Poder ver vía samba cualquier máquina en red.

Para aquellos que tengan una máquina en linux y quieran ver discos de otras máquinas está el Samba Client.

Pero sólo con esto podemos acceder de cierta forma. Si queremos directamente montar el otro disco compartido en nuestra maquinita linux es necesario instalar ciertas cosas, todo muy fácil y ya que acabo de hacerlo paso a contarles cómo.

Hice todo desde un Debian SID, así que cualquier diferencia con otros Linux... no se como arreglarla :D

Seguir leyendo el post »

Morbex Online

Loco, me tienen podrido las entradas buscando el video del yankee decapitado, lo quieren? tan desesperados están por ver lo que cuesta cortar una cabeza con un tramontina? esto no se lo dejo a ningún habitué del sitio, pero bueno, si tanto lo piden, miren que lindo diario dejó a vuestra disposión el video... [Infobae] (aviso, es el video en serio, si son impresionables no entren, si son impresionables y entran y vomitan el monitor, es SU culpa)

Desde ayer que están entrando cientos de búsquedas de este video, ahí lo tienen, no jodan más

PD: me parece muy choto este post, pero a ver si sacian su deseo de morbo.

PD2: para en vez de aplicar todo el morbo contenido apliquen sus neuronas en algo más interesante, lean este texto de Arturo Perez-Reverte

PD3: Recuerden este viejo post mío

Seguir leyendo el post »

¿Hacen mal los cibers?

Hoy leía un artículo de un diario argentino que comentaba el "problema" de los cibers en Argentina, la falta de regulación y hasta qué se ve en las páginas web y no se "controla".
Me resulta siempre curiosa la ignorancia de los periodistas y cómo intentan a cada párrafo de su nota transmitir más ignorancia y no despejar dudas o brindar conocimiento. Pero obviamente, como toda nota, entre las tonterías dicen algunas cosas que son "verdades" y no las podemos omitir.

Por un lado el planteo es ¿deberían estar regulados? y la respuesta obvia es... y si... pensemos que son lugares en los cuales van desde menores de edad (muy chicos, de 9 a 10 años por ejemplo) hasta adultos bien pasaditos de rosca (hasta abuelas que se comunican con sus nietos) pasando por una gran variedad de personas, locuras, demencias, corduras y estilos.

Seguir leyendo el post »

Argentina, un país al mínimo

Parque Jurásico

Con todo este tema del ahorro de gas y electricidad convoqué a mi papá para que hable del tema. En la nota nos da algunos consejos y prende el ventilador:

"Una consigna válida sería la de NO DERROCHAR. En cambio, si hablamos de ahorrar a mansalva, no nos calefaccionamos, no nos bañamos, no cocinamos, no compramos ni usamos electrodomésticos y toda la industria que depende de eso se va al tacho. Es decir: nos quedamos sin laburo y vivimos como en la prehistoria (si no queda otra habrá que hacerlo, pero no como esta planteado ahora)".

Seguir leyendo el post »

Soname los dedos...

Uno de esos flash desagradables como para empezar con un poquito de repugnancia la semana laboral! ejhejejejeje, ¿ustedes se suenan los dedos? yo hace mucho que lo cambié por hacer sonar mi columna, ¡tengo cada contractura! y bueno, el trabajar con computadoras hizo que mis dedos ya ni suenen (bueno, un poco sí), que mis muñecas estén pidiendo perdón por un crimen no cometido y mi espalda pida el recambio a cada rato.

Seguir leyendo el post »

Estudio Villagran, 30 Años

El Estudio Villagrán celebra 30 años en el mundo del cómic En conmemoración de su trigésimo aniversario, el Estudio Villagrán abre sus puertas en una muestra a realizarse en el mes de mayo. La misma estará situada en DEFENSA 628, Capital Federal, y se extenderá desde 15 al 23 de Mayo entre las 14:00 y las 20:00 horas. la entrada es libre y gratuita.

Seguir leyendo el post »

Balance de cargas en una caja de fósforos

¿Nunca les pasó que se desbalancea la cantidad de fósforos de un lado de la cajita y queda vacía por uno y llena por el otro?
¿no será que siempre abrimos la caja de fósforos igual?
pero miren que yo hasta intenté abrirla distinto!
y no, siempre tengo que pasar fosforitos de un lado al otro!

Seguir leyendo el post »

Día Después

Aquí en Argentina la píldora del día después fue prohibida en varias ocasiones, es que los "puritanos" hipócritas no quieren que una mujer violada pueda tomarla o cosas así. En Córdoba una jueza había prohibido su distribución y salvo en la Ciudad de Buenos Aires, cuyo gobierno es más abierto y moderno en esos aspectos, el resto se encuentra presionado por la iglesia y una clase social que está por encima de estas "necesidades", que no le importa la realidad ni la salud de la gente si no quedar bien con la iglesia para el domingo ser nombrado como uno de los "defensores" de ese culto.

En Madrid la van a distribuir gratuitamente si es recetada por el médico, lo interesante de la propuesta es que habrá un registro para que no se utilice la misma como un método anticonceptivo habitual si no que sea utilizada como corresponde, en caso de emergencia (que es su fin). Un médico seguirá a la paciente y recetará la misma, organizado y gratuito (cuesta 20 euros la pastilla si se vende bajo receta normal)

Las mujeres tienen derecho a decidir qué hacer con su cuerpo, pero muchos no piensan igual y creen que pueden tomar decisiones por encima de ellas, la visión conservadora y puritana, el "cristianamente correcto" está bastante desactualizado con respecto a la realidad y acostumbra ser el más hipócrita, ya que cuando algo le sucede a él, supongamos el caso de que su hija sea embarazada por un violador, es el primero en llevarla a abortar en una clínica privada, con todos los lujos, pero tan ilegal como el de bajos recursos.

Seguir leyendo el post »

Guerras olvidadas

En todo el mundo se hacen eco del "hoy ya mísmo" de la guerra en medio oriente que lleva a cabo EEUU contra un país llamado Irak.

Pero poco se dice o se recuerda de los conflictos armados que quedaron a mitad de camino, que nunca terminaron y que todos olvidaron, así que me voy a poner a hacer un poco de memoria y armarles un repaso de todo lo que no aparece en los medios porque no es noticia.

En todos estos conflictos murieron y mueren mujeres y niños, los prisioneros de guerra son tratados tal cual o peor de lo que EEUU hace actualmente con los suyos y donde la muerte y el olvido del mundo es la moneda corriente.

Muchos son provocados por facciones que desean el poder sobre un pueblo, pero la mayoría son por cuestiones económicas de ese territorio, algunos por razones étnicas y religiosas.

Seguir leyendo el post »

Nada es lo que parece

Hay que desmitificar todo, ¿por qué? quien sabe, simplemente es para discutir al pedo, y que sería de este weblog sin polemizar algo!!! bueno, no voy a desmitificarlo a MaxD con su asquerosa dieta alimenticia ni a Cattel con su visión biónica luego de operarse la miopía, esas son grandes verdades de la vida, acéptenlas, no queda otra.

granosa britney
Pero si vamos a destrozar, a gusto del autor, a cosas como Britney Spears y su VERDADERA imagen. Si chicas, no tienen nada que envidiarle, ella es gorda, fea, llena de granos y tiene más piernas que "El Diego" en su gol del '86, para el próximo partidito la invitamos a jugar. Para los que todavía creen que es bella, simplemente sepan esto: El maquillaje hace milagros.

También vamos a desmitificar la democracia y libertad, esa forma desconocida de vivir que tienen algunos :D y es que a Michael Moore no le dejan exponer su última película, Fahrenheit 9/11, en EEUU porque los de Miramax pertenecen en realidad a Disney, empresa que recibe beneficios de Jeb Bush! el brotha' del presidente-cowboy mundial (hay que aceptarlo, eso se cree él, ejje) que es gobernador de Florida, donde Disney tiene suculentos descuentos de impuestos, pero la película
Michael Moore
ya fue preseleccionada para el festival de Cannes, así que les cabe.

Este gordo que se cree! que vive en un país libre? por favor, ahí hay tanta libertad como en Britney belleza :D:D

En definitiva, yo creo que me voy a comprar mi Pig Catapult y listo, se van todos a cagar.

Seguir leyendo el post »

34 Noticias (4 páginas, 10 por página)