La multa troll

Hay formas y formas de marketing, pero el marketing barrial tiene ese gustito grasa especial, eso incorrecto que nadie en su sano juicio haría en una agencia, así el otro día por mi barrio empezaron a aparecer "multas" como esta en los autos:



Claro, pero si nos acercamos un poco más, luego de emitir la correspondiente puteada, mirar para todos lados y decir a viva voz "pero si aquí se puede estacionar!", "como me cagaron hijos de puta!" y vemos de pronto que no, no era precisamente una multa... :D



Oh si, heladería garca, alta trolleada. El otro día me las encontré luego de estacionar, veo que mis vecinos habían recibido "multas", casi que me vuelvo a subir para estacionar en otro lado (era de noche, se veía poco), me acerco y la veo bien. No se si será un buen método para promocionar un helado, menos que ni siquiera tenían un teléfono para delivery, yo creo que no lo agregaron para que no los puteen a ellos :P

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  curiosidad marketing multa publicidad troll
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Kenzo    

    Jajaja excelente! el ingenio no tiene fin

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nada te impide correr a la heladería y ponerles un sticker entre las puertas que diga:

    CLAUSURADO

    Razón: No pasaste por la pre-venta del Fabiolibro
    Gratis 100grs de pelo de gato con la compra de un libro


    :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Gabriel    

    Es como cuando Homero estudia marketing y para atraer clientes se pone a los disparos en el bowling :P

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • o Cuando Cartman tiene un parque de diversiones y no deja que pase nadie

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Patton    

    Habrá que preguntarle al dueño de la heladería cómo le ha ido con su estrategia Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabricio    

    Jaja.. Una chimbada de las más antiguas. Poner panfletos de lugares de comida o menú en todo lo que sea revista o diarios. Te compras el diario y abrís para encontrarte con 10 panfletos chinos. En revistas gratis como la LA Weekly te podes llegar a encontra con todos los menú de los lugares de toda la cuadra. Para la garroneada no hay como las Made In China

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo    

    Es un ejemplo de publicidad de guerrilla FALLIDA. El diseñador que cobro por esa "campaña" es un caradura, porque hasta regalada es cara.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo    

    VIvis por caballito. esta por alberdi esa heladeria . para mi funciona

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Martín    

    Quién dice que no funciona? Se ganó un lugar en un blog de lujo y lo estamos viendo, en mi caso me cago de risa y comento como varios..... GENIAL!
    Lo que si... si me la encontraba también puteaba...ja!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Xous    

    Hola Fabio, años sin comentar aquí .

    EXCELENTE!
    El último comentario de Martín, es un calco de mis pensamientos!

    Cuál es el objetivo del anuncio? difusión, difusión y más difusión.

    Luego de que les hayas hecho publicidad gratis en tu blog...te quedan dudas del éxito del anuncio?

    Todos los automovilistas (después de recuperarse del susto y putearlos), ,ya tienen la próxima anécdota para contar!!! La heladería se va a difundir en varios almuerzos o cafés más (y porqué no también en más blogs como el tuyo).

    Una excelente estrategia de marketing!!

    Saludos!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Muy buena onda, me encantó!
    Un aplauso a la gente de mkt de esa heladería :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Xous dijo:

    Hola Fabio, años sin comentar aquí .

    EXCELENTE!
    El último comentario de Martín, es un calco de mis pensamientos!

    Cuál es el objetivo del anuncio? difusión, difusión y más difusión.

    Luego de que les hayas hecho publicidad gratis en tu blog...te quedan dudas del éxito del anuncio?

    Todos los automovilistas (después de recuperarse del susto y putearlos), ,ya tienen la próxima anécdota para contar!!! La heladería se va a difundir en varios almuerzos o cafés más (y porqué no también en más blogs como el tuyo).

    Una excelente estrategia de marketing!!

    Saludos!


    te retruco fácilmente ¿te acordás del nombre y ubicación de la heladería sin tener que remitirte a la imagen?

    no

    así que no funcionó :P

    el marketing no es ser nombrado simplemente, es ser recordado también

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Nico    

    Fabio Baccaglioni dijo:

    Xous dijo:
    Hola Fabio, años sin comentar aquí .

    EXCELENTE!
    El último comentario de Martín, es un calco de mis pensamientos!

    Cuál es el objetivo del anuncio? difusión, difusión y más difusión.

    Luego de que les hayas hecho publicidad gratis en tu blog...te quedan dudas del éxito del anuncio?

    Todos los automovilistas (después de recuperarse del susto y putearlos), ,ya tienen la próxima anécdota para contar!!! La heladería se va a difundir en varios almuerzos o cafés más (y porqué no también en más blogs como el tuyo).

    Una excelente estrategia de marketing!!

    Saludos!


    te retruco fácilmente ¿te acordás del nombre y ubicación de la heladería sin tener que remitirte a la imagen?

    no

    así que no funcionó :P

    el marketing no es ser nombrado simplemente, es ser recordado también


    La Heladeria se llama Blake, es muy claro el logo y tiene buen tamaño, la direccion a estas alturas no importa si tenemos internet...

    Quiero vale 4 Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador