Concurso Oscars 2021

Llega un nuevo año en el que hacemos este concurso en el blog, empezamos creo que en 2017 y este ha sido un año extraño para el cine pero, aun así, tenemos concurso.

La noche de la entrega será el 25 de Abril y tienen hasta ese día a las 20hs para participar aquí. La fórmula es sencilla: Gana el que más acierta, si son más de uno van a sorteo, los Patreons tienen un punto extra de desempate, sólo participa por el premio mayor gente que pueda enviar a alguien a retirarlo por Buenos Aires, el resto puede participar igual pero debe avisar, si no puede, se lo regalo al segundo y así. Sólo aquellos que dejaron el DNI en el formulario participan por el premio, no es obligatorio para jugar.

Las mismas reglas de todos los años y con regalo de Motorola que nos da un Moto E6S para que se lo lleve el mejor.

Podrán ver el ranking en vivo aquí ya que iré cargando los datos a medida que se vayan dando (minuto más, minuto menos), y si bien se que las películas de este año no han podido ser vistas en su totalidad... estan todas disponibles en su videoclub amigo por torrent :D vamos, no es para nada imposible!

Súmense al concurso aquí! Aquellos que ya tengan usuario en el blog sólo deben entrar, los que no pueden usar el login por Facebook o Google para facilitar la tarea, los que tengan email de Hotmail posiblemente ni reciban el mail de verificación, usen alguna de esas dos plataformas y listo!

Vamos, participen!!! Aunque sea sólo para divertirse que es totalmente válido!!!

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.