Archivo de noticias
Maceió-Fortaleza

Fue mi primer viaje al paÃs de samba y futbol, asà que muchas cosas fueron novedad, otras las conocÃa de fotos y de conocer algún que otro brasilero.
Bueno, fotitos y todo de un muy lindo viaje de vacaciones...
Nueva versión del PostRev
Shi shi shi! ya largué la 0.6.1 del Post Revolution, el CMS que uso en este sitio para publicar mi weblog. Para el que esté interesado en experimentar con este imperfecto sistemita, click aquÃ
De a poco va evolucionando, cada dÃa una mejora aquà y allá por más de que me falte tanto camino por recorrer...
BASIC_Cumple_40_años.bas

En 1963 dos matemáticos del Dartmouth College tuvieron la interesante idea de crear un lenguaje para computadoras tan simple como potente que pudise ser usado en las escuelas. Un año más tarde, el 1° de Mayo de 1964 nació el BASIC.
10 PRINT "HOLA MUNDO"
El planeta de los simios

Otro mono más estuvo quejándose desde chile y no quiere venir a pagar sus cuentas, ¿lo aguantarán allá? pobres! aquà ya nos hizo mierda, ¿lo cuidarán all� por ellos mismos... no lo hagan! no se lo recomendamos! el lugar de ese prosimio es una cárcel! y eso que no me gusta encerrar a los animalitos, pero el hábitat ideal de ese en particular es entre rejas, en cautiverio.
Otro mono más grande, un gorila podrÃamos decir, sigue bombardeando ciudades en un paÃs olvidado por el mundo, que solo ven en noticieros, ese donde si mueren 10.000 personas en una guerra son menos importantes que los 700 que murieron llendo a matarlos, y eso que estos últimos estaban bien armados. Eso sà que nadie se entere que en una semana se matan cientos de personas, mejor calladitos.
Ah, este era el año del mono! me habÃa olvidado!!!
Zombie
Estoy hecho un zombie estos dÃas, me duermo en cualquier lado, duermo mal o poco. Anoche dormà profundamente, tanto que luego de media hora de tener la radio encendida me desperté en el momento más ridÃculo, cuando sonaba Elton John en la radio!
Mierda, eso era para dormirse, encima uno de esos temas hiper embole del histérico rompe pianos ese. No se quien manda en esa radio pero ponen cada tema del orto! Radio Federal es, parezco un milico escuchando eso, pero a la matina tengo tres opciones: Cumbia villera, PolicÃa Federal o la Renga. Asà más o menos se me reparte el dial que engancha mi maldito reloj despertador.
La opción más fea es la de ese piiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiip agresivo y violento que supuestamente te despiertan... si seguro, nada más que uno ha evolucionado el dedito apagador de relojes y ese ruido molesto no dura ni dos segundos que ya, con precisión suiza, apago inmediatamente.
Asà he llegado varias veces tarde al laburo y será que me tienen algo de aprecio todavÃa que no me rajan por las llegadas tarde (un 90% de los dÃas llego por lo menos 5 minutos después del horario pero me voy 30 después de la hora!) , pero a veces , cuando ya todos se fueron, los de sistemas seguimos ahà como unos nabos, laburando por alguna extraña pasión que todavÃa mantenemos hacia los bits.
Zombies del trabajo, zombies en casa, bien nardos, no veo nunca ni a Cattel ni a Arkhos! que este blog sea casi el medio de comunicación es patético, pero es asÃ, zombies. Che, hace mucho que no escucho nada de white zombie,
Matando nuestro legado.
Mandaron este articulo a una lista de mails a la cual estoy inscripto. Da dolor saber que estas cosas pasaron y siguen pasando. No hay mucho que yo pueda agregar, les dejo el articulo. Sufranlo como yo.
AstrologÃa
Hoy nos ponemos astrológicos y mÃsticos y les hacemos el horóscopo especial, fiel al estilo del sitio. Los astros nos indican muchas cosas, eso sÃ, nadie tiene puta idea de que se trata y entonces inventan.
Nosotros hacemos luz hoy con este tema y verán lo importante que es saber cómo es la cosa...
PD: No vengan ahora los pro-astrologÃa a quejarse!! un poco de sentido del humor carajo!, además bien merecido se lo tendrÃan, jajaja, gracias Gimena por este post
Gloomy


Que delirios estos japoneses!
Play Fair

Como buen cabeza dura posteo abajo el código en C# para Mono para el que quiera hacer lo mismo. El código fue desarrollado por Jon Johansenn, el mÃsmo que descifró, mediante ingenierÃa inversa, el DeCSS de los DVD. En este caso el programa lo único que hace es facilitar el trabajo de tener que grabar el archivo a un CD y luego ripearlo. Cosa que hasta ahora se puede hacer sin problemas con los archivos de música comprados a Apple. El tema es que Play Fair permitÃa ahorrarse el arruinar un CD para convertir o bajar el archivo a .wav
Bafici 11/12 y final

Trasnoché con K. Kurosawa, y terminé, como el año pasado, con una buena de Kitano.