El Boludo del iPad

Este nuevo personaje urbano lo empezarán a encontrar cada vez más seguido en cualquier destino turístico (o no) donde la idiotez complete el formulario, logre pasar los filtros de la cordura, obtenga el permiso de expresarse y lo lleve a efecto pisoteando el sentido común.

Este personaje no es tan sólo un usuario de un gadget, hasta ahí sería tan sólo "usuario de iPad" y no, no quiere conformarse con "tan poco", necesita dar un paso más, dejar de ser usuario para ser idiota, es importantísimo para él perder el sentido común y tirarlo a la basura ¿quien querría tenerlo? ¡eso te transforma en inteligente o tan sólo en "común", quiero ser diferente!

y como ser diferente subiendo el promedio es bastante complicado hay una excelente forma para lograrlo rapidísimo: bajarlo.

El "Boludo del iPad" no es un usuario de iPad, es más que eso, es un terrible boludo que va al Louvre y en vez de llevar una cámara de fotos saca de su bolso una tablet para sacarle una foto a la Venus de Milo:



No lo usa para leer noticias, navegar en la web, no, él lo usa para ir al museo más importante y sacarle fotos horribles ya no sólo a obras maestras, también a su novia posando ante la mísma, así no salen la obra mal, sale su novia y la obra, combo perfecto.

El usuario de iPad debería alejarse de estos personajes, empañan su practicidad como usuarios de un producto, lo mísmo sucede con cualquier otra tablet, pero le sumamos triple bonus si encima le agregan una funda tipo carpeta para que sea el doble de grande y el doble de difícil e inestable al manipular.



Para el que se pregunta las razones para considerar boludo a este pesonaje se las describo: sólo el iPad 3 (New iPad) tiene una cámara buena (la del iPhone 4), en ese tamaño es inestable, no se puede manejar fácilmente, hay que apartar los dedos de los bordes para tomar la foto perdiendo más estabilidad, no es una cámara de fotos, no es cómodo para transportar en la vía pública (si, vi gente en la calle tomando fotos con esto), sabiendo que desde un teléfono a una cámara de fotos es mejor y aun insistir con una tablet te hace recibirte de terrible boludo.

Sumo a este tipo de personajes aquellos que le compran una funda a un iPhone o un Galaxy con forma de tapita-clamshell ¿para que te comprás un teléfono con pantalla de 4" si lo vas a usar como un zapatófono? y premio cuádruple a los que filman recitales con BlackBerry, esos sí que se llevan tooodos los premios posibles :D

Estimado usuario de gadgets modernos, por favor, la sociedad lo pide, la cordura también, evite transformarse en "El Boludo de (nombre de gadget favorito)" :D

PS: vi uno haciendo uso inteligente de una Kindle, en vez de sacar fotos con una tablet se llevó una guía completa del museo del Louvre para leerla en la kindle mientras veía las obras, uso-cultural-no-boludo le dicen :P

PS2: me divierte encontrar estos personajes en mis vacaciones, además saber que luego en los comentarios no tarda en aparecer un terrible pelotudazo ofendido dicendo "vos no sabés nada, mejor dedicate a postear fotos de gatitos" :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app


Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Jorge     21/04/2012 - 15:06:26

    Hey man, que onda con las fotos de gatitos? jajaja
    Se, en los hoteles se ve mucho.

  • Josem     21/04/2012 - 15:19:22

    No dicen por ahi que el uso principal del ipad es mostrarle a la gente que podés comprar un ipad?.
    En realidad cualquiera tiene la libertad de hacer cualquier cosa, sin molestar a los demás. En este caso molestan porque tapan la vista a medio mundo cuando sacan y levantan esa cosa rectangular para mostrarla. Perdón, para sacar fotos.

  • guillerasure     21/04/2012 - 15:21:49

    yo vi a una señora en las cataratas de iguazu sacando fotos con una tablet.

  • JoseZ     21/04/2012 - 15:40:02

    Si este gil tuviese una TV LCD 40 pulgadas que saca fotos, se la lleva para el museo para sacarle fotos a su novia con esa cosa sin brazos atrás, justo elejio una estatua que esta rota, pero que bolu che!!!

