San Martín y Belgrano te enseñan a votar mejor

San Martín



Belgrano



Estas son las versiones "fuertes", hay unas más light, pero estas están muy buenas.

Ya saben, este domingo, voten con conciencia

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Humor Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • ICeman     25/10/2007 - 13:53:11

    Si ellos estuvieran vivos no votarían a ninguno de los que se postula... :|

  • marina (la que odia votar)     25/10/2007 - 14:43:29

    es cierto, iceman.
    por eso me dieron bronca las publicidades. porque en realidad no te dicen "como" votar con responsabilidad cuando lo que hay para elegir es todo descartable.

  • Anónimo     25/10/2007 - 14:48:50

    Una Bosta me pareció esa pelotudez. Saben? algunos estamos repodridos de los católicos q tuvieron un palo en el culo y t quieren reprimir por un vicio q todavía no existe. Como si no saber a quién votar por indeciso le diese poder a algún boludo q no hace nada. por reprediones de mierda como esa y un montó de lavados de cerebro la gente no parece darse cuenta de q esta es una muy buena elección pq ya no tiene pq elegir solo dos opciones. Sería bueno q la gente aprovechara a definirse por principios políticos como ser de izquierda o de derecha. yo soy el único q conozco q vaya a votar al mst, antes izquierda unida

  • Fabio     25/10/2007 - 15:16:45

    Marina, no estoy de acuerdo, y de eso se trata la propaganda, en vez de quejarte de que no sabés a quien votaste, mejor informarte y, aunque ninguno te guste, vas a saber porqué no te gustan , no sólo por la cara o "porque son todos iguales", que es una razón boba y ambigua.

    Personalmente ya se a quien voy a votar, pero más allá de eso hay 14 candidatos esperando que alguien se interese en votarlos y, parezca mentira o no, muchos de ellos con propuestas interesantes, muchos con un pasado limpio otros no tanto, pero ahí estan, para que los elijas, no para que pongan la excusa de que no hay a a quien votar.

    obviamente, la propaganda de la rock & pop es una ironía , para sonreír un poco, no son precisamente quienes deberían enseñarte a cómo votar, para eso está "Educación Cívica", esa materia bastardeada en el secundario y es RESPONSABLE TOTAL el estado

  • Martin Aberastegue     25/10/2007 - 15:18:09

    Anonimo... de que opciones hablas?? si la mayoria de los candidatos presidenciales vienen de la misma bolsa..., los de la izquierda unida/mst o como se llamen ahora, para lo unico que sirven es pelearse, deberian de haberse puesto de acuerdo hace años y lanzar un solo candidato y no decenas como hacen, asi no van a llegar a nada nunca.

  • Anónimo     25/10/2007 - 15:33:39


    Martin Aberastegue dijo:

    Anonimo... de que opciones hablas?? si la mayoria de los candidatos presidenciales vienen de la misma bolsa..., los de la izquierda unida/mst o como se llamen ahora, para lo unico que sirven es pelearse, deberian de haberse puesto de acuerdo hace años y lanzar un solo candidato y no decenas como hacen, asi no van a llegar a nada nunca.

    Es verdad pero mi viejo por ejemplo votaba al po pq decía q lo votaban menos y es medio anarquista. Si tenés más opciones elegí mmejor

  • FedEx     25/10/2007 - 15:58:25

    Hay bastante para elegir. No como en EEUU que es todo un sistema perverso Bipartidista (demócratas y republicanos) y el tercero (que comodecian en un capitulo de los simpson, cuando los extraterrestres se hacian pasar por los candidatos a presidente) este pais tiene un sistema bipartidista y votar al tercero es favorecer al primero jajajajaj (o algo asi, soy terrible para esas cosas je)

    Siempre todo el mundo habla de votar en blanco e impugnar el voto. Les comento que no van a dejar el cargo vacante si no votan a nadie, alguien va a asumir y ese alguien va a decidir por este pais, asi que despues no anden puteando de que este gobierno de porqueria y lo que sea, si siquiera votaron a nadie!!!!!

    Un abrazo y a votar el domingo

  • Martín C     25/10/2007 - 16:30:34

    Se rompieron los videos parece...

    PD: - ¿Y qué me dices a mí? Yo voté por Codos. Homero.

  • Cualquiera     25/10/2007 - 16:55:15

    Fabio estoy de acuerdo con vos. La reaccion de algunos comentaristas es justamente la que tenemos que cambiar, las publicidades esas son para combatir la apatia general no para decirte a quien votar. Siempre la misma excusa, no hay a quien votar. Puede ser que no haya nadie que sea la super opcion, pero siempre hay uno "menos pior" ... no es la situacion ideal, pero con excusas e indiferencia no la vamos a cambiar nunca.
    Los avisos me parecen comiquisimos y tristes al mismo tiempo.

  • Juan     25/10/2007 - 17:26:05

    Yo voto por Rodriguez Saa.

  • Juanzze     25/10/2007 - 17:45:22

    Y si no, de última, está el voto en blanco..

  • Ino     25/10/2007 - 17:58:43

    Muy buenas los videos!!!!
    Coincido plenamente que hay que votar con conciencia y con responsabilidad. Informarse y votar de acuerdo a lo que cada uno considera que es lo mejor para el país. Me parece que como hace ya 24 años que vivimos en democracia, nos olvidamos de la importancia y el valor que tiene elegir a nuestros representantes; pareciéndoles a muchos un tramite insoportable
    En lo particular, cada vez que voto me guardo una boleta del candidato que elegí. Me permite decir: "yo no lo vote" pero con pruebas, pero por sobre todo aprender de los errores y decir: "a este no lo voto más".

    Saludos

  • Danbat     25/10/2007 - 18:05:45

    Juanzze, el voto en blanco serviría de algo si sumase algo. Pero no lo hace, lo ignoran y no sirve de nada votar en blanco. ¿Ya se sabe quién va a ganar? Entonces buscá al que pueda hacer la mejor oposición, no al "menos peor" o al que sabemos que no tiene la menor oportunidad, donde al final parece un "voto por simpatía".

    Hace seis años hubo un boicot democrático donde más del 40 por ciento de los votos fueron blancos, nulos o impugnados. Fue la manera de decir a la clase política "no los queremos". ¿Qué hicieron? Ignoraron olímpicamente todo, se fijaron en el 60 por ciento restante y determinaron vencedores dentro de ese segmento. ¿Y qué pasó? Dos meses después la gente se hartó de esa tomada de pelo que encima le había sacado la plata y salió a las calles al grito de "que se vayan todos". Recuerdo voces llamando a la razón y que eso se debía hacer en la urna. ¡Pero si lo habíamos hecho dos meses antes! Lo peor que le puede pasar a la democracia es que a la gente deje de importarle.

  • hernan Pablo Nadal     25/10/2007 - 18:10:37

    Excelente. Ahora voy a ponerlo en mi blog.
    Un abrazo

  • Tanke     25/10/2007 - 20:06:19


    ICeman dijo:

    Si ellos estuvieran vivos no votarían a ninguno de los que se postula... :|



    corrijo: si ellos estubieran vivos DECAPITARIAN a los que se postulan

  • juanbc     25/10/2007 - 21:16:41

    es demasiado infantil calificar a la clase politica como perversa o criminal...

    la clase politica nace de los argentinos como todos.

    OSEA: si tenemos politicos de mierda todos nostros somos una mierda. Medio extremista y supongo que todos van a tomar en ese extremo... pero la idea es que tenemos los politicos que nos merecemos

  • salva     25/10/2007 - 21:20:35

    q lindo seria q los decapiten a todos, jeje

  • Lupe     25/10/2007 - 21:44:03

    Mi voto vá para Lilita Carrió , basta de los K me tienen haaaaaaaarta.

