Links de Viernes - #360

Colgate con los #LDV
Colgate con los #LDV


Semana Santa! si, no se si sabrán por qué tenemos tantos feriados, ayer en Argentina fue el día de los veteranos, por lo de la fallida invasión a las Malvinas, si sos alguien nacido en los 90 por ahí te contaron la historia :P y hoy se conmemora el inicio del apocalipsis zombie cuando al zombie mayor, el caso cero, le dieron pasaje al más allá y como buen zombie volvió el domingo.

Tal vez no sea precisa la historia como se las cuento, pero si entran a LinksDV y se suman para postear buenos links, ni va a hacer falta que se las cuente :D

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño



Links Caseros

De recolección manual

Links Soberanos

Via LinksDV.com

Yapa



Un gran WTF este gran escape



Y mucho más en LinksDV.com

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Juan     03/04/2015 - 15:48:29

    Tan dificil es colocar en cada link..."target="_blank"" (ventana nueva) ?

  • Fabio Baccaglioni     03/04/2015 - 16:01:33

    Juan dijo:

    Tan dificil es colocar en cada link..."target="_blank"" (ventana nueva) ?


    muchísimo más complicado de que VOS presiones el CTRL o el botón del medio del mouse, porque vago de mierda, armo el HTML de los LDV a mano, así que fijate qué es lo más difícil, vago :D

  • Daniel     03/04/2015 - 17:29:15

    Durisimo el 9th floor...

  • Pucho     03/04/2015 - 17:47:53

    Me hiciste leer lo de Borges que no lo había leído. Gracias

  • Joaquin     03/04/2015 - 19:01:42

    Muy lindo el video de los polacos. Pero por ahi veo siempre como nos ven desde el exterior o como nosotros mismos nos mostramos al exterior y hay algo que no me gusta mucho.

    Y es que siempre es asi: Si quieren mostrar como vive la gente entonces se muestra a Buenos Aires, su tango, las madres de plaza de mayo, alguna que otra protesta, los edificios... y si se quiere mostrar los paisajes impresionantes de nuestro pais entonces se muestra el interior.

    Pero queda como que solo la vida urbana masiva esta en Buenos Aires. Al contrario, cuando se filma la vida "del interior" son personas aisladas en el medio de paramos deshabitados. Y la realidad es que no es asi. El interior de nuestro pais tienen muchas ciudades inmensas, muy grandes y con formas de vivir completamente diferentes a lo que es Buenos Aires. El interior no es barbarie y soledad en paisajes imponentes.

    No es algo que me moleste de hacerme hervir la sangre, pero tampoco es algo que me pase desapercibido. Porque no nos mostramos como de verdad somos: un pais que tiene una variedad inmensa de formas de vivir y que va muchisimo mas alla de Buenos Aires. En el interior no somos solo paisajes bonitos.

    De todas formas me encanta el video en el sentido de como esta filmado y tomadas las escenas.

  • Fabio Baccaglioni     03/04/2015 - 20:19:53

    Joaquin dijo:

    Muy lindo el video de los polacos. Pero por ahi veo siempre como nos ven desde el exterior o como nosotros mismos nos mostramos al exterior y hay algo que no me gusta mucho.

    Y es que siempre es asi: Si quieren mostrar como vive la gente entonces se muestra a Buenos Aires, su tango, las madres de plaza de mayo, alguna que otra protesta, los edificios... y si se quiere mostrar los paisajes impresionantes de nuestro pais entonces se muestra el interior.

    Pero queda como que solo la vida urbana masiva esta en Buenos Aires. Al contrario, cuando se filma la vida "del interior" son personas aisladas en el medio de paramos deshabitados. Y la realidad es que no es asi. El interior de nuestro pais tienen muchas ciudades inmensas, muy grandes y con formas de vivir completamente diferentes a lo que es Buenos Aires. El interior no es barbarie y soledad en paisajes imponentes.

    No es algo que me moleste de hacerme hervir la sangre, pero tampoco es algo que me pase desapercibido. Porque no nos mostramos como de verdad somos: un pais que tiene una variedad inmensa de formas de vivir y que va muchisimo mas alla de Buenos Aires. En el interior no somos solo paisajes bonitos.

    De todas formas me encanta el video en el sentido de como esta filmado y tomadas las escenas.


    habiendo vivido en el interior entiendo esto, pero también un concepto de proporcionalidad

    Buenos Aires y alrededores: 15 millones de habitantes

    Tomemos sólo CABA, son 3 millones, Córdoba 1.4, Rosario 1.2, y son las únicas tres ciudades que superan el millón. Es decir, no , no hay ciudades enormes, hay una megalópolis, dos ciudades medianas y el resto todo pequeño.

    Es como cuando muestran EEUU y parece que sólo existe New York y Los Angeles, y ellos sí que tienen más ciudades grandes, pero no, el resto del país es apenas campo y cowboys :D aquí nos pasa lo mismo Guiño

    Viví en Bariloche, 100.000 habitantes como máximo, es un puto pueblo y no tiene nada mostrable en la ciudad salvo el Centro Cívico, lo que pasa es que nuestras ciudades son bien feas, sacando honrosas excepciones, como mucho tienen una o dos cosas lindas, pero el resto es aburrido como la mierda, y lo digo muy a mi pesar, nos falta infraestructura que las haga lindas

  • Leo     03/04/2015 - 21:14:17

    "Fallida invasion a Malvinas" ??? O sea que son inglesas, entonces

  • Lana Laro     04/04/2015 - 02:05:54

    Fabio Baccaglioni dijo:


    habiendo vivido en el interior entiendo esto, pero también un concepto de proporcionalidad

    Buenos Aires y alrededores: 15 millones de habitantes

    Tomemos sólo CABA, son 3 millones, Córdoba 1.4, Rosario 1.2, y son las únicas tres ciudades que superan el millón. Es decir, no , no hay ciudades enormes, hay una megalópolis, dos ciudades medianas y el resto todo pequeño.

    Es como cuando muestran EEUU y parece que sólo existe New York y Los Angeles, y ellos sí que tienen más ciudades grandes, pero no, el resto del país es apenas campo y cowboys :D aquí nos pasa lo mismo Guiño

    Viví en Bariloche, 100.000 habitantes como máximo, es un puto pueblo y no tiene nada mostrable en la ciudad salvo el Centro Cívico, lo que pasa es que nuestras ciudades son bien feas, sacando honrosas excepciones, como mucho tienen una o dos cosas lindas, pero el resto es aburrido como la mierda, y lo digo muy a mi pesar, nos falta infraestructura que las haga lindas


    Soy de Córdoba y coincido con vos, es una ciudad grande con toda la mierda de las ciudades grandes, homicidios, narcotráfico, etc... y la verdad que no es linda Córdoba (ciudad), salvo la parte del Buen Pastor en Nueva Córdoba, la verdad que no es para andar mostrando mucho a un extranjero. Suelo caminar mucho y las zonas comerciales o avenidas están sucias, las veredas rotas, cloacas que desbordan, vidrieras deslucidas, carteles desteñidos, por suerte no hay tantos teresos de perro como en Buenos Aires... jajaja Las plazas de Córdoba son horribles porque están descuidadas. Lamentablemente es así.

    Sobre el video, la tienen muy clara con la edición los polacos, muy bien hecho... peeero me metieron a Violeta Parra (cantada por la negra) y a Galeano que no son argentinos... que si lo hicieron ellos están perdonados, porque están argentinizados, pero si se asesoraron con un argentino, un aplazo.

  • Joaquin     04/04/2015 - 05:11:59

    Bueno. Pero en un pais con 40 millones de habitantes, que una ciudad tenga 13 millones de habitantes es una excepcion a la regla. Por los restantes 25 millones podria considerarse que en este pais una ciudad grande es aquella que supere los 500-600 mil habitantes.

    De todas formas eso no era a lo que apuntaba. A lo que apuntaba con mi comentario a la situacion que si entendiste y tenés razon: vemos a los yankis como aquellos que viven en nueva york y muy probablemente el resto sea completamente diferente.

    Es muy complicado mostrar como es la vida de un Argentino, porque tenemos en nuestro pais tantas formas diferentes de vida.

    Ahora, lo que no coincido con ustedes es que no haya ciudades bonitas en Argentina. Claro que Buenos Aires es la que mas infraestructura tiene si es la que mas a recibido atención desde antes de la fundación de este pais. Pero conozco muchas ciudades y me parecen hermosas. Llamese Mendoza, Cordoba, Tucuman, Rosario, Corrientes, Neuquen, Salta, y varias mas... Y bueno, luego estan las realmente horribles, como la que habito, y quizas por eso sea que todo el resto me parecen hermosas :D:D

  • Fabio Baccaglioni     04/04/2015 - 11:47:36

    Leo dijo:

    "Fallida invasion a Malvinas" ??? O sea que son inglesas, entonces


    y... las tuvimos 2 años, ellos 170, en un punto sos vos el que está invadiendo, algunos usan el término "liberando" pero para mi eso se da si hay población local propia solamente... y no... no hay...

  • Leo     04/04/2015 - 12:20:32

    O sea que es como dice Macri , ni valen la pena porque serían un "deficit para el pais". Con los casi 600 muertos que hubo con este tema lo mejor sería olvidarnos, entonces? Que se jodan por haberse muerto ahí, se podrían haber negado a ir a esa guerra, al final fueron porque quisieron. Claro, fueron obligados, pero Astiz fue obligado y volvió sanito y salvo. Deberian haber aprendido de él, eso de hacerse el patriota tiene sus costos.

  • Fabio Baccaglioni     04/04/2015 - 19:21:15

    Leo dijo:

    O sea que es como dice Macri , ni valen la pena porque serían un "deficit para el pais". Con los casi 600 muertos que hubo con este tema lo mejor sería olvidarnos, entonces? Que se jodan por haberse muerto ahí, se podrían haber negado a ir a esa guerra, al final fueron porque quisieron. Claro, fueron obligados, pero Astiz fue obligado y volvió sanito y salvo. Deberian haber aprendido de él, eso de hacerse el patriota tiene sus costos.


    esto es, en una discusión, cuando vos ponés palabras en la boca de otro sabiendo que no las dijo con tal de forzar a tu interlocutor a que pierda el tiempo defendiéndose de algo que no mencionó. Como yo no hice eso, y no pienso "defenderme", te dejo así con tus propias palabras ya que las mismas dejan en claro que no es tu intención discutir sino imponer "si no piensan como yo, los quemaré con napalm" :D

  • walter     05/04/2015 - 10:47:20

    El paciente cero fue Lazaro

  • Juan     06/04/2015 - 12:55:09

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Juan dijo:
    Tan dificil es colocar en cada link..."target="_blank"" (ventana nueva) ?


    muchísimo más complicado de que VOS presiones el CTRL o el botón del medio del mouse, porque vago de mierda, armo el HTML de los LDV a mano, así que fijate qué es lo más difícil, vago :D


    Hacete un curso de HTML huevon!

  • Fabio Baccaglioni     06/04/2015 - 14:48:37

    Juan dijo:

    Fabio Baccaglioni dijo:
    Juan dijo:
    Tan dificil es colocar en cada link..."target="_blank"" (ventana nueva) ?


    muchísimo más complicado de que VOS presiones el CTRL o el botón del medio del mouse, porque vago de mierda, armo el HTML de los LDV a mano, así que fijate qué es lo más difícil, vago :D


    Hacete un curso de HTML huevon!


    ah, pero que bien educado, venís por algo gratis demandante y encima te hacés el guapetón :D pero que pelotudo! acostumbrate al CTRL gilún!

  • GoFa     07/04/2015 - 12:34:17

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Juan dijo:
    Fabio Baccaglioni dijo:
    Juan dijo:
    Tan dificil es colocar en cada link..."target="_blank"" (ventana nueva) ?


    muchísimo más complicado de que VOS presiones el CTRL o el botón del medio del mouse, porque vago de mierda, armo el HTML de los LDV a mano, así que fijate qué es lo más difícil, vago :D


    Hacete un curso de HTML huevon!


    ah, pero que bien educado, venís por algo gratis demandante y encima te hacés el guapetón :D pero que pelotudo! acostumbrate al CTRL gilún!


    ¿Cómo es que usan CTRL+Click y no el click del medio y listo? Me da tristeza.

  • Leo     10/04/2015 - 09:51:48

    "esto es, en una discusión, cuando vos ponés palabras en la boca de otro sabiendo que no las dijo con tal de forzar a tu interlocutor a que pierda el tiempo defendiéndose de algo que no mencionó. Como yo no hice eso, y no pienso "defenderme", te dejo así con tus propias palabras ya que las mismas dejan en claro que no es tu intención discutir sino imponer "si no piensan como yo, los quemaré con napalm""

    Disculpame si me expresé mal, no quise ofenderte ni imponer nada. No quiero quemar a nadie con napalm, sòlo escribì lo que escribì porque me llama mucho la atención que en una cuestión tan delicada como Malvinas, donde a pesar de la polarización polìtica que existe en el paìs el 99% tanto del oficialismo como la oposición están de acuerdo en que son argentinas y el camino para que vuelvan es el diálogo, haya gente que justifique plenamente que las islas (Falklands, verdad ?) sean inglesas y nosotros (los argentinos) estemos equivocados. Me interesaba saber que opinás del tema, nada más.
    (Y ya sé que el blog es tuyo, que tenés derecho a escribir lo que querés y que te importa un carajo lo que opinen los que no piensan como vos.)

  • Fabio Baccaglioni     10/04/2015 - 11:23:20

    Leo dijo:

    "esto es, en una discusión, cuando vos ponés palabras en la boca de otro sabiendo que no las dijo con tal de forzar a tu interlocutor a que pierda el tiempo defendiéndose de algo que no mencionó. Como yo no hice eso, y no pienso "defenderme", te dejo así con tus propias palabras ya que las mismas dejan en claro que no es tu intención discutir sino imponer "si no piensan como yo, los quemaré con napalm""

    Disculpame si me expresé mal, no quise ofenderte ni imponer nada. No quiero quemar a nadie con napalm, sòlo escribì lo que escribì porque me llama mucho la atención que en una cuestión tan delicada como Malvinas, donde a pesar de la polarización polìtica que existe en el paìs el 99% tanto del oficialismo como la oposición están de acuerdo en que son argentinas y el camino para que vuelvan es el diálogo, haya gente que justifique plenamente que las islas (Falklands, verdad ?) sean inglesas y nosotros (los argentinos) estemos equivocados. Me interesaba saber que opinás del tema, nada más.
    (Y ya sé que el blog es tuyo, que tenés derecho a escribir lo que querés y que te importa un carajo lo que opinen los que no piensan como vos.)


    Bueno, podés preguntarme sin problemas , yo no me cago en lo que opines, sólo que no acepto que me quieran obligar a pensar de tal o cual manera.

    En mi opinión, ya que lo preguntás, creo que se trata de un tema de prioridades. No somos ni libres ni soberanos en le territorio actual, no nos comportamos como una nación, por ende el enfocarnos en las Malvinas es el típico combustible nacionalista pedorro para evadir los problemas reales, los que realmente nos harían una nación, es una manzana dorada, pero no lo relevante.

    Las islas pueden seguir ahí un tiempo, podemos negociar, podemos quedarnos con una isla para cada uno, podemos negociar la mitad de lo que salga de petróleo, lo que quieras, pero el foco no debería ser eso, no el foco de nuestra nación.

    Por ende, como siempre se apela a el sentimentalismo nacionalista para controlarnos, evito ser controlado de esa manera.

    Hay cuatro formas de controlar a una masa, la religión, el dinero, la fuerza o la banderita, esto aplica en el último caso, cada vez que hay una discusión boluda, nos meten en esa discusión y por esa razón nadie dice lo que realmente piensa sino lo que la masa quiere oir,

    Por eso todo político "coincide", en lo que coinciden es que en ninguno tiene los huevos para decir lo que piensa y van a decir lo que quieras oír. Por ejemplo, ninguno dirá lo que acabo de decir: priorizar o negociar.

    En resumen, para mi las islas no son británicas, pero pongo en dudas que sean argentinas, tampoco considero a los kelpers muy originales, quisiera verlos sobrevivir sin la ayuda de UK

  • Leo     10/04/2015 - 17:48:10

    Gracias x responder, pasa que hay "problemas reales" y "problemas reales" (?) El gobierno no "prioriza" el tema, lo trata a través de los canales habituales, pensá que un gobierno se dedica a manejar 400 cosas al mismo tiempo, no está el jefe de estado todo el dìa con el mismo tema.
    Si no te considerás libre dentro de este paìs dudo que lo seas en USA, España, Francia o cualquier otro, no veo què derechos estén prohibidos acá. Si me vas a decir que tu deseo es dispararle a la gente desde tu ventana con un FAL, es cierto, no te dejan los guachos.
    No somos "soberanos" tampoco? Que se yò, no conozco todo el mundo pero en los lugares que estuve tampoco nadie hace "lo que quiere". Y con el UK no hay "nada que negociar", si hace 20 años que no se quieren sentar a tratar el tema, por más buena voluntad que pongamos de este lado no se puede hacer mucho. El nacionalismo no es un invento argentino, vos lo defenestrás pero es un componente propio del ser humano. Sin nacionalismo, ni Rusia, ni USA ni Alemania serían lo que son. (Con todo lo bueno y lo malo que tiene que conlleva )

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.