What Happened to Unruly Cheney?

Se le descontroló la nena! según el Pravda
Daughter of US vice-president protests against the war
It was reported for the first time two weeks ago that daughter of US Vice-president Mary Cheney, 34, had come to the Jordanian capital of Amman to go further to Baghdad for participation in the Human Shield international organization's actions. The son of Canadian Foreign Minister William Graham was also mentioned among the children of high-ranking officials of the west who decided to go to Iraq to demonstrate their protests against the US-led war

Ahora cuando vuelva la nena la manda a un instituto para reconversión de pasifistas en gente de "bien" (republicanos recalcitrantes) :D:D:D jejeje

Seguir leyendo el post »

Bagdad colapsa

Las tapas de los principales diarios en internet (que puedo acceder) y medios de prensa. La ciudad de las mil y una noches ha caido ante el poderío del mayor imperio del planeta.
Supongo que para los iraquíes, en gran medida, no tener al partido Baaz debe ser una gran liberación... pero ahora van a tener al partido Republicano de EEUU!! ¿que es peor? ¿y quien sigue? ¿estaremos en la lista?

Seguir leyendo el post »

''DELENDA EST CARTHAGO!''

Tenemos acá un excelente articulo sobre el porque de las grandes diferencias que tenían Cartago y Roma. Este articulo precede a otros donde se cuenta en forma bastante amena las guerras púnicas.

Seguir leyendo el post »

Quien era el malo de la película?

En una nota que seguramente quedará olvidada por muchos, leo muy claramente cómo no existen inocentes, que el mundo está cada vez más violento, y no solamente en el lugar donde las cámaras están ahora.

Estalló una bomba en un colegio palestino
Por lo menos 20 estudiantes resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en la explosión registrada en Jaba, en los suburbios de la ciudad de Jenin
Un grupo terrorista israelí se adjudicó la autoría del atentado, en venganza por la muerte del ministro de Turismo de Israel, Rejavam Zeevi, el 17 de octubre de 2001, aseguró la radio de Israel.


En esta nota de La Nación me sorprende algo, el grupo terrorista es israelí y los atacados son jóvenes de un secundario palestino!

Pero... ¿no era al revés la cosa? bueno, eso es lo que nos vendían por TV, los malos de turbante matan a todos, supuestamente, y ahora en palestina matan a pibes por "venganza" por la muerte de un ministro hace 2 años, en Iraq matan a mansalva a civiles y derrocan un gobierno, etc...
No estoy a favor de ningún terrorista ni dictador, pero, como dice el dicho, hacer la guerra en nombre de la paz es como hacer el amor en nombre de la virginidad...

Seguir leyendo el post »

Day of Defeat 4

El famoso juegazo de la segunda guerra mundial se viene con todo en su versión 4.0 (beta?).
Al parecer, al pasar a Valve la cosa mejoró mucho y ahora, con el apoyo de Activision para la distribución, el juego saldrá en versión Retail tal cual lo hizo el Counter Strike.

Seguir leyendo el post »

Dibujos tenebrosos

Dibujos de muertes de niños de la A a la Z, tenebrosos y muy curiosos, por Edward Gorey. No se si catalogarlo de humor negro o morboso... uds opinen...

Seguir leyendo el post »

A cuanto el clon?

Cindy Crawford $79,999.-
Michael Jordan $79,999.-
Pierce Brosnan $64,999.-

No, no es que se vendan esas personas, es que en un sitio te venden el clon de esa gente!

Seguir leyendo el post »

Al que madruga...

Esta vez Clarín se despachó con una nota que trata los "daños colaterales" provocados por la falta de sueño de las tropas en el frente de batalla.

Si tu papá te dice siempre: "¡Bastardo inútil, despertate de una vez!" Es hora de que te alistes en los Marines.

Reflexiones y un par de sorpresas de la publicidad de contexto, pasen y vean.

Seguir leyendo el post »

Espectáculos láser...

Cattel says...

"...y le va a meter el mouse optico en el culo de manera tal que cuando hable se le va a iluminar la boca y sus pedos van a ser espectáculos láser..."

Seguir leyendo el post »

Smoking Guns


Sin comentarios... Guiño

Comentar »

87 Noticias (9 páginas, 10 por página)