El cable antivirus



Era creo que 1998 o 1999, estaba en la UTN y teníamos un profesor llamado Neetzel, era el respetado jefe de la cátedra de Sistemas Operativos, que parece que en 2010 renunció, más de 70 años, mucho tiempo de clases para atender a tantos burros :D. Por alguna razón gustaba de hacer de su materia una tortura para muchos, pero divertida en pequeños casos cuando contaba historias.

Tenía gloriosas anécdotas que nos hacían hasta llorar de risa, todas mentirosas y fantásticas, pura fábula, cuento, verso, humo, era algo así como el progenitor de todos los vendehumo del mundo. Pero eso le daba un toque único entre la seguridad de que ibas a desaprobar y todo el cuatrimestre que debías soportar la angustia.

Tenía una gloriosa como cuando dijo que "había capturado un virus en el cable de la impresora", literal, dijo eso, hay testigos y no sólo eso, hay una miríada de estudiantes que escucharon la misma "anécdota". Al ver la foto que acompaña el post en Reddit no pude hacer más que recordar al profe Neetzel y cómo nos reíamos en clase.

Otra vez dijo que "para un determinado trabajo vinculado en la búsqueda de programadores, se postularon aproximadamente 10000 personas. Las únicas 2 personas que quedaron eran dos alumnos de estas universidades por saber notación húngara" (encontré esto en Yahoo Answers preguntado por otro estudiante desconcertado), en otra encuentro "dice haberse recibido de licenciado con 9.75 de promedio, trabajaba, estudiaba y encima tenía novia e hijos" (aquí

En el blog En La UTN lo recuerdan con respeto aun citando algunos de sus delirantes cuentos "si es verdad que una vez ... un nido de ratas se interpuso en un cableado de fibra optica o si es cierto que casi salva al mundo una vez cuando administró una Alerta en la Central Atomica Atucha"

Tuvo un site en su honor llamado "Simplemente Neetzel" donde los alumnos lo masacraban y enviaban todas las anécdotas y "maldades de profesor", que viéndolo en perspectiva no eran más que intentos de tapar una realidad, que no sabía mucho cómo mantener la materia allá arriba y se le iba de las manos con tanto pibe nuevo.

Si, todo eso nos decía ee gran Neetzel que si bien sabía mucho se deliraba con esos cuentos, la materia era jodida como la mierda y nunca explicaba lo que después te tomaba. Aprobamos de pedo, creo que todavía pasa por aquí cada tanto Martín, compañero mío de aquel curso, donde hacer un pacman distribuído en C en un Linux primitivo fue uno de los mayores horrores de programación que pudimos hacer alguna vez :P

Pero ojo eh, capturó un virus en el cable de la impresora! no cualquiera! cuando tiene que arreglar su PC, Chuck Norris lo llama a Neetzel.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Arkhos     14/03/2012 - 11:58:36

    Recuerdo haber sufrido esa materia.

    La aprobamos luego de no dormir 72 hs para terminar el PacMan como único detalle no funcionaba que salga de la pantalla por la derecha y aparecía por la izq, El ayudante nos desaprobó sin miramientos y debíamos recursar la materia.

    Luego de una amable discusión con Neetzel nos dio otra oportunidad y aprobamos.

    Para hacer una analogía, el te enseñaba a mirar un árbol y te tomaba como podar un bonsái.

    Cuando alguien llegaba tarde al aula lo cagaba a pedos delante de todos, y le pedía facturas.

    Tenía montones de anécdotas de el, pero ya pasaron 15 años y la verdad... me las olvide :D

  • Pablo     14/03/2012 - 12:10:14

    Estudié en la escuela técnica y tenia un profesor en "Automotores" que decia que una vez en su Renault 12 viniendo desde B.Blanca hacia MDP se quedo dormido,hizo un trompo y pego la vuelta a Bahia sin darse cuenta, jaaaa.

  • biayo     14/03/2012 - 12:22:13

    que grande Carlitos, un fenómeno! personaje pintoresco también en La Matanza, donde fui ayudante de cátedra de su materia (graciadió no de su curso)... si hasta lo tengo en FB!

  • Jonyx4     14/03/2012 - 12:23:41

    jajajaja me imagino peleando con un cable con un alicate en la mano :D

  • Ariel     14/03/2012 - 12:26:29

    Yo tenia uno en la secundaria, que daba electronica general, segun el, cuando iba al jardin de infantes jugaban con sus compañeros a contar granos de arena en los recreos, y que "el que llegaba primero al numero de avogadro ganaba" los docentes son una casta

    Pd: Numero de avogadro Na= 6.02*10^23

    :D

  • Martin Sowto     14/03/2012 - 12:28:09

    Jajajajaja... mortal! La hice el año pasado y aprobe de pedo haciendo lo peor de los peor en programación por los tiempos ajustadísimos de entrega.

    A pesar de no estar Neetzel quedó su séquito que son una fotocopia. Grandes anécdotas de muy muy dudosa veracidad, explican lo que no toman y lo explican mal también.

  • German     14/03/2012 - 12:35:50

    Pablo dijo:

    Estudié en la escuela técnica y tenia un profesor en "Automotores" que decia que una vez en su Renault 12 viniendo desde B.Blanca hacia MDP se quedo dormido,hizo un trompo y pego la vuelta a Bahia sin darse cuenta, jaaaa.


    Estas hablando de la 35? Porque me suena bastante esa historia!!

  • J     14/03/2012 - 12:43:59

    El gran neetzel!
    pensar que tengo una de las ultimas firmas de libreta de el.
    4 cursadas me costo su bendito tp.

  • leit0     14/03/2012 - 12:44:40

    En serio renunció ?

    Yo hice un par de clases con él (siempre en la primer parte del año). Tenía entendido que le había agarrado un bobazo y que más o menos eso lo habría retirado de la docencia.

  • Marcos     14/03/2012 - 12:45:58

    <<A los que ven las cosas de forma diferente. A ellos no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el statu quo. Puedes citarlos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Casi lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Son los que hacen avanzar al género humano. Y aunque algunos los vean como a locos, nosotros vemos su genio. Porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo... son quienes lo cambian>> Steve Jobs. (Creo q se adapta perfectamente XP)

  • German     14/03/2012 - 12:46:15

    En algún momento ya comente sobre Operativos, pero con esto no podía contenerme!! La historia del virus no me toco, pero la de la notación húngara si nos la contó!!

    Otra anécdota, pero ésta al revés, nos paso en la secundaria. Una profesora nos dijo que Internet funcionaba con unos cables que cruzaban todo el océano. No podíamos parar de reírnos de esa locura! Lo peor es que tarde AÑOS es saber que realmente era asi. Grande profe!!!! Guiño

  • Cattel     14/03/2012 - 13:00:56

    Qué bueno que un cable antivirus (!!) te haya disparado esta evocación.
    Aprovecho a recordar a otros dos de la UTN: a la profe de Álgebra (que decía que a la sala de espera del médico se llevaba un libro de 800 paginas de cálculos algebraicos) y al de Calidad del Software (creo que era la materia) un apasionado de lo suyo, a veces venia a dar clases a la noche recién aterrizado de un viaje de laburo, roto, un groso.

  • Facundo     14/03/2012 - 13:03:38

    Por que sera que la catedra de Sistemas Operativos tiene siempre los profesores mas garcas, aca en Mendoza es igual.
    Yo no tengo un profesor asi, pero tengo un companero que es igual, si hablas con el te da la sensacion de que estas hablando con un magnate del desarrollo de software.

  • Albert Murillo     14/03/2012 - 13:10:27

    Yo tuve un profesor de Física que para explicarnos fuerzas y sobretodo inercia y las leyes de Newton contaba una historia de que una noche salió de fiesta con un amigo y unas "amiguitas" y en un roundpoint giraron muy rápido y una de las puertas del carro se abrió y una de las "amigas" quedó colgando de la puerta. Y remata: "pero al final la pasamos buenísimo esa noche".

    Todos los semestres aún cuenta la misma historia.

  • Gonzalo     14/03/2012 - 13:22:26

    Era necesario recordarme a Neetzel durante el almuerzo?? cual es la necesidad??
    Llegaba a la CAECE y nos rompia el tuje con el mismo parcial que habia sacado de la UTN, pero lastima que a nosotros nos habia explicado cual otra cosa...
    Los ayudantes aca daban pena.. en fin.. no puedo hacer un proxy si 4 de mis compas no saben programar! y menos si tiene que ser para que ande en un red hat 9 (a la mierda que estoy viejo)...

  • dieguitofernandez     14/03/2012 - 13:31:45

    Jajaja, que grande el viejo ese... pero era bueno cuando lo tenias en plan de joda, cuando los ayudantes (que eran los que veias el 99% de la cursada) se ponian en HDP eran los peores!!!
    Y como alumno de la tecnica 35 automotores, el mejor (+chanta) era alfonso de taller... o Ibarra... imaginense poner a mecanicos a dar clases!!! Nacieron para mentir, exagerar, mandarse la parte!!! Un cago de la risa. En FB hay grupos de todo esto.

  • Bucky     14/03/2012 - 13:44:26

    Sobre la pregunta de Yahoo:
    Comentario de la persona que pregunta: "Totalmente de acuerdo. Neetzel es un gordo chamuyero." Jajajaja

    Biayo, te recuerdo x aquellas épocas en las aulas. Vos nos corregías los tp´s? Los parcialitos? Ay, no recuerdo, pasó mucho tiempo ya.

  • Martin     14/03/2012 - 13:45:32

    Cuando aprobé el final de Sistemas Operativos en la UTN, vino Neetzel y me dijo: "Aprobó. ¿Pero quiere ver en qué se equivocó?". Ni loco, le respondí. Claro, a ver si le encuentro algún error más y le pongo un 2, ¿no? :D

    Chuck Norris y Neetzel mueven planetas con una computadora con 16 KB de memoria RAM!!!!!!!!

  • Walter     14/03/2012 - 14:01:48

    Una vez fui a rendir un final de su materia en febrero. Me desaprobó, como ocurre en el 99.5% de las ocasiones, y me dio el parcial para que le consultara las dudas respecto de las correcciones. A mi me daba vergüenza siquiera osar discutirle algo al Rey Carlos, pero empecé a notar cierta animosidad en contra de mi humilde final y tomé coraje. Le dije firmemente "profesor, esto o está mal corregido o está mal explicado". Me miró duro, recio, como diciendo "irreverente de mierda!", aunque largó un sutil "a veeeeeeer". Resulta que su libro de notas contradecía al librito ese pedorro de William Stallings, que no sabe nada de computadoras. Le mostré dichas contradicciones y me dijo "lo que pasa es que algunas cosas están mal en el Stallings, nosotros las corregimos. Guiate por el notas" (no comments). Además, me dijo "entiendo la situación, y vamos a hacer una cosa" dijo, al tiempo que rompió mi final en dos (curiosamente igual a mi nota). "Hoy te pongo ausente, y vení a rendir la semana que viene en la segunda fecha". Obvio que accedí, me presenté, y me rompió el orto de nuevo, aunque esta vez tenía toda la razón...

  • Arkhos     14/03/2012 - 14:45:20

    Cattel dijo:

    Qué bueno que un cable antivirus (!!) te haya disparado esta evocación.
    Aprovecho a recordar a otros dos de la UTN: a la profe de Álgebra (que decía que a la sala de espera del médico se llevaba un libro de 800 paginas de cálculos algebraicos) y al de Calidad del Software (creo que era la materia) un apasionado de lo suyo, a veces venia a dar clases a la noche recién aterrizado de un viaje de laburo, roto, un groso.


    De ingenieria de software era. Optativa

  • biayo     14/03/2012 - 15:12:53

    Bucky dijo:

    Sobre la pregunta de Yahoo:
    Comentario de la persona que pregunta: &quot;Totalmente de acuerdo. Neetzel es un gordo chamuyero.&quot; Jajajaja

    Biayo, te recuerdo x aquellas épocas en las aulas. Vos nos corregías los tp´s? Los parcialitos? Ay, no recuerdo, pasó mucho tiempo ya.


    no, bucky, yo solo corregía los TPs (y cuando teníaN ganas me dejaban poner la nota a mi)

  • Paula     14/03/2012 - 15:15:38

    Neetzel! Con mi compañera de facu eramos las únicas chicas en la materia cuando cursaba en la UNLAM y siempre tenía algún comentario machista para nosotras!
    A pesar de todo, todavía tengo sus fotocopias y benditos módulos de Sistemas!

  • nicotronics     14/03/2012 - 15:53:52

    recuerdo una clase de sistemas operativos, en el sótano de la UTN, calor y mosquitos. una tortura vikinga básicamente.
    Neetzel comienza a escribir en la pizarra con una letra inentendible y pequeña.

    Alumno (con huevos de acero): profe, no se entiende nada. ¿puede escribir mas grande y claro?
    Neetzel: toma, acá esta el diagrama, acá tenes un fibron. pasa...
    luego de un rato largo del pibe haciendo su mejor esfuerzo para que quede excelente.
    Alumno: se entiende ahí?
    Neetzel (con cara de frasco de dulce de leche): va quedando mejor, si...
    Alumno: A usted no le pregunte, le decía a ellos <señala>
    El Resto: UUUUHHHHHH

    La cara de Neetzel se transformo en una especie de demonio japones gordito, todos temimos por nuestra integridad universitaria. por suerte no se lo tomo tan mal.

  • Fabio     14/03/2012 - 16:14:18

    nicotronics dijo:

    recuerdo una clase de sistemas operativos, en el sótano de la UTN, calor y mosquitos. una tortura vikinga básicamente.
    Neetzel comienza a escribir en la pizarra con una letra inentendible y pequeña.

    Alumno (con huevos de acero): profe, no se entiende nada. ¿puede escribir mas grande y claro?
    Neetzel: toma, acá esta el diagrama, acá tenes un fibron. pasa...
    luego de un rato largo del pibe haciendo su mejor esfuerzo para que quede excelente.
    Alumno: se entiende ahí?
    Neetzel (con cara de frasco de dulce de leche): va quedando mejor, si...
    Alumno: A usted no le pregunte, le decía a ellos &lt;señala&gt;
    El Resto: UUUUHHHHHH

    La cara de Neetzel se transformo en una especie de demonio japones gordito, todos temimos por nuestra integridad universitaria. por suerte no se lo tomo tan mal.


    llegué a decirle a gritos que en su casa la que tenía los pantalones puesto era su esposa

    ni se molestó, se cagó de risa, con nuestro curso era bastante benévolo en clase, luego los TPs eran otro tema, nos violaba en masa

    pero al otro curso, al que iba Akrhos, los cagaba bastante a pedos

    eso sí, la regla número uno, el que llega tarde... facturas...

  • GoFa     14/03/2012 - 16:18:44

    Yo tuve una profesora de algoritmos en el secundario que nos tomó un ejercicio en el cual teníamos que identificar si un número era par o no.

    A mí se me habían ocurrido varias formas, pero basándonos en lo que nos enseñó no había ninguna. Le pedimos la solución y decía.

    "Si X igual par..."... y hasta los más lerdos de la clase se daban cuenta de que era una pelotudez galopante. :D

  • Fabio     14/03/2012 - 16:21:32

    GoFa dijo:

    Yo tuve una profesora de algoritmos en el secundario que nos tomó un ejercicio en el cual teníamos que identificar si un número era par o no.

    A mí se me habían ocurrido varias formas, pero basándonos en lo que nos enseñó no había ninguna. Le pedimos la solución y decía.

    &quot;Si X igual par...&quot;... y hasta los más lerdos de la clase se daban cuenta de que era una pelotudez galopante. :D


    mínimo podría haber hecho que si dividía por dos y había resto era impar :P digo, como para buscar un método burdo y sencillo...

    nuestra profesora de matemática discreta iba medicada a clase y parecía estar siempre en un viaje con ketamina

  • Mario     14/03/2012 - 16:27:30

    Yo también hice el pacman distribuido!!!

    En mi laberinto, los procesos "fantasma", tenían gran IA, y cuando migraba un proceso foráneo de otra PC, lo arrinconaban y lo hacían mierda.

    Era una materia jodida, sobre todo para los pobres diablos que venían sin saber C. Yo la disfruté y sufrí en igual medida. Los ayudantes, uno más soberbio y pelotudo que otro.

  • Martin Sowto     14/03/2012 - 16:54:14 Revisado: 14/03/2012 - 16:56:10

    A mi me toco un FTP Server (con una innovación de filesystem según la cátedra) distribuido entre linux y windows.

    Creo que es un tema genético participar en la cátedra de operativos. A mi me toco Scarfiello y todas las descripciones de Neetzel se aplican a el también.... solo que es pelado, negro, sordo y gordo... ahhh no, Neetzel estaba pasadito de peso también XD

  • Diego     14/03/2012 - 17:12:37

    Segun el, habia diseñado un SO que iba a partir el mundo a la mitad: el \"neecho\" creo que le decia o algo parecido.. yo curse en el \´99 sabado por la tarde.. era, sin lugar a dudas, una tortura.
    Me acuerdo tambien que la primera frase que decia al arrancar un curso era \"Quien sabe programar en C??\" muy pocos levantaban la mano... entonces el decia \"los que no saben, no van a aprobar la materia.\" clarito?? jajajajajajaj

  • Krespy     14/03/2012 - 17:19:03

    Me acuerdo que primer clase llegaba y preguntaba "¿Quién no cursó Sintaxis? (materia no correlativa y que iba teoricamente en el mismo cuatrimestre), ante un par que levantaban tímidamente la mano decia, "los veo muy mal, vayan pensando en recursar". Después con el TP te empomaban con o sin sintaxis adentro

  • Nadia     14/03/2012 - 19:36:55

    Che, que raro que nadie hablo de \"Pepe\" Casas... En Pacheco da dos materias, y la gente se va a cursar a José C. Paz de puro cagazo. Tiene grupo de fans en Facebook.

  • R4F431     14/03/2012 - 22:01:58

    Walter dijo:

    . ...Resulta que su libro de notas contradecía al librito ese pedorro de William Stallings, que no sabe nada de computadoras. Le mostré dichas contradicciones y me dijo &quot;lo que pasa es que algunas cosas están mal en el Stallings, nosotros las corregimos. Guiate por el notas&quot; (no comments). ...


    Jajaja, épico! el tipo le corregía los libros a Stallings! :D

  • Li-ion     14/03/2012 - 22:30:55

    Otro de la et 35 aca, no me olvido mas de Bruselas comparando la mecanica cuantica con la clasica diciendo "es como que te cuenten caperucita roja pero aca termina que caperutica se viola al lobo", o de Jaime conectandonos a todos a un probador de bujias (una patada pero de 20Kv)

  • mrx     14/03/2012 - 22:34:16

    Tipo profesor de la UTN que te boludea en los examenes y le complica la vida a la gente que trabaja y estudia, lo peor es q en esa facultad esta lleno de profesores asi que como no estan contentos por el sueldo se la dan de piola despues cuando van a enseñar a la privada se cagan todos.
    suerte que ya no estoy en esa facultad.

  • Enrique Gabriel     14/03/2012 - 23:51:51

    Me hizo reir este post y los comentarios. En todas las facus hay profesores así. En la UTN de San Nicolás estaba Creuss en física, que te acribillaba a preguntas en clase (que siempre respondías mal) y el resto se mataban de risa. La clase que nos explicó por que el hielo es menos denso que el agua y lo graficó con un pescadito que podía seguir vivo en un lago congelado por eso, fue mortal.

  • Chuyo     15/03/2012 - 01:52:28

    Ese bendito pacman, que en el 2002 le agregaron que fuera multijugador en red, me cagó todos los viernes durante un cuatrimestre y, finalmente, hizo que dejara la carrera.

  • RickHunter     15/03/2012 - 11:05:25

    En la secundaria teniamos un ral Riobó (si va con nombre x enano maldito), que entraba al curso cantando tango y se chamuyaba a las pocas pibas que habia en el industrial.
    Entre una de sus anecdotas esta la siguiente, dia de entrega de TP:

    - Tito necesitamos imprimir este trabajo, en que maquina le damos?
    - En esa pibe, esa tiene el PW.
    - Ok... dale Leo traete el diskette y roga que funque.
    - Pibe... eso si, desconectale la impresora antes de arrancarla. (Epson LX 810 modelo \´80)
    - Por?
    - Por si tiene virus pibe, antes de conectarla tenes que tener la maquina arrancada con el antivirus listo... sino me infectas todo.
    - (pensamiento WTF???) Ok... igual ya le di, no creo que pase nada.
    - Bueno por esta vez te lo dejo pasar... pero tene mas cuidado.

    Imprimimos el trabajo, lo presentamos y decidimos ponernos a jugar en la hora de clase del tipo este.

  • Martin     15/03/2012 - 15:20:08

    Que grande Nicho. Que épocas gloriosas en la UTN.

    A mi me tocó el de hacer un sistema operativo distribuido y al año siguiente (porque por supuesto recursé) hacer un balanceador de carga de páginas web.

    Me acuerdo que llegaba y le preguntaba uno a uno si sabía C. Si no sabía le decía "ok, vas a recursar".

    Para aprobarme me tuvo a mi y mis compañeros 1 y 1/2 hora contándonos como un ayudante de su cátedra trabajaba en Red Hat y q tomaba aspirinas marca UTN q había ayudado a hacer (y nos mostró el blister de aspirinas con el loguito de la UTN estampado y todo)

  • J     15/03/2012 - 15:49:05

    Nadia dijo:

    Che, que raro que nadie hablo de \\"Pepe\\" Casas... En Pacheco da dos materias, y la gente se va a cursar a José C. Paz de puro cagazo. Tiene grupo de fans en Facebook.


    porque casas es un profesor de la puta madre, es dificil, pero aprendes muchisimo con el

  • Nico     15/03/2012 - 16:38:51

    yo lo tuve en la Universidad de Palermo, nunca vi tantas faltas a la ética juntas en un solo profesor

    Plagio
    Obligación de comprar libro de su autoria
    Misoginia
    Mitomano
    Dejar libre a un compañero por que lo corrigió ante toda la clase después de decir que el no iba a tomar asistencia.

    La verdad una vergüenza para cualquier universidad que lo tengo como docente

  • Lemon     16/03/2012 - 01:00:51

    Ustedes no fueron al técnico del San Judas Tadeo de Ituzaingó. Fin.

    Todos los talleres, y etc., eran una "joda" (bueno, no todo el tiempo). Y no por nosotros, sino por ellos! Por lo menos no te tenías que bancar las 10 hs que pasamos ahí dentro a cara de reverendo culo :P

  • EUGEVI     16/03/2012 - 06:41:07 Revisado: 16/03/2012 - 07:00:06

    Casi se me pianta una lagrima... no se si por recordar lo que fue cursar por la mañana Sistemas operativos , teniendo hora 0 (te cerraba la puerta con que llegaras 5 minutos tarde..en mi época no pedía facturas, incluso trababa la puerta), los exámenes múltiple chioce que nunca te daba los resultados ( hasta el ultimo día no sabías si habias pasado o no la cursada... si, la pasé.. y nunca supe cómo), o si se me piantó la lagrima, por recordar que fue la materia que mas miedo me dio rendir el final..dos veces me levanté, recién en la tercer vez, dije, si, me quedo, ya fue..... diciembre , cerca de las fiestas, y lo único que quería era no leer mas un libro!!! (fuera de que te cambiaba los apuntes todo el tiempo, y exigía que quien rindiera tuviera sus últimos papers...) Ni hablar que aún tengo un papiro de recuerdo, el haber corregido errores de los apuntes, y que me dijera, en pleno Anexo O Higgins (si se me cayeron todas las zotas.., soy viejita, es mas, en mi epoca era anual!!!), ¿"porqué te pusimos tan baja nota en el final. si esta perfecto todo lo que encontraste de errores en los apuntes"..?- Mi rta: Yo también me lo pregunto... me miró, hizo su sonricita con el bigotito, y no me digo mas nada- ( ya que sabíamos ambos, que nunca, en esos años al menos, el reconoció cuando se equivocaban en los finales, y se negaba a cambiar una nota., por mas pruebas de que lo tuyo estaba bien tuvieras...). ¿Que nos habia tocado con mis compañeros de TP?? pues, hacer en C++ todo el concepto de deadlock , con los Filosofos, y el dilema de como comer el plato de fideos con un nro menor de tenedores a la cantidad de filosofos.. y lo quería con dibujo incluido , ademas de la estadísticas, tiempos,etc..Creo que por un tiempo no quise ni pasar cerca de un plato con pastas! jajajajajaja. Guiño Su pasion, Linux.

  • EUGEVI     16/03/2012 - 06:50:13

    ah, me acordé de algo más, el te decía "Si se presentan a las fechas del CEIT, van a tener un 2, porque son fechas que no sirven"....

  • Julian Matias Castllo     17/03/2012 - 21:48:35

    jaja que loco, curso Ingeniería Informática en la UnLaM, y el año pasado curse Sistemas Operativos y el jefe de cátedra era Neetzel todavia y también tuve que hacer un juego me toco un tetris cooperativo en C para Linux hecho con la biblioteca ncurses y multijugador por red. Como me volvio loco eso ajaj

  • Gustavo Alonso     19/03/2012 - 12:47:07

    Solo quiero decir que no me produce absolutamente nada de gracia TODOS los \"Neetzel\" que existen en todas las Universidades Publicas. Seres nefastos que saben que nadie le va a tocar la asignación de horas y se cagan literalmente en el alumnado. 5 años en Exactas y 5 en Ingeniería (ambas de la UBA) y apenas si llegue a 3° Año. Si, reconozco que soy duro, pero en 3 años me recibi en la UAI. El problema no es la materia, el problema son estos gerontes que no tienen vida. Nada de risa, los cagaria bien a trompadas a uno por uno, y a los ayudantesitos chupamedias tambien.

  • Z-7     20/03/2012 - 07:40:00

    Bueno en la Universidad de la matanza aun está Neetzel, y aun seguimos haciendo juegos en red con sockets y demas hierbas para linux, por ejemplo Bomberman en red, arcanoid para cuatro jugadores en red, etc.
    Es verdad es una materia complicada porque teniamos 8 tps entregables y y parciales(no voy a decir parcialitos como los profesores dicen porque era una mentira eso).

    Pero lo que tengo que admitir, es que en la etapa de la carrera en la que estoy, es la materia que mas me gustó.

    Saludos.

  • damian     20/05/2020 - 14:01:37

    Genio Neetzel, jajaja me acuerso el sitio homenaje, colaboraron alumnos del extranjero.
    Decía que los TP se los daba a probar a la madre, si no compilaban, desaprobaban.
    También recuerdo una clase que dijo que con algo de "device drivers" que el enseño, unos alumnos se habían robado varios millones de un banco y por eso dejó de enseñarlo (??)
    También hablaba del sistema operativo "caos" que "ellos" habían creado (nadie nunca supo quiénes eran ellos) que tenía un kernel poderoso de solo 4 Kbytes.
    Y recuerdo haber escuchado que dijo que "las mujeres no saben programar", hablamos de 1998 o 1999, hoy lo crucificarían por eso.
    Mi TP recuerdo era hacer un "web server" capaz de responder a Requests HTTP

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.