  • gustavo     25/10/2007 - 21:46:54

    cada paìs tiene a los gobernantes que se merecen

  • Skip     26/10/2007 - 00:04:30

    Como todo pueblo...
    convivimos con la misma historia revivida en nuestros abuelos
    no es casualidad que se vote el día de los "abuelos"
    a pesar de mis idea-(les)-s
    es nuestra RESPONSABILIDAD "saber"
    a quien votas, a quien te representa
    no vamos por la bandera... no vamos por el "loguito" del partido...
    no vamos por la "caripela"...

    nos toca defender lo que los siglos han visto en la mirada de nuestros hijos
    se llama "eleccion" por un NO DICTADURA

    Queremos demo-cracia...
    que se demuestre... LA LIBERTAD EXISTE
    (y no me jodas... somos argentos... seguro, que vos hiciste algo para que LA PATRIA esté como está hoy... tal cual como yo)

    (total... que la patria y Dios se lo reclamen... perde cuidado... existe la justicia...
    de una manera o la otra... todo vuelve:D... lo digo por experiencia propia)

    vota como se te cante!!!!! SOS LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!! O NO???

  • Fabio     26/10/2007 - 00:23:19


    Danbat dijo:

    Juanzze, el voto en blanco serviría de algo si sumase algo. Pero no lo hace, lo ignoran y no sirve de nada votar en blanco. ¿Ya se sabe quién va a ganar? Entonces buscá al que pueda hacer la mejor oposición, no al menos peor o al que sabemos que no tiene la menor oportunidad, donde al final parece un voto por simpatía.

    Hace seis años hubo un boicot democrático donde más del 40 por ciento de los votos fueron blancos, nulos o impugnados. Fue la manera de decir a la clase política no los queremos. ¿Qué hicieron? Ignoraron olímpicamente todo, se fijaron en el 60 por ciento restante y determinaron vencedores dentro de ese segmento. ¿Y qué pasó? Dos meses después la gente se hartó de esa tomada de pelo que encima le había sacado la plata y salió a las calles al grito de que se vayan todos. Recuerdo voces llamando a la razón y que eso se debía hacer en la urna. ¡Pero si lo habíamos hecho dos meses antes! Lo peor que le puede pasar a la democracia es que a la gente deje de importarle.


    y te falta agregar que luego de eso terminó de presidente uno con el 22% de los votos :D

  • Lupe     26/10/2007 - 00:36:13

    Ojala votemos bien por favor! asi comemos de todooooooo calabazas,papas ,tomates limones , los pobres los ricos todos, porque todos nos los merecemos.

  • Anónimo     26/10/2007 - 13:06:38

    Pongan la fuente de donde sacan los archivos... o son todos propietarios aca???
    que falta de respeto...

  • Omar     26/10/2007 - 13:43:20

    El problema esta que muchas veces se dice que no hay por quien votar porque los que tienen posibilidades de ganar al ser analizados no merecen un voto. Pero no solo son dos o tres los candidatos son muchos mas y alguno debe tener alguna propuesta valida la cual merezca el voto así no gane.

    Lo peor que le puede pasar a un pais es que la gente se desvincule de la política porque el "sucia"... mas bien entre mas sucia mas involucrados deben estar los ciudadanos el avance de un país no es solo responsabilidad de los políticos, es una responsabilidad compartida por cada uno de los ciudadanos.

    Jennifer Corriero (Co-founder of TakingITGlobal.org) dijo una vez:
    "I wonder... if young people were actively engaged in all aspects of society, and thought themselves as community leaders, problem-solvers, role models, mentors and key 'stakeholders'... how would the world change?"

  • Omar     26/10/2007 - 13:46:10


    Anónimo dijo:

    Pongan la fuente de donde sacan los archivos... o son todos propietarios aca???
    que falta de respeto...


    ?!!??

  • kha0s     26/10/2007 - 13:54:19

    2 cosas:

    1. Reivindicar el voto en blanco, a fin de cuentas, si nadie te representa, nadie te representa. No es obligación votar a alguien sí o sí. Que un presidente saque el 22% de los votos no significa que la democracia se "caiga", miralo al pingüino, llegó a tener un pico de voto positivo que mas de uno envidió.

    Son cosas diferentes votar en blanco por votar que votar en blanco por convicción y/o conocimiento. Aquello de hacer la contra al que va a ganar dura un suspiro, si los políticos se dan vuelta como panqueques... y la gente acepta, sino cuantos millones de peronistas debieron hacerse radicales (o lo que fuese) en los 90s???

    Y encima, entre bueyes no hay cornadas... o alguien se tomó en serio las causas judiciales del carlo´ ??? arriba son todos amigos, solo hay que ver cuanto funcionario menemista llevó Tristán, ehhhh, digo K.

    2. El día que los políticos acuerden quitar la obligatoriedad del voto y el pago a los partidos por voto conseguido en las elecciones, entonces comenzaré a pensar en votarlos. Mucha declamación, mucha demo cracia (que puede ser peor) y mucho pueblo, pero todos maman de la teta del estado descaradamente y NADIE tiene intenciones de cambiarlo.

    El que quiera gobernar que busque quien lo banque en la campaña, la política es vocación y puede ser carrera, pero si yo soy informático, el estado no me paga por la intención de algunos de contratarme, aun cuando sea para mejorar algún programa del estado... o sí?

    Feliz voto y que sea a conciencia.

  • guille     26/10/2007 - 14:09:29


    Danbat dijo:



    Hace seis años hubo un boicot democrático donde más del 40 por ciento de los votos fueron blancos, nulos o impugnados. Fue la manera de decir a la clase política no los queremos. ¿Qué hicieron? Ignoraron olímpicamente todo, se fijaron en el 60 por ciento restante y determinaron vencedores dentro de ese segmento. ¿Y qué pasó? Dos meses después la gente se hartó de esa tomada de pelo que encima le había sacado la plata y salió a las calles al grito de que se vayan todos. .

    eso es por elegir solo entre 2 partidos

  • mahamara     26/10/2007 - 14:34:22

    Te copio el post, si no te importa.

  • Fabio     26/10/2007 - 14:35:18


    Anónimo dijo:

    Pongan la fuente de donde sacan los archivos... o son todos propietarios aca???
    que falta de respeto...


    claro y vos sos el autor, no? la fuente es YouTube gil y el autor Rock & Pop.

    kha0s el voto en blanco lo considero coherente en circunstancias como el ballotage donde podés no tener opción porque tu preferencia no está entre los dos "finalistas", pero en una elección primaria con 14 candidatos lo veo como un acto de cobardía y falta de compromiso con uno mismo y con los que te rodean, tu familia , tus hijos, tus amigos, los estas cagando a todos al no hacerte cargo de tu responsabilidad cívica.

    Ahora bien, puede ser que entre 14 no encuentres el que querés y por eso decidís en blanco, pero igualmente hay una falacia ahí, no es que no hay candidatos, es que no tuviste las pelotas para generar una opción válida o apoyar a uno que, aún teniendo poca intención de voto, valga la pena.

    Obviamente, es mi punto particular de vista.

  • Fabio     26/10/2007 - 14:37:53


    mahamara dijo:

    Te copio el post, si no te importa.


    ojo que según "anónimo" esto es copiado de otro :P

  • Sebastian(Valtur)     26/10/2007 - 16:08:17

    Estoy leyendo la información en http://www.eleccionargentina.org . Que difícil se hace la verdad. Y como les gusta decir a los candidatos loq ue la gente quiere escuchar, sin decir COMO lo van a lograr .. "Invertir en mas y mejor educación" Ok, decime entonces de donde vas a sacar plata, para invertir ahi. "Cero impuestos a la ganandicas a las Pymes" .. Ok me parece barbaro, pero como vas a suplir ese faltante en los ingresos impositivos? Todo lo que va a un lado, sale de otro... o del orto de alguien. Eso es lo que nunca dicen, solo se limitan a decir "todo lo que hay por hacer". Asi cualquiera hace una base política.

  • Fabio     26/10/2007 - 16:13:20


    Sebastian(Valtur) dijo:

    Estoy leyendo la información en http://www.eleccionargentina.org . Que difícil se hace la verdad. Y como les gusta decir a los candidatos loq ue la gente quiere escuchar, sin decir COMO lo van a lograr .. Invertir en mas y mejor educación Ok, decime entonces de donde vas a sacar plata, para invertir ahi. Cero impuestos a la ganandicas a las Pymes .. Ok me parece barbaro, pero como vas a suplir ese faltante en los ingresos impositivos? Todo lo que va a un lado, sale de otro... o del orto de alguien. Eso es lo que nunca dicen, solo se limitan a decir todo lo que hay por hacer. Asi cualquiera hace una base política.


    cuando consideres que de algún culo tienen que sacar algo, siempre, pero siempre, será el nuestro, sabelo. No te lo aclaran porque no hace falta :D

  • Kha0s     26/10/2007 - 17:33:20

    Fabio dijo:

    kha0s el voto en blanco lo considero coherente en circunstancias como el ballotage donde podés no tener opción porque tu preferencia no está entre los dos finalistas, pero en una elección primaria con 14 candidatos lo veo como un acto de cobardía y falta de compromiso con uno mismo y con los que te rodean, tu familia , tus hijos, tus amigos, los estas cagando a todos al no hacerte cargo de tu responsabilidad cívica.

    Ahora bien, puede ser que entre 14 no encuentres el que querés y por eso decidís en blanco, pero igualmente hay una falacia ahí, no es que no hay candidatos, es que no tuviste las pelotas para generar una opción válida o apoyar a uno que, aún teniendo poca intención de voto, valga la pena.

    Obviamente, es mi punto particular de vista.


    Estimado Fabio: acepto tu punto de vista y de hecho, durante años pensé así pero llega un punto en que veo algunas cosas de otro modo:

    1. Que pasa con el que vota en blanco porque no se le permite legalmente no votar?. Existen razones de peso para no votar, como que votar es refrendar el sistema, un sistema que se quiera o no garantiza cada vez más para los que manejan esto y cada vez menos para el resto. Sí, soy medio anarquista y creo que mientras exista algo superior al individuo (estado, iglesia o lo que sea), éste será explotado de un modo u otro.

    2. Ninguno de las candidatos parece dispuesto a hacer cambios realmente importantes. Basta mirar la historia para ver como el esquema que tenemos hoy resistió a peronistas, radicales, socialistas, de centro, de derecha, de izquierda, alianzas, acuerdos, militares, religiosos y cuantos se pongan en el medio. Y no solo eso, los hizo hacer lo que el esquema necesitaba.

    3. Hacer yo algo al respecto, hago, doy a conocer mi opinión, concientizo o intento hacerlo al menos, sobre estos temas a las personas que conozco. NO me siento con el tiempo, las ganas y la capacidad (ojo, no hay que menospreciar la actividad) para ser político pero sí puedo evaluar lo que dicen y lo que hacen para hacer un juicio y votar según eso, ya que la ley me obliga a hacerlo.

    De hecho, leer tu respuesta a Valtur aquí arriba es saber lo que significa "validar" este sistema.

    No le voy a romper los vidrios al City pero tampoco los voy a apoyar y de paso, voy a intentar sumar adeptos a mi causa... después formo un partido, me candidateo, tranza va, tranza viene y después no me para nadie!!! jaja es al vicio, está en la raíz misma del ser humano, por eso la democracia, si bien es mejor que otros sistemas hace mucho dejó de ser la expresión del deseo popular. Tenemos que encontrar nuevos caminos.

    P.S.: a ver si aprendo a citar :s

  • Fabio     26/10/2007 - 17:46:10

    kha0s, estaría bueno, en tal caso, que el sistema considerase el voto nulo o en blanco como "algo", pero como no es así para mi pierde su sentido práctico

    si el 99% de la gente no vota, según nuestro sistema, el 1% puede decidir quien gobierna. Es tal vez algo que se puede resolver votando a diputados y senadores afines con tus ideas y que promuevan las reformas legales para ello.

    como bien se dice, para poder salir del sistema, primero tenés que entrar en él.

    igualmente acepto el hecho de que la gente vote en blanco por principios, sólo que prefiero que antes REALMENTE opten por ello por principios y no por pajeros :D

  • Kha0s     26/10/2007 - 19:13:47

    Ahí acordamos 100% Fabio. Votar en blanco implica mucha responsabilidad. Tenés que conocer a todos los candidatos como para poder decir "ninguno me representa".

    Es cierto que el voto en blanco no puede ser contabilizado porque entonces sería presidente Don Voto en Blanco :D

    La verdad es que no leí/escuché a ningún político proponer eliminar la obligatoriedad del voto y el pago a los partidos por voto obtenido. Para colmo con las eternas listas con un "famoso" a la cabeza y una veintena de desconocidos calienta-bancos detrás para cargos parlamentarios, menos que menos!!

    Toda mi postura se resumía en esto: el voto en blanco tiene derecho a ser reivindicado, no por moda, sino porque expresa algo importante cuando es hecho responsablemente.

    Claro que al sistema le importa poco menos que un comino ese sector de la población. Sin embargo, me quedó picando la idea de presentar el proyecto de ley sobre estos temas como para que me lo cajoneen para siempre!! pero bueno, el esfuerzo estará hecho. Ahora solo necesito un abogado Guiño Para ser honesto, no sé si alguien se animó alguna vez a presentar algo similar pero ya que está, voy a indagar un poco, a ver que onda.

    La eterna pregunta es: podemos vencer al sistema? sobre todo en ésas épocas de apatía tan generalizada, donde muchos de los que votan por 1ª vez ni les importa, ni saben. Y eso es precisamente lo que se necesita para que jamás podamos salir del círculo vicioso Sistema Alienante/ Pueblo Adormecido

  • Juan     27/10/2007 - 16:06:46

    La idea es buena y por supuesto el mensaje es excelente, pero como spot la violencia me pareció excesiva y empañó el efecto cómico.

    Igual lo más freaky me pareció la voz semi alienada del relator al final.

  • torcator     27/10/2007 - 17:17:08

    Gente, creo que nos olvidamos de algo..
    quien votan en blando está votando directamente hacia la mayoría, o sea a cristina.
    Entonces ok, quien decida que ninguno lo representa que impugne el voto o lo anule, pero no es lo mismo que votar en blanco.

    Esto es un tema muuyy serio, porque hoy Cristina necesita 37 - 38 para ganar pues justamente se espera un 2-3 de votos en blanco.

    Tomemos conciencia si no nos representa cristina no la votemos, ni siquiera en blanco.

  • Saynt     27/10/2007 - 18:00:31


    torcator dijo:

    Gente, creo que nos olvidamos de algo..
    quien votan en blando está votando directamente hacia la mayoría, o sea a cristina.
    Entonces ok, quien decida que ninguno lo representa que impugne el voto o lo anule, pero no es lo mismo que votar en blanco.

    Esto es un tema muuyy serio, porque hoy Cristina necesita 37 - 38 para ganar pues justamente se espera un 2-3 de votos en blanco.

    Tomemos conciencia si no nos representa cristina no la votemos, ni siquiera en blanco.


    Es lo mismo votar en blanco que impugnar, porque el porcentaje se cuenta sobre los votos positivos (que ironía esa palabra acá...:D).

    Kha0s, estoy totalmente de acuerdo con vos en que el voto no debería ser obligatorio....eso de que "el voto es un deber y un derecho" al mismo tiempo siempre me pareció un poco tramposo

  • Anónimo     27/10/2007 - 18:00:49


    Kha0s dijo:

    Sí, soy medio anarquista y creo que mientras exista algo superior al individuo (estado, iglesia o lo que sea), éste será explotado de un modo u otro

    eso es como la justicia absoluta: no existe pero siempre hay q buscarla; sin embargo siempre van a existir factores de poder de un individuo sobre otro. Basta conq alguien sepa algo q otro no y q eso sea ANTES una herramienta para resolver algún problema

  • gulle     27/10/2007 - 18:07:03


    Fabio dijo:



    si el 99% de la gente no vota, según nuestro sistema, el 1% puede decidir quien gobierna. Es tal vez algo que se puede resolver votando a diputados y senadores afines con tus ideas y que promuevan las reformas legales para ello.
    igualmente acepto el hecho de que la gente vote en blanco por principios, sólo que prefiero que antes REALMENTE opten por ello por principios y no por pajeros :D

    Esa es una postura medio revolucionaria q casi siempre redunda en q todo anda mal y cuando esté peor todo va a cambiar mágicamente. Para mí punto de vista está mal por principio

  • guille     27/10/2007 - 18:56:43

    Perdón, engulle no gulle, digo guille; y me refiero a votar en blanco no a las consecuencias

  • Kha0s     27/10/2007 - 21:18:13

    Pero como puedo votar, por ejemplo a alguno de los candidatos más mediáticos a presidente sí tengo la certeza que harán lo opuesto a lo que quiero que hagan? Cuantos votaron contra el carlo´ en el 2003 y después les apareció K sin nada en común con las ideas de quienes votaron? o peor, sin siquiera saber que ideas traía?

    Me inquieta la postura de "votar al segundo" y quien sabe quien saldrá segundo?? hay demasiados "terceros" en ésta elección...

    Que gran verdad Saynt, votos positivos en este contextos son irónicos

    Lógicamente, la utopía como tal no se puede lograr en nuestro actual estado de evolución (¿?) pero siempre aspirar a ello. Hay quien dice que el capitalismo funciona, sino basta mirar los países nórdicos, yo tiendo a verlos como excepciones a la regla... Mientras tanto, sabemos que la democracia dejó de funcionar hace tiempo y en este país hace más tiempo aún. Analizando fríamente el asunto, no se sienten en un dilema casi existencial al momento de elgir a quienes votarán?

    Como sea, a "klistina" no la quiero votar y odio que mi propio país me obligue a pensar estrategias para no votarla. COmo ahce uops años, voy a terminar votando al Capitán Global.

  • Lupe     27/10/2007 - 22:02:15

    no entendi un pito lo de arriba!

  • Anónimo     27/10/2007 - 22:27:45


    Kha0s dijo:

    voy a terminar votando al Capitán Global.

    Ese era un militar aleman bigotudo!

  • Benito Camela     27/10/2007 - 23:43:41


    Lupe dijo:

    no entendi un pito lo de arriba!


    Todos recordaran al Capitán Global de Robotech. Ahh, que tiempos aquellos.
    Fabio, muy bueno lo tuyo. Todo suma para acercarle la información a la gente.

  • francisco m     11/07/2008 - 11:10:26

    fui presidente de mesa y afirmo que hubo fraude en berazategui , uno en ese momento vive mucha impunidad y no se puede hacer nada porque te pueden liquidar los mafiosos que alli estan , es muy largo para comentar aqui , hay que cambiar el sistema de votacion por electronico y eliminar las listas sabana, la proxima IMPUGNO EL VOTO

  • a.m.r     24/06/2009 - 18:25:24

    estn rre bueno:D:D:D

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.