El fin de ISIS - el 2017 se despide con la muerte del Estado Islámico



Ha llegado el fin del Estado Islámico, aquel califato que unos tipos querían con tal de someter a todo Medio Oriente y más adelante el mundo entero, ha llegado a su fin en aquella forma de estado físico. Bienvenidos a un nuevo post que espanta lectores y habla de cosas que no leés habitualmente en ningún lado&trademark; :D

No, no es una victoria completa, ISIS, o EI, o como quieran llamarlo, no ha sido eliminado, pero perdió su forma física. Algo así como Sauron perdiendo el anillo único :D pero más realista.

Lo que ha perdido es el territorio, los países que habían sido parasitados por ISIS recuperaron la fuerza y lo aniquilaron, pero no del todo.

Seguir leyendo el post »

Shitty Mods - Los peores mods de autos del mundo - Parte 12



Y antes de fin de año venía bien un clásico de clásicos, un Shitty Mods! Mi colección sigue manteniéndose viva con nuevas adiciones mes a mes!

Aquí vamos y recuerden que tienen una gran colección con la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena, décima, undécima, tanda de Shitty Mods.

Vamos con otra saga de autos ridículamente modificados...

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 50 - 2017

Ningún finde está completo sin el Resumen y si para colmo llueve ¡Mejor imposible! Aquí está, sobrecargado de videos!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #501

Olvídense de la semana, empiezan los #LDV
Olvídense de la semana, empiezan los #LDV


Vamos a olvidar un poco el caos, vamos a entrar en el estado mental preferido, la procrastinación, los links de viernes, la cultura combinada con ocio, porque lo demás está todo complicado así que ¿para qué? mejor unos links y si se suman pasan por LinksDV.com a hacer esta vagancia aun más prolongada :D

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

Ruleta Rusa #437

Es hora de vivir la #RuletaRusa
Es hora de vivir la #RuletaRusa


No creo que sea una vida completa aquella que no tenga una buena ruleta, así que vamos con una tanda de las que les gustan y me pongo a pensar ¿Cuando armo la tanda final? Aaah, si, porque se viene la ruleta anual! esa que tiene que tener TODAS las balas del año :P, creo que es la del 28/12, antes tenemos la ruleta de navidad, el próximo 21 le toca, se que suena demasiado pronto pero... este año la noche buena cae domingo!

Ahora sí, Ruleta Rusa!

Seguir leyendo el post »

Neutralidad de la red ¿Por qué?



No esperaba escribir sobre el tema en mi blog porque lo vi escrito en un millón de lugares pero ayer me encontré con la consulta, alguien quien sabe de mucho y es muy docente sobre sus temas preferidos no tenía una referencia clara ni concisa sobre este tema. Me sentí obligado a expresarme.

En estos momentos en los EEUU el tema de la Neutralidad de la Red está muy en boga, por aquí nos desentendemos creyendo que lo que sucede en dicho país no nos afectará demasiado, pero este es un problema global, no local, es algo que puede afectar todo lo que hasta ahora conocemos como Internet, las telecomunicaciones en general y los derechos más básicos del actual siglo.

Obviamente muchos han escrito mejores ensayos y explicaciones, yo tan sólo quería contarlo con mis palabras.

Seguir leyendo el post »

El mes del fin del mundo



Es diciembre, el mes del fin del mundo! así como todos los años entramos en la etapa en la que todo se va a cabar, VAMOS A MORIIIIRRR.

Hay un truco o algo no me cierra, el año pasado, el anterior, la otra década también, todos los diciembres eran de revolución, guerra civil, apocalipsis zombie, tanques hidrantes, napalm y ojivas nucleares, pero pasaban las fiestas y los zombies, los che guevara y hasta los aliens se iban a la costa o al sur de Brasil a descansar.

¿Habían alcanzado la revolución? Bueno, no, y por eso mejor tomarse un descansito en la arena ¿Es que acaso el buen bolchevique no merece un descansito? Los zombies no pueden estar todo el día persiguiendo gente, en algún momento tienen que aflojar, los aliens no pueden pasársela metiendo sondas en el culo de los campesinos y todas las vacas abducidas algún día hay que hacerlas asado.

Cómo alguien podría continuar una guerra civil con más de 36°C, no, por favor, las ojivas nucleares se oxidan con tanta humedad y se vuelven inestables con el calor. En cambio vemos como, de pronto, la ciudad parece realmente post apocalíptica pero sin los cadáveres ¿Quién se los llevó? El Pulmar a la costa parece, porque no quedó nada.

Y si no llega por la virulenta revuelta popular el acabose puede llegar en la histeria colectiva, la muerte inevitable por las compras navideñas o esa extraña pulsión familiar por reencontrarse tan sólo UNA vez al año aun cuando todas las semanas se reunen para comer un asado, porque ESTE es el asado que importa, los demás fueron puros ensayos.

Enero se transforma, entonces, en una MadMax sin llamas, seco, caluroso pero tan sólo porque se fueron todos al carajo. El apocalipsis de diciembre también se termina, algunos logran un bonus de fin de año a merced de gobernantes fácilmente extorsionables, otros no lo consiguen pero de pronto se toman vacaciones, la nona no se murió, de la cena de navidad se escaparon todos temprano, todos estan vivos, hay mucho calor para seguir con esto de la revuelta popular y para Marzo volvemos a encontrarnos.

Si te sentís un poco boludo sufriendo año tras año la misma pelotudés, tranqui, no estás solo.

Seguir leyendo el post »

El olor a gas y 300 niños



El famoso olor a gas no es el olor a gas, tal vez algunos ya conocen esta historia pero el gas natural difícilmente pueda ser detectado por nuestras narices, se le agrega otro compuesto para tener el famoso olor repulsivo.

Y ese olor es el que nos permite darnos fácilmente cuenta que hubo un escape de gas. Pero no siempre fue así, y si bien el agregarle olor ya se hacía para justamente detectar pérdidas en el siglo XIX no fue sino hasta un terrible desastre que dejó trescientos niños muertos que no se adoptó de forma obligatoria.

Seguir leyendo el post »

FabioTV - Resumen Semana 49 - 2017

CALOOOOR, y si no lo soportás, si estás bajo el placentero cobijo de un buen aire acondicionado, esto es lo que necesitabas, el Resumen Semanal!

No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!



Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!

Comentar »

Links de Viernes - #500

500 #LDV
500 #LDV


500 semanas de Links! no te digo que esto es como un Google que enlaza todo, pero decime qué otro blog juntó enlaces durante más de nueve años! 500 semanas juntando lo que me parece que está bueno compartir, filtrando entre tanta porquería diaria aquella que me parece que vale la pena darle a ustedes. Hasta derivó en LinksDV.com porque, me acuerdo, me pasaban listas de enlaces por mail!

Ahora sí, pasen y vean ™ Guiño

Seguir leyendo el post »

26 Noticias (3 páginas, 10 por página)