Granizo

Todo el mundo paranoiquea con el granizo, ahora parece que cada vez que se viene una tormenta el Servicio Metereológico anuncia granizo así ya nadie les dice "eeeh, no avisaron y se me rompió todo!"

Bueno, pero esta vez avisaron y hubo, desde Rosario me envía el enlace con muchas fotos nuestro lector Norberto K (no tiene ninguna relación con Nestor K :D) y aquí está el link con muuchas fotitos de fotógrafos rosarinos granizados.

Seguir leyendo el post »

Mc Dengue

El otro día pasé a tomar un café a una reconocida y popular cadena alimenticia norteamericana que tiene su representación en nuestro país (alta presentación!)

La cuestión es que había mosquitos "a cagarse" pero por suerte parecían ser machos ¿? y estaban más engolosinados con la luz artificial que con mis venas.

La cuestión es... ¿Como identificar una especie de mosquito? lástima que hace rato no pasa Sir Alfred, biólogo, a darnos una clase magistral, pero igualmente, cuando nos hablan de la malaria, el tifus y todo ese tipo de enfermedades... ¿Alguno de uds sabe como identificar un insecto peligroso? más allá de arañas y escorpiones, que son arácnidos, ¿de seis patas identifican alguno? ¿de más patas?

Seguir leyendo el post »

Pibes Chorros

La publicidad contextual es algo realmente interesante, miren los nuevos tours para estudiantes:

Seguir leyendo el post »

Post Revolution 0.7.0 rc 1

Sólo para avisarles a los usuarios del Post Revolution que publico la última versión, 0.7, un "Release Candidate", para que puedan probar a gusto (digamos que la beta ya se superó), comentar, pasar bugs, probar, etc. Uds. probarán, espero que les sirva.

Post Revolution 0.7.0 RC1, tanta espera tuvo sus frutos, ahora me falta pasar este site a la 0.7 alto quilombo! :D

Seguir leyendo el post »

Taxis inseguros

A modo de denuncia aunque no haga referencia directa a un vehículo ni empresa, si no a una práctica estúpida que he visto en muchos dueños de taxis: Los falsos cinturones de seguridad.

Esta práctica parece ser muy común en vehículos no muy nuevos que no traen cinturón de seguridad trasero en los modelos económicos. Cuando las nuevas regulaciones en la Ciudad de Buenos Aires obligaron a los pasajeros a utilizar cinturón y a los taxis el poseerlos el precio de instalación subió bastante.

El problema es que algunos para evitar los costos prefirieron "simular" el cinturón, quería mostrarles cómo.

Seguir leyendo el post »

OH! Dios mío!! Ahora vienen por nuestros miembros!!

Se trataría de un nuevo control de natalidad

Seguir leyendo el post »

El comment nuestro de cada día... nos alimenta

:D:D que quieren que les diga, cuando se te llena el weblog de comentarios de gente que buscó algo en Google y terminó acá por ¿error? bueno, esos dejan cada comentario que me hacen mear de la risa, por lo general los borro, algunos hasta son trolls pasajeros que dejan amenazas y completan sus comentarios con "si tenés bolas no lo borrás", obvio que los borro :D:D se que eso los irrita mucho :D:D

pero este llegado recién me encanta, inocente, dejando su fetiche en weblogs como este, yo no dejaría el email tan abiertamente, que se yo, supongo que hay listas de correo cerradas para estos gustos, pero bien por él que lo disfruta (2 comments seguidos):

Me gustria conocer chicas que le guste la ropa de latex este es mi msn:xxx@hotmail.com

Hola sta buena sta onda y me gustrai conocer minas que le guste el fetiche, sobre todo las ropas de latex


Pero para seguir alegrando el día les dejo este link "Es Resines", un blog donde nos muestran qué actor está encasillado en un personaje y no sale de ahí, actores internacionales incluyendo a españa (el blog es español) pero también algunos argentinitos :D

"Resines" viene de Antonio Resines, que al parecer en España es conocido por hacer siempre de lo mismo

Seguir leyendo el post »

Encontrado

Edwin encontró al "ingeniero" en una vieja película:

Se supo. Tarde o temprano se descorrería el velo que oculta al verdadero Blumberg. Ofrecemos imágenes en exclusiva de la primera intervención del Ingeniero “B” de un impensable registro fotográfico que salto a la luz recientemente. En 1931 se registro en celuloide la Frankestein mas recordada, en la que intervino Boris Karloff que inmortalizo el icono no solo del monstruo sino del científico loco y por que no también, de la turba; conducida por... ¿Adivinen quien? El burgomaestre Blumberg.

Esto es periodismo de investigación!! :D

Seguir leyendo el post »

Percepción manipulada

No es ninguna novedad lo que les voy a decir: las minas de las tapas de revista son de mentira, puro photoshop. Es algo que vemos hace rato, pero da mucha bronca ver tanta mentira y que cuando uno ve las fotos que se sacó tiene la peor de las caras, se le ve la buzarda (panza), ojos rojos, los granos de la cara, el mal afeitado, tu novia te obliga a desechar el 90% de las fotos donde ella aparece so pena de muerte, etc.

Obviamente podemos aprender un poco del tema y cómo retocar una foto para que uno parezca un pibe de 20 otra vez, pero quien te cree después! si esas fotos las ven tus amigos! mentiroso! Igualmente, da bronca y esto es la parte seria, que constantemente seamos bombardeados por una imagen de perfección falsa basada en un ideal algo extraño que no se bien quien impuso.

Seguir leyendo el post »

Incompetentes

Dilbert es demasiado para mí, porque todo, absolutamente todo lo que pasa en una oficina o trabajo ya lo ha escrito :D:D este caso que les presento a continuación me ha sucedido, salvo la parte del despido :D porque me fui antes, pero por dio... terrible...

Para verlo, click aquí

Seguir leyendo el post »

22 Noticias (3 páginas, 10 por página)