lo único que me queda por el momento es reclamar todas y cada una de las facturas que me llegan. Me hacen parir pero al menos no lo pago (eso sí, es muy rompebolas tener que repetir el reclamo todos los meses).

    A mi sinceramente también me sorprende que nadie se meta a hacer bien las cosas. Aunque sea cobrando más.
    Yo hoy en día si me dan a elegir 2.5 megas a 30 pesos o 1 mega a 120 agarro el mega a 120 si funciona bien, sin pensarlo.

  • Josecito     04/01/2008 - 23:22:53


    FaQ dijo:

    Ahora van a aparecer 20 empleaduchos fracasados de mierda a bardear porque les tocás el culito a su empresa

    Parááááá BILL GATES!!!!! ¿No estarás muy grosso?



    vos si que sos groso :s

  • JuanMa     04/01/2008 - 23:37:01

    He Fabio no te calentes tanto, es un bajon lo que haces pero todas las Telcos son una mierd... y dentro de todo Cablebosta zafa... al menos yo tengo telecentro con el combo de lvideo cable y aunque no lo crean en 9 meses no se cayo ni una vez, y la velocidad de bajada la medi y es real, o muy aproximada.

    Con respecto a los empleaduchos... siempre los hay..pero tampoco hay que ser tan duros con gente que se deja comprar con sueldos malos, 4 gorras de la empresa, promesas de aumento... ya creyendo eso tienen bastante como para sufrir.. y mas con fiber...

  • Swicher     04/01/2008 - 23:57:01

    Es curioso, desde el 2003 hasta el 2005 estuve con "Ciudad Internet", hasta que la familia cambio de proveedor. Fue muy difícil que nos quitaran a Ciudad y de la única manera que se logro eso fue con una amenaza de demanda de mi viejo (eso si, estuvimos como dos meses para lograr eso)

  • Karpo     05/01/2008 - 00:16:03


    Hablo sin conocimiento del tema y quería saber si algun abogado o alguien que estudie derecho me puede informar:

    Hay alguna forma de exigir que se descuenten de la factura mensual cada hora se servicio \"bajo\" de Fibertel ? Es decir se me corta TODAS las semanas y ya ni llamo al call-center porque solo hay dos opciones que solucionan todos los problemas LOCALES de fibertel.

    <strong>Procedimiento 1:</strong>

    1) Apagar la/s pc.
    2) Desconectar el modem unos minutos de la linea y volverlo a conectar.
    3) En el caso de tener router, desconectar primero el router luego el modem .. esperar unos minutos y conectarlos siguiendo el procedimiento inverso (conectar primero el modem y esperar a que los leds se enciendan y luego conectar el router).
    4) Volver a encender la PC.

    <strong>Procedimiento 2:</strong>

    En la línea de comandos de windows escribir (La pc debe estar encendida xD):
    <em>ipconfig /release</em> y luego <em>ipconfig /renew</em>

    Si ninguno de estos dos procedimientos funciona para fibertel \"Es un problema suyo señor y va a tener que resolverlo con su tecnico ya que en su zona los servicios funcionan correctamente\" WTF ! ?

    Por eso pregunto, existe algun software que mida la cantidad de tiempo que una pc se queda sin conexión a internet ? Si es así, se podría reclamar a Fibertel que me descuente todo ese tiempo ?

    Saludos.

    <strong>Alan</strong>.

    PD:

    Procedimiento alternativo:

    Darle un par de golpes a el simpático modem de fibertel hasta que entienda que NECESITAS internet. :D

  • luqui     05/01/2008 - 00:58:07

    mira, soy usuario de fibertel desde hace 5 años. y mi experiencia general con la empresa es de regular para buena. hoy en dia el servicio anda perfecto, pero no siempre fue igual. En todos estos años, con fiber las vivi casi todas. Estar 2 semanas casi sin que el modem levantara señal, y tardaron las 2 semanas (o se hacian los boludos) en la que vinieron 3 veces a casa en darse cuenta que tenian que cambiar una caja de no se que mierda afuera. Sufri en ciertas epocas la limitacion del p2p, cosa que no pasa ahora ya que con el utorrent bajo a mas de 360kB/s y subo a los miserables 32 que ofrecen. pero hubo epocas en las que con 1 mega o 2,5 no superaba los 15kB/s. Pague 120 pesos por mes cuando existian promociones que ofrecían una servicio con el doble de bando de ancha a menos de la mitad del precio, lo que se soluciona pidiendo la baja y aceptando las promociones que te ofrecen para que no dejes la empresa..
    Hoy en dia recibo un servicio excelente, me anda sin limitaciones durante todo el dia, NO se me corta nunca, y pago 60 pesos por 3 megas, pero no siempre fue igual...
    ah, y nunca pero nunca les digas por telefono que tenes un router, siempre todo va a ser su culpa

  • R@ül     05/01/2008 - 01:43:02

    Soy usuario de fibertel desde el año 2001, tuve altas y bajas en lo referente a la calidad de servicio, tanto en la conexion como en el soporte técnico, es muy cierto que la calidad de atencion del soporte tecnico es deplorable, pero somos cautivos por la falta de competencia, como todo oligopolio, los usuarios estamos a la deriva, lamentablemente se concentró en muy pocas manos los servicios de conexion a internet, ayudados además por la tecnologia dominante, conexion por telefono, o por cable, la inalambrica termino siendo un nicho pequeño, y ni hablar de los proyectos pilotos del PLC (Power Line Comunication) que fracasaron.
    :D

  • virtualroot     05/01/2008 - 01:52:42

    El único que funciona es IPlan, llamas cuando no te anda, y si el problema es de ellos, lo admiten, no como otros que te la estiran hasta que se "arregla solo". Problemas muy pocos por ahora, comparando con otros...
    Es mas caro y tamb de los pocos que ofrecen coneccion simetrica.

  • Thelma     05/01/2008 - 11:40:30

    Me acuerdo de aquella vez en la que me di de baja de Ciudad... estuve un rato bastante largo, los tuve que llamar varias veces y POR SUPUESTO yo marcaba la opción de ventas y de ahí pedía que me pasaran. A la tercera resultó. Pude darme de baja ese mismo día, pero lo logré más por cabrona insistente que por otra cosa.

    En cuanto a servicio, atención, etc... sí, son todos iguales (y no como los hombres que una dice "son todos iguales" pero en el fondo es sólo una frase hecha, no, son todos iguales de verdad).

  • Pablo G.     05/01/2008 - 13:45:38

    El tema de fondo, creo, con todos los servicios de internet que nombran (Telefonica - Speedy, Telecom - Arnet, Multicanal - Flash - Ciudad - Fibertel) es que fueron concebidos como servicios de acceso a internet hogareños, y en este tipo de servicios no se brinda calidad de servicio. Todos los proveedores pueden tener fallas en sus redes, ninguno está exento de eso, el tema es qué pasa cuando eso sucede, qué tiempo de respuesta máximo tienen. Lamentablemente este es un parámetro que nunca se pregunta cuando uno consulta por la contratación de un servicio, y conociendo a estas empresas muy probablemente dirían que el tiempo de downtime es mínimo (cosa que es una mentira total). De las empresas que prestan servicios similares en cuanto a precios a las nombradas, pero cuyo soporte funciona muy bien sólo conozco a IPlan, pero lamentablemente su area de cobertura es bastante limitada.

  • Ale21     05/01/2008 - 14:07:16

    ¿En serio no hay alguna alternativa?
    ¿Los servicios para empresas funcionan igual de mal?

    ¿Qué podemos hacer?

  • Karpo     05/01/2008 - 16:32:33

    Disculpá Nesto pero no te entendí ni con lo de la heladera, ni con lo del auto

    Saludos Fabio !

    Karpo.

  • Hugolatra     05/01/2008 - 17:15:00

    En Mardel, la opción es speedy, flash y arnet. Speedy y arnet son lo mismo. Básicamente, el servicio de atención al cliente es malo en las tres. En mi experiencia, Flash funciona un poco más y mejor, pero realmente tiene que ver con etapas. Darse de baja en Speedy fue un calvario con procesion y corona de espinas incluídas. La ventaja al menos acá de Flash es que por el mismo servicio se paga menos que en los ADSL.

    Ah, una que hizo Flash... bajó los precios, <em>pero no le avisó a nadie</em>. Entonces, tengo clientes pagando $ 110 por servicios por los que ahora se cobra (luego de las promociones) $50. Cuando les informo, se llama e inmediatamente les cobran la tarifa nueva, <strong>pero si no les avisas vos a ellos, te jodes.</strong>

  • jMd     05/01/2008 - 18:17:24

    Tomatelo con calma o hace como hice yo (despues de esperar dos semanas me fui a su oficina, los re-put... y me di de baja).

  • Edgardo Silvi     05/01/2008 - 18:47:21

    Te sugiero este ISP www.uncor.net
    Hace como un año que lo tengo y no tuve ningún drama.
    Saludos

  • roman     05/01/2008 - 21:53:26

    maruval!! , mira eso no va aca pero igual te agrego jajajajajja.

    con respecto a los proveedores, yo no entiendo por que mierda en este pais andan las cosas tan para el ojete, mi abuela estuvo tres meses sin telefono, se descompuso dos veces la ultima casi se muere y no pudo llamar a nadie por que telecom no le da bola con los reclamos.

    aclaro que ella vive sola...si hay algun abogado por aca que diga presente que le hacemos un juicio de la puta madre.

    yo tengo arnet 640 cuando anda anda bien no me puedo quejar pero se corta cada vez que alguien en un radio de 500km estornuda...

    un abrazo.

  • Mono Mario     06/01/2008 - 04:23:45

    Miren esto chicos, se van a sentir muy identificados con este video.

    Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida

    http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

  • Mauro     07/01/2008 - 14:08:13

    Soy un EX-personal PRIMA SA (Ciudad Internet, Datamarkets, etc...) y recuerdo que en su momento, salté porque desde un post que escribiste dabas a entender que las personas que atendiamos el telefono en soporte, eramos ´Juan Ciudad Internet´ y por eso teniamos la culpa de los males de los usuarios. En 2005 renuncié a PRIMA al borde de un ataque de nervios despues de un maltrato (más) por parte de un supervisor, estuve a punto de revolear el monitor por la ventana cual operario yankee loco de esos que se ven en los videos de youtube, pero despues de pensarlo 2 veces, decidi salir por la puerta caminando apresuradamente.

    Lo cierto de esto, (y es algo que nunca entendi bien...) es que el departamento de (como les gusta etiquetarlo) tenia un espera promedio de 20 minutos cuando yo me fui en 2005 y no me quiero imaginar ahora con el crecimiento que hubo. Es el departamento que obviamente no tiene control ya que para retener a un cliente hay que hacer lo que sea... hasta regalarles un par de entradas para el cine! (muchos cambian meses de disgusto, de estres y de pagar un servicio malo por una pelicula pochoclera, es increible...) :D

    La solucion es esperar y no solo tratar de dar la baja por las vias que ellos te ofrecen, sino ir a los ´extremos´ (lo siento, soy un Osama Bin Laden cualquiera...), denuncia a defensa del consumidor y hasta publicar alguna queja en alguna pagina concurrida o blog conocido :D ...recuerdo que una usuaria una vez se habia quejado con nombre y apellido del trato de una supervisora en una web de quejas y cuando lo descubrimos, la supervisora acusada, se encargo de llamar a la usuaria y solucionar su problema personalmente.

    La verdad es que los operadores no tienen culpa de los tiempos de atencion, a menos que sean inexpertos y realmente lentos, obvio que los hay, yo era un operador ejemplar y no se me mueve un pelo al decirlo, odio la falsa modestia, con un promedio de 4:30 minutos por llamada y un trato amable, me gradue de ´atendedor de telefonos´ (y obtuve un problema temporal de calvicie por exceso de estres que casi me deja pelado... tengan cuidado con el estres chicos... ). A los operadores los podes culpar de falta de amabilidad y ´atencion´ en el sentido de que muchos no te aportan nada mas que lo que dice el ´manual del operador´, siempre se le puede dar algo ´extra´ al cliente cuando llama, pero la verdad es que tenes a un ´tema leader´ (como les gusta etiquetarlos) que te tiene agarrado de los huevos para que hagas cosas sobrenaturales tales como: adivinar el pensamiento del cliente, cosa que la llamada la puedas cerrar en 20 segundos o 15 si es posible.

    Generalmente, los call centers estan comandados por inutiles sin ideas que lo unico que saben hacer muy bien es agachar la cabeza y chupar... :D Tiene cero cuestionamiento hacia la autoridad, aceptan todos los mandatos como si fuesen divinos, aun cuando todos los que los rodeamos, sabemos que no van a funcionar. Injusto?, obvio. Real, definitivamente.

  • Alejandrito     07/01/2008 - 14:19:24

    Tengo telecentro, sin quejas en un año y medio. Recomendadisimo.

  • Azoppe     07/01/2008 - 19:48:59

    Cuando yo me fui de Fiber estabamos en los 3:10, no sé que pretendían que solucionemos en ese tiempo!

    Mauro, como fue lo de la calvicie temporal, volviste a tener? Digo, me interesa, soy un ex operador afectado por ese problema (antes de irme tuve un par de días que me dió el doc por pico de stress).

    Fabio, te instalaron o no?!

  • Fabio     07/01/2008 - 20:15:18


    Azoppe dijo:

    Cuando yo me fui de Fiber estabamos en los 3:10, no sé que pretendían que solucionemos en ese tiempo!

    Mauro, como fue lo de la calvicie temporal, volviste a tener? Digo, me interesa, soy un ex operador afectado por ese problema (antes de irme tuve un par de días que me dió el doc por pico de stress).

    Fabio, te instalaron o no?!



    Peor de peores, en este momento me tienen en lista de espera pero "NO SABEN" cuando van a instalar, simplemente no lo saben, ni turno ni nada.

    Hoy a la tarde-noche voy a llamar a alguno de soporte a ver si se copa y me tira un turno, por ahí al estar más calmado se anima :D

    pero con esto de que digitalizaron todo lo de Cablevisión y que tienen mil quilombos, hay más gente haciendo cola para darse de baja de lo que parece, fue mi vieja (le queda a dos cuadras) y había una cola enorme de gente devolviendo desde los modems hasta los decodificadores de tv, un quilombo, venden más de lo que después dan.

    un desastre...

  • Mauro     08/01/2008 - 12:49:12

    Azoppe dijo:

    Mauro, como fue lo de la calvicie temporal, volviste a tener? Digo, me interesa, soy un ex operador afectado por ese problema (antes de irme tuve un par de días que me dió el doc por pico de stress).


    Si, la palabra magica es: FINASTERIDE 1mg... :D

    Cuando bajas las ´revoluciones mentales´ + el finasteride, el pasto vuelve a su estado normal... de todas formas consegui algo bueno de todo eso: cortarme por primera vez en mi vida el pelo bien cortito y darme cuenta que me quedaba mejor que los rulotes que siempre tuve...

    Fabio: un truco para solucionar ese problemita de no saber cuando vienen a instalar es, dar un horario estimado (hilarante) del tipo: ´estoy en casa solo de 11 a 12 del mediodia los jueves 29 de febrero y despues nunca mas´... al final, vienen mas o menos puntuales o nunca (cosa que no seria diferente a tu estado actual), no te garantizo que funciona en todos los call centers y con todas las cuadrillas por igual, pero por lo general sirve porque (si te atendio un ´operador promedio´), eso se especifica con letras rojas grandes o con inmensos carteles de ´ATENCION:...´ que bueno... a veces son ignorados por los instaladores...

  • Sebastián     13/01/2008 - 23:04:56


    Alejandrito dijo:

    Tengo telecentro, sin quejas en un año y medio. Recomendadisimo.


    Como dije antes, y veo que ya 2 mas dicen lo mismo... de todas las empresas que conoci del tema, la mejorcita en mi experiencia es Telecentro. No se los precios actuales de otras, pero yo tengo el combo de TV+Internet a 2 megas por $135... y como ya dijeron, nunca tuve un problema de estar sin coneccion ni nada en varios años que soy cliente

  • Fabio     14/01/2008 - 00:01:33


    Sebastián dijo:

    Alejandrito dijo:
    Tengo telecentro, sin quejas en un año y medio. Recomendadisimo.


    Como dije antes, y veo que ya 2 mas dicen lo mismo... de todas las empresas que conoci del tema, la mejorcita en mi experiencia es Telecentro. No se los precios actuales de otras, pero yo tengo el combo de TV+Internet a 2 megas por $135... y como ya dijeron, nunca tuve un problema de estar sin coneccion ni nada en varios años que soy cliente


    tengo MUCHOS contactos que han tenido problemas con Telecentro, principalmente de latencia, así qeu para navegar es una cosa, pero para gamers... es otra historia...

  • rodrigo     06/02/2008 - 12:06:56

    Les transcribo un mail/spam que mande a Telecentro ayer. Son de cuarta.

    Saludos.



    Asunto Experiencia de un casi cliente de Telecentro.

    Estimados,

    Hace alrededor de un año, llamé para solicitar el servicio de banda ancha entusiasmado con sus atractivas ofertas. Me tomaron los datos por teléfono y prometieron llamarme para coordinar la instalación. El llamado prometido se hizo esperar más de dos semanas, tras las cuales preferí elegir nuevamente a Fibertel (mi actual ISP).

    El 18 de enero de 2007 decidí darles una nueva oportunidad, en parte por los altos costos de Fibertel y en parte porque las ofertas de Telecentro seguían siendo tentadoras.,Me comuniqué por teléfono y me atendió de manera muy amable una mujer llamada Clara. Esta mujer me informó que los técnicos pasarían a instalarme el servicio de banda ancha el sábado 2 de febrero (en cualquier momento del día). Sin embargo, en ningún momento del viernes o sábado me llamaron para confirmar la instalación.

    Cansado de esperar, el sábado 2 por la mañana llamé para averiguar a qué hora pensaban venir finalmente a instalar el servicio.

    Los llamé en tres oportunidades que paso a detallar:

    La primera vez marqué la opción para "clientes". Nadie atendió en 15 minutos.

    La segunda vez marqué la opción para "no clientes". Al instante me atendió una señorita de "ventas" que no me dejó terminar de explicarle que en atención al "cliente" nadie contestaba, y me derivó nuevamente a la opción “clientes”. .

    La tercera vez me atendió otro señor de "ventas" que me sugirió de muy mala manera "tener paciencia".

    Demás está decir que ahora entiendo porque Fibertel es caro y Telecentro tan barato.

    Por último, me gustaría comentarles que como asiduo usuario/lector de blogs y foros en Internet, publicaré esta misma carta en estos canales para advertir a la mayor cantidad de usuarios posible y enviaré un buen número de copias a organismos de defensa del consumidor en Internet.

    Saludos Cordiales.

  • Valeria Zysman     17/03/2008 - 15:26:30

    Je, es el mismo-exacto plan que manejan todas las "corpodeficientes" del país. ¿Hace falta dar nombres...?

  • alex     25/03/2008 - 23:30:28


    Karpo dijo:

    Hablo sin conocimiento del tema y quería saber si algun abogado o alguien que estudie derecho me puede informar:

    Hay alguna forma de exigir que se descuenten de la factura mensual cada hora se servicio ajo de Fibertel ? Es decir se me corta TODAS las semanas y ya ni llamo al call-center porque solo hay dos opciones que solucionan todos los problemas LOCALES de fibertel.

    <strong>Procedimiento 1:</strong>

    1) Apagar la/s pc.
    2) Desconectar el modem unos minutos de la linea y volverlo a conectar.
    3) En el caso de tener router, desconectar primero el router luego el modem .. esperar unos minutos y conectarlos siguiendo el procedimiento inverso (conectar primero el modem y esperar a que los leds se enciendan y luego conectar el router).
    4) Volver a encender la PC.

    <strong>Procedimiento 2:</strong>

    En la línea de comandos de windows escribir (La pc debe estar encendida xD):
    <em>ipconfig /release</em> y luego <em>ipconfig /renew</em>

    Si ninguno de estos dos procedimientos funciona para fibertel Es un problema suyo señor y va a tener que resolverlo con su tecnico ya que en su zona los servicios funcionan correctamente WTF ! ?

    Por eso pregunto, existe algun software que mida la cantidad de tiempo que una pc se queda sin conexión a internet ? Si es así, se podría reclamar a Fibertel que me descuente todo ese tiempo ?

    Saludos.

    <strong>Alan</strong>.

    PD:

    Procedimiento alternativo:

    Darle un par de golpes a el simpático modem de fibertel hasta que entienda que NECESITAS internet. :D

  • Diego     03/04/2008 - 19:46:37

    BUeno tengo Fibertel tambien y hace semanas me pasa algo que antes no me pasaba
    EL CABLE DE RRED ESTA DESCONECTADO; y se baja la coneccion de internet
    lo mas loco es que en segundos,minutos, vuelve solo, yo no conecto mas el cable ni nada por el estulo no entiendo nada
    [email protected] esoi que nunca me queje ni tuve problemas, pero este de 2 mb, es re trucho y los 3mb, que hay ahora por 6 meses 34 pesos, es una mentira total seguro.

    me fijo la velociadad de bajada en horas piuco, 7 de la tarde y no llega ni a 100kb los 2 mb
    me fijo a las 3 de la mañana y llega a 570kb, cuanto mas usuarios hagam ya veo que peor va a funcionar.

  • SoporteADSL     10/07/2008 - 21:30:58

    Gente, aqui les dejo un link con lo que le pasó a un amigo mio con Fiber el día de hoy 10/07/08 en Córdoba Argentina.

    http://www.soporteadsl.com.ar/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=63#

    (El de fiber fue a buscar el modem y se llevó mas cosas!!)

    Saludos!

  • Cauly     09/11/2008 - 15:31:10

    Les cuento mis experiencias...
    Tuve Arnet (ADSL), Netizen (tercerizaba fibertel), Ciudad Flash (CableModem), Sion (ADSL) y Solunet (ADSL).
    En general todos los servicios me anduvieron bien, ahora tengo Arnet y no me puedo quejar, anda bien y no se me ha cortado, salvo rara excepción . Con fibertel he leido en muchos sitios que se corta la conexion si tenés un router (inclusive a un amigo mio), con los servicios adsl que tuve nunca tuve ese problema (con los de cablemodem no sé porque no tenía el router wifi todavía).

    Ahora como dicen muchos, para darle de baja es un parto, en mi caso con Ciudad, Sion y Arnet (lo tuve hace tiempo y ahora de nuevo); corté por lo sano y fuí a defensa del consumidor porque cuando había adquirido el servicio me habían dicho una cosa y despues me salieron con otra (con el tema del pago) y en todos los casos me dieron la razón a mi y no me cobraron lo que me reclamaban.

    Pero al margen de eso, no he tenido mayores problemas de conexión, por lo menos en mi zona que es Palermo (Capital)

  • Antonio     18/12/2008 - 09:53:33

    Tengo el servicio hace poco y por el momento no tube inconvenientes, pero por tal motivo siempre es bueno tener un lugar donde centralizar sobre el tema http://usuariostelecentro.blogspot.com

    Saludos, muy buena la pagina!

  • Wartin     05/05/2009 - 14:56:05

    Se pasan, ahora no puedo usar ssh (conozco a varios), parece que están queriendo hacer algo con los paquetes; qué empresa de m****.

  • patr     11/05/2009 - 19:57:57

    No se olviden que al momento de CONTRATAR 1 servicio USTEDES son los JEFES.
    La empresa FIBERTEL promete brindar servicios que no puede cumplir (como todas, absolutamente TODAS las empresas de servicios de la república ARGENTINA).
    "DESPIERTEN DEL SUEÑO ETERNO DEL ARGENTINO QUE SE CONFORMA CON LO QUE HAY". No sean tan hipócritas, llamen, reclamen, defiendan sus derechos.

    FIBERTEL brinda un servicio (cuando hay servicio) FILTRADO y MANIPULADO.
    Como se explica que una vez, por ejemplo, llamé por que no había servicio (duró 12hs el corte) y me atiende una maquina que dice "DETECTAMOS UN CORTE EN SU ZONA, NUESTRO PERSONAL TECNICO ESTÁ TRABAJANDO EL LA ZONA PARA RESOLVER EL PROBLEMA" (me tome licencia poética para describir el mensaje, no me acuerdo EXACTAMENTE las palabras, pero la idea es esa.)

    Sigo con el contestador automático que me dice, bla, bla, bla, "...SI QUIERE COMUNICARSE CON UN REPRESENTANTE PRESIONE SARASA"
    (fue difícil, ya que mi teléfono no tiene la tecla SARASA, pero lo logré)

    Entonces una amable mujer..cita me dice (recordemos que que hay un problema en la zona):

    "HOLA, BLA, BLA, BLA, ...SI, EFECTIVAMENTE, DETECTAMOS UN CORTE EN SU DOMICILIO (CHAN!)..."

    mi domicilio?, el contestador automático decía en la zona.....dije yo.

    "SI, ES EN SU DOMICILIO, YA QUE HAY OTRO CLIENTE EN SU EDIFICIO Y EL TIENE SERVICIO"

    Wow!, son como la Mafia Rusa!, saben todo!

    Por supuesto, prometio mandar un tecnico,....15 dias despues...CHAN! CHAN! CHAN!.

    OK, pero no sera mucho 15 dias sin internet? que gracias a la globalizacion se a transformado en una herramienta de trabajo y comunicacion casi indispensable!

    Bueno, esperare entonces.

    En fin, horas después (12 exactamente) el servicio volvió, andando muy mal, con puertos FILTRADOS y cortes diarios.

    Moraleja, hace 10 números de RECLAMOS que no consigo que alguien venga a ver lo que pasa con la coneccion, ya que siempre me dicen lo mismo cuando llamo, "LO QUE PUEDO VER ACA ES QUE NO TIENE SERVICIO"

    Si, ya se, por eso llamo!!!! digo yo.

    Por eso, no se calienten en llamar si no van a seguir hasta el final.
    Coleccionen pacientemente los números de reclamo, graben las conversaciones con la gente de FIBERTEL, junten pruebas y a su debido tiempo, DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

    En mi trabajo diría "MENOS ES MÁS", pero en este caso, GENTE, SI NS PONEMOS LAS PILAS Y NOS COMPROMETEMOS, PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS POSITIVAMENTE Y HACER QUE FIBERTEL SE ARRODILLE EN UNA ESQUINA SOBRE MAIZ Y QUE PIDA PERDON, LLORANDO COMO UNA NIÑA EN UN CALLEJON OSCURO, EN UN PAIS EXTRAÑO RODEADA POR RUFIANES QUE LA OBSERVAN CARIÑOSAMENTE. (quise poner algo más grafico, pero me parece que se entiende la idea.)

    En fin...seguimos en la lucha por recibir por lo que pagamos y nos merecemos, RESPETO Y UN SERVICIO SERIO!

    Saludos y felicitaciones para aquellos que DESPIERTAN.



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