Sorín Ensayado y Enyesado

Vengo siguiendo con interés las propagandas de "Ensayo" por Canal 7 y ayer finalmente vi un episodio entero.
Se trató de una espectacular pieza televisiva dirigida por Carlos Sorín, el director de Historias Mínimas.
Para más detalles, mis impresiones y recomendaciones para cuando repitan el programa...

La historia arranca con un espectacular casting que empieza buscando dueños y mascotas, y luego sigue con personas "dobles de". Pasan dobles de Alfonsín, Kung Fu, María Marta Serralima. Y algunos que no se parecen a nadie (en esos pasajes aparece el humor que será regla en el resto del corto).
El equipo de filamción es real, Sorín hace de él mismo y va contando como su bloqueo para trabajar en televisión comienza a abrumarlo al no encontrar el rumbo en los castings (para grabar para el prgrama Ensayo).
En un momento se cruza con un extraño personaje que dice "Sorín es un hombre de cine, sabrá encontrar a quién me parezco". Luego hay un par de llamados en los que arreglan para encontrarse. El muchacho en cuestión es muy raro y dice que no puede salir de la casa porque su madre está muy enferma. Entonces Sorín decide ir a verlo a la casa tomando la precaución de llevar una cámara oculta (mechan entrevista con María Laura Santillán que aclara que se niega a prestarle las cámaras... ¡porque ellos las usan para Telenoche Investiga!).
En ese punto empieza el verdadero video y un genial homenaje a Psicosis del maestro Hitchcock. El suspenso logrado es excelente y el corto en general me recordó ese juego ficción-realidad de Blair Witch Project.
Si en algún momento anuncian una repetición de este episodio estén atentos, es altamente recomendable seguir las actividades de este muchacho.

Categoría: Cine Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • lau sc    

    Hola! Mi nobre es laura. Soy actriz y admiro muchisimo a C Sorin. Estoy intentando llegar a contactarlo de alguna forma para hacerle llegar mi material. Tendrias algun mail????
    Te agradezco muchisimo por la info. Lau

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador