Cine: Más superhéroes reciclados y secuelas



No termina la moda hollywoodense de reciclar hasta el último superhéroe y tenemos nueva tanda, no sólo superhéroes, cosas viejas, vuelve Transformers, acaba de estrenarse Green Hornet, Capitán América ya se empezó a ver su trailer y así seguimos, X-Men First Class, con los personajes jóvenes, etc.

También se vio la primer imagen del cast de "El Hobbit" que empieza a rodarse en Nueva Zelanda y que recién verá la luz en Diciembre de 2012, si, falta mucho ¡dos años!

Como no quería llenar la portada de videos les dejo varios trailers en el resto del post.



X-Men First Class

No voy a negar que esta la espero con ganas porque me resulta interesante ver que hacen para reciclar la serie. La última había sido la de Wolverine pero era medio de goma, ahora con estos personajes en modalidad joven me resulta mucho más interesante, con Xavier caminando todavía, la época, una total ucronía, me encanta.



Capitan América

Para esta juro que no ponía ni dos mangos, cero chances de ser buena le veía, pero... medio como que me cagaron porque el trailer pinta muy bien, bien pochoclera digo, no será Citizen Kane pero tiene buena pinta.



Transformers 3: Dark of the Moon

No pongo un centavo por esta, es que tienen el problema de necesitar hacer una apuesta cada vez más bestial a cada secuela, en un punto si no destruyen el planeta entero no alcanza y me parece que agota. Espero sorprenderme con buen pochoclo, lo dudo.



Pirates of the Caribbean On Stranger Tides

Ya la última de Piratas en el Caribe medio que apestaba, larga al pedo, con demasiadas historias cruzadas, complejas sin sentido, casi como lo de Transformers. Pero Jack Sparrow sigue siendo un buen personaje para sacarle billetines y ¿se iban a privar de una cuarta? no, acá viene y tuvieron que cambiar algunos principales porque ya ni querían ser parte de la historieta.



Thor

Cuando leí que Kenneth Branagh la iba a dirigir pensé que se iba a mandar una historia shakespereana pero no, pinta igual que todas y espero más que sorprenda por su dirección que por su guión. En nuestro país Thor no es tan conocido, salvo para los seguidores de comics, claro, pero me resulta interesante semejante director en esa película, que se yo.



Cowboys Vs. Aliens

Y esta es cualquiera, lo se, pero me encanta la idea, que esté apadrinada por Spilberg y que los actores sean Ford y Craig, ah, la minita es Olivia Wilde, si la película apesta al menos eso safa :D



Y por si esto era poco hay primer foto del casting de El Hobbit: Martin Freeman (Bilbo Baggins), James Nesbitt (Bofur, sentado con camisa a rayas), Richard Armitage (Thorin) o William Kircher (Bifur, atrás con barba) (fuente Tu Blog de Cine.es)



Hay pre-producción de The Avengers que vendría a ser como el combo máximo, Thor, Iron Man, Hulck, Nick Fury, Capitán América, etc. todos en una misma película y utilizando, en el mejor de los casos, a los actores de cada una de las películas, hasta ahora Downey Jr. y demás estan adentro ¿quien otro podría ser Iron Man actualmente?

Otras secuelas que se viene: Duro de Matar 5 (si, la cinco!), Prometheus que vendría a ser un spin-off de Alien dirigida por Ridley Scott, Logan's Run parece que al final se filmará, Highlander también tendrá reboot, la secuela de Clash of Titans será ‘Wrath of the Titans’ con el mismo Worthington, hay nueva Superman y para freaks habrá una "Pride and Prejudice and Zombies" y otro Drácula con "Harker.

Quien dice que Hollywood no se preocupa por la ecología ¡se la pasan reciclando! :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Cine Etiquetas:  cine hollywood remakes secuelas

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Jesica Johanna Taranto     12/02/2011 - 19:00:53

    Qué cortos de ideas que andan en Hollywood por Dios.... Pero bueno, quién los puede culpar? Si así se llenan de guita...
    Personalmente, me llaman poco y nada todas estas pelis.

    Ah y faltó Spiderman!!

  • Fabio     12/02/2011 - 19:01:39


    Jesica Johanna Taranto dijo:

    Qué cortos de ideas que andan en Hollywood por Dios.... Pero bueno, quién los puede culpar? Si así se llenan de guita...
    Personalmente, me llaman poco y nada todas estas pelis.

    Ah y faltó Spiderman!!


    cierto, la tenía en mente pero me la olvidé! es que ya no puedo soportar otro Spiderman más! jajaaja

  • Esteban     12/02/2011 - 19:08:01

    Hace un tiempo me quejé sobre la contínua recursividad del cine actual a reflotar cosas viejas...

    http://www.timetorelax.com.ar/?p=55

    En fin.

  • Neri     12/02/2011 - 19:24:11

    si funciona no lo repares, dice el dicho. Nos quejamos de "Otra vez Esta Peli XII" pero después vamos a verla. Y peor aún con el invento noventoso de la "precuela", con eso no sólo te hacen Rambo IX, sino que también pueden hacer Rambo 0, Rambo -1 y Rambo -9.

    Recuerden que según Volver al Futuro II, dentro de poco se estrena Tiburón 19 en 3D

  • gorlok     12/02/2011 - 20:15:02

    Logan´s Run es un peliculón, me impactó en muchos sentidos en su momento :D, y cuando la volví a ver de grande no me defraudó. Ojalá no la caguen.

  • ICeman     12/02/2011 - 20:20:18

    Que películas de mierda que hacen, ojalá la gente no fuera más al cine, están matando al medio. $30 la entrada para ver estas bostas en un cine 2D... en las salas 3D ni me quiero imaginar.
    El único mercado real es el yanqui donde pagan cualquier guita por ver cualquier chotada con muchas explosiones en 3D.
    Algunas de estas películas no valen la pena ni para bajárselas gratis por torrent...

  • DrM!     12/02/2011 - 22:17:49

    Bueno, le pondré fichitas a Prometheus... las otras, paso en todas...

  • Sebastian Bu     13/02/2011 - 09:18:55

    Desde mi punto de vista hay peliculas que agradezco que las reciclen. Hay personajes de comics que siempre me gustaron, por ende esas peliculas me gustaron, siempre y cuando sean coherentes internamente, este lo que voy a buscar, y no se abran de la historia real. Pasa que por mas buena que sea la pelicula, si no me caben los personajes no me caben, lo mismo si se abren de la historia original...

    Ej de peliculas que de superheroes/Personajes de Novela que para mi apestaron en los ultimos tiempos:

    <strong>X-men Origins</strong>: Cualquiera, se fumaron la historia, indescriptible.
    <strong>Sherlock Holmes</strong>: Ni hablar... de pronto un "Lord Ingles" se transformo en un adolecente tardío...
    <strong>Iron Man 2</strong>: Insoportable, no esta haciendo el mismo personaje en escencia q en Sherlock Holmes? Es igual!

    De las expuestas:
    <strong>X-Men first class</strong>: Tiene buena pinta. Cuenta una parte de la historia que no se cuenta mucho, puede tener potencial si no se fuman con irse mucho de la historia.
    <strong>Capitan America</strong>: No me cae especialmente bien Capitan america como super heroe. Aunque si, el trailer promete algo..
    <strong>Transformers</strong>: Se la fuman algo con la historia, pero la 2 me gustó (Si me gustó, como lo escucharon) Puede que sea el especial afecto que le tengo a la serie animada.


  • Iván Leonel Dawidowski     13/02/2011 - 10:21:05

    Pirates of the Caribbean ya era cualquiera, sí, con la tercera. Y la cuarta, ni hablar.
    ¡Pero vamos! ¡Son Johnny Depp y Geoffrey Rush! Arrrghhhhhh

  • Noaaa     13/02/2011 - 11:31:19

    A mi me van todas, aunque sean una bosta, yo las separo, si me parece una bosta las bajo si me parece una bosta entretenida o buena/excelente las veo en el cine sin pochoclos y toda esa comida basura que me hace engordar y a mi no me gusta engordar porque me encanta estar siempre hecha una diva total 100% lucha.

    La de Juan Sparragos la voy a ver en cine, Transformame III también y si puede en 3d solamente para ver a los bichos gigantes y decir "Aguante Transformers animated movie de los 80s" la precuela de alien también porque si....el resto me la bajo de internet y si los primeros diez minutos no me la secan voy al cine, si no las miro haciendo fastforward.

  • Alejandro Hernan Perez     13/02/2011 - 12:04:38

    Solo veo quejándose, si no les gusta lo que hace hollywood, escriban un guion, si ese guion puede hacerse una buena pelicula que levante mucha guita, les aseguro que se lo compran.
    A mi particularmente me gusta el cine pochoclero, sin sentido, etc. Mi definición de cine es entrar para escaparme de la realidad, coincido que hay películas muy chotas, pero son pocas.
    Ademas prefiero cualquiera de estas que agua para chocolate o cualquier otra que hable de la vida real...
    Basta de quejarse sin aportar nada. Si no les gusta el mundo como esta, dedíquense a cambiarlo.

  • Fabio     13/02/2011 - 13:38:01


    Alejandro Hernan Perez dijo:

    Solo veo quejándose, si no les gusta lo que hace hollywood, escriban un guion, si ese guion puede hacerse una buena pelicula que levante mucha guita, les aseguro que se lo compran.
    A mi particularmente me gusta el cine pochoclero, sin sentido, etc. Mi definición de cine es entrar para escaparme de la realidad, coincido que hay películas muy chotas, pero son pocas.
    Ademas prefiero cualquiera de estas que agua para chocolate o cualquier otra que hable de la vida real...
    Basta de quejarse sin aportar nada. Si no les gusta el mundo como esta, dedíquense a cambiarlo.


    ni que haga falta! guiones sobran curiosamente cuando los toman los hacen mierda, es lo que pasa sistemáticamente cuando son productores los que intervienen en un guión.

    hay tanta literatura "filmable" que muchas veces no se entiende por qué le dan a un guionista mediocre crear el libro cuando podrían utilizar uno existente, por eso la calidad de los guiones es lamentable.

    a mi también me encanta el cine pochoclero, y todas estas si no las veo en el cine las veo en la PC pero las veré seguramente. Ahora bien, yo soy expectador, no guionista, no me mandes a escribir guiones para tener derecho a criticar uno, lo critico desde mi punto de vista de consumidor del producto, si para poder criticar tengo que obligatoriamente ser guionista es una terrible pelotudez tu planteo.

    yo digo lo que quiero ver, ¿se puede hacer? si porque ya lo hicieron, hay peliculones, también pochocleros, o acaso Terminator 2 no está genial y era una secuela y puro pochoclo? entonces, si las cosas ya las hicieron bien alguna vez, eviten venderme pescado podrido que yo estoy muy dispuesto para comprar del bueno.

  • Noah     13/02/2011 - 14:45:13

    El problema de los guiones y todo el material que existe, es que pasa a veces por tipos de corbata que suponen que saben lo que "vende" de acuerdo a cosas como, pone teta, la teta vende, pone una persecución la persecución vende, pone nalga con música de carmina burana, ahora el malo debería tener algo, ser latino eso le da sabor.

    Hay bocha de películas cuyo guion es una bosta pero el director lo dejan en paz y hace algo decente, hay bocha de guiones que son tragables y se convierten en una porquería porque el director tiene que satisfacer a una legión de pelotudos repugnantes que no les gusta el cine, hacen cine, para hacer guita y nada mas, tan metidos en economía y marketing que a veces hacen bodrios infumables que no se traga nadie (pochocleros o no pochocleros, Terminator II es entretenida, The Fountain también, dos cosas totalmente diferentes, para agua como chocolate es un bodrio, Terminator Salvation también) solo por que les parece que X + X es igual a XX porqueyolodigoysoylaleydedios!

    Cuanta movie se caga y se nota a lo lejos que no es culpa de los actores, ni del director ni del guion si no de un anteojudo pelotudo que no tiene idea de la vida y por eso manda bostaaaaaaaaaaaaaa, bostaaaaaaa para los enfermos del cine creyendo que EL/ELLA sabe lo que "ese publico" quiere.

    Es la misma gente que se manda una película/serie de zombies para el nicho enfermos de los zombies y no sabe que tomar de todas las películas/series/libros/juegos previos, no se relaciona con el genero, no lo respeta ni respeta a sus consumidores y lo hace como si fuera que "igual les sacas guita a esos pelotudos"


    VIVA PERON!!!!

    Dentro de 20 años seguro alguien se manda Cristina Kirchner contra los vampiros oligarcas.

  • matfac     13/02/2011 - 16:59:54

    Creo que te olvidaste de Iron Sky :D

  • Fabricio     13/02/2011 - 18:45:45

    Esto lo noté desde Batman de Michael Keaton. Lo que mas me asombra es como bajo la barra de standard la gente. No solo les dan la misma pelicula que vienen esprimiendo de una teta ya seca de hace años, sino que encima malas peliculas que son nada mas que una forma de demostrar lo que se puede hacer con CGI y otros efectos. Es lamentable el hecho de que no solo se baje el standard asi sino que sea algo que parecería que no hay gente que tenga buenas ideas y no es asi. Ahora, encima, cuando alguien va a ver una pelicula que no es taquillera se tiene que aguantar que algun boludo te diga ´que te la tiras ahora.. de intelectual´; hoy ver una pelicula de drama o con una historia mas o menos estructurada es ser intelectual. Parece que se bajo el standard en ser intelectual tambien. Vivimos en tiempos en que la mediocridad es el lenguage cotidiano; hoy el mediocre no se esconde porque sabe que es mayoría. El que dijo que hollywood no tiene ideas esta incrorrecto. Tiene ideas pero el que no sabe pedir es la gente.

  • Nachox     14/02/2011 - 11:53:11

    Por favor, que alguien sacrifique a Peter Jackson asi deja de destruir todo lo que toca...

  • Danbat     14/02/2011 - 13:27:38

    Noah dijo:

    Cuanta movie se caga y se nota a lo lejos que no es culpa de los actores, ni del director ni del guion si no de un anteojudo pelotudo que no tiene idea de la vida y por eso manda bostaaaaaaaaaaaaaa, bostaaaaaaa para los enfermos del cine creyendo que EL/ELLA sabe lo que ese publico quiere.

    Me hizo acordar al "Dune" de David Lynch. Según contó una vez, tenía una excelente película de 4 horas. Pero le dijeron que era demasiado larga y que la recorte. Entonces quedó una muy buena película de 3 horas. Seguía siendo demasiado larga y le pidieron más recortes. Entonces quedó esa <em>cosa</em> de 2 horas. Un grupo de fanáticos lleva años gestionando para conseguir los originales y armar el <em>viewer´s cut</em> de 4 horas.

    Igual siempre queda la posibilidad de que en el futuro hagan como "Superman Redeemed", donde alguien tomó las mejores escenas de Superman III y Superman IV y en dos semanas editó una sola película al nivel de Superman II.

    Y después de todo, en el mundo se hacen como 3000 películas al año. Alguna tiene que estar buena, ¿no?

  • leonardooo     15/02/2011 - 00:04:17

    la que te parió , Fabio. Los adjetivos ordinales femeninos no se apocopan.

  • Fabio     15/02/2011 - 00:08:54


    leonardooo dijo:

    la que te parió , Fabio. Los adjetivos ordinales femeninos no se apocopan.


    cuando alguien para decir algo sencillo lo dice de forma complicada es porque pretende sonar más inteligente de lo que realmente es :D

  • Alejandro Hernan Perez     15/02/2011 - 10:04:07


    Fabio dijo:

    Alejandro Hernan Perez dijo:
    Solo veo quejándose, si no les gusta lo que hace hollywood, escriban un guion, si ese guion puede hacerse una buena pelicula que levante mucha guita, les aseguro que se lo compran.
    A mi particularmente me gusta el cine pochoclero, sin sentido, etc. Mi definición de cine es entrar para escaparme de la realidad, coincido que hay películas muy chotas, pero son pocas.
    Ademas prefiero cualquiera de estas que agua para chocolate o cualquier otra que hable de la vida real...
    Basta de quejarse sin aportar nada. Si no les gusta el mundo como esta, dedíquense a cambiarlo.


    ni que haga falta! guiones sobran curiosamente cuando los toman los hacen mierda, es lo que pasa sistemáticamente cuando son productores los que intervienen en un guión.

    hay tanta literatura filmable que muchas veces no se entiende por qué le dan a un guionista mediocre crear el libro cuando podrían utilizar uno existente, por eso la calidad de los guiones es lamentable.

    a mi también me encanta el cine pochoclero, y todas estas si no las veo en el cine las veo en la PC pero las veré seguramente. Ahora bien, yo soy expectador, no guionista, no me mandes a escribir guiones para tener derecho a criticar uno, lo critico desde mi punto de vista de consumidor del producto, si para poder criticar tengo que obligatoriamente ser guionista es una terrible pelotudez tu planteo.

    yo digo lo que quiero ver, ¿se puede hacer? si porque ya lo hicieron, hay peliculones, también pochocleros, o acaso Terminator 2 no está genial y era una secuela y puro pochoclo? entonces, si las cosas ya las hicieron bien alguna vez, eviten venderme pescado podrido que yo estoy muy dispuesto para comprar del bueno.

    En realidad pasa por un tema lucrativo, hay veces que una peli si la hacen en forma original van solo 4 gatos locos, en cambio, si en vez de poner un fox terrier que caza pelotitas, ponen a un robot que quiere conquistar el mundo, eso es pochoclero, no digo que no tenes derecho a quejarte, para nada, tampoco digo que tengas que ser guionista para criticar, pero por suerte todavia vivimos en un pais donde si queres haces, si no, no.
    A que voy, mira las pelis que te gusten , las demas "insertar ruido papelera de windows". Yo soy de darle la oportunidad a todas las peliculas, si , vi inclusive spice world, en el cine y en trasnoche, mas que nada por que ya habia visto todas las otras.
    En fin, queremos mas cine tipo Driver la nueva de THe Rock! no quiero pensar en el cine, para eso leo un libro!

  • Neri     16/02/2011 - 00:09:54


    Alejandro Hernan Perez dijo:

    Solo veo quejándose, si no les gusta lo que hace hollywood, escriban un guion, si ese guion puede hacerse una buena pelicula que levante mucha guita, les aseguro que se lo compran.
    A mi particularmente me gusta el cine pochoclero, sin sentido, etc. Mi definición de cine es entrar para escaparme de la realidad, coincido que hay películas muy chotas, pero son pocas.
    Ademas prefiero cualquiera de estas que agua para chocolate o cualquier otra que hable de la vida real...
    Basta de quejarse sin aportar nada. Si no les gusta el mundo como esta, dedíquense a cambiarlo.


    yo tengo 2 muy buenos guiones, a quién tengo que mandárselos para que me lo compren? :P

  • leonardooo     16/02/2011 - 01:15:12

    ay, claro, seguro que era taaan complicado.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.