Ultimo post del 2006

Bueno despidiéndome de este año y, principalmente, porque tengo que ir a cocinar, limpiar la casa y todas esas cosas previas antes de que lleguen las familias, les dejo mis últimos pensamientos...

Primero, que el próximo año tenga una cena como la de anoche:


Que estuvo genial! por dio! no quedó un puto roll!

Y de regalito del año les dejo un chistonto demasiado negro y fácil, creo que lo van a sacar, jua!


Na, hablando seriamente, y por lo último, dejo la pelota picando y les comento. Al ejecutar al "dictador" juzgado de turno, no se pierde, acaso, la posibilidad de juzgarlo por todos los demás crímenes que cometió? Piensenlo bien y amárguense la noche de fin de año, jejeje, pensando en esto, recuerden el caso de Pinochet hace unos días y ahora el de Hussein, acaso al morir... ¿no se pierde la chance de ser juzgado en vida? ¿lo habrán hecho por eso? yo le hubiese hecho sufrir todos los juicios necesarios... pero... si querés silenciarlo rápido...

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  
Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Leo    

    Bueno yo tambien les quiero decir feliz año a todos!!!! feliz 2007

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Bueno, estoy de acuerdo con todo lo que decís, e incluso con la sospecha de que fue con la intención de hacerle callar cosas. Con lo que no estoy de acuerdo es con las comillas en "dictador". Saddam fue un dictador genocida, que haya sido sentenciado de manera anacrónica, no quita todo la mierda que representó en vida.
    Felíz Año.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ian    

    <b>MUY FELIZ 2007!!</b>

    Más allá de que parezca repetitivo es lo que uno quisiera para todos y si quisieramos pecar de ilusos lo extenderíamos a todo el mundo.

    Uno sueña con que se acaben las malas noticias que nos inundan día a día, cuando uno ve que el que ajusticia es más HDP que el ajusticiado.

    Quiero pensar que esta noche cuando levante el vaso (con gaseosa porque no me gusta el alcohol) y me pasen por la cabeza los mejores deseos para todos, no sea en vano y queden nuevamente relegados. Quiero creer que esta vez sí...peerooooo...

    Bueno, a todos, Felicidades!

    Salud!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • CoD.ZoY    

    Primero...

    <strong>FELIZ 2007 PARA TOD@S!!!</strong>

    Y en cuanto al post, estoy un 100% de acuerdo con Ian (Incluso con lo del alcohol )

    Esperemos que el 2007 sea mejor...

    Saludos y feliz año nuevo para tod@s!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Feliz Año nuevos a todos!, en especial a vos Fabio, te sigo desde siempre!, pobre Saddam, detras del uniforme verde oliva y el bigote, habia un tierno, un incomprendido, que queria mejorar la calidad de vida del pueblo Iraqui

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    Black Sábato, las comillas son más bien por un "cambie por el que mejor corresponda, a gusto del consumidor" :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Cuervo    


    pozi fabio,se les estaba haciendo demasiado denso y peligroso el asunto norteamerica...
    Le hicieron los juicios "nesesarios" para calmar a l agente un poco.
    Resto,es mirar un poco como actuan los norteamericanos SIEMPRE en estos casos.
    cuando la pelota les rebota demasiado cerca.....
    un abrazoo!!! :D
    PS:y si, yo lo digo al final,Y?? :D
    Feliz Año Nuevo!!!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ezekiel    

    HOLA!!, DENTRO DE UN MES CUMPLO 1 AÑO DE NOVIOS CON MI NOVIA, Y RESULTA QUE ELLA ES DE ESAS CHETAS (PERO MUY BONITAS) QUE LE GUSTAN COMER SUSHI (NO COME UN CARAJO, PERO SE SIENTE IMPORTANTE COMIENDO SUSHI)

    QUISIERA SABER SI ME PODES PASAR LA RECETA Y COMO HICISTES EL PLATO EN LA FOTO

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    EZKL

    PD: NO VAMOS A UN SUSHI-BAR PORQ ELLA QUIERE QUE LO HAGA YO Y YO NI PUTA IDEA, GRACIAS

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Laura    

    Ezekiel, como hiciste para bancartela un mes??!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    ezequiel, mandala a la mierda :D si quiere sushi que haga como yo: delivery ¿o te pensás que voy a armar dos millones de rolls yo solo para 6 personas?? alto laburo! para eso existe San Delivery Guiño :D

    un mes con tal de ponérsela a una cheta y soportar el martirio de que encima te exija que le cocines el sushi para ella... eso es para cagarla a trompadas más o menos

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejandro    

    Lo que pasa es que tambiem hay que enjuiciar a los salames que obedecen cualquier bardaridad que les encomiendan. Desde tratar mal a abuelas y mujeres carenciadas (Por ejemplo Guardia de seguridad privada CBS, empresa seguridad privada en Neuquen en hospitales), hasta militares genocias, "Perros Guardianes" de turno. Que siempre hay un boludo de "obediente" al "orden" que ejecura las ordenes sin pensar. Tambiem ellos tiene que ser enjuiciados. Esos son los pobres infelices que hacen que la cadena de la maldad no se rompa
    En otra oportunidad desprotricare contra el Islam.

    Nada Personal

    Feliz Año

    Alejandro


    Esos tambiem tienen que se objeto de juicio o

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejandro    

    Ezekiel : Como hiciste para bancartela 10 min ?
    Bueno te lo mereces por ser tan debil y no aguantarte la soledad. No te podes consegir algo mejor ? O estas con ella por interes ? Hereda mucha plata no ¿?

    Nada Personal
    Alejandro

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    ojo, por ahí está tan buena que vale el sushi :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • dany    

    Feliz Año Nuevo a todos los que no estén trabajando como yo (que desagradable)

    No, ya en serio, les deseo mucho exito en todo lo que se propongan y les mando un abrazo desde Sonora.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • karla    

    oye ezekiel, sabes como te sacas la cantaleta de la novia fina tuya?, hacele un sushi que quede bien feo, asi para la proxima, o lo hace ella, o que invite jejeje.... sino, presentale al Fabio :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    alta cagadera de un sushi medio podrido :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Me mata que comer sushi sea "cheto". Para los japoneses, el sushi es como un puchero: la forma de estirar la comida de ayer. En lugar de meterla en una olla, la enrollan en arroz.

    Feliz resaca y mejor 2007!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • German    

    Me parece que el sushi representa la moda de lo exótico.
    Por lo que yo veo, todos los geek fanáticos del manga comen sushi, simplemente porque es japonés. En Japón es sushi debe ser como el mondongo en Argentina: comida de la plebe.
    Entonces, el sushi representaría para los occidentales algo así como tener un Porsche, pero sin Porsche. Reconocimiendo social, y tirárselas de "algo"...

    En fin, boludeces que escribo
    Eso si, Ezequiel, pegale una patada en el culo a tu novia, si querés ser feliz

    Feliz 365 días nuevos !!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • myNick    

    ezekiel: primero te jode con lo que quiere comer, luego te dice que música escuchar y luego como vestirte. Me parece que esa relación es un tire y afloje: ella tira, vos aflojás, ella tira, vos aflojas... ¡Escapá! :D

    Y en cuanto a Saddam, si... Un dictador que tuvo que haberse pasado la vida pagando sus culpas en la cárcel. Pero bue... quizás decía que las armas que usó se las vendió EEUU, ¿no? (no se... estoy "fabulando", eh! Guiño).

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • saddam: como a todo dictador-asesino, mi opinion es que el mejor castigo es darle un puesto de empleado publico, bien expuesto al comun de la gente, y que cada uno de nosotros se encargue de hacerle la vida miserable por toda la eternidad... por los medios que uno disfrute mas.

    sushi: pibe, te lo digo como mujer... esa mina es una pelotuda. ahora te lo digo como cocinera... el sushi es un despelote de hacer, si uno quiere que quede como la gente.
    conclusion... llevala a KIKU. alto sushi el de KIKU.Guiño

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejandro    

    Marina :

    El tema no es Saddamm, para que Saddam o Hitler o Massera, ubo "Guardianes utiles" como en todos los ambitos y trabajos, la peregunta es como desacer la cadena del mal ? Desoediencia ? Boicot ? Libre pensamiento ? abolicion del trabajo y el dinero en la forma de beneficio de "PlusValia" ?

    A mi el pescado me hace mal, salvo las rabas (de que son ? pulpos en anillitos ?)

    Alejandro

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Alejandro    

    Perdon :

    El tema no es Saddamm, para que Saddam o Hitler o Massera, hubo "Guardianes útiles" como en todos los ámbitos y trabajos, la pregunta es como deshacer la cadena del mal? Desobediencia? Boicot? Libre pensamiento ? abolición del trabajo y el dinero en la forma de beneficio de "Plusvalía" ?

    A mi el pescado me hace mal, salvo las rabas (de que son? pulpos en anillitos ?)

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • ezekiel    

    MUCHACHOS: MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS, PERO YA ME LA LLEVE A LA CAMA Y DESPUES LA MANDE A JUNTAR CARTONES!!JEJE, TODO BIEN CON LA MINA, LO QUE PASA ES Q TUVE Q AGUANTARLA UN AÑO..SE PODRIA DECIR QUE VALIO LA PENA ESPERAR (DEL 1 AL 10, ELLA ES UN 9.7). ADEMAS EL VIEJO YA ME ESTABA ROMPIENDO MUCHO TAMBIEN (MALDITO GERENTE DE SONY LATINOAMERICA, CON SU SUELDO DE $30 000 MENSUALES Y SU AUDI ULTIMO MODELO -DONDE LA HIJA SE ME ENTREGO, JEJEJE!!-)

    MUY BUENO EL SITIO, SEGUI ASI!!!!!

    Y MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ME VOY PARA SUNSET A VER SI ENCUENTRO A UNA MINA QUE LE GUSTE EL FUTBOL Y LOS RESTAURANTES DE TENEDOR LIBRE

    SALUDOS PARA TODOS

    CHAU

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    cuac, ahora me voy a poner a contar aquella vez que Paris Hilton me tiró los galgos, pero no, mejor me levanto una rollinga que tiran la goma mejor

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Niko    

    Seria justo que asi como cuelgan a Saddam lo cuelguen a Bush... La unica diferencia entre ambos es que este ultimo tiene licencia para matar y nadie hace nada para frenar la masacre que esta llevando a cabo.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Fabio    

    mmmh, agregale que murieron 600.000 iraquíes desde el comienzo de esta guerra y a Saddam lo enjuiciaron y ejecutaron por la muerte de 140 personas. 140 es gravisimo, genocidio. 600.000 también ¿no? un millón? diez millones? digamos que si ya en 140 sos candidato para la horca supongo que el responsable de 600k también, ¿no? para considerarlo... esa guerra por que motivo era? eeeh.. ah, petróleo o armas de destrucción masiva?

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • dioss... al final el pibe era peor que la mina con la que salia...

    si si... injusticias de la "justicia"... que vamo´ a ´asé...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • marina, te tengo que contactar por los gatitos, por ahí para regalarle uno a mi vieja :D

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Pablo    

    en realidad el sushi no es barato como el mondongo y tampoco como el puchero, el sushi en japon es CARO, el trabajo de un chef de sushi es muy estresante, sobretodo por la calidad con la ke tiene ke salir cada uno de ellos.
    me hice amigo del cocinero japones ke tiene un sushi bar al lado de mi casa, voy a comer ahi dia por medio (aca en los angeles el sushi es barato) y me dijo, ke una de las razones por las cuales se mudo a USA es por lo facil ke es trabajar haciendo sushi aca. Las variedades de pescado en Japon son inmensas, igual ke otros animales marinos los cuales no se encuentran en ningun resto de sushi en el mundo, aca se come lo basico ya ke los yankees son askito.
    Lo ke mas se ve es Salmon, Tuna, yellowtail, Albacore Tuna, Pulpo, etc, digamos unas 15 o 20 variedades, mas todos los rolls, el me contaba ke en Tokyo hay mas de 100 diferentes tipos de pezcado para elegir. imaginate eso. Yo lo descubri el sushi en buenos aires cuando mi ex mujer (yakee ella) me invito a pedir delivery de Furusato; desde ese dia me enamore del sushi, no puedo pasar una semana sin comerlo, eso de ke es cheto es la boludes mas grande del mundo, es como decir ke porke te gusta la fondue son un cheto, Abran la mente loco, ke la comida no tiene marca, es comida por dios!!!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Laura    

    Un pibe tan hueco se merece una mina idem.

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Sí Pablo, pedir un sushi de chef es caro, en cualquier lugar del mundo. Lo mismo que pedir un estofado en Puerto Madero. El sushi casero, que muchas veces se hace con las sobras de ayer, es otra cosa. Tanto en japón como para la comunidad japonesa en Argentina (de la que algo conozco, después de diez años con una nissei), el sushi es, por origen, "del pueblo". Al resto del mundo le llegó sin toooda la historia, en su versión gourmet. Un poco lo que pasó con el caviar fuera de Persia, en donde su status era comparable a los menudos del pollo.

    Estoy totalmente de acuerdo con que es estúpido pensar que una comida es "cheta" (o peor aún, creerse cheto por comerla) - y a eso iba con mi comentario...

    Sayonara!

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • Thelma    

    ¿La Biblia junto al calefón?
    Para naaaaada, sabía que alguna relación entre el sushi y Hussein debía haber, ejem.

    El sushi no sólo es para los geeks, yo soy simplemente freak y hace años que soy fanática... pero bueno, toda la comida asiática me encanta... ahora que lo pienso, no hay una puta comida que no me guste.
    Sí, también el mondongo (aunque nadie sabe hacerlo como lo hacía mi abuela).
    Alma de gorda.

    El tema con el señor Hussein es demasiado complejo como para intentar hacer un análisis interesante un sábado a la tarde.

    Prefiero responderle a Santiago una cosilla simple: TODO es caro en su versión "gourmet".
    Pidan locro en alguno de los lugares para turistas de Buenos Aires y después hablamos...

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • <blockquote>Prefiero responderle a Santiago una cosilla simple: TODO es caro en su versión "gourmet".</blockquote>

    ¿¿Y qué estaba diciendo yo al poner como ejemplo "un estofado en Puerto Madero"??

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:
  • G-Fer    

    Fabio, rata, laburá!!!

    Como es eso de que no podés hacer sushi para 6 personas? Para el bautismo de mi sobrina, mi cuñada me hizo hacer para 14. Por suerte, zafé de cortar sashimi, que todavía me cuesta un huevo...

    Santiago, el que es más del pueblo es el futomaki, que le meten de todo y cualquier cosa. Justo el que no vas a conseguir en versión "gourmet", muchos de ellos ni siquiera japoneses, como los rolls California o New York. De paso, saludos a Ana

    • Responder
    • Citar
    • Comentado:

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https
Para evitar bots, si se tardó mucho en leer la nota seguramente no sirva y tenga que intentar dos veces

Negrita Cursiva Imagen Enlace


comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador