Martes chivudo

Adivinen que? esto es un espacio de publicidad! si, la famosa publicidad no tradicional...

Que loco, me toca escribir chivos los martes ¿como? si, es así, vieron la publicidad online? bueno, ahora la gente de marketing está llena de ideas y se les ocurrió algo re novedoso! re-inventar el chivo! usemos la cosa esa que usan todos, si, la interné!

Así es, este post es un chivo para Lays, pero un chivo posta, no cualquiera, porque si vamos a chivar tiene que ser con altura, y para eso tendríamos que estar como Mirtha haciendo chivo de las joyerías (esas donde publican sus fotos con más photoshop que Worth1000), o como el degenerado televisivo de Tinelli que no ha tenido ningún tapujo al hacerlo, pero mejor, como esos videos hiphop donde un "afroamericano", bah, un negro medio café con leche con problemas de autoestima, escucha música en un reproductor o teléfono de próximo lanzamiento. Si, un chivo.

El martes es de chivo, porque siempre se lo usó para comenzar a laburar (vamos, el lunes llueven los quilombos, el martes uno labura en serio), pero el Martes también sirve para comenzar de todo, eso que dijimos "el lunes me inscribo", bueno, la primer clase es el martes, el primer día en que ya no es de presentación solamente, es el martes, el día en que REALMENTE uno comienza las cosas, no es la intro, es el capítulo 2, ese donde se muestra la cosa real, es un puto martes! que bueno el maldito martes! que no es un día de miércoles, es el jodido martes que nos hace parir la realidad, es el día donde el fin de semana está lejano, donde todavía te falta hacer un montón y no tenés tiempo de nada, porque se te juntó el lunes y porque tu jefe o profesor se siente con más energía que nunca.

Es martes, martes de chivo como los próximos martes durante un tiempito, porque los blogs viven de ese invento re moderno marketinero del chivo, pero no contaban con la rebeldía Pergollinesca, esa de me hago el cool pero igual me vendo al capital :D (Bombita Rordiguez se retuerce en la tumba), si, somos bloggers vendidos, pero es martes, todavía quedan tres días para arreglarla :P

Seguir leyendo el post »

31 de Agosto, día del blog

Día del Blog Este domingo 31 de agosto se "festeja" virtualmente el día de blogs, esto promocionado desde aquí por un grupo de bloggers, contará con varios "invitados" especiales para el día Internacional del blog, eventos en la web, foros, se compartirán posts, experiencias, etc.

Por lo visto la idea es "juntarse" vía web, blog, chat o lo que sea, podemos llegar a hacer algo por este lado también :P alguna videoconferencia o algo por el estilo, un "blogger vs. público", algo medio suicida me parece :D

Tienen varios eventos programados para el día, lo bueno es que para asistir a estas cosas virtuales basta con sentar el culo frente a la PC y hacer lo mismo de siempre :D

Seguir leyendo el post »

Soho Telo Muestra 2

Con este sugerente nombre se presenta una muestra de arte en un ex hotel alojamiento, el Pussy Cats, transformado en casi-museo antes de terminar definitivamente demolido.

La idea es genial y muy entretenida, en sus habitaciones distintas galerías de arte y sus artistas han hecho algunas locuras que, en algunos casos, son muy logradas y atractivas. Todo obviamente con una onda muy sexual en algunos casos, pero extremadamente bizarre en otras, pocas sin mucho sentido, la mayoría les harán pasar un muy buen y divertido momento.

La muestra es en Paraguay 4747 desde el 15 de agosto al 7 de septiembre, todos los días de 11 a 20 hs y los viernes y sábados de 11 a 21hs. Esta es la segunda vez que se hace la exposición en ese lugar.

Entrando a la nota les dejo algunas fotos más para que se den una idea de lo freak que es ese lugar y yo me quedo preguntando ¿como alguien podía ir a cojer ahí? es muy muy grasa pero hasta diría yo, provoca cierto "miedito" el lugar, jeje.

Seguramente algún lector jovato ya lo conozca :D es de esos telos "viejos".

Update: Aclaro,es totalmente libre y gratuito, eso es lo genial, arte gratuito y sin costo, hay que reconocerle eso a estos artistas, lo hicieron por lo que es, cada habitación es una galería para un expositor diferente, no se lo pueden perder.

Seguir leyendo el post »

[Post Visual] Tonto

El vecino no quiere que le estacionen en el garage, explícito:

Seguir leyendo el post »

No se olviden del olímpico Eric Moussambani

Casi me había olvidado de él hasta que lo ví en yonkis el otro día:



el pobre Eric, de Guinea Ecuatorial, sólo había entrenado en una pileta de un hotel, el probre logró competir para su país sólo por las normativas de Sidney 2000 hechas para que todos puedan llevar a algún atleta, el problema es que tardó más del doble de lo que tardaría un nadador profesional, más de lo que se tardaría para 200 metros cuando eran tan sólo 100.

Como sus dos rivales fueron descalificados por falsa largada nadó solito, pero no quedó último!!! Ganó su competencia, logró el record nacional de su país y el personal :D

Y no fue el único de su país en establecer marcas de lentitud, su compatriota Paula Barila Bolopa logró hacer los 50 metros en más de un minuto y también casi sucumbe, logró el record olímpico de lentitud nadando

Entre tanto medallero de Phelps, Eric Moussambani y Paula Barila Bolopa merecen su reconocimiento :D casi no llegan! y eso que tuvo a todo el público a su favor como nadie son los verdaderos héroes olímpicos ya que nunca habían visto una pileta de 50 metros ni tenían un centavo para entrenar, pero se animaron, fueron y lograron "llegar vivos".

Seguir leyendo el post »

Las pequeñas naciones, de Ossetia a Kosovo



Hace bastante tiempo que me vengo interesando por los pequeños países o naciones no reconocidos, siempre con la fantasía de "que bueno sería tener país propio", pero más allá de las tonterías de Sealand y similares "micronaciones" en el caso de Ossetia del Sur la cosa es muy complicada y diferente. Son realmente naciones no por intención sino por historia, cultura, etnia y hasta religión.

En el caso de Ossetia ya lo conocía de antes, al país digo, por aquella vez que el problema de Chechenia, otra nación en conflicto, se extendió a los estados circundantes. Esa vez leí de Ossetia del Norte y del Sur y del problema que todavía existía en la zona. Es que el cáucaso es así, es como oriente medio, 5000 años de historia y ruta de comercio, invasión y conquista.

Existieron imperios que gobernaron esas tierras y con sólo conocer la distribución étnica se entiende algo: habrá problemas. Al igual que el desastre que hicieron los europeos en África, las fronteras no son las reales, cruzan terrenos por razones geográficas pero no sociales y terminan obligando a etnias a convivir cuando nunca, en su historia, se soportaron mutuamente.

Debido a la actual guerra en Georgia me interesé en buscar otros casos y revisarlos un poquito, para aquellos interesados en historia, geografía y política :P

Seguir leyendo el post »

Encuestas para el blog

Como ando con poco tiempo por el trabajo esto me complica la libertad mental :D de a ratos, así que necesito una nueva encuesta en el blog y prefiero que sean ustedes quienes la propongan.

La consigna es fácil, una pregunta (puede ser un tema en serio o en joda), y no más de 10 respuestas, todas las propuestas tienen que llevar pregunta + respuestas posibles, y listo, se publican las mejores que elija nuestro consultor calificado:



It´s Poll time!

Seguir leyendo el post »

Lara Croft

Señoras, critiquen lo que quieran, pero esta es la nueva Lara Croft y admito que este será un post pajeril, pero creo que amerita...



Alison Carroll, amerita un par de tiritos, 23 años, habla con acento inglés, tiene un... talento... :D

Seguir leyendo el post »

Las 7 hamburguesas del apocalipsis

http://www.diet-blog.com/archives/2008/07/21/the_7_hamburgers_of_the_apocalypse.php

Seguir leyendo el post »

Mar del Plata Blog Day 2008

El 5 de Septiembre se realizará el Blog Day en Mar del Plata y me invitaron a mentir un poco a la audiencia :P así que estan invitados, hay charlas interesantes que da gente calificada, no como en mi caso, y de paso puedo volver a Mardel que no visito hace mucho tiempo.

Me tocará hablar de "Internet y emprendimientos" pero quien sabe, por ahí hablo de cualquier otra cosa porque soy de confundirme las consignas :D , nah, espero hablar decentemente bien, no tragarme las eses (heces :O), vocalizar, hablar pausado ni escupir demasiado.

Seguir leyendo el post »

49 Noticias (5 páginas, 10 por página)