Like a dirty torpedo

Hace unas semanas me llamó la atención una oferta de juguetería en el COTO que promocionaba a $7,99 un submarino de juguete de nombre… ¡Kursk!

Yo prefiero ahorrarme la plata y esperar que salga el Titanic Hundible o el Challenger a control remoto con bengala incorporada, pero navegando encontré una nota de un yanqui que se lo compró por 1 dólar...

Traducido freestyle de un tal Vermin:

"Reconozco al Kursk como un submarino ruso que se hundió hace unos tres años y llegó a los titulares durante su descenso y su posterior ascenso. Fue una terrible tragedia. Y no parece ser el tipo de cosa que querrías usar para crear un juguete de submarino. ¿Qué? ¿Acaso incluye acción de Super-Hundimiento?
Las cosas se tornan extrañas cuando uno le hecha un vistazo al juguete y descubre que, en realidad… ¡se trata de un submarino Norteamericano! Está claramente identificado [en la versión yanqui] con la leyenda USA escrita a lo largo y las banderas norte- americanas. Lo que lo hace un verdadero juguete internacional es que encontramos tanto la bandera Union Jack como la Confederada flameando en el dibujo tras el juguete. Estoy completamente seguro de que la armada rebelde estaba escasa en submarinos de tal calibre así que supongo que será uno de las fuerzas británicas. Por supuesto, encontramos que está hecho en China.
Los fabricantes de juguetes baratija no quieren caer en situaciones embarazosas como esta, así que adjuntan una clara advertencia que indica que tales cosas pueden suceder. Como podés ver, las especificaciones, colores y contenidos, pueden variar respecto a la ilustración.
Por eso, no te preocupes cuando compres tu juguete Kursk y en la figura aparezcan submarinos británicos y helicópteros, eso vendrá en otra tanda de los fabricantes de juguetes baratos juntando productos para liquidar excesos de stock."


(¡Noten como en la versión yanqui tuvieron la delicadeza de cambiar las banderitas!)

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador