Como seleccionan pareja el Hombre y la Mujer



En un nuevo estudio de la Universidad de Garchford, que como nos tiene acostumbrados, se embarca en otro de los grandes temas de la humanidad, en este caso, cómo selecciona el hombre a su pareja y cómo la selecciona la mujer. Grandes diferencias de criterio y selección que al día de hoy han llegado a perjudicar la razón y la concicencia de ambos que siguen sin entender al prójimo.

Pero aquí la solución a sus problemas existenciales, hay una explicación para todo o, si no existe, la inventamos. La UG por parte de dos eminencias del claustro, el Dr. Gabriellis Barcelonius y el Lic. Fabius Lascivus Baccaglioni llegaron a reveladoras conclusiones que mostramos y explicamos a continuación.

Otro gran artículo de divulgación científica, sexualidad y animaladas.



El Hombre

El hombre es un ser fácil de describir, es extraño encontrar la frase "quien entiende a los hombres" y no poder responderla con facilidad, algo que habitualmente no se puede hacer en el otro género (la mujer) pero que muchos se niegan a aceptar que sea tan sencillo.

Obviamente como todo estudio de la Universidad de Garchford esto es una generalización que el lector jamás aceptará que se aplica a sí mísmo, pero eso poco nos importa, como todo estudio calificado que luego sale en un medio importante no es relevante la veracidad del mismo si no que crispe los nervios de alguno y sirva para olvidar temas más importantes (elecciones, inflación, costo de vida, etc.)

El hombre tiene por definición dos cerebros, uno más desarrollado que el otro, pero el menos desarrollado más usado que el anterior. Por ende el estudio de los profesionales de Garchford concluye en lo siguiente.

El hombre al seleccionar compañera o al avistar a alguna dama las generaliza y las divide en tres simples grupos:

1.- No hay poronga que les venga bien
2.- Toda poronga les viene bien
3.- No valen la pena




Desde ya que el grupo 3 queda totalmente descartado, bigotudas, conchudas in extremus, asexuadas, incojibles, o cualquiera que esté fuera de la campana de Garchabilidad.






El grupo 1 son la mayoría de las mujeres con las que un hombre podría tener una historia de vida, acostumbran terminar como esposas o novias y como ex esposas y ex novias respectivamente, le hacen la vida imposible al hombre y a la vez son motivo de su felicidad, pero con un costo de salud mental altísimo.

Clásicamente llamadas "conchudas" pero a la vez "adorables" ya que tienen suficiente momentum para provocar que el individuo vuelva una y otra vez a cometer siempre el mismo error: volver con ellas y creerles. Son las más femeninas, las más dulces y a la vez las más malas, disfrutan haciendo sufrir a un bastardo pero a la vez le dan, cada tanto, un pequeño premio.

Muchas veces son llamadas "las dobladoras de apuesta" porque cada vez que un tipo logra satisfacerlas al 100% ellas le exigen el 150%, y una vez que el individuo logra ese 150% ellas se ofenderán porque pretendían un 200% "el 150% fue ayer, hoy ya esperaba el 200%".






El grupo 2 es el más arriesgado, recordemos que estamos aclarando que les gustan TODAS las porongas habidas y por haber, esto significa que el individuo debería contentarse con ser feliz y no preocuparse mientras su mujer está pasándola bomba con el sodero porque, al fin y al cabo, volverá con uno. Rara vez se ve a un hombre casado con una dama del grupo 2 ya que habitualmente deberá tener más de 60 años, un Mercedes Benz y el dinero para mantener una vida de lujos, ahí si que no hay problemas :P

Jóvenes celosos, abstenerse, no es para cualquiera. Esta mujer sabe disfrutar de la vida y es moralmente como un hombre, por eso muchos le temen y otros tantos la admiran, es esa amiga que todos quieren tener, esa que un día que te ve solo y abandonado te garcha.

En todos los casos el hombre es atraído, principalmente, por lo físico, (buenas gomas o buen orto) y tratar de lograr aparentar ser más hombre de lo que es :P


Mamá, papá, les presento a mi nueva novia

La Mujer

La mujer prioriza otro tipo de virtudes y particularidades de un hombre para hacer su selección, esto se da por diversas razones, principalmente instintivas, la protección del hogar, la cría, la manada, que, a diferencia de los portadores de pito, es realmente importante.



La mujer tiene un sólo cerebro super desarrollado el cual utiliza en un 90% para tareas que no sean precisamente la ciencia ni la filosofía, no, todo está perfectamente estructurado para lograr el beneficio directo y obtener el resultado máximo: poder.

El matriarcado es el verdadero motor de la humanidad aunque la mujer haya sido golpeada y maltratada durante siglos, en occidente (véase matriarcado judeo-cristiano) ha logrado grandes avances para lograr su objetivo final, poder.

Así pues la mujer divide a los hombres de una forma totalmente distinta:

1.- El criador
2.- El ponedor
3.- El financista
4.- Los que no valen la pena




El grupo 4 es obviamente la lacra de la sociedad para las mujeres, gansos, pelotudos, con dientes flojos, mal aliento, pito corto, pito blando, sin dinero, sin futuro, con sueños, perfectos (un hombre perfecto es peligroso), etc.

Es rápidamente excluído por las mujeres aunque su identificación varía con el rango en el cual esté una mujer, un día uno puede pasar de nivel financista a no valer la pena así nomás, todo depende a donde apunte la dama.






En cambio el grupo 1 es un desdichado grupo de hombres que pudo haber pertenecido a los grupos 2 y 3 en otra época y hasta 4 pero que ahora tiene un fin específico: mantener a la cría y permitir que crezca.

Así de cruel es su destino, un hombre que sólo sirve para ponerla una vez y mantener luego y, para colmo, comerse un divorcio, pasar la mensualidad y ser infeliz toda la vida.

Es común ver en este grupo a pelados con dos o tres pelitos de costado cubriendo ese aeropuerto de piojos que les queda, panzones y fracasados de la vida que se babean por sus hijos y se creen felices aunque saben que su mujer los cornea todos los días y que, para colmo, encima se lo merecen.






El grupo 2 es el ponedor, aquél que demuestra su masculinidad natural a fuerza de mete-saca, adonis, latin lover, macho de las pampas, marinero ruso (eh?), guerrero mongol, partisano polaco (??), jugador del Calcio, Marine violador de iraquíes, Vietcong, Shaka Zulu, Motumbo.

Es un tipo de hombre que sólo piensa con uno de sus dos cerebros pero para congraciar al otro :D, y tiene un encanto especial. Además de ser un generador de múltiples orgasmos por su excelente capacidad en la cama su principal atractivo es tratar de convertirlo en un "Criador", si así de ridículo como suena pero real, la mujer tratará por todos los medios de transformar al Latin Lover en un criador ya que este "león" ha demostrado ser tan capaz y eficiente en la cama, deberá ser buen padre (cuac!)

El resultado final es un Chayanne transformado en un Toti Ciliberto y abandonado por "haber dejado de ser el hombre que era".




El Financista es más complejo, cumple con los dos roles anteriores aunque no sea verdad ¿como? si, así es, al disponer de los fondos suficientes él puede decidir hacia donde irá el mundo, esto es extremadamente atractivo para cualquier mujer, es el hombre que realmente las puede llevar a cumplir sus objetivos por más olor a cebú que expele de sus axilas o que se limpie las orejas con la llave del auto. Este individuo posee el PODER y muchas damas lo eligen como la mejor opción.

Aquí hay que hacer una gran salvedad. Como no todos los hombres del Tipo 3 son Robert Redford ni estan ofreciendo un millón de dólares para tener sexo con una mina que, además, está de 10 puntos, hay que olvidarse de que existe uno potable, lo más probable es que se parezca a Jacobo Winograd.

Pero el financista puede ponerla cuando quiere, tiene los hijos, tiene amantes, tiene auto, casa, casa en el country, depto para sus gatitos, bah, tiene con qué y muchas mujeres son capaces de aguantarse todo eso por los lujos. Por desgracia para los del tipo 1 y 2, el tipo 3 tiene todas las ventajas.

Conclusión

Tanto hombres como mujeres hacen una distinción muy particular en lo que seleccionan y lo que se llevan a la cama, sin embargo ambos tienen una ley en común en este caso y es bastante compleja de describir en pocas palabras así que trataremos de ser precisos:

"uno se lleva a la cama lo que puede".


Dr. Gabriellis Barcelonius
Lic. Fabius Lascivus Baccaglioni

Departamento de Informes Absurdos
Universidad de Garchford




Por cierto, hay unas bases científicas al respecto :P

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Cuando aparecen publicados estudios de la universidad de Massachusets o de GARCHford son cualquier verdura.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • El de la mujer es sublime. Al del hombre yo lo haria un poco mas amplio.. Pero las bases están Según mi ley, es que justamente el hombre como mantenedor, es una curva que va ascendiendo en funcion, a la reducción de minas que tiene a su mano para bajarse.

    Osea vamos sentando mas cabeza, cuando menos posibilidades tenemos de curtirnos carne fresca y buena XD. Y vamos aceptando nuestro destino final.. jeje

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ICeman    

    No hay mucho más para agregar... solamente que me cagué de la risa!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Skip    


    como hombres... bueno, es cierto... lo que venga!!!:D
    pero si deseamos el supuesto "amor verdadero"...
    no creo que este en un libro universitario... como te puedo decir???
    no se puede investigar, porque hasta ellos dudan.
    ¿Y, si dudas... será?, o mejor que... ¡¡sea!!
    (en todo caso, el tiempo te dara "razones o pasiones")

    para voz no hay nada mejor como la mia!
    jajajaja:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Tere    

    100% de acuerdo Excelentes fotos !
    Un aporte desde la ciencia al tema del sexo y el amor es el libro del Biologo Golombek "SExo, drogas y biología" .Por ejemplo, ese "sentimiento" después del orgasmo que nos hace pensar que él/ella es el amor de nuestra vida, no es más que la descarga de oxitocina producida por el hipotálamo para favorecer las contracciones que permiten la eyaculación o el orgasmo . Cuando se une a sus receptores cerebrales produce euforia, placer, disminuye el miedo, etc, igual que las endorfinas y que los opiáceos. De hecho estos últimos usan los mismos receptores.
    En el hombre se libera mucho más vasopresina que oxitocina, por eso la reacción femenina post coito es tan típica! A los 30 seg, el hombre está pensando en otra cosa y la mujer sigue media hora más sintiendo y hablando pelotudeces.,
    El enamoramiento inicial y sus efectos colaterales también se pueden explicar por la biología.. No hay magia..

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Diego    

    Dame toda la oxitocina mamáaaaaaa!!! :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Santy    

    1) todo bicho que camina va a parar al asador
    2) quien es uno para negarse?
    3) la experiencia me dice que a todas son de la clase, "toda poronga les viene bien"
    4) es un error no pensar que a cualquier mujer le gustaria garchar do vergas a la vez
    5) Las veteranas te hacen snooznú y terminas descaderado, OJO!!!!
    6) Las pendejas son las que mas gustan de la verga, pero son pesadas, OJO, ese target es peligroso.
    7) Las de edad media, ese para mi es el mejor, tranquilas, garchan bien, algo desesperadas, llegan a ser muy agradecidas y dulces si las mimas.
    8) A las "intelectuales" no es facil alcanzarlas, pero una vez que lo logras, cuidado de no enamorarte, terminan siendo dulces, poquito pesadas, y te revientan el muñeco, siempre te motivan a alcanzar tus metas personales. y te sentis acompañado y el rey del mundo, se precavido si pretendes moverte en este sector salvaje.
    9) A todas les gusta que seas atento y caballero, si sos asi, bueno, sos de una raza que se esta extinguiendo a manos de los conocidos, dunga-dunga... raza muy peligrosa, formada por androides mitad aparatos y mitad "me calienta una mierda, solo mi verga importa" que son maestros en hacerse los cancheros, dicen cualquier verso y creen que les funcion, cuando en realidad no se dan cuenta que ni los escuchan y los aceptan dado que son la unica opcion "real" al ser la raza que sobresale por motivos de su mayoria.
    10) porque carajo jacobo winograd tiene entrada en wikipedia??? mierda que bajo hemos caido..... PLC no tiene entrada en wikipedia y este infeliz si? es una joda cierto?

    Saludos, y otra cosa no jodan si tengo errores ortograficos, esto lo escribi apurado, y el pelotudo de mi jefe me tiene re podrido, la concha de la lora! morite infeliz!!!!

    Saludos
    Dr. James Sigfreezgdo Anatoli Perez

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Es correcto, Tere, pero si uno puede enfermarse el dedo gordo por stress imagino que un enamoramiento "intelectual" puede modificar las reacciones del cuerpo. Lo mismo en la cama, si no todos los polvos serían iguales.

    Como sea, vamos con la vasopresina que se duerme como un duque.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Realmente impresionante.
    A destacar: No se que me impacto si lo acertado de tu post o que Jacobo Winograd tenga entrada en al wiki :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    Lo de tener un hijo y no ponerla como antes es general.

    Según la experiencia recogida, después del nacimiento del primogénito, la mujer ve reducido su apetito sexual por ... dos años!

    Y olvidate de algunas <em>chanchadas</em> que solían hacer antes del alumbramiento... ahora son madres, y una madre no hace esas cosas!!!

    Mejor no tener hijos, vea...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sebass    

    Los cientificos sovieticos en su momento havian realizado una ecuacion para resolver este problema. Para la mujer era algo mas o menos asi; p= 1ax (b x c2) + 1b +^23x c +x2 donde "p"es la potabilidad final de el individuo en cuestion, "b" es el tamaño de su billetera y "g" es el tamaño de la garcha del tipo .Asi es por lo menos como comenzaron a plantearla los nerds rusos de aquel entonces, el problema es que despues esos mismos nerds comenzaron a conocer mujeres y la ecuacion se fue complicando tanto con mas numeros y variantes que varios prototipos de computadoras valvulares sovieticas no soportaron tanto calculo,estallando y matando a varios nerds mas.

    Para los hombres la ecuacion fue mucho mas simple G= Or+ G2 - h donde "G" es la garchabilidad de la mina "Or" es la belleza del orto, "G2" la gomas y "h" la histeria que pueda tener. Generalmente un elevado valor de "G" compensa cualquier otra variante que no este expresada en la ecuacion.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Skip    


    GFer dijo:



    Y olvidate de algunas <em>chanchadas</em> que solían hacer antes del alumbramiento... ahora son madres, y una madre no hace esas cosas!!!

    Mejor no tener hijos, vea...


    Un exelente forma de decir: "me dan asco los niños". Jamas esperaria semejante barbarie de un "ser" "humano"... lamento decir que sono más como un "ente" insensible... prefiero haber escuchado tu "nada".

    Silencio que la magia... duerme ... (como un duque:D:D)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    GFer dijo:

    Lo de tener un hijo y no ponerla como antes es general.

    Según la experiencia recogida, después del nacimiento del primogénito, la mujer ve reducido su apetito sexual por ... dos años!

    Y olvidate de algunas <em>chanchadas</em> que solían hacer antes del alumbramiento... ahora son madres, y una madre no hace esas cosas!!!

    Mejor no tener hijos, vea...


    una buena madre es aquella que durante ese tiempo de "inactividad por ahí abajo" te sopla la quena diariamente, pero claro, es sabido que tiende a cero la probabilidad de existencia de tales féminas perfectas :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    Fabio dijo:

    una buena madre es aquella que durante ese tiempo de inactividad por ahí abajo te sopla la quena diariamente, pero claro, es sabido que tiende a cero la probabilidad de existencia de tales féminas perfectas :D


    Como dice un viejo chiste:

    - Por qué las mujeres lloran en el altar?
    - Lloran de la emoción al pensar que ya no van a tener que chupársela a nadie. :D:D:D:D

    Además, como te dije, la maternidad cambia todo... cómo le vas a pedir a una madre esas asquerosidades???

    Por suerte, me dijeron que solo dura dos años... los años que Nacho cumplió hace dos semanas, iupiiii!!! :D:D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • Revisado: 18/10/2007 - 00:02:02
  • Fabio    


    GFer dijo:

    Fabio dijo:
    una buena madre es aquella que durante ese tiempo de inactividad por ahí abajo te sopla la quena diariamente, pero claro, es sabido que tiende a cero la probabilidad de existencia de tales féminas perfectas :D


    Como dice un viejo chiste:

    - Por qué las mujeres lloran en el altar?
    - Lloran de la emoción al pensar que ya no van a tener que chupársela a nadie. :D:D:D:D

    Además, como te dije, la maternidad cambia todo... cómo le vas a pedir a una madre esas asquerosidades???

    Por suerte, me dijeron que solo dura dos años... los años que Nacho cumplió hace dos semanas, iupiiii!!! :D:D:D:D


    como hoy en dìa la vaca ya no está atada porque se cortó la piola, mejor que te la chupe más seguido o como mucho va a ver una mensualidad y no un marido, ajjajaja :D:D:D

    el problema no son los pibes, son los padres igual, no los aguanto (a los hijos de otros, claro)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Me he reído mucho con este post y con los comentarios.

    Pero como me gusta incordiar, aquí dejo las declaraciones de un científico que cambió la historia de la ciencia (y la historia, en general, y si lo dejan, seguirá cambiando...para mal).

    Me refiero a uno de los dos descubridores de la estructura del DNA, el Nobel James Watson: persona de la cual uno "supone" que con tal nivel de conocimientos podría tener un criterio amplio: todo lo contrario, su artículo rezuma por todos lados discriminación, prejuicios, errores científicos (doblemente graves por ser científico de pro y Nobel).

    Si alguien quiere amargarse el día viendo cómo los prejuicios se escudan tras títulos y honores...
    http://javarm.blogalia.com/historias/52872

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    Fabio dijo:

    como hoy en dìa la vaca ya no está atada porque se cortó la piola, mejor que te la chupe más seguido o como mucho va a ver una mensualidad y no un marido, ajjajaja :D:D:D


    Tampoco hay que ser tan estrictos, las mujeres también pueden ser criadoras mientras uno se va de partuza Guiño

    Igualmente, a mi el PT, al igual que el uso de colectora no son de mi agrado. Me parecen cosa de puto reprimido.

    el problema no son los pibes, son los padres igual, no los aguanto (a los hijos de otros, claro)


    No, son los pibes. Joden tanto que el único placer en que pensás es en dormir más de cuatro horas seguidas.

    Y no me jodas con que no aguantás a los pibes, porque le muestro el mío a tu chica, y te vas a querer matar. El muy turrito es recomprador con las mujeres.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GFer    

    Nfer, a mí no me sorprende que un científico pueda ser racista. El prejuicio es irracional, en él no participan ni el conocimiento ni la inteligencia.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luciano    


    en la ultima foto que son esas cocitas que le chotean al tipo ? espermatozoides ?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alex 21    

    Me interesa el manual de campo y bibliografía específica para la categoría de las Intelectuales. Si algún académico pueda darme información al respecto estaré muy agradecido.
    Atentamente ale21.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ely    

    jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!es cierto!!!!!!!!!!aki esta toda la verdad ke miedo !!!!!!entonces k es lo k konviene ser todo tiene zus peros y suz kontras hahaah yo zi prefiero ser niña buena y portarme bien me gusto mucho este escrito jajaajjaja...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • EUK    

    This should, as the case may be.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador