Concurso Mi foto con un Famoso - Resultados

Escrito el , visto 8259 veces Ver usuariopor

Llegó a su fin el concurso la semana pasada y me quedaba la deliberación del jurado y la elección de los ganadores. Hoy les voy a presentar cuales son las fotos ganadoras y que premio se lleva cada una.

En primer lugar daremos a conocer lo que ya todos pudieron ver, el voto "del pueblo", es decir, el voto de ustedes, de los usuarios registrados del blog que prefirieron a una u otra foto por la imagen, por la historia o por ser amigos, esos son sus votos.

Luego les daré a conocer los ganadores del jurado que, por suerte y haciendo más interesante esto, son distintos a los del "pueblo" en algunos aspectos, otros se repiten, pero hay sorpresas Guiño

Bueno, pasen y vean quienes son los ganadores

Los votos populares no contarán con grandes premios, pero vale por el esfuerzo y la oportunidad de la foto Guiño así que igual espero que los disfruten, para el próximo concurso contaré con más regalos

1° puesto del voto



Por amplia mayoría, con 49 votos, salió ganadora la foto de Gustavo Jorge Ripke, en dicha foto aparece junto a la copa, Maradona y demás jugadores en la vuelta olímpica al ganar el Mundial 86. Era la figurita difícil esta, difícil de ganarle, difícil de conseguir la foto, realmente una curiosidad importantísima y una ocasión inolvidable.

Se lleva como premio el famoso calentador USB :D



2° puesto del voto

La segunda foto es la de Gustavo Salvini junto a Sábato. Sabemos que es un cascarrabia pero no sólo permitió que le saquen fotos si no que hizo payasadas ante el lente, la gente la eligió con 42 votos.

Su premio es un box set de Fernet 1882 con botella y el famoso (y agotado) diccionario que incluye la palabra Fernet :D


3° puesto del voto


El tercer lugar para el voto popular es para Ivan Martin Pinto Hurtado que logró una foto poco común, estar en el estudio de CQC con todo el equipo y ser el protagonista en una genial foto.

Se lleva como premio dos cajas de barras de mantecol, una de los bañados en chocolate :P

Y ahora si, lo que estaban esperando, el premio del jurado, citaré algunas de las opiniones de los jueces que me dieron sobre las fotos Guiño.

El voto fue dividido, hubo diferencias en el jurado y eso también me gustó porque la elección del ganador fue reñida y cada uno, con la carga emotiva de una u otra foto, dio su voto.

Vamos a comenzar en sentido inverso para darle un poquito de falsa emoción, jejeje, ya se que la mayoría salteará hasta el final, pero no importa.

3° puesto del jurado

Para la foto de Nicolas Plager con George Bush:



Dice Federico Ini: "Por su historia y por el coraje de compartirlo. Más allá del personaje polémico como Bush padre. El chef que pone la tarjeta de los custodios y cuenta los entretelones de una visita de pesca merece mis respetos". Para mi gusto personal también una de las "difíciles" del concurso, una foto muy especial por el personaje y por el distante lugar.

Su premio es un Cooler para Notebook de Shaxstore

2° puesto del jurado

Es la foto de Foto de Sebastián Prósperi



Dice Federico Wiemeyer (muy entusiasmado con esta foto) La de Martín Karadagián. Esta es la verdadera foto con el ídolo. La foto que toda una generación soñó con tener. El niño y el ídolo salieron perfectos. Los colores son perfectos, el encuadre también, el paso de los años en la calidad del papel. La ropa, el ambiente de estadio, todo marca la época. La pose de los dos. Insisto en que es la perfecta foto con el ídolo. Transmite una tremenda alegría. No sólo está contento el fan; también está contento el ídolo. Gloriosa. Felicitaciones.

También Santiago Do Rego dice lo siguiente: "Perfección absoluta de foto junto al famoso. Pose relajada, no está tomada a las apuradas. Risa natural, amabilidad del famoso. Satisfacción del niño que comprende cabalmente que está junto a su ídolo total."

Sin dudas una foto genial. Su premio es el kit de parlantes para iPod de Shaxstore

1° puesto del jurado

El ganador es Gustavo Jorge Ripke con su foto del Mundial 86

Dice Federico Ini: "Por la fuerza de la imagen, por su composición junto al recuerdo en la pared. La de Pasculli es insuperable. El relato junto al “un tiempo después lo hacen ganador indiscutible”. Un verdadero “10”

Aquí estuvo dividido el voto pero fue preferencia de Ini, Botbol y mía contra la disidencia de Do Rego y Wiemeyer, ya parecemos un jurado de televisión (cuac, redoblante, pum pum , splash!) desde un "Un golpe de suerte" hasta un "El hombre que está en el momento indicado, en el lugar justo y que realiza una acción típicamente argenta para salir en la foto y colarse en la historia.". Para mi, personalmente, cumplía perfectamente con la consigna, era la foto, el famoso, la persona y la historia y creo que la historia me encantó por la "casualidad" constante, es decir, una tras otra se le dieron situaciones para llegar a estar ahí y lo más divertido es que pueda reencontrarse con el personaje principal de la foto y reivindicarla.

En este fallo dividido la foto de Gustavo Jorge Ripke es la ganadora y la recordamos con su historia y la foto completa:



Pasculli, Maradona y la Copa.

Yo tuve una fractura de tibia y peroné, la cual me impidió seguir jugando al fútbol
La cual consideré la mayor frustración de mi vida.
Pero haber dado la vuelta llevando la Copa del Mundo junto al mas grande, me compensó; la vida y el fútbol no me deben nada.
Como recordarán el resultado del partido fue muy cambiante, cuando hace el gol Burruchaga, pensé en saltar al campo de juego, ya que yo podría pasar como un jugador, porque tenía puesta camiseta, pantalón y medias de la Selección, pero logré controlarme.
Eso sí, cuando Arpi hizo sonar el silbato, salté de las plateas, un foso de 3 mts. de ancho, y comencé a correr.
Incluso salté unos pupitres de periodistas que estaban detrás del arco de Pumpido, para abrazar al Diego.
Mi sueño se cumplió cuando pude llevar la Copa en forma conjunta con Diego, él con su mano izquierda y yo con mi derecha ( escribo esto y aún hoy se me pone la piel de “ave” ja!)
Además les comento que, para todos los demás era yo un jugador de la Selección Argentina, es así que consigo llegar hasta los vestuarios, y en ese momento hubiera pagado cualquier dinero para obtener un foto, pero todavía no habían permitido el ingreso de los periodistas o fotógrafos.
Así fue que tuve la oportunidad de abrazar, propiamente dentro del vestuario, a uno por uno de los jugadores que, segundos antes, habían logrado ser los mejores del Mundo.
Fue memorable también mi regreso al campo de juego, (ya que no daba para bañarme en los vestuarios..ja! )
Ni bien piso el césped, todos me venían a abrazar y sacarse fotos conmigo…y la mayoría me preguntaba.- vos quién sos ?...y yo les respondía,:,,eeeehh! Como ¿ no me conocés? y los dejaba con la duda.
Inicio una breve corrida, para llegarme hasta las plateas donde habían quedado mis amigos, y veo que se había organizado detrás de mí, una vuelta olímpica.
No quieran saber las caras que pusieron mis “seguidores”, cuando me puse frente al sector de las plateas, y volví a saltar el foso de 3 mts.


El premio del ganador es el Samsung S5230.





La entrega de premios se coordinará con los ganadores, en la mayoría de los casos el ganador está a cierta distancia de Buenos Aires lo que implicará unos cuantos días para hacerles llegar los premios por correo.

Esto sirve para recordarle a los críticos que decían que el concurso era más fácil para los porteños :D (si, hubo crítica semejante), los ganadores son de Chubut, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y de Pcia. de Buenos Aires, estuvo variadito Guiño

Quiero agradecer a Samsung por el teléfono de premio, a Shaxstore por los parlantes de iPod y el cooler de Notebook, a Mantecol y Fernet 1882 por los regalos que los participantes disfrutarán.

Quiero además agradecer enormemente a los participantes, más de 160 fotos llegaron, se coparon, se diviriteron, se animaron, participaron y, sobre todo, le pusieron onda al concurso. También obviamente al jurado que de onda me ayudó a lograr un voto imparcial y limpio.

Quiero agradecer especialmente a Gime (@peluz) porque fue quien me incitó, inspiró y sugirió el concurso, sin ella no podría haberse concretado Guiño

Realmente estoy muy contento con el resultado del concurso y en poco tiempo habrá más concursos para más gente y accesibles para todos, creo que es una forma muy divertida de hacer cosas en los blogs tanto para el autor como para el lector Guiño


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  1. >Gracias!!!!!!excelente muchas gracias! GuiñoGuiñoGuiño

    Citar »
  2. Felicitaciones al ganador! Igual, a mi me gustaba la de Karadajian

    Citar »
  3. lo dije desde el comienzo !la ganadora para mi era la de karadagian!!!!!esa es grossa! felictaciones a todos

    Citar »
  4. Muy bueno el concurso, lástima que no tuve con que participar.

    Citar »
  5. Muy bueno el concurso por las historias que traían las fotos...
    Felicitaciones!

    Citar »
  6. Muy piola el concurso, pero lamentablemente era de fotos con famosos y no de frases sobre famosos, de lo contrario podria haber mandado algunas frases que escribi, que creo que describen bastante bien a algunos famosos:
    frases sobre famosos

    Citar »
  7. Gracias por organizarlo, Fabio! Fue un placer
    Y gracias a todos los que votaron! Quedé 2do en la "del pueblo"!! Un honor haber estado esa tarde junto a Ernesto Sábato, en su propia casa, compartiendo charlas memorables y una linda merienda.

    Un abrazo!
    Gus

    Citar »
  8. Ah! y no quiero olvidar:

    ¡¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron!!

    Un abrazo!
    Gus

    Citar »
  9. me alegro por la de bush y la copa
    bien merecidos ganadores :D

    Citar »
  10. No podemos agregar un diccionario como premio para Ivan Martin Pinto Hurtado?

    Citar »
  11. :D MUY BUENA ELECCION ME ENCANTO EL CONCURSO,FOTOS CON MUCHAS HISTORIA, FELICITACIONES PARA LO GANADORES.....

    Citar »
  12. :D:D:D:D:D Felicidades a los ganadores, EL DE LA VUELTA OLIMPICA ES UN DESCARAO, NO PODES HDP!! Me cagué de risa xD :D:D:D:D

    Citar »

  13. Estaba pensando exactamente lo mismo. Por favor, cambien el regalo o agreguen un diccionario. Mamita, cuantas burradas juntas.

    Andrés Zoppelletto dijo:
    No podemos agregar un diccionario como premio para Ivan Martin Pinto Hurtado?

    Citar »
  14. Felicitaciones a los ganadores! Las fotos ganadoras fueron fantásticas! y la del mundial.... sublime :D
    Que disfruten la Gloria y la victoria!

    Citar »
  15. El concurso fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Concuerdo en un todo con la mayoría del jurado. Yo no pude, no quise, no supe concursar, porque solo podía mostrar la foto que me saqué con Antonio Cafiero, para las elecciones de 1987, porque el viejo se quedó mirando el escote de mi novia.
    Abrazooos.

    Citar »
  16. Pelota...

    Citar »
  17. Estuvo divertido, si. No tuve con qué participar, pero me gustó.

    Citar »

  18. Hugo dijo:
    Estuvo divertido, si. No tuve con qué participar, pero me gustó.

    Yo tampoco pero también me gustó el concurso, el ganador es indiscutible.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No