Cuidando al cliente

El domingo, como todos los domingos, se publica la revista Clarin, como siempre nos acostumbran, notas de bajo nivel intelectual, jeje, pero este fin de semana vienen con algo muy serio e interesante.


Un tema muy serio por cierto, el alcohol al volante, pero si damos vuelta la página vemos...


En medio de la nota una publicidad de la cerveza Stella Artois!!! damos vuelta nuevamente la página y...


OTRA MÁS!! esto es el colmo, no podría ser peor pero... la nota termina en la página siguiente y...


Una publicidad de Chevrolet!!!!!!! CHAN!

Cerveza y una pick-up Chevrolet, ideal para matar al familiar de alguna de las personas que en esa nota, seria, lloran a sus muertos y putean porque los hicieron pelota tipos irresponsables y alcoholizados.

Esto es lo que se llama un "product placement" :D:D:D, el problema que sucede es que, al parecer, el diagramador no ve el contenido ni de la nota ni de el anuncio, el redactor solo ve la nota, el comercial sólo conoce el anuncio, pero todo junto... parece que nadie lo supervisa Guiño ¿no hay un gerente de coherencia? :D

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Comentarios

  • jhony    

    ¡ Vívala con toda libertad ! :D

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  • icedany    

    jejejeje, los medios de comunicacion son una mierda... :D:D:D... si el deporte es salud ¡PUES SALUD!

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  • Melina :D    

    Para mí que o lo hicieron a propósito o los que diagraman la revista son demasiado pelotudos.

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  • Marinita    

    Y sí.
    De última no tiene nada que ver; ya dijo Castelo que era una ridiculez dejar de poner anuncios de cigarrillos en TXT porque él se moría de cáncer de pulmón. Y adhiero.
    Es decir; no adhiero a las publicidades de cigarrillos, ni de alcohol; pero si siempre tuviste como correcto en tus parámetros éticos (que, a propósito, los medios no tienen) hacer esas publicidades, entonces no vas a dejar de hacerlo porque una nota lo contradiga.

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  • Marinita    

    (imagino que nadie está de acuerdo, pero es mi parecer.)

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  • Melina :D    

    Sí, es verdad lo que decís, pero en todo caso, teniendo tantas páginas la revista, no podían poner esas publicidades en diferente órden y ubicación??? :P

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  • Marinita    

    Ja, ja; ciertamente dan una terrible imagen de pelotudos. Pero ése es otro tema. :D

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  • Edwin    

    A Clorin solo le importa el dinero de la publicidad,las notas son relleno.

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  • Marinita    

    Y relleno malo; como el de las obleas Terrabusi.

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  • Devilcrow    

    Yo que me quiero olvidar del tema y vos que me haces acordar....

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  • Dana    

    Es bueno que recuerdes para que no lo vuelvas hacer Guiño

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  • Esteban    

    por lo general la diagramacion ya esta lista antes que esten las notas, y etas se escriben para un determinado espacio. Las publicidades se venden y a veces las agencias compran determinadas paginas. Pero esto es genial.

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  • Devilcrow    

    uy no ahora si estoy censurado para comentar

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  • Marinita    

    Recién lo comprobé en la Viva, y se lo mostré a mi mamá y le dije: "Mirá lo que hay acá, me lo mostró Fabio"
    Y mi mamá: "¿´?O.o¡¡!!??...¿"

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  • Matias    

    Cómo hiciste para tener la viva del domingo el sábado?

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  • icedany    

    vamos gente, el hecho de que vean ese tipo de publicidad no les va a obligar a que hagan tal o cual cosa, entre las multiples teorias de la comunicacion podemos encontrar una que era muy respetada hace 30-40 años, la comunicacion es seleccion, no transmision... no importa que transmitan los medios, ustedes eligen con que quedarse

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  • Fabio    

    están confundiendo el detalle, el más molesto por algo así no va a ser el lector... si no el anunciante!!! :D:D si, es como dice Edwin, lo que importa es el dinero... pero este "product placement" es aberrante y no me extrañaría que tanto los de Stella Artois como los de Chevrolet se enojen un poquito :D:D

    Matías... en los kioskos la revista está un par de días antes :D cámara de foto en mano y listo

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  • Esteban    

    creo que la gente que comprueba la pauta, empresas dedicadas a tal fin, no se avivarian ni leyendo este post 4 veces

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  • jajaja muy interesante la observación, Fabio... yo cuan lector distraído no le presté atención (rara vez lo hago con las publicidades).

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  • jhony    

    Lo que podrías hacer Fabio, es que te den una publicidad a vos, jejej estaría bueno no ?
    Además pienso que las publiciidades atrapan a más de uno,y algunas tienen doble mensaje,no se si me explico?

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  • Marinita    

    Sí; los diagramadores publicitarían la página al lado de una nota símil "Putos resentidos, ¿por qué novian con mujeres?".

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