Archivo de noticias
Supuestamente relacionado con la red...
...ojo... que si hacen algo pueden salir en los medios acusados de ser parte de la red Al Qaeda!!!!
"El ministro Arslanián sugirió que los secuestros están hechos por grupos relacionados con Al Qaeda"
"Bianchi se fue de Boca por culpa de Al Qaeda"
"Pekerman duda de llamar a algunos jugadores por su posible relación con Al Qaeda"
"Britney Spears acusó a Bin Laden de atentar contra ella y obligarla a ingerir hamburguesas de más, por eso estaría tan gorda y llena de granos."
El maravilloso oficio de llamarse Bin Laden & The Al Qaeda Boyz
Cine Turco clase Z - Turkploitation
![Spiderman!](images/reviews6/turcos/3devadam-02.jpg)
En muchos países-medio-pelo como el nuestro se dan casos de directores que hacen películas muy pero MUY malas, al punto que uno no sabe si lo hicieron para reírse o estan completamente de la gorra, lo que sí queda claro es que el que lo ve y lo disfruta está doblemente enfermo.
Remakes de películas famosas que sólo necesitan un doblaje como mucho, no, hacen una nueva versión y a la mierda con la original.
Pero una versión nueva muy mala, cuanto peor hecha, mejor. ¿La razón? ni idea, porque tarde o temprano llegará la original y no creo que nadie crea que la "turca" fue mejor u original (los chanchos abstenerse de comentar sobre esta frase y "la turca" jeje)
Enlaces de Edonkey para el morboso de turno...
Xasamail - 2Gb
Otro e-mail gratuito con grandes proporciones, Xasamail, pero a diferencia de otros este trata de integrar varias cosas que la mayoría de los webloggers agradecerán: RSS + Mail 2Gb + español + AntiSpam + Antivirus + Attach. 15Mb + cuenta Jabber!!
Me llamó la atención el uso de CSS y de que se ve con Lynx, Opera, Explorer, Mozilla, etc. y el uso de Jabber, que denota hacia quien está orientado, ni hablar del logotipo pixelado y todo
Así que si son adictos a las cuentas de mail enormes, click aquí, Xasamail y se evitan el tener que esperar invitaciones de Google, esperemos que no sea fraude o desilusión con el tiempo.
Bloguiaventuras delirantes
![](images/reviews6/bloguiaventura2.jpg)
Tal como eran los viejos libritos de "elije tu propia aventura" ahora las tendremos online comenzando por "Viaje en el tiempo en un Fiat 600", si con ese título no se dan cuenta de la calidad literaria y no les interesa, hagan click acá.
En cambio si quieren enterarse más sobre esto visiten "El día que me Leas"
SpaceShipOne otra vez
![](images/reviews6/sputnik.jpg)
Luego de 47 de ese suceso, no pasó nada de tiempo y ya estamos con los vuelos privados al espacio, sin toda esa maquinaria de guerra y propaganda impulsándolo, pero que a la vez fue la que permitió el avance tecnológico actual (una gran contradicción, no?).
Así que tenemos un lunes en el cual, probablemente, la SpaceShipOne de Burt Rutan logre el tan preciado XPrize y se lleve sus 10 millones a casa, el programa podrán seguirlo aquí minuto a minuto y si encuentro un enlace de la NASA con el video en vivo lo linkearé
![Guiño](themes/Fabio11/images/smilies/icon_wink.gif)
UDPATE: y lo lograron no más!!
![:D](themes/Fabio11/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![:D](themes/Fabio11/images/smilies/icon_mrgreen.gif)