La solucion al insomnio

Hace un rato relei el post de Cattel y me tome el atrevimiento de agregar un pequeño cuento que escribi hace un tiempo.

Antes que nada, les aviso que esta lleno de puteadas y blasfemias, asi que si son religiosos y esas cosas, directamente no lo lean.






En el despeje total de la vida, las babas se amontonan para contar una historia, una historia de derrumbes y malestares cerebrales, en donde los caballos ya no vuelan y los zorzales maldicen su existencia dentro del planeta, donde los murciélagos se esconden detrás de los escritorios de nuestros hogares para salir por las noches a succionarnos la sangre y terminar de roer nuestro ser.

Los dueños del tiempo ya no quieren hacerse cargo de su línea, prefieren sentarse a jugar a las damas y bromear acerca de la estupidez humana. Dios sentado un poco mas arriba los reprocha aunque el también sabe...El humano es su juguete, y lo divierte mucho, se complace ante el sufrimiento y le causa un poco mas, a dios le gusta jugar, dios es solo un niño malcriado, su padre, el universo, también es como el, le encanta explotar una y otra vez en carcajadas de vías lácteas.

Yo no quería darme cuenta, pero una noche, lo descubrí, y ante mi horror, la luz se apago y ya no los vi mas, pero quedaron grabados e impregnados en mi ser, sentí odio por la humanidad, su estupidez, me sentía maldoror, me sentía rey, me sentía esclavo, me sentía ciervo y cazador al mismo tiempo, pero ya no me sentía, sentía al universo entero retorcijarce de dolor porque le eche una mirada de muerte, le declare la guerra.

Salir todas las mañanas a torturar gente se volvió costumbre, me encantaba tomarlos por atrás y golpearlos en la nuca, llevarlos a mi cabeza y cortarlos con hojas de papel de oro, bañarlos en aceite hirviendo, curarlos y volverlos a torturar. Lo que más me gustaba era cuando algunos dejaban de luchar y se entregaban a mí, a su fin, a su muerte, era cuando mi imaginación se ponía en juego, volver a sorprenderlos para que sigan luchando y vuelvan a entregarse. Rara vez los dejaba vivos, pero si así lo hacia, los enterraba bien en el fondo de mi inconsciente, a merced de mis demonios, para que jueguen con el y lo entreguen a la eterna tortura de mi alma, porque si, tengo alma, y siempre esta sedienta de nuevas victimas.

Los zorzales ya no maldicen, los asesine, se disfrazaron de murciélagos y se escondieron detrás de mi escritorio, los aplaste, los ahogue y les vertí agua hirviendo para que su vida se derrita con ellos, ellos creían que podían succionar mi sangre, pero yo no los deje, los encerré en una bolsa plástica y los envié al vació de la selva urbana.

El caballo ya no vuela porque yo corte sus alas, me daba asco ver como esos monstruos querían llevarme a caminar por las olas celestiales en donde se encontraba dios, aunque guarde a uno dentro de mi placard para que me lleve hasta el y así poder asesinarlo, el trabajo que no pudo terminar Ducasse ni Nietszche lo iba a terminar yo, y ponerle un punto final a la existencia humana, para darle paso a los muertos de 6 cabezas y que reinen este enorme cabaret.

Ustedes se preguntaran como conozco a tales seres (si así se los puede llamar), bien, una tarde me encontraba delineando un pedazo de plástico, para complacer a un puñado de imbeciles, de vez en cuando me gusta hacerlo para ver sus caras de desentendimiento ante la majestuosidad de mis obras, cuando estaba terminando con mi trabajo, seis cabezas se asomaron por el ojo de la cerradura de la puerta de mi habitación, - “El poeta esta trabajando” – susurraron al unísono. Al principio me espante al no saber de donde venia tal canto diabólico, abrí la puerta y me encontré con doce ojos que me miraban tiernamente y las seis bocas dijeron (ahora un poco mas fuerte): -“Queremos la cabeza de tu dios y también tu universo“- -“No es mi dios ni tampoco mi universo” – les respondí un poco confuso – “Aunque me complacería ayudarlos”. Le pregunte su nombre, y me respondió que no sabia lo que era eso. “¿Como se identifican entre ustedes?” – pregunte inocentemente, “Pues no lo hacemos, solo existimos, pero si en algo te ayuda, puedes llamarme ‘Siete-Vientres’”, me explico con la fuerza de seis voces que lo podía llamar así porque dio a luz a Siete Vidas que fueron infiltradas entre los humanos para conocer sobre ellos. Estuvimos planeando toda la tarde la manera de hacernos dueños del motor que mueve a la existencia. Llegamos a un acuerdo, es por eso que dentro de mi placard se encuentra guardado el último caballo alado. El plan consistía en que mientras ellos desataban la ultima guerra mundial, yo iría con mi afilador de vientos hacia la parte mas alta del castillo hogar de Dios, llevando un veneno que prepararia ‘Siete-Vientres’ especialmente para el. Mientras tanto, yo debería seguir con mi asquerosa vida normal, informándole si se presentaba alguna anomalía o si algún verdadero murciélago se escondía detrás de mi espacio de trabajo. El tiempo paso, exactamente cinco años, en los cuales no volví a saber nada de Siete-Vientres, ni tampoco apareció ningún murciélago. Pero yo seguía con mi vida, seguía torturando humanos y maldiciendo a Dios y su existencia. Aprendí a cortar al cielo en dos y a llover sobre los hogares mal construidos la agonía de mi alma, mi odio, mi ambición. La humanidad estaba aterrada, yo me había enamorado del muerto de seis cabezas, pero sentía una traición, un abandono, es por eso que cuando apareció esa noche en el altillo de mi cabeza, lo asesine tres veces, ¿pero como podía asesinar a algo que ya estaba muerto?, ante tal encrucijada desmembré al muerto en treinta partes y coloque cada una de ellas en cada extremo del vació, me quede con su sangre y bebí ese brebaje que hizo que la mía se mezclara en con la suya, así fue como me convertí en un ser viviente de siete cabezas, absorbí su sabiduría, su forma, y logre hacerla evolucionar.

Abrí mi placard y descubrí que el caballo alado se había suicidado, me había dejado una nota que decía “No dejare trabajar al poeta”, solté una carcajada de tal potencia que hizo que todos los caballos sin alas que quedaban murieran. Así que estaba en un problema, no tenía un medio de locomoción que me lleve hasta el creador.

El tiempo paso de nuevo y me encontré sentado en una iglesia rodeado de fanáticos que entregaban y sacrificaban a sus hijos para obtener la “gloria divina”, un espectáculo patético, Mi mente se esclareció, podría entregar a todos esos fanáticos para que sea Dios el que venga hacia mi, y no yo hacia el. Así que me hice con una lanza que se encontraba colgada en uno de los muros de esa descomunal construcción hipócrita, “¡Dios, quiero hablar contigo!” – grite, al mismo tiempo que clavaba la lanza una y otra vez en los ojos de los presentes.

Cuando termine con el ultimo, una luz me cegó, un olor nauseabundo inundo el lugar, y ahí estaba el, con una botella de ron en una mano y un cigarro en la otra, y me pregunto “¿Para que me molestas?, no voy a escucharte, nunca escucho a nadie, ¿porque debería hacerlo contigo?”, “Acabo de entregarte a todos estos súbditos tuyos” – le respondí mientras los señalaba con la lanza – “así que vas a escucharme”. Podía detectar el temor en sus ojos, no era distinto del de los humanos. “Bien”- Bufo –“¿Que es lo que quieres?”, le saque su botella y la vacié en mi boca, luego le dije: “Estas aquí porque es tu destino”, se rió, “Yo soy el que crea los destinos” – me respondió el muy burlón - “vamos, ¿que es lo que quieres?”, “Hoy voy a hacer que desaparezcas y no hay nada que puedas hacer para detenerlo, yo soy tu destino” – dije en seco. Dios se convirtió en serpiente e intento morderme, así que yo me convertí en cuervo y le arranque un ojo, “Eres igual a tus súbditos” – le grite – “me tienes miedo, por eso te escondes detrás de una imagen, yo soy tu Dios, esta bien que me temas, pero ahora beberé tu sangre, como lo hice con Siete-Vientres y luego iré por tu padre”. Dio un paso atrás mientras llevaba su mano al hueco en donde segundos atrás había un ojo, le tire la botella vacía de ron hacia su cara y el golpe hizo que estalle en mil pedazos y los vidrios se incrustaran en el. Se echo a llorar, otra vez una luz me cegó y el desapareció, Dios se me había escapado, maldito borracho cobarde.

Iba a tener que esperar muchos años mas para volver a encontrarme con el, pero antes fui setecientos metros bajo tierra y me encontré con el diablo y le conté acerca de mi proeza, se rió de mi, lo asesine y comí su cuerpo, ahora, al único ser que debía temer Dios era a mi. El resultado de la muerte del diablo me dio alas, así que fui a buscar a dios a su madriguera, termine lo que había empezado hace cien años atrás. También me lo comí a el, así que el universo tomo acción directa y me lanzo hacia la tierra con la fuerza de un millón hombres, destrozo mis siete cráneos y me enterró en los suburbios para toda la eternidad.

Imbecil, el creía que podía detenerme, comencé la ultima guerra mundial y asesine a toda la raza humana, así que éramos solo el universo y yo, ya nada me detenía, hice que el sol se apagara y la luna estallara. Luego seguí con los demás planetas, las galaxias y llegue hasta el, el muy idiota se acurruco en un rincón del espacio creyendo que no lo iba a encontrar, me transforme en un león gigante, de siete cabezas y siete bocas, despedace al bastardo y luego lo defeque en forma de sanguijuela, entonces lo aplaste contra una estrella y eso hizo que se consumiera con ella.

Ahora era yo solo y el vació, había cumplido con mi tarea, me suicide, ahora era solo el vació, que lamento la perdida y siguió mis pasos, ahora era nada.

Categoría: Textos Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Fer    

    tu cuento es solucion para el insomnio....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ta bueno ! :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • PabloPj    

    La verdad que te felicito por tan lindo cuelgue, muy buen cuento, hay mas?, para sedientos de letras?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • che la verdad que no me gusto para nada!..he leido muchos cuentos similares, que parecen resultado de una etapa de rebeldia,comun en todos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • PabloPj    

    Si es rebeldia, es el resultado de pensamientos del siglo de las luces ,hasta Nieztche y muchos otros , a los que nos gusta preguntar "por que ?"... .Guiño

    ...y no es comun en todos...ojala lo fuera....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    Tal vez pueda llamarse rebeldia el hecho de saber como es la sociedad, y que eso me mueva a escribir lo que escribo, en vez de salir a putear a tal o cual, prefiero salir a escribir estas cosas.<br>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • icedany    

    muy bueno crow... lamentablemente no es algo nuevo, he leido cosas similares (coincido con rodrimillo en eso)... pero la redaccion es buena y la asociación de ideas coherentes

    P.D. (ya no fumes tanto de esma madre wey)

    P.D.2. Con cuentos como los de Crow, donde acaba con el mismisimo diablo y dios... ¿Como no quieren que latinoamerica piense que los argentinos son unos presumidos de mierda????.... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Muy bueno el cuento ..... pero mil veces mejor la hierba que te estas fumando man !!! que buena colgada !!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Edwin    

    Buen texto Lord Crow Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Edwin    

    No Icedany, no pretendemso que lo pienses, lo somos jejejeje :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Melina :D    

    Hmm... no sé, no me agradó. No me pidas que explique por qué, pero no me agrado.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • icedany    

    por cierto crow, si chuyito lee esto te va a mandar directito al infierno, jejejeje... (ahi nos guardas un lugarcito)... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • icedany    

    nota a pie de pagina... ¿solucion al insomnio?... si estabas posteando a la 1:39 de la mañana creo que no podias dormir muy bien... mejor prueba otra cosa... "no hay insomnio que aguante dos puñetas"...

    Glosario: Puñeta = Paja

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    no, el titulo es por el primer comment que puso Fer

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Hernan    

    jaja, muy bueno, pero q cuelgue eh!

    salute

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Me gustó maso, rescatable el tema, cuento fantáscico, donde se debate el ser humano, las fuerzas que gravitan , la miseria, etc.etc. Predomina el yo y las buenas intenciones de un cambio constante.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • No se... no lei el cuento... jajajjajajaj

    Bueno... a ver el cuento????... :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • IceCany... me da la cosa como que no sos muy abierto de mente...Ojo que eso puede que afecte cuando te fumes uno.

    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Mati    

    Remedio para la insomnia?! A mi me da pesadillas lo tuyo! :D:P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    jaja usaron mi comentario para ponerle nombre al post....por lo menos paguen regalias por derechos de autor.....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rosarino    

    Comentario desubicado: Alguien sabe que diantres le paso a Korochi Industrias? Lucas realmente cumplio sus amenazas y cerro el blog!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    con cuanto arreglamos, Fer? :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    y si lo incentivás para otros titulos con $ 500 ?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    $ 500 no esta mal.....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    qué te pasa? agarrá viaje con esto y después pedís mas !

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    tu pusiste la suma.....:D
    jhony y tu cuando publicas tus cuentos de tus experiencias con el hello kitty....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    


    che, rosarino, algunos sabemos que le paso a korochi, como? vos no te enteraste?
    Lord Crow, me llegas a decir que soy mala y te pego... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    yo no me meto donde no me llaman

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rosarino    

    Cuanta maldad geiya....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    te amo geiya....Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    Lord Crow: no escuchas que te estoy llamando?! Y hace rato, eh...

    Fer, solo me amas desde que leiste mis medidas, vamos, confesalo! Guiño

    Rosarino: no es maldad, es que una sabe, vio?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    y te amare mas si me mandas tu foto.....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rosarino    

    ah los contactos! Siempre envidie a la gente que "sabe" algo mas que uno, porque conoce a ciertas personas. Pero en fin, volvera, no volvera, como desconozco totalmente para que necesita la "clave" (ademas de todo lo referente a un PC), te pregunto a vos que debes ser tan hermosa como simpatica.....me decis si?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    bueno bueno, que para el chat esta el MSN, aca estamos hablando de MI maldad, no la de ustedes, a ver si se ponen un poco las pilas y me aumentan un poco el ego :D :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Renso    

    Jeje... Edwin debe estar durmiendo, es que me colgué jugando al chin chon y no le contesté :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Renso    

    es más, quedó bastante descolgado eso que puse, porque iba en otro post

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rosarino    

    yes Master

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    Fer, fotos por msn, paseme su direccion y le mando...

    Rosarino, le cuento todo con pelos y seniales, vale lo mismo, paseme su direccion de msn y le doy los details, los urls y demases...

    Lord Crow: ud. es lo mas de lo mas, sabe que yo pienso eso de ud. No necesita que le aumenten el ego... yo se lo aumento a domicilio cuando y donde quiera... (a ud. ningun msn, ud. es amigo de la casa)

    Renso: chin chon? ud. es una tia gorda? Guiño jajaja!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Renso    

    Jajaja nah, soy un estudiante algo aburrido y con insomnio

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Rosarino    

    bueno geiya, como resistirse a tamaña invitacion.......aycaramba37@hotmail.com. Si es verdad soy un inmaduro.....

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    ay, caramba, ese nick orientalito que le pide permiso soy yo, rosarino... asi que mucho si si, pero se me esta resistiendo...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    a donde mas quieres aumentar tu ego lord.....
    y geiya mi msn es anoniman3904@hotmail.com

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Lord Crow    

    El ego no tiene limites, Fer, es por eso que el ser humano es tan desagradable.
    (tu frase sono a "hasta donde quieres llegar hoy?" jaja)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marcos    

    Geiya a mi tambien me sumas y me contas que pasó que yo no se nada pero me cansé de ver esas fotos cheeeeee

    mi msn es marcos30ar (arroba) hotmail (punto) com

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Edwin    

    Lord Crow: sos el master de la maldad, si eso te satisface Guiño Ya has dado pruebas por solo tratar de armar tu distro. Renso: curiosamente me quede esperando (en el otro post) asi que estamos a mano.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    ajá! la solución al insomnio ahora se convirtió en un pasame tu correo, en esperar una respuesta de contraataque, vamos bien !!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    no te pongas celoso, jhony, pasame el tuyo tambien si queres... Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pablo    

    te pasaste; esta muy bueno!!:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • yanileu    

    hola pablo

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Guiño en otro momento te paso mi correo,sshhhhhhh !

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Geiya    

    ufa...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    hay que cambiar el nombre del post "la lista de contactos msn de geiya" puede ser una opcion.....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    pura boludez.....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • yio    

    cualquier cosa .... santiago esta loco??? tiene insonmio... que puede hacer??=?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    La solucón como se viene dando la cosa,está en el coment n· 53

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fer    

    jaja....:D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • colorin    

    la neta son una bola de imbesiles lunaticos
    ke no tienen vida social ni nada ke acer
    mas ke inventando cuantos estupidos
    pendejo el ke los escribe y aunmas el ke los leeee:D:D:D:D:D:D:D<strong></strong>

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador