Otro versionado más de Maiden

"The Hand Of Doom Orchestra Plays Iron Maiden's Piece Of Mind"

Y como sigo en esta tendencia de escuchar versionados de discos, otro más, si otro más de Iron Maiden pero esta vez en corte orquestal de cuerdas, todo un disco clásico de Iron Maiden, Piece of Mind hecho por la "The Hand Of Doom Orchestra". Todo el disco Piece of Mind (1983), uno de los más inspiradores de la banda, tal vez el que marca un cambio de estilo y una apertura a los grandes discos como Powerslave (1984).

No los voy a molestar con mucho detalle, se lo recomiendo a los maideneros que pasaron por acá y quedaron medio enfermos psicológicamente con el anterior que les propuse, jejeje. Para que les quede más o menos la idea, es mucho más instrumental que Apocalyptica, es decir, no son 4 chelos y nada más, es una orquestita más completa aunque lo principal son las cuerdas.

Este lo pueden conseguir en su torrent amigo (Demonoid requiere registro previo) o en RapidShare, que es una mierda para compartir archivos, pero como yo no me hago cargo de las ilegalidades que USTEDES hacen, vayan a atacar barcos y hundirlos ahí

Categoría: Música Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • santiago    

    http://www.zonamasters.com/2007/07/17/tu-propio-sistema-de-sms-via-web/ che es legal fabio q te choreen asi?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    santiago dijo:

    http://www.zonamasters.com/2007/07/17/tu-propio-sistema-de-sms-via-web/ che es legal fabio q te choreen asi?


    ahí le dejé un comment al pibe ese, Nicolás Martín Torres, por choreo de nota sin respetar la licencia Creative Commons bajo la cual están estos artículos.

    la licencia permite el copiado 100% pero linkeando al autor y la nota original. Hasta los mashups de blogs (bien chotos que son) respetan esta licencia.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ya lo puse a bajar a ver q onda.

    che fabio en la nota esa no hay ningun comment, fijate xq encima te lo habrá borrado.

    saludos.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    


    Dios Devorador dijo:

    ya lo puse a bajar a ver q onda.

    che fabio en la nota esa no hay ningun comment, fijate xq encima te lo habrá borrado.

    saludos.


    no sé, los tiene moderados igualmente, seguro lo lee y lo borra.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Yo también le dejé un mensajito al ladri... :D A ver si escarmienta....
    Creo que deberíamos llenarlo de mensajes de repudio, cargados de odio y desenfreno O mandarle un mailbombing o algo así....
    CON LA LICENCIA CREATIVE COMMONS NO SE JODE CHE!!! (Y con Fabio tampoco.... que te descarga la ira "like the telemarketer")

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • piti    

    Ya me puse el garfio y el parche, en un rato veremos que onda :D

    El tributo a Maiden que es genial es el Piano Tribute to Iron Maiden, muy muy bueno.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • santiago    

    me siento groso

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • BUENISIMO!
    La onda Celta en Flight of Icarus, el barroco y el juego de violines en Revelations y ese ambiente general de Música de Película, heróica y caballeresca especialmente en pasajes del tema Quest of Fire....
    Aplauso, medalla y beso para Fabio!!! :D:D:D:D De lo mejorcito que escuche de versionados sobre Maiden.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Martin_D    

    Hoy abri uTorrent por primera vez en dos meses porque anduve con problemas de conexion y para mi sorpresa alli estaba el album 100% descargado.
    Ahora mismo lo estoy escuchando en el iPod... Excelente!!!
    Up the Irons!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador