Celebrar el éxito



Es hora de celebrar el éxito y para ello Nextel nos propone celebrarlo con un amigo, homenajearlo y si te va bien en el concurso, llevarte dos MOTOROKR i856 para que puedan estar comunicados.

Para celebrar el éxito podés subir a tu amigo al Auto PRIP y hacerlo despeinar con un poquito de música :P , la aplicación es simple, cargás un par de datos, te logueás con Facebook o Twitter, elegís uno de tus contactos de alguna de las dos redes, toma la foto del avatar, le agregás una peluca :D y listo, le llega un mail con la dirección.

Los 10 éxitos que consigan más votos se ganan los 10 pares de equipos de Nextel MOTOROKR i856.



Algo que por ahí muchos no sabían es que algunas de las personas que participaron de la campaña PRIP! son personas que realmente han tenido algo notable en sus vidas, una de las protagonistas es Ana Mon, fundadora de la Federación Argentina e Internacional de Apoyo Familiar. Más de 50.000 niños y sus familias reciben ayuda a través de estos centros que colaboran con los padres en la educación y cuidado de los chicos para reducir el índice de deserción escolar, violencia familiar y desnutrición. Ana Mon fue postulada 9 veces al Premio Nobel de la Paz y su obra es reconocida mundialmente.

Interesante dato que no tenía :P para poder participar con sus éxitos simplemente entren aquí y participen, es fácil y rápido. También pueden seguirlos por Twitter o sumarse en Facebook para más premios

Seguir leyendo el post »

Cablevisión y un consorcio



Es interesante lo que pasa cuando una empresa no tiene rivales en un mercado, hace lo que se le canta y decide practicamente las "leyes".

Hace un tiempo que veníamos pagando de cable una suma un tanto abultada, es decir, Cablevisión + Fibertel nos estaba costando unos 206$, nada barato precisamente para un servicio relativamente decente pero sin ninguna sorpresa. Nada de cine premium, nada de digital, nada de HD, nada de un "uptime" decente en la conexión de banda ancha, lo más básico de lo básico.

De hecho, el cable es lo más caro de todo de este "paquete" y ahí es donde la cosa empezó a molestar, 116 de Cablevisión + 90 de Fibertel, y cuando nos quisimos dar de baja surgió un problema: Es el consorcio el que contrató el servicio de cable.

A ver, uno paga mes a mes en las expensas y claro, el depto venía con el cable incluído desde la venta de la unidad así que parece que hay que joderse, uno no puede darse de baja, debe ser el consorcio quien pida la baja porque aparentemente existe un contrato entre la administración y Cablevisión.

Haciendo un poco de research averiguamos que tenemos un vecino empleado de la empresa que se había desafiliado del cable por consorcio y que se había conectado por separado pagando una tarifa mucho menor.

Una vez solicitado al consorcio la baja Cablevisión nos envía una carta solicitándonos que nos comuniquemos con ellos para tomar conocimiento de los motivos de la baja del servicio y nos indican un número de teléfono y dos personas de contacto que son las que administran las cuentas de consorcios. Suponiendo que la idea era llegar a una solución llamamos.

Ahora bien, resulta que quien se encarga de negociar para consorcios no tiene intenciones de encontrar una solución al tema, por el contrario, las opciones que ofrecieron fueron bajar $5 de la factura de Fibertel ¿cuanto? $5! y el precio del consorcio son los 116 pesos y no hay tarifa más baja. Vamos señora, tengo sobrados casos de amigos personales que pagan menos de $100 y ¿me dicen que no hay tarifa más baja? - eso no puede ser (me está cargando?) y ahí empezó el mal trato cuando me dijo "es tu palabra contra la mía", perdí los estribos, ¿acaso piensa que le voy a mentir?

Ahí nos enteramos que si estás por consorcio y te das de baja nunca pero nunca más te podés dar de alta en forma individual, pero señorita, yo tengo el caso en mi mísmo edificio de mi vecino que se dio de baja y alta en forma individual y en eso tampoco le estoy mintiendo, insistió que el contrato es inflexible ¿infelxible para quien? porque para algunos es flexibles pero para nosotros no.

Es decir, Cablevisión define nuevas leyes comerciales :P si en este edificio no contratás con sobreprecio vía el consorcio (contrato que seguramente no existe ni nadie firmó ya que el consorcio no existía cuando instalaron el cable por acá :P) no estan dispuestos a instalarte el cable por fuera del mismo. Peeeero, hay precedente de una excepción. Concluyendo la discusión su propuesta fue insólita: que contratara otro operador de cable.

¿cómo? no se de que escuela de comerciales salen los que se creen que pueden hablarle así a la gente, al menos tenés un poco de tacto y respeto, pero cuando llegaste a ese punto y a un griterío de cuasi-insultos con el cliente sólo porque no querés dar el brazo a torcer, estás haciendo las cosas muy pero muy mal.

Según esta señorita Cablevisión decide el esquema comercial al que uno se debe someter y les importa un carajo todo. Sumado a esto, si uno se da de baja de cablevisión el precio de Fibertel aumenta considerablemente.

Obviamente estos métodos coercitivos buscan tener un mercado cautivo por temor, la inexistencia de opciones que no impliquen un problema de instalación (DirecTV necesita antena, Telecentro no sólo apesta si no que no tiene la misma cobertura, etc) y luego de precio (ADSL por un lado, cable por el otro), el monopolio otorgado por Kirchner con la fusión de Multicanal, todo se combina para hacer un cocktail de abuso y deslealtad comercial.

Probablemente para ver el mundial tenga que irme a un café este año :P gracias a Cablevisión y su pésima atención al cliente, pésimo serivicio y trato despectivo y humillante para con sus clientes más leales.

PS: ignoro que validez legal tiene el argumento de la señora Samanta B. pero creo que en algún punto el negar una venta porque en el mismo edificio hay un contrato con un consorcio que uno no solicitó ni firmó sea legal, pero... debería preguntarle a un abogado amigo que entienda más del tema Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa - #43



Jueves nuevamente y la ruleta rusa que estaban esperando aquí está!!! si, hoy tenemos otras 20 municiones, también hubo algún aporte de Hugo pero esta vez me pasó repetidos :D así que nuevamente filtré y le dejé un par solamente y no de tetas.

Hoy aprovecho el nuevo "feature" de mi blog para dejar que libremente, los usuarios, puedan subir imagenes al post para compartir lo que les guste para la ruleta rusa. Eso sí, lo que saco es la posibilidad de subir GIF animados porque son gigantes y pesan demasiado en el server.

Así que usuarios registrados y logueados verán un lindo botón de "browse" que les permitirá elegir una foto de su disco al comentar y los que no siempre podrán usar un poco de HTML + Imgur y subirla en otro host Guiño

Ruleta rusa! no me hago cargo de las consecuencias de disparar una bala con contenido no apto :D


Seguir leyendo el post »

Guitarrápida

Este es uno de esos videos que pongo para molestar a aquellos que, como yo en otra época, creyeron que podían tocar guitarra rápido o bien :D

Aclaro previamente que por más que el flaco toque a los pedos es muy poco probable que sea un buen guitarrista, sólo va a los pedos, pero al menos tiene el record :D

Seguir leyendo el post »

Definición del concurso Dove Men + Care




El lunes nos juntamos con Ceci para hacer el sorteo de los premios de Dove para los que participaron del concurso, felicitaciones para los ganadores que listamos a continuación:

Por el premio de un pack de productos:
  • Marco (cu*******@yahoo.com.ar)
  • Juanito (ju*****@gmail.com)
  • HectorG (sir***@gmail.com)
  • Diego Coluccio (d************@gmail.com)
  • Mirko (El******mirko@gmail.com)
  • Gasón (mail@*****.com.ar)
Por un año de productos Dove Men:
  • Pablo McFly (cine********@gmail.com)
  • Gabriela (literatura*******@yahoo.com.ar)
  • Cristian (herre*****@gmail.com)


Anoche fue la presentación de los productos y estuvimos en un evento junto a Juan Pablo Varsky, Martín Seefeld, Matías Almeyda, Matías Martin como presentador junto a Mariela Mociulsky, quien realizó el estudio de mercado, y el Lic. Eduardo Gosende.

La fiesta estuvo "re re cool" como corresponde, muy buenos tragos, buena onda, divertida la charla del "panel" y me traje de regalo un par de ejemplares que ya estoy usando y que me permitieron dejar de usarle los Dove a mi mujer pero mantenerme fresquito :D y para aquellos que preguntaban si era igual de efectivo, ¡¡¡lo es!!!

De hecho, con el día compicado que tuve donde me la pasé de aquí para allá y luego tenía que estar fresquito y como si hubiese descansado tres horas de siesta (por la grabación de "Argentina para Armar") me vino perfecto.

El producto ya lo pueden encontrar en la góndola del supermercado, está ahí desde hace una semana "de incógnito" :D por si alguien lo veía y esta semana ya se hizo la promo oficial.



Seguir leyendo el post »

Mitad de semana

Vieron esos miercoles que arrancan con todo, bueno, hoy es uno de esos. Primero en un evento de Personal por el lanzamiento de sus celulares para ver el futbol y esas cosas, luego entregar facturas, mas tarde certificar firmas en el banco.

Llego a casa sabiendo que no habia posteado nada todavia, me compro un sanguche genial, me siento frente a la pc, abro los browsers, leo dos twitts... se corta la luz.

FFFFFFFFFFUUUUUUUU

Les aseguro que posteo esto desde el celular para que entiendan mi frustracion no porque sea comodo. Sumado a esto en un ratito me tengo que ir porque me invitaron del programa de TN "argentina para armar" asi que este finde vendere humo desde ahi

Estos días de mitad de semana...

Seguir leyendo el post »

Las bebidas más dañinas de EEUU

Este link que les dejo es genial y da para un post por lo bestial de algunas cosas que se consumen en el mundo, especialmente en el país de los gordos, EEUU.

Pero no crean que estan exentos de esto, también consumimos estas mierdas por aquí, sólo que no estan, por suerte, tan de moda y lo más jugado que tomamos es vino, unos tragos y café con leche.

Lo que ven a continuación se llama "Cold Stone PB&C (Gotta Have It size, 24 fl oz)" es una bestia equivalente a esas mismas galletitas que acompañan la foto.



Las galletitas son bolas de manteca más o menos, con chocolate y azucar a montones, pero este "ice cream" es una pelota de 2000 calorías, 131 gramos de grasa de los cuales 68 son saturada y 153 gramos de azúcar todo en uno, debe ser tan denso de tomar que apenas debe pasar por la garganta.

Si la proporción de grasas saturadas "recomendada" como máximo por los médicos es de 20 gramos imaginen lo que es tirarse al organismo el triple por tan sólo un milk shake, por dió!

Para los amantes de las aberraciones llenas de crema de Starbucks hay más que rondan los 300-600 calorías en formato café y varias gaseosas o tés envasados que son para preocuparse si los venías tomando :D

Seguir leyendo el post »

Lomatia tasmanica, la planta clon

Entre las curiosidades de la naturaleza está esta planta, la Lomatia del Rey, tiene algo raro, todos los especímentes de esta planta comparten exactamente el mismo código genético, son clones.

Es una planta con tres sets de cromosomas (triploide) y son estériles así que la única forma de reproducción es cuando una rama se cae y comienza a nacerle raíz, es decir, siempre es parte de la misma planta original.

Pero hay un tema, si siempre es la misma planta esto significa que se ha venido regenerando a sí mísma desde su existencia, y aun teniendo cada ejemplar su propia raíz se los considera parte de uno mismo, clones. Cada planta independientemente vive unos 300 años pero como se viene clonando a sí mísma se considera que ha vivido haciéndolo desde hace más de 43.000 años (y hasta sugieren 135.000) siendo el ser viviente más antiguo.

Se han encontrado fósiles de esta planta en los alrededores de donde se encuentran las actuales que resultan ser similares en estructura confirmando su vejez.

Obviamente es una planta en peligro debido a que no puede reproducirse sexualmente y no crea semillas, sólo clones ocasionales. Se encuentra en el sudoeste de la isla de Tasmania.

Esta planta me recuerda muchísimo a la rarísima Welwitschia que es considerada la planta más fea del mundo que la nombré en un viejo post de cómo uno llega a un artículo de Wikipedia a partir de otro que nada que ver... igual de como llegué a este de la Lomatia :D

Seguir leyendo el post »

Dos nuevas

Dos noticias para mis lectores más seguidores, primero que nada, review del Motorola DEXT en Tecnogeek, los fierreros si que sabrán apreciarlo :D

Segundo, ya está online el sitio de Cake Division, otra que también me pidieron a gritos :P, no está perfecto como toda versión 1.0, recuerden, en casa de... pero está todo lo que hacía falta para mostrar nuestros trabajos y como estamos avanzando lentamente para ofrecer una alternativa real y valiosa para la publicidad online en la web. Pretencioso pero no imposible Guiño

Seguir leyendo el post »

¿Estamos todos loooocos?



Frase de opinólogo si las hay pero en esta ocasión quería decir algunas palabras sobre algo que está en boca de todos y en todos los medios pero que no termino de entender y necesito decir.

El caso conocido es el del video de la nena de 14 con tres tipos de entre 20 y 30 años teniendo sexo con ella, sucedió en General Villegas y fue tapa de todos los medios.

Lo que me pregunto, y no entiendo, es como todavía hay gente que justifica estos actos y defiende a los tres abusadores. A ver, escucho todo tipo de "excusas" para justificarlos y todas estan viciadas de errores básicos.

Para empezar, tener sexo siendo mayor de edad con una menor de 16 es un problema GRAVE en nuestra legislación, vas preso, es un delito, no hay forma de zafar de eso. Si es mayor de 16 y menor de 18 el problema es un poco menos, pero igual es un problema.

No hay ninguna excusa, se puede dar el caso de que una piba de 17 parezca de más de esa edad y uno no esté enterado, se la levanta en un boliche, va a un telo y al otro día se le ocurre preguntar la edad. Pero normalmente nadie va preso por eso.

Pero no hay forma, ninguna, por la cual no te des cuenta que una piba tiene menos de 18 si tiene 14, puede haber algún caso rarísimo para una enciclopedia médica, pero no en esta oportunidad.

Sumado a esto la declaración de la menor es que fue forzada y amenazada con que no la iban a dejar salir si no les daba lo que pedían.

Pero no termina ahí, tenemos un video que se pasó de mano en mano, de teléfono a teléfono para ser más precisos, un video de una menor teniendo sexo con adultos.

Tenemos entonces tres delitos fuertes, uno el abuso de una menor, el otro el forzarla o amenzarla, tercero, pronografía infantil. Hermoso combo.

Si, porque difundir ese video es pornografía infantil, algo que en General Villegas no se si tomaron en cuenta.

Significa que tenemos a tres hijos de puta abusando de una pendeja de 14 y a una gran cantidad de familiares y amigos... defendiéndolos.

¿Que se está defendiendo? ¿cómo?

Si la pendeja es una "putita" como dicen algunos ¿justifica algo? el gusto al sexo no es justificativo para cometer un delito, uno como adulto tiene la obligación y responsabilidad de decirle que no a una pendeja, jodete si no te podés aguantar. Si el caso fuese inverso, un pendejo caliente como un burro y una mujer de 20 años ¡sería lo mismo! injustificable

¿Como se va a justificar una violación o abuso tomando a la víctima como culpable? ¿que posibilidad de defensa tiene? una piba de 14 años no tiene el poder de decisión sobre esto, no importa que me digan que a los 14 uno debuta, que lo haga con alguien de 16 no es un problema, que se la viole uno de 30 sí.

El de 30 no es un adolescente descubriendo sus hormonitas por primera vez, la de 14 no puede ser una "puta" porque le guste el sexo, ¡apenas tiene 14! si lo justifican de esa manera entonces súmenle un cuarto delito que sería prostitución infantil, ah, no pagaron, cierto, forzaron, entonces es violación.

Ver que hay gente haciendo marchas para defender lo indefendible realmente me incomoda, me incomoda que exista gente así, si los tres tipos fuesen acusados injustamente entendería una marcha pero... ¿y el video? el video dice todo, estaban abusando de una nena de 14 y no hay forma de justificar eso.

En fin, tan sólo quería decirlo, se que muchos piensan igual pero necesitaba hacer la descarga :D

Seguir leyendo el post »

43 Noticias (5 páginas, 10 por página)