Tutoriales de Kubuntu Linux - Parte III

Kubuntu Linux

(Falta la II :D)

Instalando aplicaciones en Kubuntu

Bueno, como muchos lo pidieron, algunos tips para instalar aplicaciones en Kubuntu, totalmente aplicable para Ubuntu con pequeñas diferencias, pero el concepto es el mismo y las aplicaciones parecidas.

Es hora de cambiar un poco el paradigma windowsero para la instalación de software, el sistema de paquetes de Debian les va a gustar Guiño

Desde ya que para seguir con este "tuto" deberán tener instalado Kubuntu, el cómo hacerlo lo pueden leer aquí

Seguir leyendo el post »

Cinecitá: El tigre y la nieve

foto que nada que ver de un tanque Tiger en la nieve!
Este es un sitio estilo K y como tal tenemos que darle cabida, por encima de todo a las estadísticas que arrojan un 6,37% de interesados en poesía.

Por otro lado Fabio está trabajando en el PostRev07 y no lo dejamos salir hasta que lo termine. Por eso me toca a mí comentar una película, El tigre y la nieve, que algo tiene que ver con la poesía.


Seguir leyendo el post »

Un romántico inspirado

El tipo era un romántico de aquellos, le preparó el pasacalle a su novia, claro, la fecha era medio un problema, pero se las rebuscó para hacerlo "romántico"



Un soltero más en la cuadra :D

Foto by Gime

Seguir leyendo el post »

Sin humo

Se acabó el pucho en el restaurant, por lo menos en los pequeños, es que ahora tenemos nueva legislación en la ciudad, el que no se adaptó, que se joda.

El sábado fue el último momento para fumarse un cigarrillo en un lugar cerrado, ahora en cada lugar cerrado deberá estar prohibido el cigarrillo, sólo podrán tener un lugar adaptado para fumadores los locales de cierta superficie, el resto deberá optar por simplemente impedir que sus comensales fumen.

¿Está mal? para mi está perfecto, no hay peor cosa que oler el humo del de la mesa de al lado cuando uno todavía está comiendo. Como fumador pasivo que soy es normal que me "fume" lo de otros, pero el fumador promedio cree tener un derecho especial a fumar, como que él está primero y el resto que se lo fume.

La ley esta vez está del lado de los no fumadores y, si bien estos ponen el grito en el cielo, una sola expresión para ellos: A comerla.

Seguir leyendo el post »

24 Noticias (3 páginas, 10 por página)