Archivo de noticias
12Gb en una Compact Flash

U$s 14,900 nada más, una bicoca, baratito, no? jejeej, esta bestialidad todavÃa no salió al mercado (con ese precio!) pero ya estan a la venta los modelos de 3, 4 y 6 Gb a nada más que U$s 1,490, U$s 1,860 y U$s 4,700 respectivamente.
Para fin de año la de 12Gb, que serÃa algo asà como 3 microdrives de 4Gb que tenÃa hasta ahora Hitachi como "top", una bestia, pero... a que precio! La nota.
La cultura del desconocimiento
Como la mayorÃa de mis posts, si no salen por algo que vi en la red, salen de una charla previa. Asà pues, luego
de varias charlas pensé que vendrÃa bien escribir de esto.
¿A que me refiero con "cultura" del desconocimiento? bueno, me ha sucedido en muchas ocasiones encontrarme diciendo
algo que ningún interlocutor entiende, y no, no es por mis balbuceos alcohólicos, es porque son ignorantes con respecto a
ese tema.
Pero en vez de preguntar qué quise decir, al darse cuenta que eso los superaba en conocimiento hacen gala
de su "cultura" del desconocimiento. Ejemplo sencillo: "yo de arte no se nada, ni tampoco me interesa" frase ideal
del inculto atornillado a la no-cultura. No es que sea necesario e importante saber todo, pero el negar el conocimiento
me hace dudar mucho de las facultades mentales del interlocutor.
Confirmado!! que no queden dudas...

Porque un estudio del ADN de la mayorÃa de las razas de perros han demostrado que el Chihuahua junto con otras razas parecidas no descienden de los perros si no de los roedores!! asà es, son roedores que fueron mutados durantes muchos años para tomar aspecto de can. Asà como muchos perros y gatos han sido deformados a gusto de los dueños, a las ratas o ratones les sucedió lo mismo y se transformaron en esos falsos perros histéricos, odiosos, con aspecto, justamente... de rata.
La nota de dudosa veracidad y fuentes, pero divertida en fin: click aquÃ
Modding
Algunos se aburren de los gabinetes de sus PCs, es que la verdad, son una mierda, blancos, beige, sin onda, nada atractivo, ni siquiera tienen
"estilo" como un Mac (pero son baratos, eso sÃ) o como uno de marca (los HP-Compaq negritos siempre mandan) y como uno
no anda con presupuesto para comprarse una notebook que seguro tiene más onda, hay que hacer algo con los gabinetes habituales.
Asà que no sólo para los autos existe el modding, acá les dejo tres buenos ejemplos de modding de PC, uno más estrafalario que el otro, el primero un
viejo equipo de audio de los '80 con un tablet PC en el medio, el segundo el más fanático del Half Life y el último
super pajero Manga.
y ojo, que si quieren comprar una notebook que no sea Ahtec o mejor miren qué le pasó a este pobre
Click en las imagenes para ver el paso a paso
Smoke Kills

El fumar mata y bien lo saben, pero seguramente lo que desconocen son sus consecuencias encadenadas al vicio, sepan cómo es realmente en esta animación educativa y muy instructiva suban el volumen!!!
Vía HighToro
¿Qué se conmemora REALMENTE el 25 de Mayo?
Siguiendo esa fea costumbre de los blogs, esta me parece una buena manera de decirte:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FABIO!
Te organizamos un acto austero en la Plaza de Mayo, espero que puedas ir. Quisimos traer a Maiden pero no quisieron meterse con el público de Silvio Rodriguez.
Y viva la patria, viva.
¿Que se conmemora el 25 de Mayo?

Al parecer la cultura y el conocimiento andan para atrás en mi país, así que no está mal el refrescar un poco la memoria. En un 25 de Mayo de 1810 suecedió algo en Argentina (en 1978 nací yo ) pero pocos saben o se acuerdan de esas clases de historia de la primaria y secundaria, más de lo que la revista Billiken mostraba en sus épocas no saben...
A refrescar la memoria entonces!
Steam en Winex3.3
Algunos se preguntan si es posible utilizar los juegos más conocidos y famosos en Linux y la primer respuesta con la que se encuentran es "no, no existen en Linux".
Esa pared, o más bien, ese muro enorme y grueso, es lo que separa a muchos usuarios potenciales de este sistema operativo libre.
Pero no es imposible jugar a esos famosos juegos, existe la posibilidad pero muchos se encuentran con un segundo problema... hacer que funcione!
Hoy tuve éxito... logré hacer funcionar el Steam bajo WineX 3.3, el Wine, algunos lo conocen, es un "emulador" de Windows, para hacerle creer a las aplicaciones que están corriendo en uno, el WineX es la versión para juegos...
The Infinite Cat Project

Click aquÃ
A la cárcel si denunciás
Hace unos dÃas que Elisa Carrió, dirigente del ARI, ex diputada y candidata a presidente (14% de los votos) venÃa denunciando
a varios tipos del gobierno. Es que el presidente a elegido a cada uno! no es casualidad tampoco, esa imagen
de transparencia inicial se va empañando poco a poco, el rodearse de los Fernandez (Alberto y AnÃbal) y De Vido no es algo casual ni
una imposición, pero sà empaña mucho cualquier imagen positiva. Unos corruptos en Lomas de Zamora, otro el cajero de
la campaña. Y esa denuncia le significó una denuncia judicial en su contra, no civil, si no penal, con la clara intención
de que la ex diputada termine presa.
¿eso es censura?¿se fue de mambo De Vido?¿cómo deberÃa actuarse? ¿que significa? ¿si denunciamos a un
corrupto nos hace juicio el y terminamos presos???
Obviamente, esto no termina en la denuncia.