La guerra y la paz

Anoche escuché el discurso que le da comienzo a la 2°1/2 guerra mundial mientras estaba en el baño, jeje, la verdad, no acostumbro decir estas cosas en mi site, pero, ejem... BUSH, SOS UN HIJO DE PUTA... aah... me siento mejor..

¿De que mierda me están hablando?
Estoy bastante indignado hace rato, no porque un retrasado mental dirija la potencia mundial más grande, sino porque todo el mundo se hace el boludo ante semejante intento de conquistar paises por parte de EEUU.
Como dice mi amigo Daniel en un texto suyo, EEUU es un país imperialista que ahora se quiere dedicar a tener su propio imperio, tal cual lo tuvo Inglaterra en su momento y antes España. Curiosamente, los tres paises imperialistas están unidos en esta contienda para volver a los años de gloria.
Ahora faltan 48 horas para que todo se vaya un poco más al carajo por culpa de un imbecil con delirios de imperio.


CONSIGNA
La consigna se hizo masiva durante las manifestaciones contra la guerra desarrolladas en todo el mundo el último fin de semana. Dice “Bombardear en pos de la paz es como coger en pos de la virginidad”. ¿Hace falta agregar algo más?

Pero la población mundial no quiere esto, no le interesa! Así lo demuestran cientos de manifestaciones en todos lados, ya son innegables, hasta mi madre ha ido a marchas en contra de la guerra!!! :D:D jejej.



De 694.000 votos que recibió la revista TIME sobre quien era el mayor peligro para la paz mundial, el 88% votó por EEUU y no por Corea del Norte o Iraq.


Hoy la tapa es clarísima, "Bush Writes His Own History", ni su gente está a favor de esto A de facto declaration of war on Iraq ushers in a new chapter of American power whose rules not yet written


La guerra es inminente, el imperio se quiere expandir, quiere poseer lo que hasta ahora solo domina, ¿que oportunidades hay en un mundo así?, no le deseo la muerte a nadie, pero creo sí que las cosas se pagan en vida y no en otro mundo, ya llegará algún tipo de justicia "divina" o "humana" para hacer valer un poco el equilibrio y la equidad.
“La gente siempre puede ser llevada a obedecer las órdenes de los líderes. Todo lo que hay que decirle es que está siendo atacada y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner al país en peligro. Esto funciona en cualquier país.”
(Cita del discurso del ex Reichsmarschall des Grossdeutschen Reiches Hermann Goering durante su juicio en Nuremberg.)



Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Mundo Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fernando    

    Che, ta weno este post. Por que nadie comento??? acaso soy el unico a quien le importa esto o que mierda????

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador