El Loco Iván

Según un estudio de la Universidad de Garchford, se puede verificar el uso de una técnica submarinística pero en la superficie. El Loco Iván, o "Crazy Ivan", era un movimiento táctico de los submarinistas rusos. Al no tener un sonar en la cola del submarino, en época de guerra fría, la maniobra consistía en rotar levemente el submarino para no tener la contaminación sonora de la cola en el sonar y poder ver al que venía por detrás.

Ahora bien, dicha técnica se utiliza en la calle, no para observar un submarino enemigo, si no para calificar las tetas de alguna mina que esté más buena que el pan y que viene, justamente, detrás nuestro, y a la vez, queremos mantener cierta compostura.

El "Crazy Ivan" es ideal para no quedar demasiado expuesto, tiene varios trucos y no es la única forma de observar un buen par de gomas o un orto infernal, no, pero es una clásica en el tráfico porteño.

Vamos a analizar el estudio y comentar los errores clásicos al mirarle las tetas a una mina, este estudio serio y consensuado entre distintas eminencias del ámbito académico internacional (profesores con premios Nobel como Rocco S. y Ron J.) seguramente no tardará en aparecer en las páginas de Infobae, nuestro pequeño aporte para informarles del mismo, a continuación Guiño

PS: La imagen de la derecha está siendo utilizada con alevosía para atraer la atención del público masculino y el odio repentino del femenino cuando alguno de los comentaristas identifique a la dama de la foto :P Pajeros!



"El Groncho"



La técnica llamada "Groncho" más común es la visión frontal y directa del objetivo, cuando este se encuentra delante nuestro y avanzando hacia nosotros. Esta técnica tiene varios defectos, el principal es la mala imagen que deja al "observador", sin ningún escrúpulo ni respeto "pispea" los melones femeninos de forma directa. No sólo se hace en dirección hacia el "objetivo" si no que al pasar a su lado el cuello del observador continúa el seguimiento hasta provocar la casi-desnucación del mismo y se pasa de teta a culo en un solo movimiento (algunos más avanzados utilizan el movimiento de cadera acompañando el cuello y evitan así el desmembramiento).



Esta técnica suele estar acompañada de emisión verbal de "piropos de clase obrera" pero extremadamente simples, damos ejemplos:

"que par de gomas, mami"
"pero mirá que orto"
"mmmmmh"

El resultado patético de esta metodología implica no sólo el asco del objetivo, su total avergonzamiento por semejante ultraje grosero y una muy baja probabilidad de éxito salvo casos extremos como: mujeres con alto nivel de incogibilidad, travestis, homosexuales reprimidos (los no reprimidos también se ofenderían con tanta agresividad).

Desaconsejamos su uso reiterado, es una metodología muy agresiva e invasiva. En el peor de los casos se ha observado un acompañamiento del giro de cuello pero pasando por encima del hombro femenino e incluyendo una "olida" sonora para simular un "pero que rico olor a c...". Esto es 100% seguridad de rechazo social justificado.

Desde ya no podemos quedarnos con esta técnica, pero podemos perfeccionarla. Hay varios métodos, aunque son complementos de la técnica del "Crazy Ivan", pueden ser útiles.

a.- mirar primero desinteresadamente a los ojos del objetivo, ésta notará que no eres un grosero miratetas y hasta podrá sonreír por tu atrevimiento de mirar a los ojos, en ese momento bajará la mirada y ahí si, podrás mirar tranquilamente las tetas, PERO SIN MOVER EL CUELLO! El trasero se complementa con un "Crazy Ivan"

b.- mirar desinteresadamente hasta cualquier otro objetivo y en el momento de mayor acercamiento mirar inescrupulosamente su pecho, luego seguir caminando recordándolo.

En ambos casos la invasión es mínima aunque existente, pero por lo menos no es un escaneo completo del objetivo ni incluye frases groseras.

"La carrera"



Cuendo el objetivo y el observador se encuentran en el mismo camino y en la misma dirección hay una gran oportunidad de ver su trasero, analizar su andar, sus piernas, hasta los pies, la espalda, el pelo... pero no la cara ni las tetas.

Algunos se preguntarán ¿para que verle la cara? bueno, pues en base a la teoría del estudio de la Universidad de Garchford es importante el rostro pues "para poder empomártela, antes te la tenés que chamuyar" (pág. 25, párrafo 3, del estudio), lo que puede influír en nuestra visión de "belleza" e interés por el objetivo.



"La Carrera" se aplica cuando la distancia al objetivo es mayor a la deseada, el problema de acelerar a una velocidad mayor que la de ella implica que en algún momento la pasaremos.

El acercamiento permite ver tranquilamente sus asentaderas pero al pasarla a semejante velocidad apenas podemos tener una apreciación de su rostro o tetas, pero habitualmente es suficiente como para saber si debemos seguir corriendo y más rápido aún, o si debemos pasar a modalidad "Crazy Ivan". Igualmente siempre terminamos por delante del objetivo y el observador deberá buscar una excusa buena para retornar a la retaguardia si es que lo único interesante era el culo.

"Crazy Ivan"



Es muy común que caminando por la calle veamos el rostro de sorpresa de otros hombres que van en dirección contraria, notamos que curiosamente están mirando a alguien detrás nuestro con la modalidad "El Groncho", rotamos levemente (o exageradamente, todavía tenemos derecho, no sabemos quien está detrás nuestro) y vemos una descomunal yegua que parte el camino. Es momento de aplicar la técnica sutil, el loco Iván.

Primero hay que regular la velocidad para mantener la misma que el objetivo, caso contrario se transformaría una "La Carrera" pero invertida, con ella superándonos y así poder confirmar que semejante yegua tenía con qué sentarse. Pero no, vamos a mantener la misma velocidad.

Como patrón de comparación tenemos que usar vidrieras para ver por el reflejo o la mirada de los otros zánganos que le miran las gomas, el ángulo de los ojos y la velocidad de rotación de los mismos nos van a dar una idea de velocidad y distancia, importante para esta técnica.



El Loco Iván se pone a la práctica utilizando la excusa de mirar algo que no encontramos, es decir, con cara de gilún total rotamos el cuerpo levemente, hasta podemos llegar a frenarnos, para mirar ese Peugeot ultimo modelo pero en realidad, si bien nuestro cuerpo sigue el vehículo levemente nuestros ojos giran completamente hacia atrás.

Dos opciones, o no se da cuenta, o se da cuenta, en el primero de los casos nos da pie para repetir la maniobra, pero en el segundo deberíamos actuar con más "carpa".

La maniobra se puede aplicar en numerosas ocasiones, hasta estando con una novia (por eso es ideal tener una de menor estatura que uno, para hacer el "Crazy Ivan Bride", el cual sólo implica rotación de cuello por sobre la cabeza de la dueña de turno.

Otra variante implica frenar en una vidriera para tener una rotación de sólo 90°, con cierta alevosía se puede dejar pasar al objetivo, luego aplicar "La carrera" y luego volver al "Crazy Ivan", los más avezados acostumbran combinar técnicas.

La visión periférica es el truco para esta técnica, quienes puedan ver un par de gomas con el rabillo del ojo y no quedar al descubierto son grandes expertos de la observacion tetal.



Lamentablemente el estudio de la Universidad de Garchford termina abruptamente, se cuenta que fue porque salieron todos a ver las gomas y/o orto de una nueva becaria y terminaron todo ahí.

Le sugerimos a los lectores continuar con sus propias técnicas Guiño

Las damas que se sientan ofendidas ante semejante estudio tengan en cuenta algo: menos mal que las miramos!!!!!! peor sería que ni nos interesemos por uds.!!!! El estudio busca perfeccionar los métodos mirones y no ser maleducados a la hora de pispear

Categoría: Humor Etiquetas:  garchford universidad de garchford humor
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Hardman    

    jajaja Fabio espectacular.. nunca comente, pero me rei tanto con la crazy ivan.. implacable.. quien no la habra hecho alguna vez...

    Saludos!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • La Crazy Ivan... asi que tenía nombre esto? Lo mejor para combinar todas las técnicas es caminar más cerca del cordón de la vereda.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Muy buen informe... espero que den detalles para que el crazy ivan sea muchisimo mas eficiente.
    jejejejeje

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Adrian    

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ICeman    

    Bianca Beauchamp!!! mi idola! la amo!
    ¿Quede como alto pajero?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pattyce    

    ahh la crazy Ivana y los cristales gessel del metro de caracas!! q tiempos aquellos de soltera :D

    y ni q decir el de retocarnos el maquillaje y el uso del espejito para usarlo como retrovisor.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Ramo!    

    Flaco, hace un año que leo las boludeces que escribís, solo que esta vez, me saco el sombrero, solo con este post te ganaste mi respeto.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nestor    

    Técnica "Dark lens/little dog": agenciarse de un perro tamaño pequeño, cubrir nuestra mirada con un par de anteojos oscuros, espejados mejor aun. Practicar movimientos estratégicos con la correa del can a fin de retroceder, avanzar o girar nuestro cuerpo con respecto del citado animalito, con el propósito de obtener visión total de la hembra (humana) a evaluar.
    Estrategia sublime: colocar en pelaje superior del animalejo, zona craneal, un empalagoso moño de cinta de raso, lo que provocará el suspiro del hembrón (humano) y posterior agachada de la misma con intención de acariciar nuestro perrito. Visión total y escudriñamiento absoluto! Además de probable levantamiento posterior, que ya es tema de posgrado...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • dany    

    Naaaa, es divertido, no voy a negar que me reí un chingo pero ninguna de estas técnicas es realmente necesaria cuando lo único que necesitas es verla y decir "hola", con una buena sonrisa, eso te otorga "permiso" de verla al menos mientras pláticas con ella.

    Lo demás, bueno, es cosa tuya... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    dany, como se nota que no andás encarando minas histéricas acá en Buenos Aires :D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marcelo    

    Jamás comenté pero tengo que pararme y aplaudirte de pie, jajajajjaja es-pec-ta-cu-lar!! Me cagué demasiado de risa con la analogía de la maniobra Crazy Ivan

    Felicitaciones

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • SPYO_O    

    segun este blog http://mala-idea.blogspot.com/2006/06/mirar-tetas-es-saludable.html podriamos evitar tantas tecnicas y decir que lo hacemos por salud.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Impresionante loco, muy divertido, me reí mucho, capo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Juan Topo    

    Me maté de la risa con esto. Acá se van a hacer muchos mas comentarios que en el post de las computadoras cuánticas :D
    Ojo que al aplicar "la carrera" a la noche, durante unas cuantas cuadras (re cebado el tipo) puede generar que la mina se asuste y en vez de una carrera todo se transforma en una película de terror para ella . En vez de caminar, empieza a correr pensando que atrás tiene al negro de "you are gonna get raped". No hay que cebarse :P
    La mejor es "la carrera invertida" :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • dany    

    Tienes razon, ¿qué sé yo? tan solo saqué 11 en el nerdometro

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Oxono    

    Juaaaaaa!!! Impecable!!! Nunca me cague tanto de risa acá!!!
    Que buen aporte a mi edipo mal resuelto y para cuando me olvido los anteojos de sol... Con gráficos y todo...

    Un post antológico...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • R4F431    

    Una técnica que implemento seguido es "El SMS", es como un groncho encubierto: mientras avanzamos hacia el blanco con trayectoria y sentido opuestos, simulamos escribir (o escribimos, para el caso da lo mismo)un mensaje de texto mientras carpeteamos el busto en cuestión. Obvio que como toda técnica necesita una implementación discreta. Rostro-display ojos-busto, sería una descripción breve.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ani    

    ajajjaaj, muy ocurrente, ya viene la gente de REVISTA HOMBRE para pedirte prestado este artículo...

    muy linda delantera la de la srta....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    estaría bueno que lo meneen: http://meneame.net/story/el-loco-ivan

    :D:D:D a ver si logramos algo por ahí Guiño que los posts de este blog rara vez son meneados...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • R4F431    

    Ya le pegué una meneada a tu post, no se por que me suena tan sexual esto :D
    Una un poco osada pero que da buenos frutos (el que no arriesga no gana) es el "Quebolú!". No es para newbies y hay que tener cierto talento histriónico. Se podría considerar un complemento de "La Carrera" ya que es ideal para aplicar después de ésta.
    Vamos a la técnica: como mencioné antes luego de realizar "La Carrera" y habiendo quedado el pispeador cebado, puede saciarse utilizando este as en la manga que es el "Quebolú!". Consiste basicamente en un giro de 180º luego de superar al blanco a la carrera, pero con cierto condimento de actuación, ya que el avezado relojeante a medida que realiza el cambio de trayectoria deberá llevarse las manos a la cabeza fingiendo haber olvidado algo y diciendo entre dientes Quebolú!. Esto le permitira un scaneo extra de la dama en cuestión, pero repito:no se trata de una técnica para principiantes, y ni se les ocurra hacer mas de un "Quebolú!" por cuadra con el mismo blanco y eviten, repito: eviten realizarlo en zonas rurales; esta es una técnica netamente urbana. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • brado    

    jaJAJAJAJAj aj aJ aJ aJaJ JAJAAJuAJAU AJAJ aJAjaa uaja UAJAjAjaj aj aJA J


    el loco ivan!!! :D


    exelente fabio!.. simplemente exelente!...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lo leí dos veces, la segunda no lo entendí :D

    No, en serio, no entiendo el último, te juro que los dibujos no ayudan, indicá la dirección de la mirada y la dirección de caminata del tipo!! Soy idiota. Gracias.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo    

    Fabio... Magnifico este post... Felicitaciones!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Julián, las flechas grises son la caminata del hombre, la flecha roja, de la mujer, la azul , la mirada maleducada :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • gitargirl    

    dear fabio:

    yo más que ofendida estoy sorprendida --conozco pocos geeks que demuestran publicamente su interés por la visualizacion de tetas. a mi me encantaria que los techno-boys aflojen un poco con el php, ubuntu, los plug-in, los "modelos de negocios" y todas esas pedorradas aburridisimas y se dediquen a consultar los interesantisimos manuales de la honorable U. de Garchford, a aplicar el metodo del "loco ivan" y a recomendar el sexo on line (el famoso tipeo y me toqueteo, que tantas satisfacciones le da a las audiencias globales). yo sospecho que si la gente le daria mas bola a los informes de la U de Garchford habría menos discusiones politicas y todos seriamos mas felices.

    saludos!

    pd: llegue hasta aqui porque vi la noticia en meneame. obviamente la vote y vine a leer el texto completo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    jeje, igualmente yo priorizo los traseros :D pero las boobs x siempre :D, somos nerds, somos geeks, PERO SOMOS HOMBRES CARAJO!

    Iceman se lleva <a href="images/reviews11/crazyivan/bianca_beauchamp-6.jpg"><strong>el premio</strong></a>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ajajaj muy bueno... ahora, o yo recuerdo mal o vos estás en pareja??

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bueh, ya tenía que aparecer un moralista...

    Ché... ¿no sabías que tu novia / esposa también mira a otros chabones?
    :D:D:D:D:D
    Claro, es mucho más disimulada que vos, pero lo hace...

    Quizás haya una técnica de escrutaje pectoral femenino más efectiva, al menos, para el día: Lentes negros, oscuros, como la noche mesma (sic)
    :D:D:D:D:D
    De noche eso sí, hay que recurrir al amigo Iván, porque sino la mina que estamos escrutando, si nos ve con lentes negros puede pensar varias cosas, a saber:
    "¡Qué nabo este tipo! ¿qué hace a esta hora con lentes de sol?"
    "¡Este, seguro que se endroga! (sic)" -nótese el lenguaje Doña Rosa, prejuicioso... es que las minas que están buenas tienen madres harpías (y feas) ¡es así, loco! ¡Y se les pega nomás la onda!..."
    "¡Mejor apuro el paso, este con esos lentecitos tiene pinta de violador...!"
    :D:D:D:D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio, excelente exposición.
    Me atrevo a hacer una cita a modo de corolario al respecto (tomada del manual del "Street Voyeur":

    "Para los no tan conocedores del desarrollo del "Loco Iván" los cuales pueden manifestar un cierto sentimiento de temor de ser descubiertos en el "street training", tenemos a disposición, tanto para la técnica "Crazy Ivan Bride" (técnica muy peligrosa si la hacemos mal y quedamos en evidencia, ya que podemos recibir dos cachetazos... uno de cada una) como para la técnica de "visión periférica", un ayudante infaltable para el correcto desarrollo de las mismas:
    El anteojo de sol envolvente (o tipo Matrix).
    La ventaja clara y evidente de mismo es que disimula de forma significativa los movimientos oculares. En gran medida esto dependerá del tipo de lente que usemos y del grado de oscuridad de los cristales. Hay que mostrar equilibrio, ya que uno con el cristal de color claro no disimula mucho y uno de color muy oscuro puede hacernos perder algunos detalles del objetivo.
    Una excelente variante es el uso de cristales "espejados", pero conllevan un pequeño peligro, y es que, de acuerdo al modelo del armazon, podemos quedar muy (como se diría vulgarmente) "grasas", ya que normalmente han dejado de utilizarse por el común de la gente y además, en condiciones normales, al objetivo puede llegar a desagradarle ver un par de espejos con una cara de bolud abajo mirándola."

    Espero que les haya servido.
    Slds!
    PD: IgnacioMarcos, no seas botón.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Ignacio, y porqué acaso el confinamiento voluntario de una relación tiene que impedirte el mirar las gomas de otra? hablo de mirar, no de tocar! :D

    las mujeres utilizan mucho los anteojos negros para "disimular", esos enormes que parecen de los años 70 parecen ser sus preferidos :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Fabio, en el informe olvidaste tus orígenes: el <strong>Ruler Jumper Uprising</strong> que valiéndose de la regla T o paralela obligatoria del colegio industrial permitía la observación subrepticia de muslos de chicas de colegios privados enfundadas en jumper a cuadros.

    (Advertencia: para mayores de 21 hacer eso es delito federal)

    Muy bueno lo del perro, che, salir con mascotas y/o hermanitas menores garantiza una mejor posición de observación y simpatía garantizada de parte del objetivo. Pero no conviene mezclar esa técnica con el "Eh, mami" slang, puede avergonzar a nuestra mascota y/o hermanita.

    Patty, los vagones de subte deberían ser redondos para permitir la libertad absoluta de modalidad "espejaime" de visualización sutil.

    Una técnica no homologada es la que permite mirar a las minas mientras están concentradísimas en su propio mundo comprando ropa mientras uno espera que la novia de uno se digne a salir del probador de una buena vez.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • tere    

    Excelente!!! Qué bueno que los hombres aún miren tetas, son siempre nuestro orgullo.. digamos que una novia sin tetas más que novia es un amigo.
    A muchas de nosotras nos gusta mirar traseros masculinos. En gral, el tipo que no tiene (extra chato) es un tipo reprimido sexualmente, tal vez nunca salga del misionero. El que se para derecho y lo muestra aunque no tenga mucho, es más prometedor. El que seguro será el mejor amante es el que lo tiene alto, angosto (culo gordo: no) y bien parado ( el trasero, digo...). Para eso, aconsejo las bombachas de gaucho... tienen un corte que les queda fantástico, un trasero mediocre puede parecer digno de un latin lover..
    Así que gracias por las tecnicas, pero lo nuestro es más sencillo, podemos mirar buen rato sin ser vistas.
    Les cuento que en la ciudad de Córdoba hay que ser muy, pero muy fiera para que nadie te diga un piropo. Si una sale y nadie dice nada, entonces hay que volver a casa porque algo está definitivamente mal.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Leleco    

    Fabio realmente te pasaste, increible, anotame en tu lista de "personas que se sacaron el sombrero con mi post de El Loco Iván". Realmente Excelente.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • MaxD    

    Muy buen análisis! Como siempre, las infografías son muy ilustrativas...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Darukur    

    UNo que se cree un autodidacta e inovador!
    Ahora resulta que lleva tiempo esta tecnica y encima esta tan bien documentada

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • G-Fer    

    Yo encontré que la paternidad ayuda... Mientras la dama en cuestión mira al niño, uno puede escrutar su anatomía sin que la visualización sea interceptada. Solo se necesita una previa mirada a los ojos de la portadora de tetas, para cerciorarse de que el elemento distractivo cumple su función :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mina    

    vean muchachos...que para eso estan!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • LocoMaxi    

    Tengo que decir que sin saberlo aplicaba esa técnica, dependiendo la situación (sentado en algún café, bar, sala de espera de algún médico ) también apliqué la técnica del celular y la nunca bien ponderada "tengo las manos ocupadas, me rasco el hombro con el mentón y te relojeo las gomas" :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • MaxD    

    LocoMaxi, me hiciste acordar a la técnica del subte o colectivo... cuando viajás de parado, te agarrás del barral o manija (suena mal) del techo y con el brazo/codo tapás la trayectoria de la mirada hacia el objetivo. Esto requeriría infografía...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nestor    

    Jamás evalué mi culo... Ya mismo busco un espejo (y una bombacha de campo).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    Nestor, tené cuidado, que el último que intentó eso fue Narciso y se terminó rompiendo la crisma contra un espejo (con el agravante de que hoy es martes 13).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ICeman    

    Jeje me gane el premio al paja... no se si reir o llorar. Pero mi mano si sabe que hacer.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blackBOAR    

    ¡SOS MI HÉROE!


    Un humilde practicante de Crazy Ivan bride

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hugo    

    Los anteojos negros son un arma indispensable... el problema es cuando te acostumbras tanto que un dia no los llevas puestos, y seguis relojeando indiscriminadamente a la señorita de turno, de frente, con la cabeza con un poco de ángulo y el celular en la mano, para que -al menos con los anteojos oscuros- parezca que estas mandando un mensaje... esos papelones duran un tiempo en la memoria.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio: excelente!!! soy bastante mayor que la mayoría y me da un gran placer ver que se ha sistematizado una técnica noble y varonil. En mis tiempos, la minifalda excitó el cerebro masculino y nos obligó a desarrollar técnicas sutiles para ver más allá. Si bien no había shoppings, existían todavía las grandes tiendas Harrod´s y Gath &Chavez que tenían escaleras mecánicas y permitían ver lo que normalmente no veíamos ni por casualidad!!! (en los años 60, a los 15 años era difilciísimo tocar una mina ni hablemos de acostarte con ella).
    Tengo compañeros de colegio que se han pasado el día entero subiendo, bajando y volviendo a subir por las escaleras mecánicas.

    Reitero las felicitaciones por el excelente humor.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo le cambiaría el título al post a "La maldición de las tetonas" :P

    A mí me sorprende que el repertorio nunca cambie. Siempre se limitan a las siguientes o sus variantes:

    - "Te parto en..."
    - "Mameeeeeeta, pero qué..."

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Danbat    

    Considerando lo que dijo Tere, empiezo a usar un sobretodo largo de cuero estilo Neo, no vaya a ser que <em>se den cuenta</em> :| .

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • CAROLA    

    Hola. Les cuento que por más "Loco Ivan" que hagan, las mujeres nos damos cuenta cuando se babosean por la calle con nosotras o con alguna otra. Es más, creo que quedan más ridículos los que tratan de disimular ese pajerismo que los que te miran de una. Después va en cada una que eso le agrade o no. Personalmente ODIO CON TODA MI ALMA a los pajeros que me miran las tetas o el culo por la calle, y ni que hablar del que se atreve a decirme alguna taradez como "qué pechos.." con voz de pelotudo mal garchado.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cerebrado    

    Si de mirar se trata, prefiero el método "El groncho", total, que importa qué piensen los demas (mina incluida)... salvo que a alguno le importe...

    Por otro lado, con cualquiera de los métodos el levante no se consigue, o si se consigue no es por usar uno en particular.

    Coincido con uno de los comentarios: Te acercás y le decís "hola", si no te da bola (la mayoría de las veces) al menos lo habrás intentado... y viste todo lo que quisiste ver.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • dany    

    eso cerebrado, nada como un acercamiento directo para probar suerte.

    Después de todo, si le tiras la onda a 100 mujeres al menos una tiene que decirte que sí :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • tere    

    Carola: Cuando tengas 40 y pico te va a encantar que alguien te diga algo por la calle...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gez    

    Carola, por favor usá algún detalle distintivo para que NO te mire nadie.
    Y correte que tapás la vista. :D

    Va de onda, pero... qué mal rollo que tenés con que te miren!
    A mucha gente por el contrario le resulta agradable resultar atractiva para el sexo opuesto. Pero bueno, cada uno tiene sus cosas.

    Y hacele caso a Tere y aflojá un poco con la mala onda, que cuando ya nadie te mire o te diga algo te vas a acordar...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Carola debe ser una pendejita de 15, a esa edad es normal que les moleste que le miren las tetas, pero bastante pero bastante pendeja la actitud :P por lo general hacen todo lo opuesto y a medida que crecen buscan ser más el centro de atención. Todo sea por conseguir aquél macho Alfa que les dará los beneficios de ser la preferida de la manada :D:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Damo    

    Perdon fabio que te contradiga pero las de 15 son las peores, hasta podria llegar a apostar a que las susodichas son altas practicantes de la tecnica dueña de este post.
    Hablando sobre Carola tengo para decir que seguramente el unico atributo disfrutable que posee es un mastodontico par de senos que la acomplejaron desde niña y que la oblica inconcientemente a rechazar cualquier tipo de acto relacionado con ellos. Esto sumado a una mala experiencia con masculinos unicamente atraidos por su delantera sin tener en cuenta la persona de las cuales proceden. Son estos hombres (denominados por ella misma pajeros) los que le provocaron un rechazo con el sexo masculino, del cual debe pensar (con un acierto del 96%) que son todos pajeros; y no dando la posibilidad de que algun ser educado la trate como corresponde a una dama (igualmente cualquier hombre cauto huiría ante el conocimiento de altos niveles de histeria femenina presente en ella).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Impresionante este post, no paré de reirme pq todas en mi vida he aplicado todas estas técnicas, y no sabia q tenian nombre. Alguien sabe donde puedo hacer un postgrado sobre este tema??? jajajaja.

    Saludos!!!!!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • CAROLA    

    cheeee...por qué se fastidian así? mi post no fue con mala onda, sólo conté lo que yo siento y por las dudas aclaré que a otras personas puede gustarle que las miren.. Yo tengo 30 pero a los 15 pensaba igual que ahora, y de cuerpo soy qué se yo...normal, no, no tengo mucha teta, creo que 90 o 95. Ah, y de personalidad soy copada...no una agreta, pero bueno, una de las pocas cosas que me fastidian es lo que les conté. Después le conté a mi novio lo que había posteado y se cagaba de risa y me dijo, uhh.. te van a putear todos... y dicho y hecho...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    jaja carola! pero que esperabas? además de que el corte del post es humorístico, es obvio que el "abuso" siempre es algo negativo, pero la negación de la mirada también.

    Si alguien tiene aversión por su propio cuerpo supongo que le disgustará ser visto, pero si alguien se pone un escote exagerado mostrando dos melones y una zanja que se pierde entre dichas tetas ¿tiene algún motivo para ofenderse porque le miren el escote? si no le gusta que le miren las tetas... ¿para uqe las muestra? además... ¿que ofensa es que te miren? en tal caso, una cosa es que te digan barbaridades irrespetuosas, pero... ¿ser pajero está mal? ¡por supuesto que no!

    si no nos gustasen las mujeres o sus cuerpos... eeeh... alto problemita alli...

    tal vez deberías replantearte qué es exactamente lo que no te gusta cuando te miran, si la exageración o la falta de respeto al decirte algo, pero el mirarte... el mirarte si no te gusta...ups... deberías utilizar un velo como en otros países... o simplemente ignorar a los que te miran!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • BOMBY    

    Bianca beuchamp esta increible !! lastima que haga pelis pornos...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    y... cual es el problema que haga Pr0n? :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • sir x    

    Ninguno

    Muy bueno
    Todas técnicas válidas y utilizadas a más no poder, pero hay que hacer un "all body scan" empezando por donde se quiera :D y a la "victima" si le gusta que la miren bien, y si no tambien.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ¡Buenísimo, excelente! Me divertí muchísimo, gran artículo. Felicitaciones.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • bati    

    jajajajajaja, te pasaste fabio. jajaja.........

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • GChussir    

    JAJAJAJ

    EXCELENTE

    Me cagué de risa como usaste el nigga de "YOU GONNA GET RAPED".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Diego-D3    

    <strong></strong>holaaaaaaaaaa, me encanto la explicación, las tecnicas son antigua, pero todavia se usan je, pero me cague mucho de risa, jaja saludos desde cordoba capital

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sublime. Me considero muy mirador de tetas y culos. Nunca me habia puesto a pensar cual es la mejor tecnica. Creo que es algo asi como "andar en bicicleta" osea algo incorporado en la conducta casi subconcientemente. Repasando mentalmente se me ocurre que antes me daba un poco de pudor el giro para mirar ortos pero ahora me chupanhue... abrazo!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo la aplico cuando salgo a pasear el perro, sin correa, eso es fundamental, entonces con carpa, te das vuelta a ver en que anda el perro*

    *Requiere una educación previa al can, para que cuando callejea con vos, nunca vaya por delante de tus pasos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    Yo soy más de mirar delanteras que de mirar retaguardias, no por pajero, sino para asegurar la buena alimentación de mis futuros hijos :D
    Técnicas aplicadas por mi:
    -En "el groncho" hago exactamente lo que dijiste de mirar a los ojos hasta tenerla muy cerca, provocar vergüenza o ver que no da ni pelota y mira a cualquier lado, salvo la excepción de que este extremadamente buena y es incareteable, pero nunca un grito grosero, no me da la cara.
    -El "ahí voy para allá" post "la carrera" en caso que de positivo en el breve examen de delantera: pasas por alado, relojeás y tiene con que protegerse de un choque, ahí sacas el celu, haces que atendés una llamada y decís "uy, chabón, donde estás?.......Ah, ok, ahí voy para allá", te das media vuelta y caminas en sentido contrario, completamente habilitado para hacer "el groncho".
    -El "tengo flojos los cordones" post "la carrera" con resultados negativos en delantera: Si después de relojear te das cuenta que la mina tiene dos agujeros negros adentro del corpiño te miras el zapato/la zapatilla, te corres un poquito pal costado, te agachas y haces la mímica de atarte los cordones. Cuando la mina te pasa tenés visión directa de lo que estabas mirando antes y lo dejaste pasar para ver si combinaba con el escote.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • blklaucha    

    Mención especial merece el deporte de alto riesgo de "el groncho a señorita con choma", con una mirada previa al tipo que dice "perdón flaco, pero la piba esta más buena que ratearse un lunes al colegio".

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    Seria una lastima que te cancelen por un articulo como este y otros de la misma clase que escribiste.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
    • no le temo a las "cancelaciones" porque no vivo ni me muevo en un entorno de sensiblitos. Más allá de eso no hay nada en este artículo que vanaglorie al pajero sino que lo ejemplifica y expone (que vendría a ser parecido a cancelar pero sin el linchamiento ya que no acusa a nadie en particular), sigo orgulloso de este post :P

      • Responder
      • Citar
      • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador