Archivo Nuclear

Un sitio muy particular en el cual hay colecciones de fotografías de explosiones nucleares, bombas y demás. Muy útil para entender la capacidad destructiva de estas armas.

Seguir leyendo el post »

Que si vengo, que si voy...

Que dificl, no?
Decidir entre ser funcional a los EEUU y su política de dominación mundial o quedar como que estás a favor de fusilamientos o represión... se complica.
Por mi parte siempre estuve a favor de la libertad cubana, pero primero que nada en contra del bloqueo ya que nadie tiene derecho a impedirle a otro el existir o ser. Luego, obviamente, soy democrático y no me gustan los regímenes totalitarios, por más que me resulte simpático Fidel, el manejar un estado reprimiendo al que no le guste es lo peor.
Pero que cosa! veo titulares de diarios y algunos se ponen como locas (La Nacion = Derecha, Infomierda = ultra derecha) y otros re contentos (Pagina12 = izquierda), otros se hacen los bolús (Clarín, como siempre, jeje) y los candidatos presienciales dejan bien claro que en un 90% están a favor de la abstención salvo los dos candidatos que más a la derecha están, el bulldog y el turco HDP.
Y la gente que opina? creo que al 99% de los argentinos... les chupa un h... como siempre!
Y está bien eso? obvio que no! es como que maten a tu hermano y te moleste tanto como una mosca volando a 3km de donde estás... hey! después seguís vos en la lista si no te despertás!

Comentar »

Puntos de vista

Información objetiva e imparcial, típico teletipo de noticias:

El Gobierno decidió abstenerse en la votación sobre derechos humanos en Cuba

Información subjetiva, parcializada y orienteada:

Más aislados del mundo, La Argentina no condena al régimen de Fidel Castro

Adivinen de que medio? creo que no es necesario contarles...

Los argentinos condenamos los bloqueos que matan personas, luego vienen otro tipo de condenas en la lista, pero primero la matanza de gente.

Comentar »

Humor Gráfico

Un poco de humor gráfico para calmar las aguas, no son grandes cosas, pero son de esos que uno guarda en el disco por alguna extraña razón más tarde me despacharé con algo al estilo Yonki

Seguir leyendo el post »

Conspiraciones

Soveran.org es un muy buen Weblog donde su autor nos deja siempre muchas opiniones para pensar y repensar.
Hoy entré y me encontré con dos muy buenas, conspiraciones, mentiras, verdades. Primero la noticia que pasó desapercibida pero que es el comienzo de los fundamentos para la "guerra contra el terrorismo" o "la gran excusa".
Si recuerdan, hace tres años el USS Cole fue atacado por supuestos terroristas y rápidamente le buscaron un nexo con Al Qaeda (aunque nunca fue probado). Ahora "curiosamente", el "responsable" se escapó de la cárcel...
Y entre otras pequeñas conspiraciones, la de Duhalde avisándonos de la caida de De La Rúa y de su ascenso cuando apenas era candidato a Senador.
Muy bien por Gabriel de Soveran, ese tipo de posts valen mucho.

Comentar »

El Juicio Final

De Clarín:

"Gran Bretaña le pidió a Siria que demuestre su inocencia"

¿La frase no era "Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario"?
Además de involucionar a pasos agigantados en los aspectos humanos, también estamos retrocediendo unos dos mil años en todas las materias del derecho.
Pichones de abogado... ¡pásense a Sistemas!

Comentar »

¡Desintoxicate de Hollywood!

Del 16 al 26 del corriente podremos disfrutar (o padecer) el Festival de Cine Independiente V edición (BAFICI V para los amigos).
Durante diez días, hordas de jóvenes de peinados raros y coloreados transitarán Baires con su morral por las rodillas, yendo de película en película durante las 24 horas. No se asuste, vienen en son de paz.

Veré de tenerlos informados/advertidos de las películas que vaya viendo.

Data oficial aquí.

Comentar »

Huevo Asesino

El macabro y temido... Huevasesino!
Otro corto de los huevos, para tener miedo, escalofríos y fritura de huevo!

Seguir leyendo el post »

El que sigue...

Como siempre soy un tipo mal pensado, me encanta suponer conspiraciones corporativas y si es posible dejarlas a la luz, obviamente, no soy nadie y por ende no hay mucho que pueda hacer, pero mientras tan sólo una persona cada tanto abra un poquito su mente... en fin, aquí mi hipótesis sobre porqué la guerra no terminó y quien sigue en la lista.

Seguir leyendo el post »

300

300 posts en este sitio, estoy contento, pero no por la cantidad, sino porque a diario mucha gente entra y ve lo que quiere, busca, encuentra o no (no son muy opinadores, ejej) pero me gusta que por lo menos a uno le interese este sitio, sin esa gente creo que hoy no estaríamos en 300 posts sinó en 30, muchas gracias a todos!

Seguir leyendo el post »

87 Noticias (9 páginas, 10 por página)