  • Cinematracks     21/04/2012 - 16:03:40

    Vi un par de est@s bolud@s en el BAFICI ¿¿¿podés creer???.
    Encima, se hacían los "filmadores creativos" y eran unos imbéciles haciendo planos (y poniendo) a su modelo-víctima, en situaciones irrisorias...

  • leonardod     21/04/2012 - 16:10:33

    "Este nuevo personaje urbano lo empezarán a encontrar cada vez más seguido en cualquier destino turístico donde la idiotez complete el formulario, logre pasar los filtros de la cordura, obtenga el permiso de expresarse y lo lleve a efecto pisoteando el sentido común"

    Grande Fabio ¡Eso es el comienzo de un post!

  • Martín Guagnini     21/04/2012 - 16:19:29

    Hay en todo Europa de esos.
    en Liverpool hice un tour Beatle y una mina tapaba toda la ventanilla del micro con su iPad.
    Además, está lleno de gente sacándole milfotitos a la MonaLisa... Llegaste hasta ahí para sacar la foto? Hay mil fotos mejores! Parate y disfruta, maestro!

  • CarneDeCanion     21/04/2012 - 16:20:08

    Lo que pasa es que uds. son todos putos envidiosos.

    No se dan cuenta que los flacos entraron de casualidad al museo y se encontraron con gente viendo cuadros que llamaban la atención?

    Entonces, por las dudas sacaron fotos, y como estaban ahí de casualidad, lo único que tenían a mano para sacar foto era eso: una tablet.

    Perdonalos, no saben lo que hacen!

  • DrM!     21/04/2012 - 16:32:03

    Amen a todo! :D

    Comento que en NY vi a muuuuucha gente con iPads/tablets pero con los usos típicos del dispositivo y mucho a nivel laboral... pero por suerte, no vi ningún bolud@ sacándole fotos a la estatua de la libertad ni otros edificios famosos con eso... aunque si muchos con BB (lindo recuerdo te llevás cuando veas la foto de mierda que sacaste! :D)

  • Fernando     21/04/2012 - 16:51:18

    En el ultimo recital de Viña del Mar, viendo la transmisión por tele, se podía ver un par de estos tipos sacando fotos con tablets.
    Parecian las minas que anuncian los rounds en boxeo, o el tercer arbrito de futbol cuando anuncian los cambios.
    Supongo que quiere hacer notar su poder económico... como los petisos que se compran autos gigantes (complejo de inferioridad que le llaman).

  • Christian     21/04/2012 - 17:11:09

    muy buen post :D yo pensaba que esta clase de boludo sólo iba a recitales, ya andan por todos lados

  • Elias     21/04/2012 - 17:37:46

    Eso se llama: \\\"Eh!!! miren tengo el ultimo ipad, y me veo como un gil sacando fotos...\\\". Sigo sin encontrarle el sentido a una tablet......yo a veces me siento medio navo sacando una foto con mi n8 en la calle...



    PD: Que envidia Fabio, que lindos lugares estas visitando.

  • latorro     21/04/2012 - 17:45:08

    Y yo que cuido que no se vea mi cámara o celular cuando saco fotos para que no me la choreen! :D

  • mono     21/04/2012 - 18:07:07

    que se yó.... los que llamás "boludos del (gadget)" no parecen tan boludos porque deben usar su gadget para más de una cosa (espero, de lo contrario si son recontra boludos)..entre ellas sacar fotos... Estás de viaje y en un mismo aparato tenes gps, Acceso a internet,todas esas apps raras que te recomiendan hoteles ,restaurantes , como dijiste guías culturales , y demás chácharas.
    De todos modos no llebaria un gadget asi en lugares muy públicos, seguramente porque vivo en país tercermundista lleno de chorros en cada esquina, seugro por allá es mas tranquilo.

    Tal vez 5 años atrás en un blog como este se podría haber escrito "el boludo del teléfono celular con cámara".

