MS N00bs

Hay una agrupación llamada "MS Jóvenes" que congrega a los miles de millones de programadores de .NET y M$ del país o latinoamérica, quien sabe, nadie los conoce, jeje, pero bueno, al parecer existen y como tienen banca directa de Microsoft Latinoamérica (o Argentina más bien porque aquí es donde hacen que hacen cosas) pueden darse el lujo de eventos bien financiados.

Es curioso, no se si es verdad o es una farsa, una tomada de pelo o un gran emprendimiento, pero me suena a gran proyecto de propaganda más que a un emprendimiento real independiente como ADVA. Esta agrupación pretende juntar a los desarrolladores jóvenes para inculcarles a M$ y .NET como la vía para le futuro y la innovación, eso sí, no promueve mucho el intercambiar código ni nada por el estilo, el código abierto ni se menciona en su "emprendimiento", es como que sige absolutamente todos los preceptos indicados por su financista, Micro$oft.

Sigan leyendo que hoy me desquito, jeje...

Seguir leyendo el post »

Save the cat

Salven a los gatitos! jueguito pedorro en flash para salvar a los gatitos o estos terminarán hechos mierda, para perder un par de minutos demostrando sus habilidades inútiles.

Seguir leyendo el post »

Buscadores de chanchadas

me cago de risa cuando veo el analizador de visitas, lo mejor del día fue alguien que llegó aquí buscando "el pene de viggo mortensen"!!!

que andaba buscando ese/a??? bueno dudas de "qué" ya no tengo, pero para qué! no está bien, no me expliquen , ajajj-

otro busca "caracteristica de los bebe de 0 a 2 años", lo siento, pero estoy lejos de tener familia en esta época, tal vez prefieran "descargar musica de la pelicula kill bill" cosa totalmente ilegal, imagínense! para eso usen el Kazaa Lite (recientemente cerrado pero que pueden bajar ilegalmente de aquí ya que las normas les gusta contradecir) y mejor terminamos jugando con beta "half life 2" que no salió todabía pero la gente la anda buscando.

google encuentra lo que la gente quiere, no lo que hay

Seguir leyendo el post »

Internet Diarrea 6.0

Esta última semana se han descubierto errores feísimos en el IExplorer (cualquier versión) y el más groso y peligroso es uno que hace aparecer una dirección en la barra de direcciones mientras estamos entrando a otra web.

Esto puede hacer confundir hasta el más experto y por ejemplo hacer entrar a alguien a Paypal e ingresar sus datos y estar haciéndolo a un delincuente que luego la usará para robarnos algún billete.

Si abren ese link o este otro podrán notar en navegadores como Mozilla u Opera que la barra de direcciones tiene un link no muy lindo, bastante largo, es fácil simular cualquier web y hasta podría hacerlo con esta o cualquier otra. El truco está en hacerlo con un formulario, un simple botón y listo, ya funciona, vean esos ejemplos y prueben desde otro navegador.

Comentar »

20 años de democracia

El 10 de Diciembre de 1983, hace 20 años, uno de los pocos días que recuerdo de esa época de mi infancia (5 añitos tenía solamente), asumía el primer presidente constitucional elegido por el pueblo desde que en 1976 la peor lacra militar argentina hubiese arruinado la libertad de muchos.

Ya no quedaban ni guerrilleros ni inocentes, habían muerto muchos, los juicios y la esperanza iba a llegar, obviamente, 20 años después todo eso se desmoronó un poco, pero con sus idas y venidas la democracia nos deja algo.
Es preferible equivocarse libre que morir encarcelado.

Algunas reseñas históricas para entender un poco semejante cambio aquí , aquí y aquí

Seguir leyendo el post »

Vil Gates, o Kill Bill

Tal vez crean que es para justificarnos, pero lo cierto es que hay una gran empresa mundial que está obteniendo tanto y tanto poder que uno no se cansa de avisarlo, decirlo, comentarlo, gritarlo y hasta asustarse un poco. ¿Es para tanto? el tiempo dirá, pero la historia demuestra que sí, que lo es.
Cada vez que alguien reunió tanto poder en un solo lugar, semejante concentración lleva a una situación límite que estalla y seguramente para mal.

En este caso es el blanco preferido de los geeks, pero no por viciosos, simplemente dan motivos de sobra, estoy hablando, obviamente, de Microsoft.

Y si, con todas las letras, no lo voy a llamar Hasecorp como hacen en barrapunto porque también quiero que todos lo capten.

El nuevo camino del gigante es por el lado del hardware, el punto que faltaba.

Seguir leyendo el post »

Los salarios de la India son una mierda

Asi como reza el título opinan los yankies porque ahora una empresa informática tuvo la "luz" de pagar sueldos sólo un 10% más altos que en la India para la gente que labura en tecnología. ¡Que horror! dirán ustedes...

Es que sólo van a pagar, en territorio norteamericano, la miseria de 45000 dólares al año! pobrecitos!! deben estar sufriendo!!

Con 3750 dólares al mes soy un rey en mi país y en la mayoría de los del mundo, bueno, no es difícil sabiendo que el 80% del mundo es relativamente pobre y que sólo el 20% de la población mundial concentra el 80% de las riquezas.

Páguenme a mí 30.000 al año y les hago un sistema operativo en COBOL si es necesario!!!! Para dar una idea, un buen sueldo en Argentina serían como 5000 dólares al año, con eso se vive bien.

La nota aquí y la original aquí

PD: a todo esto veo que en la India se paga bien, bueno, tengo entendido que son de lo más groso que hay...

PD2: y esto me hace concluir que son unos hijos de puta, si con 3000 verdes no se vive en un mes es porque obviamente así no se paga el Mercedes, el condominio en Malibú y el depto en N.Y., pero porqué no se van un poco a la p...!!!! bueno, che, a no ser envidioso... pero repartan un poco la torta... que la gente se caga de hambre...

Seguir leyendo el post »

This site powered by...

Seguir leyendo el post »

Que me da Linux como para ser una propuesta interesante.

Ultimamente vengo utilizando de a ratos este sistema operativo para probar las propuestas y variantes que tiene para ofrecernos.
Como usario experimentado de Windows me encuentro exigente a la hora de probar algo nuevo y distinto pero a la vez receptivo con respecto a nuevas ideas.

Obviamente mi conocimiento general me permite hacer cosas que tal vez otros ni tengan idea, por ende no será este “review” algo totalmente imparcial porque no podría hacerlo. Pero si surgen dudas con respecto a cómo son las cosas, dispuesto estoy a responder dudas y ayudar en todo lo posible.

Seguir leyendo el post »

Nippur a vuelto

Bueno, después de tantas idas y vueltas desde la semana pasada contamos con el tomo de Nippur "Adiós a Tebas". Yo todavía no lo tengo en mis manos, espero podes tenerlo cuanto antes. Lo que les puedo informar es que el Grupo Nippur esta ayudando asiduamente a la distribución y promoción del mismo, y si estas en el interior del país o fuera de él comunicate con nippurweb@hotmail.com que pidiendo por el libro se te envía al costo de tapa de 14 pesos (unos 5 dólares) mas gastos de envío.
En capital y gran buenos Aires solo se encuentra en Comiquerias, no en los kioscos, así que hagan un poco de esfuerzo y vayan hasta su comiqueria mas cercana y compren el tomo. Gente es importante que este libro se venda muy bien, de ello dependen las nuevas publicaciones, y todos queremos ver a Nippur de nuevo caminado por nuestras tierras.

Larga vida al Errante!

Seguir leyendo el post »

52 Noticias (6 páginas, 10 por página)