Incoherencia

No les resulta incoherente este titular?
La Legislatura aprobaría una ley que discrimina a los enfermos
La norma permitiría adelantar el parto a bebés que nacerían con enfermedades incurables. El proyecto, que ya fue aprobado por la Comisión de Salud y de la Mujer, se refiere a fetos con anencefalia y patologías incompatibles con la vida.

Si bien no soy un abortista tengo entendido que un bebé acéfalo o que le falta el corazón no tiene posibilidades de vida, nace y un rato después, muere.
¿se está discriminando a un enfermo? o ¿simplemente se adelanta lo inevitable? Si se lo deja nacer así, ¿no es más morboso todavía?

Por algo los conservadores chupacirios me caen tan mal... bueh, adivinen de donde saqué ese titular...

Comentar »

Apple Mac never dies

Para los que presagiaban la caida de las Mac por no poder competir contra el nuevo mercado de PCs, ahora están preparando la nueva Mac con el procesador de IBM PowerPC 970 de 64bits. ¿podrán revivir?

Seguir leyendo el post »

Ooops!

Comentar »

Post Revollution

Estuve programando tanto estos días que no he posteado nada acá!! encima Arkhos y Cattel andan vagos y tampoco postean mucho que digamos...
Paciencia, ya vuelvo...

Comentar »

Tarde o temprano...

Política
9:35 | Erman González está internado en terapia intensiva luego de sufrir un accidente cerebrovascular


Que dios y la patria lo demanden, como esta última ya lo hizo y a los gritos el primero está pasando factura... Todo llega...

Comentar »

Huevos Rancheros

Si, lo pedían y aquí están! para terminar la semana riéndose un poco, aquí más huevos!!.
No son los huevos poetas, son los Rancheros, un tanto mimosos parece que están, diviértanse...

Seguir leyendo el post »

Pequeña gran queja

Hace meses que los proveedores de internet de banda ancha le están mintiendo a los clientes. Y no es una suposición, es que yo soy un cliente y he comprobado este hecho, el peor de los problemas es que nunca se han sincerado con los clientes.

Seguir leyendo el post »

Protestas en todo el mundo.

Me encantan las protestas, algunas son más que justas, otras son simplemente divertidas, la originalidad o no tanto de las mismas las hace interesantes. En otros casos el tema por el cual se quejan son más que importantes. Obvio, las que terminan a los golpes o con muertos nunca son divertidas, pero siempre generan curiosidad de mi parte.

Seguir leyendo el post »

Cristo te paga

Volviendo a mi trabajo de almorzar pase cerca de un taller de autos que decía lo siguiente:
Taller de Reparaciones de Automotores "Cristo es la respuesta"
Se me ocurren muchas cosas para decir, casi todas son en tono irónico pero no quiero herir a nadie.

Seguir leyendo el post »

Fotos asesinas

En mi cumpleaños (hace un par de semanas casi) se sacaron fotos, pero por lo visto la cámara le debía un par de traiciones a Luis (Cattel) y nos escrachó violentamente.

Aquí una muestra donde aparecemos los tres posteadores compulsivos de este sitio, Luis (Cattel), Fabio (si, yo mismo) y Gabriel (Arkhos). Ah, y Agustín, el crío de este último que se estaba fumando un porro en ese momento, jejeje.

Seguir leyendo el post »

60 Noticias (6 páginas, 10 por página)