Los 5 dedos del Dios Simpsoniano

No sabía que el Dios de los Simpsons tiene... 5 dedos!



Para el que no lo sabe, los dibujos animados siempre se hacen con 4 dedos en Los Simpsons y muchos otros más, pero curiosamente al Dios lo dibujaron así, con cinco :D jejeje

Seguramente esto ya lo sabían todos los "supernardofans" de los Simpsons, pero yo, 20 años después, recién me vengo a enterar :D

Seguir leyendo el post »

Rebelión en Youtube



La web es genial por muchas razones pero una de ellas es 4chan, el bulletin board más extremo y bizarro de la red.

Si bien son de maltratar a todos, cuna del humor negrísimo, una vez se les ocurrió, andá a saber por qué, bien-tratar a alguien. Hace un par de días un nene de 8 años fanático de nintendo que grababa y subía sus videos a youtube parece que quería tener más suscriptores

Así lo más extremo de /b/ decidió apoyarlo sólo "para joder" y lograron suscribir en dos días más de 15000 suscriptores al canal de youtube de Lukeywes1234

¿que sucedió? Youtube le cerró la cuenta al pobre nene por, supuestamente, haber incumplido el TOS, los términos y condiciones.

GUERRA

¿como te vas a enfrentar a 4chan y salir indemne? técnicamente improbable aun para Youtube, aquí es donde Anonymous, los mismos que le declararon la guerra a la cientología, ahora van a contraatacar a Youtube por haber suspendido la cuenta del ñiño en cuestión, ahora proclamado el "Rey de /b/" .

La idea que tienen va a dar que hablar seguramente y sucederá, según tengo entendido, el 6 de enero. Han propuesto que cada miembro de Anonymous de de alta una cuenta en Youtube.

Creen un video porno pero intercalando imagenes de dibujos animados o cosas que jamás reprobaría youtube. Subirlas en modo privado y esperar la fecha.

Llegado el día publicarlo, agregarle los tags pertinentes y buscar otros videos con los mismos tags, votarlos a todos con cinco estrellas y así hasta lograr que todos esos videos terminen como los más vistos del día o los más votados.

Un pr0n attack en la web organizado por miles de furiosos frikis de la web ¿quien puede contra eso? :D

La historia está perfectamente contada en uno de esos sitios que te enseñan que pasa realmente en la red que no todo el mundo ve, Encyclopedia Dramatica

Ahora bien, muchos se preguntarán que cuernos es /b/ y 4chan.

Corto y al pie, 4chan es un bulletin board que permite publicar todo, así directamente, todo lo que se te ocurra y donde los trolls son dueños a tal punto que si no sos un buen troll te vas a sentir la putita de los otros trolls. /b/ es el "canal" o "topic" o "categoría" random, es decir, ahí entra todo en la bolsa y es de donde salen los típicos "memes" de internet.

Todo esto es lo que pasa en internet cuando todos ustedes creen que el mundo se termina en twitter, facebook, clarin.com y fotolog.com :P

Seguir leyendo el post »

Motorola Milestone - Review

http://bit.ly/7hM81P

Seguir leyendo el post »

La mujer perfecta?

Según el post original llamaban a esta imagen armada de promedios de caras la "mujer perfecta". Pero me quedé pensando ¿no es más el estereotipo que nos quieren vender desde EEUU? ¿un mix de todos los gustos de los productores norteamericanos?


Click para ampliar


Opinen ustedes mismos viendo en grande esto, de todas las que estan ahí hay varias que no incluiría en mi estereotipo pero supongamos que más o menos una gran cantidad de gustos masculinos (y femeninos) estan cubiertos ¿que les parece el resultado? ¿que mix les gusta más? frivolidades estéticas :P

Via Gauyo

Seguir leyendo el post »

Rock n' Roll

Ya que todos van a estar con su obituario y empezarán las discusiones sobre el desastre que era cantando, el show que hacía, las bombachas voladoras y el usar órganos donados en una persona que se había hecho mierda en vida, igualmente vamos a recordarlo por lo que aspiraba a ser y, más o menos y salvando las distancias, logró en parte: parecerse a Elvis :P



Sabían que una vez fui a un recital de Sandro? estaba en la consola de audio, claro, no fui como espectador normal, pero era un show increíble, las viejas y las pendejas revoleando bombachas al escenario y el tipo con todo el show estudiado. Grasa, sin límites de grasitud, pero bueno era su show y ahí mandaba él :P

Seguir leyendo el post »

Atención Broadcasters!

http://noalcanon.org/2010/01/04/atencion-broadcasters/

Seguir leyendo el post »

El ranking de Cake Division



Como les había comentado hace un tiempito estaba trabajando experimentalmente en un ranking de blogs.

Habiendo quedado claro que es imposible validar o verificar todos los valores, patrones, métricas ni nada parecido el trabajo no fue fácil y es obviamente parcial y limitado. Pero hecha la aclaración igual estoy contento con el resultado.

Programé un spider que levanta info de Google, Yahoo, Backtweets, Delicious y Alexa. Otro que levanta XML de comentarios y posts.

Luego le doy una proporción a cada uno, en que porcentaje interfieren con el resultado final. Hago las cuentas y eso da un puntaje.

Este puntaje varía mes a mes y publicaré un nuevo ranking más o menos una vez al mes, si no dos. No me preocupa tanto la "posición" de un blog en particular si no estas variables, el puntaje promedio que saca y otras métricas que nos sirven, desde Cake Division para tomar decisiones sobre que blogs sugerir a nuestros clientes para campañas.

Acá dirán "fácil, tomá el top 10" error! eso hacen muchas agencias que ignoran el negocio, toman el top 10 de un ranking y creen que eso es suficiente. Pero no, cada blog tiene una temática, no es lo mismo uno de tecnología que otro de moda, además de que hay blogs que hacen más daño que beneficio (imaginate uno de descargas por rapidshare :D).

Por eso el ranking muestra a todos los blogs mezclados y como performa cada uno en comparación con otros totalmente distintos, peras con manzanas, el trabajo de filtrado es lo que hago desde Cake Division también Guiño

Así que este ranking expresa como es valuado cada blog, según mi algoritmo, a la hora de manejarse en la web, posicionándose, generando contenido y generando comunidad. Porque eso, si bien me costó bastante, lo valida consultando feeds de comentarios y posts, calculando frecuencia, etc.

Por ahora es un dato experimental, es el "laboratorio" de Cake Division pero se lo damos abierto al público. Si quieren publicar otro blog en el listado, hay 136, pueden sugerirlo, igualmente trataré de dejar los que puntúen mejor, hay blogs que no llegan a 1 punto en el rank y otros que llegan a 50.

Igualmente sostengo lo que siempre digo, los rankings no son prueba de nada, es simplemente un trabajo estadístico, no pueden medir cualitativamente la calidad del contenido, sólo cuantitativamente cuan referenciado es, cuan nombrado, cuanto escribe, cuanto comentan, pero la calidad se mide a ojo y ahí es donde entra el trabajo personal.

Click para ver el Cake Rank

Se aceptan sugerencias, se que el diseño gráfico no es bonito, la prioridad eran los spiders que tomaban datos, luego lo haremos más atractivo visualmente.

Seguir leyendo el post »

Consejos para mujeres solteras

Encontrado en un blog cuyo nombre es bien claro, Sad and Useless, vi este recopilatorio de consejos para las mujeres solteras de... 1938!

Es genial así que me puse a verlo y cada tip es simplemente tragicómico, más si pensamos que todo eso que dicen era considerado importante en 1938 pero para colmo saber que muchos de esos "tips" son mitos modernos que se siguen manteniendo. El machismo en su enésima potencia (ojo que el feminismo extremo no ayuda tampoco :P)



El primer tip es genial, algo que todo hombre sigue reclamando aun 80 años después ¡no nos hagan esperar! es que uno llega a buscarlas y se encuentra con que todavía todo no está, falta algo, siempre cinco para el peso. En el fondo yo creo que es relativamente intencional, para que uno no crea que es importante para ellas, siempre desmereciendo el interés que puedan llegar a tener por nosotros, pero... también va en la naturaleza femenina :D

El resto de los tips a continuación...

Seguir leyendo el post »

¿Donde está tu droga preferida? (drogón!)

Interesante gráfico que muestra donde se encuentra cada droga, legal o ilegal, en factor de sus efectos psicotrópicos.

Estimulantes, alucinógenas, tranquilizantes o depresivas. Por lo pronto prefiero evitar este tipo de excesos :D aunque muchas de las cosas que vemos ahí vienen en clásicos medicamentos.


Click para ampliar

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #88



Los primeros Links de Viernes del año!!!! Así es, no podían faltar aun siendo 1° de Enero y con la seguridad de que no los va a ver nadie, pero no importa! para los que se quedaron resaca, acá hay material de sobra para que se despierten y se les vaya la pesadez de haberse pasado de rosca anoche.

Y el que por mala suerte tenga que trabajar o mañana le toque, aquí tiene artillería pesada de Links de Viernes para poder disfrutar y tirar al techo. Feliz 2010!

Seguir leyendo el post »

50 Noticias (5 páginas, 10 por página)