Aterrizaje complicado

No creo que te interese ir en ese avión... aunque el piloto parece tenerla más o menos clara en esto de aterrizar con viento en una pista corta como si fuese un portaaviones y de costado...

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Comentarios

  • Matias    

    La verdad que da miedo, entre los videos que se difunden en youtube y lost 0 ganas de viajar en avión de nuevo :D:

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  • Gez    

    Ahora... la sensación de euforia que debe haber sentido ese piloto cuando se dio cuenta que no se hizo mierda debe haber sido inigualable.
    Apretó el culo tanto que debe haber terminado masticando el tapizado del asiento.

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    • Revisado: 09/04/2008 - 02:26:56
  • Ale    

    Nah, los Bae-146 estan diseñados para aterrizar en pistas cortas, como la del London City airport, y obviamente sus pilotos saben lo que hacen. Fijate donde para, todavía tiene media pista. Había un poco de viento cruzado, pero literalmente, "la piloteo".

    Matias, en ese aeropuerto hay decenas de vuelos diarios y cero accidentes al día de la fecha. Y por suerte la cantidad de islas en el mundo que emiten pulsos electromagnéticos gigantes tiende a cero. Lo peor que te puede pasar es que cancelen tu vuelo o pierdan tu equipaje. Volá tranquilo Guiño

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  • Guty    

    Ni en pedo viajo en avión, aunque con los accidentes en las rutas tampoco puedo ir por tierra, mejor me quedo en casa.

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  • Prefiero ese avion que la Panamericana en auto..

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  • Zurdito    

    Mierda que tienen aguante las rueditas :P

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  • Esta bien que la pista sea corta, pero el falco no lo aterrizo, lo tiro contra la pista...:D
    Es impresionante como rebota ese avion, tiene mejores amortiguadores que un rally, y las alitas como se doblaron...?? no me jodan, ese avion es de goma!!! :D:D
    Sobrandole la mitad de la pista, lo podria haber bajado un poco mas suvecito, no?
    Igualmente un Maestro

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  • Fabio    


    Gez dijo:


    Apretó el culo tanto que debe haber terminado masticando el tapizado del asiento.


    fino, el famoso "mascatrapo"

    Ale dijo:
    Nah, los Bae-146 estan diseñados para aterrizar en pistas cortas, como la del London City airport, y obviamente sus pilotos saben lo que hacen. Fijate donde para, todavía tiene media pista. Había un poco de viento cruzado, pero literalmente, la piloteo.


    no jodas, es un carnicero, por ahí hasta era un piloto militar, se olvidó que tenía arriba a 100 tipos que son tan cagones como:


    Guty dijo:
    Ni en pedo viajo en avión, aunque con los accidentes en las rutas tampoco puedo ir por tierra, mejor me quedo en casa.


    considerando que las probabilidades de morirte en un avión son (de todas las muertes posibles) 1/5051 y las de morirte en un accidente de tránsito son de 1/84 o de un infarto 1/24 y ni hablar de cancer 1/7, subite a todos los aviones que quieras :P


    Sebastian(Valtur) dijo:
    Prefiero ese avion que la Panamericana en auto..


    yo también

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  • te la encargo si habias comido reciencito... te quedan los ravioles en el cerebro o los tobillos :s

    una vez sola me agarro turbulencia "en serio" en un avion, y pense: "esto es una pavada... es manejable... no se porque la gente exagera tanto... solo hay que permanecer tranquilo..." ....... hasta que la cosa se pone movidita con ganas... y ahi no hay culo que aguante :D

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  • josecito    

    Yo en el viaje a mi luna de miel hacia república dominicana nos agarro una tormenta pero mal, el avión empeso a irse a pique de tal manera que en un momento quedamos como flotando en el asiento, todos llorando a los gritos cosas volando por todos lados, no fue joda pero ni ahi con mi ex mujer nos miramos y nos dijimos chau. Fueron los peores 10 minutos de mi vida, después de eso, trabaje viajando en avión hasta 3 veces por semana durante dos años, siempre me tuve que falopear con algún calmante porque cada ves que piso un avión, me agarra el pánico.
    Para peor tengo varios amigos que son pilotos y no veo a ninguno aterrizando mejor que este jejeje.

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  • chimango    


    Fabio dijo:

    considerando que las probabilidades de morirte en un avión son (de todas las muertes posibles) 1/5051 y las de morirte en un accidente de tránsito son de 1/84 o de un infarto 1/24 y ni hablar de cancer 1/7, subite a todos los aviones que quieras :P



    ya que P(a o b) = P(a) U P(b) = P(a) + P(b), viajar en avión agrega algo de riesgo, no lo reemplaza. O sea que si vas a tomarte un avión, yendo en auto al aeropuerto, te fumás un pucho antes de entrar y te tomás un güisqui (blanco o tinto) mientras te pasan freddy vs. jason, el exorcista (u otra de terror que no sea operación pirata), la probabilidad de que la palmes es de P(rip)=0,196626552, mientras que si sólo pasabas de largo del aeropuerto a hacer lo mismo en tu casa, P(rip)=0,196428571; o sea que es un 0,019% de diferencia. si es de vacaciones yo voy igual, mientras baje en una playa que aterrice como quiera.

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  • K    

    Parece más una aterrizaje bestia que haría yo en el GTA más que un video normal :s.

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  • Danbat    

    En mi cuarto vuelo en avión llevábamos varias horas tranquilos hasta que entramos en una zona de turbulencias. Nunca imaginé que un 747 pudiera sacudirse tanto. Creo que fueron 30 segundos (nada que ver con los 10 minutos de josecito, que debieron ser eternos), pero vi volar gente y cosas como nunca más, incluso en aviones más chicos.

    La aproximación a Calafate tiene lo suyo también. El avión gira sobre la cabecera de lago Argentino, a varios centenares de metros sobre el suelo, con un interesante viento de costado. Simpática coctelera. Ahí me di cuenta que aterrizar en Bariloche es un lujo (la aproximación se hace con viento de frente casi el 90% de las veces, con pocas o nulas turbulencias).

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  • Ale    

    La cuestión es que para operar en ese aeropuerto, además de la pista corta, los aviones tienen que poder despegar y aterrizar con una pendiente más alta que lo usual, porque cruzando el río nomás están todos los rascacielos de <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Canary_Wharf">Canary Wharf </a> y los tienen que pasar por arriba. Ni siquiera pueden operar B737 o MD-88, como por ejemplo sí lo hacen en Aeroparque, con una pista similar.

    Josecito, para no tener miedo a volar, estudiate como es que los aviones vuelan. Te vas a dar cuenta que las probabilidades que un avión se caiga en pleno vuelo son infinitesimales.

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  • Danbat    

    Acabo de notar que el id de este post es 2632, y del anterior es 2634. La secuencia resulta 30-31-33-34-32-35. ¿Qué onda con esto?

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  • Cattel    

    Lo feo debe haber sido estar sentado adentro y ver que la pista se acercaba a lo ancho en vez de a lo largo. Ahí no hay pista larga que valga!!

    Lo de los números es cierto, Fabio, te descubrieron, levantá todo, no es el barco de Penny!

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  • GFer    

    Danbat dijo:

    Acabo de notar que el id de este post es 2632, y del anterior es 2634. La secuencia resulta 30-31-33-34-32-35. ¿Qué onda con esto?


    Supongo que a este post lo guardó "inactivo", y lo activó posterior al 34. Los posts obtienen su id al guardarse en la base de datos, independientemente de su orden de publicación.

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  • Fabio    


    GFer dijo:

    Danbat dijo:
    Acabo de notar que el id de este post es 2632, y del anterior es 2634. La secuencia resulta 30-31-33-34-32-35. ¿Qué onda con esto?


    Supongo que a este post lo guardó inactivo, y lo activó posterior al 34. Los posts obtienen su id al guardarse en la base de datos, independientemente de su orden de publicación.


    exacto, no siempre armo todos los posts en borrador fuera del PostRev, también los dejo acá en inactivo durante un rato y después los revivo, no soy de poner dos videos seguidos y estaba el del pibe de 12 que codea javascript.

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  • parq    

    El comentario de Gez y la review de Fabio me hicieron reír mucho. :D
    Pensé que el tema era medio trágico, pero veo un trasfondo casi tragicómico en este post.
    Ah! Con respecto a lo que pasó esta mañana en la autopista (creo que a eso hacen referencia Guty y Sebastian(Valtur) ) a veces me lamento de que no haya un mejor servicio de aviones entre Rosario y Buenos Aires.
    Estee... y si lo llegan a mejorar, por favor que ese piloto no venga a dar clases! Guiño

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  • Juanu    

    terrible man! terriiiiibleeeee! me dio cosita

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  • Swicher    

    Ale dijo:

    Nah, los Bae-146 estan diseñados para aterrizar en pistas cortas, como la del London City airport, y obviamente sus pilotos saben lo que hacen. Fijate donde para, todavía tiene media pista. Había un poco de viento cruzado, pero literalmente, la piloteo.

    Matias, en ese aeropuerto hay decenas de vuelos diarios y cero accidentes al día de la fecha. Y por suerte la cantidad de islas en el mundo que emiten pulsos electromagnéticos gigantes tiende a cero. Lo peor que te puede pasar es que cancelen tu vuelo o pierdan tu equipaje. Volá tranquilo Guiño


    Otra cosa que podría pasar seria que te vas de viaje y cuando llegas a destino descubrís que te falta algo un poco costoso o importante, si es así, entonces tu equipaje paso por las oscuras y sucias garras de <a href="http://www.clarin.com/diario/2007/08/08/um/m-01474348.htm">"la mafia de los abrevalijas"</a>

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  • Swicher    

    Otra cosa que se me olvido poner en el comentario anterior. Ya he visto por televisión aviones que han tenido que aterrizar sin el <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_aterrizaje">tren de aterrizaje</a> sin mayores problemas, pero, esta es la primera vez que veo que un avión aterriza de esa forma.

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  • Hernan    

    Gente, para su informacion esta bien lo q hizo el piloto, cuando hay viento se aterriza asi!, lo vi en discovery channel, asi q debe ser verdad!!!!

    salute

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  • <em>Emborrachar el corazón y rebotar quiero yo...</em>:D

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