Los Gerentes...

Chiste de oficinista: Un individuo va a visitar a uno de sus viejos amigos:

- "Ya que te encuentro, quería preguntarte: Sigues siendo Vicepresidente en aquella empresa?"
- "Sí, por qué?"

- "Es que mi hijo no hay manera que termine la carrera, y yo quería que se fuera curtiendo en la vida y empiece a ganarse un dinerito..."
- "No hay problemas amigo, te lo puedo enchufar aquí si quieres..."

- "Claro! Pero algún puesto chiquito para que empiece, y aprenda a valorar el trabajo y el dinero..."
- "Bueno... Lo puedo hacer entrar como Director. No tiene que saber hacer nada, solo venir cuando yo le diga y decir un par de estupideces, 10,000 dolares al mes + gastos + bonos. Esta bien?'

- "Hummm, no sé... Es mucho dinero y un puesto muy alto..., no habrá algo más simple?"
- "Director de proyectos especiales. Tiene que sacarle faltas a los informes que le pasen y alguna otra bobada, 8,000 dolares al mes + bonos por bimestre + comidas y viajes."

- "Estas loco? Algo más humilde... Ten en cuenta que él acaba de empezar, no sabe mucho"
- "Hummm... ya sé. Gerente. Un par de órdenes diarias y poner a gritar los empleados, 5,000 dolaritos al mes + bonos + viajes'

- "Pues no sé si se desenvolvería..., algo más básico?"
- "Podría ser Gerente de proyectos o Jefe de Analistas o de Ejecutivos de Cuenta, pero no ganaría más que unos 3,500 dolares al mes + bonos bimestrales, y lo que tiene que hacer es: nada, una que otra llamada por teléfono y conversar con algunos visitantes de vez en cuando..."

- "No, no, no, no me has entendido, lo que quiero es que aprenda a valorar las cosas y el trabajo..., algo más simple..."
- "!Ya sé!.... Te lo nombro Supervisor o Jefe de oficina, solo tiene que hacer lo que le pida el gerente, dárselo a los empleados y ponerlos a trabajar. Le pagaría 2.000 verdes al mes, de 9am a 5 de la tarde..., te parece bien?"

- "Es que no hay nada más básico..., solo para empezar?"
- "Bueno, mira..., lo único que queda es ADMINISTRATIVO, ANALISTA o AUXILIAR... pero ellos tienen que manejar muchas herramientas financieras y de proyectos, pelear con los Jefes, Gerentes, los DBA y los usuarios; quedarse después de hora sin cobrar extras, y trabajar como un burro para que los demás nos llevemos los laureles. El sueldo es de 800 dolares mensuales sin extras, y trabajar duro de 7:00 am hasta 9:00 pm..., son como unas 12 o 13 horas diarias..., solo media hora para comer y encima a veces llevarse trabajo a su casa..."

- "Creo que algo así es lo que ando buscando para ese condenado...!, para que aprenda a valorar las cosas y a esforzarse... dale ese puesto..."
- "IMPOSIBLE!!!...Tiene que ser titulado, saber computación, hablar inglés y francés fluidamente, tener algún Master y además se necesita mucha experiencia..."

Categoría: Humor Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • FrancoG    

    lamentablemente.... la triste realidad :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    jeejej si me habrá sucedido esto!! :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • edwin    

    Hace unos años, Fabio, en una multinacional yanqui en la que tuve la dicha de trabajar, ocurrio el siguiente caso veridico de la vida real:

    Un tipo se presento ante el Gte de Personal.
    -Hola vengo por un puesto-
    -Muy bien ¿que sabe hacer?-
    -Nada-
    -¿Bucea?-
    -No, nada de nada; soy un idiota integral-
    -¿Lo puede certificar?-
    -Si, soy extremadamente idiota e incapaz, vea - (y se puso un helado en la frente)
    -Aha, ya veo...vuelva mañana, casualmente tenemos disponible el puesto de gerente general -

    Doy fe, sucedio, lo vi y la multinacional -que jamas dire que era el Banco de Bostion- es una cueva de idiotas y cretinos, salvo claro esta mis escasos amigos de aquel entonces...
    :D :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jordi    

    Un chiste igual de viejo pero que acabó en despido:

    Sale un directivo medio de Bimbo (de ahora en adelante DMB) de trabajar a las tantas de la noche cuando se le acerca un hombre con pasamontañas y un cuchillo que llamaremos ladrón.

    Ladrón: dame toda la plata (pasta, guita, dinerao, etc..)
    DMB: mira no tengo ni 5 centavos - mientras le enseña la cartera vacía.
    Ladrón: Cojones, no tienes ni targetas de crédito y la cartera es de piel de imitación. Enséñame el reloj.
    El DMB le enseña un rolex de imitación.
    Ladrón: Vaya mierda! pero si es de imitación! ¿Pero donde trabajas tu que no tienes plata?
    DMB: Soy directivo medio de la Bimbo.
    Ladrón (mientras se quita el pasamontañas): Ah si? Yo también! ¿En que departamento estás?.


    No tengo más gracia explicándolo :-) Un DMB se lo envió por correo a sus compañeros de trabajo y después de que algún jefecillo se enterara lo echaron a la calle por "dañar la imagen de la empresa". Por suerte, en los juzgados ganó y lo tuvieron que readmitir.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Jordi:
    http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=214

    jejejee, acá también hablamos de ello Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cattel    

    No quisiera decir donde trabajo, pero... ¿dónde venden baratos esos pasamontañas?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Guido.esi    

    esto paso en un cyber:

    viene un chico al cyber a ofrecer sus conocimientos laborales, destacado por saber de informatica....

    El dueño del cyber le dice: Te voy a poner a pruebas por 1 (una) hora y voy a ver que tan bien manejas esto.
    Lo sienta en el trono (butaca de muy buena altura para controlar todo)y le dice:

    F1: abrís los puestos de las Pc

    F2: cerras los puestos de las Pc

    Con la franela: limpias las Pc después de que termina un cliente de usarla.

    Con respecto al cobro: no te hagas drama por la plata, trata de entregar si es posible todas las monedas que es lo que mas tenemos (paresia un kiosco ese caber).

    Con respecto a los chicos que vienen (amigos del dueño): decís que el DUEÑO salio y que si no pagan se pueden retirar del cyber.

    Ahora imaginen a donde se fue el Dueño€¦ toda esa hora de prueba



    Respuesta: A JUGAR AL ..... DAY OF DEFEAT

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    jjajaajajaj guido sos un sorete y encima no le pegás a una mierda!! coyentiiiinoooooo

    (disculpen, Guido es amigo mío, jeejej)

    Gerente de Ciber!! andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    lo exprimís a MAXX laburando mientras vos ves páginas porno!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • pattyce    

    <i>Una reflexión para todos aquellos técnicos, programadores, ingenieros y especialistas en ramas de la computación e informática.</i>
    1. Generalmente trabajas hasta tarde?
    ¡Como las putas!
    2. Generalmente eres más productivo por la noche?
    ¡Como las putas!
    3. Te pagan para mantener al cliente feliz?
    ¡Como las putas!
    4. El cliente paga mucho, pero muy poco dinero llega a ti?
    ¡Como las putas!
    5. Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines?
    ¡Como las putas!
    6. Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces?
    ¡Como las putas!
    7. Te recompensan por satisfacer las fantasías y deseos de tus clientes?
    ¡Como las putas!
    8. Es difícil tener y mantener una familia?
    ¡Como las putas!
    9. Cuando te preguntan en qué trabajas, haces tanto y de todo que no lo puedes explicar
    Como las putas!
    10. Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tú?
    Como las putas!
    11. Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas?
    ¡Como las putas!
    12. El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas?
    ¡Como las putas!
    13. Cada día al levantarte dices "¡¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!"?
    Como las putas!
    14. Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan?
    ¡Como las putas!
    15. Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya?
    ¡Como las putas!
    16. Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos, familiares?
    ¡Como las putas!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • John Doe    

    Che cuanta gente visita esta mierda?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • edwin    

    ¿John Doe? ¿Seras el de la serie de la Fox? A ver si aclaras si venis de un experimento genetico, te raptaron unos extraterrestres que se divirtieron metiendote una sonda o que. No pude ver el final de la serie y me quede con la incognita; porque si es cierto lo de la sonda en el orto, se explican tus comentarios ut supra...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Jiji, buen chascarrillo (aunque no tanto!)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • edwin    

    Y depende, Marinita, de quien sea el que se divierta con la sonda; el algunos casos es el sodomizado :D :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Hola Fabio, he vuelto de mis vacaciones, geniales resultaron, falté al cole,no importa llevo certificado.
    Genial! Los Gerentes!
    Mi viejo siempre dice que triunfa y gana más guita quien no tiene estudios ,dice así porque ahora por ejm, cualquier tipo con 200ha,sembradas de soja hace mucha diferencia y no tiene una semilla estudiada.
    El me dice:estudiaste? Dejá la PC....es re-tedioso.Sino me manda a laburar al campo, JEJJEJE de acáá´!
    A vos te gustaba estudiar? chau

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    nunca me gustó estudiar, me gusta aprender, es decir, para mí leer historia del imperio otomano sin un incentivo es tedioso, pero si justo estoy interesado en saber sobre X tema de esa historia, me leo una encilcopedia.

    hago eso así con cualquier cosa :D y no estoy de acuerdo con tu viejo, que la suerte del momento esté del lado de quien tiene 200ha no significa que cuando necesite usar la inteligencia y el conocimiento los tenga a mano. Si no sabe que hacer con el dinero ganado va a hacer como todos los del campo que se patinan la guita como bestias y después están llorando otra vez que no les llueve o que se les inunda. :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Estoy pensando eso de estudiar, dejé por un rato los libros de física, mañana tengo una pruebita bastante inflada,encima la profe es una flaca que se las dá que sabe todo de todo,y cuando no entendés te lo vuelve a explicar exacta/ =, es una fo....Pero necesito un 8!
    Ese es mi incentivo! y además los $100 que me dan para los finde, etc.
    -Mi viejo dice que hoy los que hacen mas plata son los analfabetos, en gran parte es cierto.
    Mi viejo es profesional, labura y gana muy bien, y heredó campo y cosecha pero no se la pasa quejándose por las lluvias, si por los caminos intransitables que el gob.nunca los arregla o los arregla el vecino de enfrente para su comodidad.me entendés?
    Hasta luego y gracias Fabio.
    *Ah, frente a mi casa vive un aflia que empezó a hacer guita hace unos 5 años, vieras como patinan la guita, pero el tipo a las 6 de la tarde firme con la radio para escuchar la cotización del mercado de cereales.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • jhony    

    Me equivoqué me dan $100 por MES.
    Creo que me podrían aumentar la cuotita...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nair    

    hola que tal cheee yo tb me quede con la incognita de quien bosta es john doe alguien me escribe thanks aguante fox es lo mejor!!! de todo lo que hay por lo menos en la tv argentina jejej era joda!!!!



    suerte muy buena la pagina

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Jane    

    che che no me critique na john doe q yo vi la serie y si no la entendieron e s por q son ignorantesss bue a no ser que no hayan visto el final chauz

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Marinita    

    Y Tarzán, Jane?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Luciana    

    si alguien vio el ultimo capitulo de john doe agradeceria si me pudieran mandar un e mail a luna_11ar@yahoo.com.ar contandome que paso en el ultimo capitulo gracias!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador