Links de Viernes - #140

Escrito el , visto 8536 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Y llegó el fin de año para los Links de Viernes también, quiero desearles a todos un genial 2011, el 2010 vio crecer los LDV y nació el sitio propio Links de Viernes.com que permitió a todos ustedes no sólo leer buenos links si no ofrecerlos, opinarlos y votarlos.

Todavía somos una comunidad pequeña pero que lentamente crece, más participación, más comentarios, más links, mejor calidad, que se yo, es raro pero de a poco se conforma y crece. Se que falta mucho todavía, que no tiene la masividad de otros sitios de intercambio, tampoco lo pretendo, pero me pareció una buena idea separarlo del blog y que tenga vida propia. El resultado a fin de este año me demuestra que no estaba equivocado, ¡los LDV son de ustedes! Gracias a todos!

Basta de demagogia, no me voy a presentar como candidato ni nada :D y les deseo a todos un excelentísimo 2011 y que arranquen el año muy bien. No se pasen de mambo con la bebida, no lastimen a nadie de un corchazo y si estan bien en pedo, no manejen, que los quiero para los LDV del año que viene Guiño

Seguir leyendo el post »

La nevada

Escrito el , visto 4035 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Miren que he visto nevar, pero en los lugares cercanos al ártico o al antártico nieva realmente una cantidad bestial como en este video time-lapse


Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa Fin de Año - #75

Escrito el , visto 11818 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Cómo se encara la ruleta rusa de fin de año?

Es sorprendente como algo que surgió de boludear un poco con links a imagenes terminó en un casi "juego" obligado para muchos, no menos de 2000 personas todos los jueves se preparan para la ruleta, como si cada culo o porrazo tuviese algo especial que estuviesen buscando.

No, no me voy a poner filosófico, sólo que no se como corno reaccionar ante todo esto y por eso quería preparar una ruleta distinta, no tengo más imagenes de lo normal, pero que tal si coleccionaba todas las anteriores y trataba de meterlas en un mismo post? medio imposible, no? bueno, no tanto, como poder se puede, por ahí lo molesto es testear cada link que funcione, pero aquí estan.

Primero las 20 de siempre, pero adentro del post, una gran cantidad, masiva, total... esta semana intermedia NADIE trabaja seriamente... a divertirse... y si, hoy podrían dejar algún comentario los sanguijuelas que nunca comentan una puta mierda pero se la pasan como adictos dándole a las balitas Guiño




Y ahora si entran al post... el resto... miles!

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #3 - Ganadores

Escrito el , visto 4037 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Así es, prometí los ganadores ANTES de la Ruleta Rusa así pueden pasar a buscar sus premios y aquí estan, son nueve como prometí, cada uno se lleva un combo con los espectaculares premios que nos regalaron nuestros sponsors de hoy.

Quiero agradecer a Laring por los refrigerantes-anticongelantes (gracias Hache!) y a Personal por las entradas, me encantó que ambos decidan apoyar estos mini concursitos con lo que podían brindarme y así hacer felices a más de uno que en tantos años nunca se ganó nada en un concurso.

El martes que viene saldrá otro más, así es, hasta agotar stock! ahora sí, los ganadores:
  • Curiosamente salió el 1 de Vamperro y su Gral. Lee, raro número para un sorteo.
  • El 9 de Walter Bobe fana de Ford y el Gurí Martínez
  • El 19 de Karina Ovejero con su bestial Ford Mustang Shelby GT500
  • El 41 de Gabriel Villoldo que casi vuelca en su peugeot de rally
  • El 59 con Marina y su Ferrari en el casino de Montecarlo
  • El 77 de Subzero y su auto de Bond
  • El 86 de Claudia y el Firefox Car!
  • El 87 de Kenzoar y su auto modificado como X-Fighter, raro que salieron dos números pegados.
  • El 102 de Anita Quirantes y su papá en Citroën

Felicitaciones a los ganadores y ya les estoy enviando el correspondiente e-mail, ¡gracias por participar!

Ah y el que no contesta el e-mail o se ve entre los ganadores y no lo recibió, o me avisa o se pierde los premios!!! hay mucha gente esperando por los mismos y no vamos a desperdiciar entradas o botellitas sólo porque son vagos :P

A los que todavía adeudan pasar a buscar sus premios del concurso anterior: la semana que viene si no pasaron a buscarlos los vuelvo a sortear!

Seguir leyendo el post »

A Better Tomorrow

Escrito el , visto 3105 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Este tipo de escenas de la película A Better Tomorrow (1986) de John Woo, con Chow Yun-Fat jovencito, son las que iniciaron todo, el famoso Gun Fu :P esas escenas con armas y mucho kung fu para usarlas para lo que no se las inventó



Que sería de Matrix s in A Better Tomorrow...

Seguir leyendo el post »

Lo más leído en Fabio.com.ar durante el 2010

Escrito el , visto 3280 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Muchas veces se hacen recuento en los sitios y es algo que casi nunca hago acá, pero como el año pasado Neri me rompió los kinotos para hacerlo tardé un año en darle bola y aquí estan, al menos en lo estadístico, los posts más visitados y los más comentados del año.

Tuve que dejar afuera los Links de Viernes porque son de sumar muchas visitas, pero los diez más leídos son: Los diez más comentados: Queda en ustedes decir cual fue el que más les gustó, esto es apenas números duros de estadística Guiño

Los Links de Viernes también tuvieron sus momentos de gloria y en su año de lanzamiento tuvo unos cuantos links con buena cantidad de votos que vale la pena recordar Guiño y felicitaciones a Omar por ser el que más aportó tanto en links en general como los que terminaron en portada, gran usuario!

Gracias a todos los que hicieron estos recuentos posibles Guiño es decir, ustedes, que visitan, comentan, votan, etc Guiño

Seguir leyendo el post »

Concurso - Ganate Algo #3

Escrito el , visto 7557 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni

Y como los últimos martes vengo haciendo, empieza un nuevo concurso Ganate Algo y esta vez será muy fierrero porque con el Dakar que comienza tenemos dos premios especiales, muy especiales.

Por un lado Personal nos regaló invitaciones para la expo del Dakar que se realizará en la Rural este jueves y viernes de 11 a 21 y 11 a 19hs, para aquellos que quieran ir a ver los autos antes de la competencia. Personal estará recolectando baterías de celulares en desuso en el Village Dakar de la Rural así que además de ver autos pueden descartar baterías que de otra forma contaminarían el ambiente.

Sumado a esto la gente de Laring nos regala una enorme cantidad de líquido refrigerante para tu auto o el de un amigo, no importa, con lo caro que sabemos que es y con el calor que hace en este momento, tenemos 16 botellas de refrigerante-anticongelante-anticorrosivo Glicial Ecoflu.

Los premios serán en Packs, dos entradas y dos refrigerantes, tengo 8 entradas dobles, 8 packs dobles de Glicial Ecoflu, y una consigna que cumplir para entrar en el sorteo. El mismo lo realizaré el jueves por la mañana así que deberán participar rápido porque el evento del Dakar comienza el jueves!!! Los ganadores deberán pasar a buscar las entradas y el refrigerante por una dirección que les pasaré por correo ¡por favor participen si saben que van a poder pasar un jueves a la tarde! (o viernes a más tardar)



Si no avisen que sólo quieren o las entradas o el líquido refrigerante, vemos como organizamos eso Guiño todavía me quedan premios para entregar del anterior sorteo aunque ya varios salieron Guiño

La consigna de hoy es simple, deben subir una foto del auto que querrían tener en este momento y con el que correrían algo (un rumor, cuac!) hoy todos pueden participar y se llevan estos geniales premios!!!

¡QUE NADIE SE QUEDE SIN UN REGALO!

Seguir leyendo el post »

Trolling is a art

Escrito el , visto 4884 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



You get troll´d :P

Un clásico de la web, trollear, es el bien y el mal, alguien tiene que encargarse del mal para que exista el equilibrio, alguien tiene que trollear y hoy, creo, es el día más troll por nuestras tierras, es 28 de diciembre.

Así es, por más que nos quejemos de los trolls de la web son quienes le traen balance a la fuerza, son aquellos que gracias a su morbo logran generar acaloradas discusiones, divorcios online y memes ingeniosos.

Sin los benditos trolls la web sería muy naivë, muy floricienta, sin envidia, sin odio, sin burla, sin acoso, sería todo un aburridísimo embole. Pero el trolleo no es algo nuevo, existió en todas las épocas, desde el primero en tirar la piedra, hasta el que crea un rumor malicioso.

Seguir leyendo el post »

Por qué te anda lento Bit Torrent y cómo solucionarlo

Escrito el , visto 41626 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni



Esto lo escribo más por darme cuenta del problema que tienen muchos y que no saben cómo solucionarlo que otra cosa.

Resulta que he escuchado a mucha gente quejarse de lo lento que le funcionan las descargas por bittorrent y al charlar un poco me doy cuenta de un escenario muy común: tienen router y nunca configuraron los puertos.

La mayoría ni entiende de que le estoy hablando pero en el 80% de los casos tienen el router sin configurar y ni saben de que se trata eso, así que para el 20% restante a los que su proveedor los caga, para ellos no tengo ayudita, pero la gran mayoría, aquí va la explicación: Los puertos.

Seguir leyendo el post »

Te tenemos paciencia

Escrito el , visto 6031 veces Ver usuariopor Fabio Baccaglioni


es hora de preparar la máquina de cortar boludos


Vengo leyendo repetidamente un modo de agresión contenido desde los partidarios oficialistas (no todos), en la mayoría de los casos del estilo "te tenemos paciencia, si no ya te tendríamos que haber cagado a trompadas".

Es la amenaza encubierta en forma de "broma" idiota, pero no lo escuché/leí una sola vez, ¡ya son muchas! como no han logrado instaurar el miedo en todos sus adversarios políticos o en la gente que opina diferente estan buscando nuevos métodos, este es otro que cada día se repite más demostrando cierta impotencia por parte de quien lo dice.

Hace muy poco por twitter me pasó, una twittera que se hizo famosa porque le cortaron el chorro bloggeril desde su trabajo nos dijo a una amiga y a mí algo así como "Miren si los kirchneristas no seremos tolerantes q todavía no hemos cagado a trompadas a dos gilastrunes como @fabiomb y @conz. #tolerancia".

Si, literal, este tipo de amenazas las recibo desde hace mucho tiempo, como si ser tolerante hacia tus rivales es solamente no haberlos cagado a trompadas todavía, como que el paso siguiente de su paciencia es ir y agredirte físicamente, obviamente quien lo hace en el 100% de los casos es un terrible cobarde que necesitaría de amigos o "la tropa" para ir a buscarte porque por las palabras pierde constantemente y valor le falta en demasía.

Será por eso que la palabra tolerancia no me gusta, tiene ese mensaje oculto, tácito, que dice "no doy el pasito extra porque no me animo, pero igual no te aguanto y no quiero que existas", típico de hipócrita homofóbico o racista, por ejemplo.

Este fracaso en la discusión lo sienten mucho y la única forma que tienen para tratar de aparentar un triunfo es llevar todo al plano de la agresión básica y primitiva, es la única forma que tienen porque en el resto hacen agua, y es donde más cómodos se sienten algunos.

No es el único método, normalmente utilizaban el de pasarte a otro escenario forzadamente, es decir, si estás discutiendo de A, acusarte de B así vos primero tendrías que gastar fuerzas en deslindarte de B para recién después volver a discutir de A, para ese entonces ya te acusaron de C y D. Cuantas más falacias se sumen mejor porque de esta manera deberías defenderte de tantas cosas que el eje de la discusión cambia radicalmente.

Curiosamente no es la primera vez que tengo cruces con los mismos individuos :D como que se reptien en sus prácticas, una clásica, querer descalificar tu opinión con argumentos de la talla de "vos en el conurbano no sobrevivís ni cinco minutos" dicho por alguien desde su cuarto en medio de Belgrano con Fibertel, pero claro, como detrás de un monitor son todos poderosos, al no poder contrastar uno vuelve al caso de A-B-C-D, tener que buscar primero defenderse de la ofensa antes de hablar de lo que realmente se quiere discutir.


la imagen de la impotencia del discutidor en internet


Ni hablar de la cantidad de profetas sin religión, gente que conozco que aun siendo abiertamente partidario de algo te dice "no, pero yo critico, eh?" como si ser oficialista fuese un crimen... ¡hacete cargo! no voy a despreciarte por tener tus ideas políticas! (no te tolero como estos hipócritas, simplemente sos así o pensás de tal o cual manera) pero sí va a restar puntos que no admitas que ya hace rato tomaste partido por algo! es como un militante en el closet, quiere mentirte pero no le sale, todos sabemos que por las noches visitás la unidad básica vestido de drag peronch ¿para qué mentirte?

A esta altura poco importa lo que tengan que opinar, se han encerrado tanto en sí mísmos que sólo ven lo que quieren ver, justifican la pobreza de los que dicen defender, justifican la riqueza de los que adoran, aun que todo eso sea malo, cualquier conversación con ellos terminará en si el verdadero cuco es o Macri o Clarín o el que en ese momento pudiese hacerles sombra, y si no es un demonio es un viejo gagá, como le pasará a Carrió o Pino Solanas o Alfonsín. Todo es válido para invalidar a tu interlocutor, pero... eso no es salir airoso de una discusión, es perderla desde el principio.

Toda conversación con un oficialista ciego (que no es uno crítico y por más que se diga crítico no significa que lo sea realmente) se está transformando en un monólogo en el cual no hay rival que tenga el más mínimo derecho a su existencia, todos son nefastos y los únicos santos son aquellos que hoy por hoy ostentan el poder. Es curioso, como sociedad siempre fuimos algo combativos del poder, sabiendo que este corrompe fácilmente buscamos al menos tener el más mínimo carácter crítico, pero eso lo hemos perdido y muchos hasta festejan eso.

Probablemente en 2011 ganen las elecciones (probable no es seguro), pero algo me dice que no será una tarea fácil para ellos, que tanto enfrascamiento y agresión a los que opinan un poco diferente (o mucho), tanta intolerancia, tanta cobardía, tanta idiotez, les va a jugar en contra. Que sean muy gritones y verborrágicos no los hace más cantidad, y menos calidad, y cada día cada idiotez que hacen les juega en contra y les resta.

Todo acto en contra de sus rivales les va a pegar en la cara por no ser manejado con astucia, y no me importan ahora los casos puntuales, ya la gente los va notando porque la adicción al poder hace cometer errores burdos a la mayoría, tan groseros que se notan. Pocos políticos han sido hábiles como para aun siendo groseros seguir siendo queridos por una gran masa, el resto colapsa en sus mentiras.

Pero el mayor problema que nos estan dejando es a futuro, ya sabemos como sigue esto, todo se desbarrancó en un blanco-negro sin matices, o estás con nosotros o en nuestra contra y por el momento... por el momento somos tolerantes y te tenemos paciencia... no vaya a ser que un día...


Seguir leyendo el post »

49 Noticias (5 páginas, 10 por página)
[ 1 | 2 | 3 | 4 | 5 ]