Sábado de fieshta fieeeessshtaaaa

Como quedamos con Zurdito, debíamos hacer algo especial para este sábado, así que mientras nos entonamos con drinks y otras especialidades de la casa :P les proponemos unos videos para que, si se quedaron con las ganas de salir o, si van a salir pero más tarde, precalienten un poco.

Seguir leyendo el post »

TaringWolfestein

http://taringa.net/posts/1170575

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #10

Hoy arrancan medio tarde pero aquí están, los links más esperados por los procastinadores más famosos (!!)


Foto posteada únicamente para provocarles una úlcera

Comencemos con el Rickrolling versión Doom de Zurdito, genial :P pero ni hablar de este en el WoW

Para prepararnos para la siguiente temporada, tengo algunas sugerencias de moda para ustedes y si se quedaron en el tiempo, no hay como la remake de V invasión extraterrestre, esa si que la espero.

Para los techies, una forma de usar un iPod como un iPhone (siempre y cuando tengan WiFi cerca), Yahoo se quiere meter en el mercado de las estadísticas y el captcha de Hotmail Live fue vencido quedando ninguno en pie y ahora si, son todos vulnerables.

Para los fans de Naruto, apenas vean este trailer del juego para Playstation 3 se van a morir :P y los que no disponen de tanto cash se pueden divertir haciendo soldaditos con cables.

Más frikismo en estas fotos de personajes de Star Wars en escenarios urbanos y 200% freaks-gente fea en este otro que está completísimo, hay de todo. Y recuerden, no hagan enojar al basurero.

Terminando con una Guerra de publicidad de autos, me quedo con la de Bentley

Seguir leyendo el post »

Si Buda fuese Soporte Técnico


Obviamente vía la acidez diaria de Wulffmorgenthaler

Seguir leyendo el post »

Coco, Paragua - Cover de Umbrella

No soy de poner dos videos seguidos en el blog, pero este me superó, lejos



De lo mejor de la semana :D, gracias Marcos por pasármelo. PS: más videos de FiestaPlop en su canal de Youtube

Seguir leyendo el post »

El águila dorada y las cabras

Impresionante como cazan las águilas y, por una cuestión de eficiencia y tamaño, usan un método algo curioso para hacerse de su alimento :P



Si les provoca impresión ver como la vida animal ejerce sus leyes naturales, eeh, lola :P

Seguir leyendo el post »

Buenos Aires me asfixia



Para el tema del humo tengo una recomendación: no respiren.

Encima que es un mes en el que la mitad de las personas se resfrían/engripan, agregarle algo más al aire... como si BA tuviese faltantes de contaminación :P

Seguir leyendo el post »

Drink recomendado para este sábado: Bluebird

Es el momento ideal de la semana para arruinarles la cebeza con estas cosas, y para ello tengo un trago para recomendarles. El Bluebird.

Bluebird
Ingredientes:
2 medidas de Gin
1 medida de Triple Sec
1 medida de Blue Curaçao
2 gotitas de Bitter (raro que uno tenga esto, un Bitter Angostura! :P aunque ni lo uso y queda bien igual, es un detalle)

Se mezcla todo con mucho hielo en la coctelera. Adornamos con una cerecita o lo que quieran, se sirve en un vaso de Cocktail.

Lindo para este clima que empieza a congelarnos, si, parece nafta

Confirmado: el Bombay Sapphire es muy buen gin.

Seguir leyendo el post »

Abriendo el registro por enésima vez

Abrí nuevamente el registro de usuarios del blog, si quieren probarlo o intentar, es el momento, por ahí para mañana lo cierro nuevamente :D porque está en pleno "testeo".

Cuando se registren deberán esperar el mail de confirmación que les envío desde acá, porque controlo la registración manualmente, nada de automático, para evitar boludeo, claro.

Si no les llega el mail, eeeh, bueno, por ahí pusieron algo mal :D el sistema es recontra imperfecto., pero más o menos funciona.

Seguir leyendo el post »

Registrate, llename, promocioname, desaparezco

Estoy notando un error conceptual en el uso de las nuevas tecnologías por parte de las agencias de marketing. Y no lo digo para mandarme la parte, creo que hay un error que es fácilmente evitable y que lo podrían cambiar por algo más coherente, un mejor uso y, por ende, una mejor llegada a sus clientes.

Voy con un caso típico, la empresa X quiere promocionar su producto/servicio ZZZ, entonces dan de alta un sitio tipo Youtube, otro tipo Fotolog, otro para crear blogs y pretenden que su público, todavía no cautivo, todavía no conquistado, se registre, de sus datos personales, de de alta videos, fotos y textos y, para colmo, consuma dicho producto/servicio.

En ese esquema, que cualquier gerente aprobaría sin pestañear y cualquier marketinero se lo entrega en bandeja, hay muchos errores de concepto y el primero y más basico de todos, a mi entender, es querer duplicar una plataforma existente en vez de usarla.

¿Es necesario crear un segundo YouTube cuando ya existe uno y funciona? desde el punto de vista del director que firmará y aprobará el presupuesto su forma de ver esto es totalmente lógica, tener el control absoluto, el poder total, además de que su logo se imprima en todas y cada una de las pantallas posibles, suena perfecto, pero no lo es.

Uno de los "problemas" típicos de la Web 2.0 o como quieran llamarla es el registrarse en múltiples servicios web, uno está podrido de hacerlo, un registro/mail de confirmación/validación/llenar perfil por cada servicio que uno quiera usar, ¿todo para beneficiar a un comerciante? ¿donde está el beneficio para el cliente final? la cuestión es simple ¿que me ofrece la empresa X que no me ofrezca YouTube? y dejemos de lado la "posibilidad" de ganarse un premio entre 100 mil personas, no, hablamos de otro tipo de valores agregados que no son tan materialistas y efímeros.

Voy al grano, cuando uno sube un video a YouTube tiene una sensación de persistencia. Es por esto que subirlo a otra "red" inventada con un propósito limitado, como el producto/servicio ZZZ, tiene un ciclo de vida finito y corto ¿uno crearía un video si sabe que luego de subirlo no podrá sobrevivir en la red más de un año? nadie se tomaría el trabajo y ahí está la cuestión. La persistencia de eso que me estás pidiendo que comparta o suba.

Hoy en día sabemos que dar de alta un blog en Blogger nos permitirá dejarlo ahí casi hasta el infinito (o hasta que Google sucumba) y lo mismo para una cuenta de Flickr (hasta que Yahoo se venda), es decir, son servicios tan generales y tan grandes que no dependen de una sola campaña para su supervivencia, si no que seguirán ahí hosteando nuestro material por mucho tiempo más, no es que estemos esperando el éxito, simplemente queremos sentir que seguirá vivo, que podré agregarlo en mi blog (Embed), etc.

¿estaría bueno hacer una campaña de marketing usando las herramientas existentes? desde un perfil en Facebook hasta un blog en Wordpress o Blogspot, el canal en YouTube, Vimeo, Blip.Tv, hasta, por qué no, el fotolog de la campaña o la cuenta en Flickr. Una campaña integral usando las herramientas existentes le da a los visitantes la ventaja de poder "conectarse" a la misma de una forma mucho más rápida y con las cuentas que ya poseen, usando un sistema que ya conocen, sin tener que aclarar nada nuevo, simplemente ya estan ahí, ya saben como es, ya participan al instante, su material, además, será persistente, estará ahí durante más tiempo para que todos lo vean.

Creo que las agencias de marketing/publicidad podrían sacar un gran provecho si saben vender esto como una ventaja y enseñarle/educar al empresario en las nuevas tecnologías no pretendiendo tener todo en casa.

Seguir leyendo el post »

53 Noticias (6 páginas, 10 por página)