  • Sebas Buch     21/04/2012 - 18:19:02

    Me paso algo parecido aca en el perito moreno, en una caminata por el glaciar. El Guia venia bardeando a una pibita que le sacaba fotos a todo. Pero a todos nos superò cuando una saco.... una NET BOOK! para sacarle fotos a lo qeu fue una de las maravillas naturales del mundo por muchos años... Creo que supero al del IPAD.

  • Diego     21/04/2012 - 18:23:53

    Vos no sabés nada, mejor dedicate a postear fotos de gatitos :D

  • biayo     21/04/2012 - 18:47:32

    eh, viejo! yo uso iPad en el bondi pero para leer, hacer mapas mentales o actualizar mi blog! bueno, también de vez en cuando me clavo unos fichines...

    dedicate a las fotos de gatitos

  • fede     21/04/2012 - 19:14:18

    El que proyecta un producto sugiere funciones y metodologías de uso, si el usuario las reconoce o las interpreta de otra manera no me parece que lo convierta en un dolobu.
    Si es más adecuado o no, es discutible pero no creo que de manera objetiva.

    Si el mismo chabon llega a su casa y usa su tablet como soporte para que no se le mueva la mesa de la cocina, sigue siendo un gil?
    Si Duchamp veia una fuente en lugar de un urinal era un flor de pelotudo?:D

  • Gonzalo     21/04/2012 - 19:17:30

    El post me hizo acordar a este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=1oZtujFhMwA

  • Samuel Trautman     21/04/2012 - 19:22:00

    Me parece que tu actitud es de pedante, petulante o soberbio, algo que por otro lado es territorio común entre los argentinos

    El tipo en todo caso será un ignorante porque desconoce las limitaciones de esa cámara o un conformista porque le alcanza con eso pero de ahí a tener que insultarlo de forma totalmente gratuita...

    Dale Fabio! que tu blog está para mucho más que esto.Guiño

  • CarneDeCanion     21/04/2012 - 19:23:23

    biayo dijo:

    eh, viejo! yo uso iPad en el bondi pero para leer, hacer mapas mentales o actualizar mi blog! bueno, también de vez en cuando me clavo unos fichines...

    dedicate a las fotos de gatitos


    Tenés un blog? Pasá la data!

    A menos que sea para mostrar fotos de tu tobillo muerto...

  • Eduardo2     21/04/2012 - 19:25:54

    Este año fui a Roma y en algun lugar, perdi el cargador de mi camara de fotos (una canon reflex). Me costo bastante (un par de dias) encontrar un lugar donde pueda encontrar el cargador para ese modelo en particular, que parece que nadie tenia.
    En el medio, fui al Coliseo Romano y al Vaticano, con la camara de mi celular Galaxy. No fueron las mejores fotos del mundo, pero mil veces eso antes que nada.
    No siempre el que saca fotos con esos gadget es un "boludo con ipad". A veces es un boludo que simplemente pierde el cargador de la camara de fotos.

  • leonardod     21/04/2012 - 19:40:04

    Samuel Trautman dijo:

    Me parece que tu actitud es de pedante, petulante o soberbio, algo que por otro lado es territorio común entre los argentinos

    .Guiño


    Argentino:

    Marque con una x:
    usted es...

    1- pedante
    2- petulante
    3- soberbio

    Hay cada imbécil suelto.

  • hate     21/04/2012 - 21:03:32

    Mira yo fui al súper museo y me lleve un teléfono , porque porque no uso cámaras de fotos . Sobre todo ese tipo de fotos no veo la necesidad de usar una súper cámara, si igual la cámara no va a tomar la historia o la importancia de estar viendo una obra semejante. Para lo que sirve la foto en esos casos es para recordar el momento en el que la sacaste y volver al lo que fue ese momento en la memoria. A menos que seas fotógrafo profesional o quieras sacar una foto de un paisaje no veo el problema de usar un ipad un galaxiy tab o un milestone para sacar fotos de algo que encima esta en internet....

  • Cazaviejas     21/04/2012 - 21:14:08

    Vos nos sabes nada flaco, no tenes idea de lo que es la tecnologia y por donde van los tiros de la ionda, no te das cuenta que sacar fotos con un rectangulo tamaño A4 es los mas, aparte con la super extra hiper resolucion del retina display le decis chau a la inestabilidad, es apuntar y sacar las mejores fotos, porque con la new ipad, sacas fotos extra super hiper HD de 300 mb cada una, que la editas con iphoto hay mismo y al toque la compartis por instagram por facebok, twitter, myspace, icloud, y tumblr, y claro le mando las fotos a mi vieja por mail para que vea que me saque una foto de la venus de milo, que la fotos tienen tan buena calidad que cuando se ven en la pantalla de mi new ipad se ven mejor que la real Guiño, aparte es un dispositivo tan versatil que como nos olvidamos de desayunar, con el calor del micro nos hacemos unas tostadas entre tour y tour, pero claro, vos segui sacando fotos de gatitos con tu 35mm viejito :D:D:D

    sarcasm off- (por las dudas) :D

  • Maximiliano     21/04/2012 - 23:20:05

    Son casi peores que los boludos que van al Louvre y en vez de mirar las obras se dedican a observar cómo sacan fotos los otros visitantes...

  • mariano (@nopodes)     22/04/2012 - 00:29:17

    Buuu, no seas malo, ¿no ves que se compró el iPad porque le bombardearon mediáticamente la capocha? Le rompieron tanto las guindas que se lo terminó comprando y obviamente no le quedó ni un sope para comprar una compacta de 5 megapixeles, se gastó todo en el iPad, la entrada al museo, algún regalito a la novia y el morfi :D

  • mikewasosky     22/04/2012 - 02:18:22

    En lo unico que concuerdo con el post es: que es medio garcha que delante tuyo te saquen un ladrillo de ese tamaño y te impidan ver con claridad y que el que tiene un ipad lo quiere mostrar en donde sea. Por el resto no me parece que sacar una foto con una gadget que sea una verga en calidad de imagen, transforme al usuario en un "boludo", las fotos de museo no me parecen que deban ser de super calidad, son solo de recuerdo, si queres la lamina en HD de la venus del milo, la victoria de samotracia o quien corno se te cante, comprala en el shop del museo o bajala de internet, esta lleno. En la capilla sixtina no se puede sacar fotos, vos t sentas y admiras la magestuosidad de la obra, cuando llegas a tu casa, agarras el manual de 7ª grado de primaria y tenes fotos. Insisto las fotos al lado de un cuadro es solo de recuerdo, porque si t vas a sacar una foto al lado de la venus en hd y la pones en el living de tu casa entonces pasas a ser "el boludo al lado de la venus":D

  • Cazaviejas     22/04/2012 - 03:06:47

    mikewasosky dijo:

    En lo unico que concuerdo con el post es: que es medio garcha que delante tuyo te saquen un ladrillo de ese tamaño y te impidan ver con claridad y que el que tiene un ipad lo quiere mostrar en donde sea. Por el resto no me parece que sacar una foto con una gadget que sea una verga en calidad de imagen, transforme al usuario en un "boludo", las fotos de museo no me parecen que deban ser de super calidad, son solo de recuerdo, si queres la lamina en HD de la venus del milo, la victoria de samotracia o quien corno se te cante, comprala en el shop del museo o bajala de internet, esta lleno. En la capilla sixtina no se puede sacar fotos, vos t sentas y admiras la magestuosidad de la obra, cuando llegas a tu casa, agarras el manual de 7ª grado de primaria y tenes fotos. Insisto las fotos al lado de un cuadro es solo de recuerdo, porque si t vas a sacar una foto al lado de la venus en hd y la pones en el living de tu casa entonces pasas a ser "el boludo al lado de la venus":D


    Na, el tema del boludo del ipad, es que te quiere vender, o mas bien actuar como que con una tablet pude hacer todo, y no solo limitarse a usarla para lo que son, consuumir contenido, o ver fotos o videos, tomados con camaras a acordes, no estos boludos, quieren sacar fotos, cual pancarta en mano, filmar, editar video, editar fotos, editar a su hermana, cosinar, surferar, hacers snow board, y hasta seguro que alguno querra igarchar con su ipad, :D:D:D, no sabias que segun jobs el ipad te sirve para todo eso, :D:D:D, si total su retina display se lo banca....
    Es como la tipica frase lo deice matar mosquitos con una bazuca, poder hacerlo , claro podes, pero como que quedas medio sarpado no...

  • Cattel     22/04/2012 - 03:41:31

    mono dijo:

    Tal vez 5 años atrás en un blog como este se podría haber escrito "el boludo del teléfono celular con cámara".


    Pensé algo parecido, o sea: son unos boludos, es cierto, pero en 5 años vamos a estar acostumbrados a hordas de turistas viendo la realidad (aumentada?) a través de sus ipads de 40 pulgadas envolventes con 3D.

    Me quedé pensando en la mina del ipad en Cataratas del Iguazú, ojalá lo haya tenido impermeabilizado porque si no...

  • Miguel     22/04/2012 - 05:07:14

    Hace MUCHO sigo este blog.
    Leí el principio y me saturaste la cabeza.
    Parecés una vieja histérica, cual es si el loco está en el mejor museo del mundo, qué carajo tiene que ver? cual es si el loco saca fotos con eso si era lo único que tenía a mano? cual es si el loco no usa la tablet para lo que vos la usarías? cual es el sentido de esta basofia de post? Para eso si tengo la respuesta: te falta ponerla, tenés menos sexo que yo escribiendo esto este momento.
    Ponela y dejá de histeriquear.
    Desde hoy dejo de seguir tu blog para siempre.
    Saludos.

  • LOLcat     22/04/2012 - 05:08:51

    wow miren http://bit.ly/GOKWi9

  • _Marcos_     22/04/2012 - 05:13:07

    Cazaviejas dijo:

    Vos nos sabes nada flaco, no tenes idea de lo que es la tecnologia y por donde van los tiros de la ionda, no te das cuenta que sacar fotos con un rectangulo tamaño A4 es los mas, aparte con la super extra hiper resolucion del retina display le decis chau a la inestabilidad, es apuntar y sacar las mejores fotos, porque con la new ipad, sacas fotos extra super hiper HD de 300 mb cada una, que la editas con iphoto hay mismo y al toque la compartis por instagram por facebok, twitter, myspace, icloud, y tumblr, y claro le mando las fotos a mi vieja por mail para que vea que me saque una foto de la venus de milo, que la fotos tienen tan buena calidad que cuando se ven en la pantalla de mi new ipad se ven mejor que la real Guiño, aparte es un dispositivo tan versatil que como nos olvidamos de desayunar, con el calor del micro nos hacemos unas tostadas entre tour y tour, pero claro, vos segui sacando fotos de gatitos con tu 35mm viejito :D:D:D

    sarcasm off- (por las dudas) :D


    s/hay/ahí

  • blklaucha     22/04/2012 - 06:51:27

    No estoy de acuerdo. El tipo podra ser un sobervio que quiere mostrar su Ipad o un desconsiderado por sacar ese mounstro que le tapa la vision al resto, pero no me parece que sea un boludo por utilizar el Ipad para sacar fotos. Si es incomodo es tema de el, si tiene poca resolucion es tema de el (yo no tengo camara porque no me interesa sacar fotos de 12 mpx, con la camara de mi Milestone me alcanza). Ademas, quien establece cual es el uso que se le debe dar a un Ipad? Si el gadget trae camara, es porque esta hecho, entre otras cosas, para sacar fotos, sino no tendria camara. Es como decir que el que utiliza un smartphone para navegar por internet es un boludo porque los telefonos son para hablar.
    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es en el final de tu post. Desacreditas automaticamente a quien no este de acuerdo con tu opinion diciendo que es un "pelotudazo", pero bueno, es tu blog y vos aca te podes expresar como quieras por ser el dueño de casa.

    Independientemente de que no me haya gustado el post me encanto esta frase: "como ser diferente subiendo el promedio es bastante complicado hay una excelente forma para lograrlo rapidísimo: bajarlo. "

  • Chulitita     22/04/2012 - 07:11:53

    blklaucha dijo:

    No estoy de acuerdo. El tipo podra ser un sobervio que quiere mostrar su Ipad o un desconsiderado por sacar ese mounstro que le tapa la vision al resto, pero no me parece que sea un boludo por utilizar el Ipad para sacar fotos. Si es incomodo es tema de el, si tiene poca resolucion es tema de el (yo no tengo camara porque no me interesa sacar fotos de 12 mpx, con la camara de mi Milestone me alcanza). Ademas, quien establece cual es el uso que se le debe dar a un Ipad? Si el gadget trae camara, es porque esta hecho, entre otras cosas, para sacar fotos, sino no tendria camara. Es como decir que el que utiliza un smartphone para navegar por internet es un boludo porque los telefonos son para hablar.
    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es en el final de tu post. Desacreditas automaticamente a quien no este de acuerdo con tu opinion diciendo que es un "pelotudazo", pero bueno, es tu blog y vos aca te podes expresar como quieras por ser el dueño de casa.

    Independientemente de que no me haya gustado el post me encanto esta frase: "como ser diferente subiendo el promedio es bastante complicado hay una excelente forma para lograrlo rapidísimo: bajarlo. "

    mmmm no es algo que diga con frecuencia... Pero en esta tenes razón. Igual lo dice alguien que no sabe nada de gadgets. Pero si el chabon es feliz usándolo, que se yo... no le veo ningún problema.

  • Marcelo Ruiz     22/04/2012 - 09:29:24

    Por si creías que no podía ser peor, yo vi a una vieja sacar fotos con un iPad en un circo.

  • Verola     22/04/2012 - 13:07:25

    Lo que pasa es que si uno va al Louvre es imprescindible llevar el I-Pad.

    Si uno puede sacarse fotos con él o mejor aun, que otro le saque a uno una foto con el I-Pad en el Louvre, ya es lo top de lo top.

    Para qué otra cosa uno iría al Louvre o se compraría un I-Pad si no es para que los demás se enteren?

    Me recuerda la época en que los giles andaban por el boliche con el estéreo del auto.... para que se note que no fueron a bailar en bondi.

  • daniel     22/04/2012 - 16:15:09

    Samuel Trautman dijo:

    Me parece que tu actitud es de pedante, petulante o soberbio, algo que por otro lado es territorio común entre los argentinos

    El tipo en todo caso será un ignorante porque desconoce las limitaciones de esa cámara o un conformista porque le alcanza con eso pero de ahí a tener que insultarlo de forma totalmente gratuita...

    Dale Fabio! que tu blog está para mucho más que esto.Guiño


    Si ¡Y dedicate a sacar fotos de gatitos!

  • Bruno     22/04/2012 - 20:23:41

    Me convenciste a comprar un Kindle.

  • Jorginho     23/04/2012 - 01:09:37

    post fail! XD

  • Fabio Tagnochetti     23/04/2012 - 01:27:42

    A ver gente sensible... Si cambiamos \"ser un boludo\" por \"parecer un boludo\" les gusta más?

    Porque no sé, por ahí a quien saca las fotos le gusta hacerlo así, no tiene otro aparato, o lo que sea, pero eso, ESO una cámara de fotos no es. Aparte es demasiado grande e incómodo, uds. saben que es así vamos...

    En mi caso, para por Casa Rosada cada mañana, vi varios turistas con Ipad sacando fotos a la misma o al Bco. Nación.

    Sepan disculpar, pero no pude evitar pensar \"Qué boludo!\"

    Saludos.

  • Fabio Tagnochetti     23/04/2012 - 01:29:51

    Miguel dijo:

    Hace MUCHO sigo este blog.
    Leí el principio y me saturaste la cabeza.
    Parecés una vieja histérica, cual es si el loco está en el mejor museo del mundo, qué carajo tiene que ver? cual es si el loco saca fotos con eso si era lo único que tenía a mano? cual es si el loco no usa la tablet para lo que vos la usarías? cual es el sentido de esta basofia de post? Para eso si tengo la respuesta: te falta ponerla, tenés menos sexo que yo escribiendo esto este momento.
    Ponela y dejá de histeriquear.
    Desde hoy dejo de seguir tu blog para siempre.
    Saludos.


    Un par de psicos llamarían a esto proyección. :D:D:D

  • abelps     23/04/2012 - 02:04:17

    Fabio, sería interesante sacarle fotos, sino tenés la guía, y usas una aplicación como la Google Goggles. Es lo único que los puede salvar del inferno.

  • ezk99 (out)     23/04/2012 - 04:48:49

    Che, y si bajamos todos un cambio? Yo soy feliz usuario de IPAD y le veo tantos PRO como contras (mas PLUS por vivir en el medio del tercer mundo) por ejemplo un gran contra es que con sus 9 pulgadas y pico de tamaño se me hace dificil transportarlo y obvio de hacerlo cuando salgo sin un bolso morral o mochila. Entonces desde mi concepto de "caminar despojado y liviano" el IPAD para salir a caminar es algo completamente incomodo (ahora y dentro de 10 años a diferencia de lo que piensan los futurologos) Lo que si no tiene nada de malo que uno quiera registrar el momento que uno disfruta DE LA MANERA QUE PUEDA. Yo soy feliz (ademas) portador de BlackBerry (el 8900) y me humillo diciendo esto pero me filme un par de Temas del reci de Morrisey que dio en GEBA el mes pasado, cual hay? No me da para ir por la vida con un Iphone 4gs o una Samsung galaxi 2 nose cuanto o un BB storm 9900 o lo que sea para que me saque mejores fotos y videos, porque vivo en un pais de tercer mundo, porque los pequeños recuerdos que grabo con mi BB 8900 son para mi y porque por suerte me gaste 800 pesos para una Nikkon L22 que oh sorpresa no siempre me fue fiel ya que tarde o temprano se gasta la bateria... Finalizo mi comentario diciendo que soy digno de un epic fail "USO EL IPAD COMO MP3" Cuando voy y vengo del laburo con la capacidad que tiene me guardo un monton de la musica que mas me gusta.... en fin, cada loco con su tema

  • Jonyx4     23/04/2012 - 15:02:23

    Vos no sabés nada, mejor dedicate a postear fotos de gatitos :D

  • keilwerth     23/04/2012 - 15:57:14

    el problema es que cualquier albóndiga, una heladera, un mate, un calzoncillo, trae una cámara y conexión a internet, y a la gilada le gusta que los vean haciendo uso no convencional de lo que sea (cuanto mas caro mejor) y así se creen un heavy user, y no, no es un heavy user, es un nabo. Ni la mejor cámara que se le pueda instalar a un teléfono o una tablet es mejor que una cámara de fotos, por una simple cuestión de tamaño. La fotografía es en primera instancia, física, y por lo tanto, la calidad de la imagen depende del tamaño del material sensible (película o sensor, da lo mismo) y en un celular o una tablet, no hay espacio suficiente para instalar un sensor de un tamaño que permita tomar imágenes mas o menos decentes, y mucho menos para instalar un obturador preciso. Eso, sin contar que hasta en el mejor de los celulares o tablets, las ópticas son de baja calidad, a menudo, de diafragma fijo y poco luminoso. En resumen, la cámara instalada en estos dispositivos solo produce fotos \\\\\\\\\\\\\\\"de compromiso\\\\\\\\\\\\\\\" y apenas se puede usar para no perder la imagen o hacer un boceto, pero si hacés las fotos de tus vacaciones con un ipad, iphone, blackberry o cualquier otro cacharro que no sea una cámara, ni me las muestres, y esperá un par de horas que termine de cagarme de risa.

  • Cookieface     23/04/2012 - 16:37:40 Revisado: 23/04/2012 - 11:40:29

    El jueves yo conoci a "La boluda del Ipad" :D
    En la primera fila habia una mina grabando el recital y sacando fotos con su ipad tan notorio y molesto que el cantante le dijo:
    -WTF? Eso es un Ipad? La verdad que es la primera vez que veo uno en un show. OMG! (foto) http://goo.gl/4r3Do

    La mina siguio sacando fotos y filmando todo (y el resto con sus celulares). Entonces en un momento entre canciones el cantante dice:

    -Bueno el baterista va a tomarnos una foto: (fotos facebook) http://goo.gl/GPkX0

    -Bueno, ahora todos saquen sus celulares y aprovechen a sacar fotos. Entonces toda la banda empieza a hacer poses estrafalarias y la gente toma fotos (video youtube): http://youtu.be/pCquscOZ2xo

    El cantante mira a "La boluda del Ipad" y dice:
    - Bueno, ahora POR FAVOR, guarden sus put*s celulares y WTF? IPADs!! y disfrutemos de este show en tiempo real como si estuvieramos aqui, si? Gracias.

    A "La boluda del Ipad" le dio tanta verguenza que lo guardo y no lo saco en el resto del show.

  • Matías Ezequiel González     23/04/2012 - 17:39:43

    Por lo general, Mono, lo peor del boludo del iPad/tablet es que ni siquiera tiene idea de que puede usar un bocha de aplicaciones más interesantes que sacar fotos (que no son buenas, ese es el problema.) Las tienen para hacer facha, porque se compraron el último chiche del mercado que saca fotitos y podés jugar al angry birds...
    Me acuerdo en el mundial de Sudáfrica al gilastrún de Tevez, haciendo el reconocimiento del campo de juego antes de los partidos con una flor de tablet en la mano escuchando música y sacando fotos.. :D
    mono dijo:

    que se yó.... los que llamás "boludos del (gadget)" no parecen tan boludos porque deben usar su gadget para más de una cosa (espero, de lo contrario si son recontra boludos)..entre ellas sacar fotos... Estás de viaje y en un mismo aparato tenes gps, Acceso a internet,todas esas apps raras que te recomiendan hoteles ,restaurantes , como dijiste guías culturales , y demás chácharas.
    De todos modos no llebaria un gadget asi en lugares muy públicos, seguramente porque vivo en país tercermundista lleno de chorros en cada esquina, seugro por allá es mas tranquilo.

    Tal vez 5 años atrás en un blog como este se podría haber escrito "el boludo del teléfono celular con cámara".

  • kilme     23/04/2012 - 17:56:20

    el boludo que le saca fotos al boludo del ipad

  • Claudia     23/04/2012 - 18:43:32

    Yo vi a uno filmando en el Quilmes Rock 2012 la primera fecha con un ipad... hay de todo...

  • Pato     23/04/2012 - 18:45:09

    mono dijo:

    que se yó.... los que llamás "boludos del (gadget)" no parecen tan boludos porque deben usar su gadget para más de una cosa (espero, de lo contrario si son recontra boludos)..entre ellas sacar fotos... Estás de viaje y en un mismo aparato tenes gps, Acceso a internet,todas esas apps raras que te recomiendan hoteles ,restaurantes , como dijiste guías culturales , y demás chácharas.
    De todos modos no llebaria un gadget asi en lugares muy públicos, seguramente porque vivo en país tercermundista lleno de chorros en cada esquina, seugro por allá es mas tranquilo.

    Tal vez 5 años atrás en un blog como este se podría haber escrito "el boludo del teléfono celular con cámara".



    Estoy de acuerdo... no soy amante del ipad, pero no lo veo boludo, cada cual lo usa como quiere, si tiene la función, aprovechala cuando quieras y donde quieras, para eso está...

  • mauro     23/04/2012 - 19:16:25

    Cookieface dijo:

    El jueves yo conoci a "La boluda del Ipad" :D
    En la primera fila habia una mina grabando el recital y sacando fotos con su ipad tan notorio y molesto que el cantante le dijo:
    -WTF? Eso es un Ipad? La verdad que es la primera vez que veo uno en un show. OMG! (foto) http://goo.gl/4r3Do

    La mina siguio sacando fotos y filmando todo (y el resto con sus celulares). Entonces en un momento entre canciones el cantante dice:

    -Bueno el baterista va a tomarnos una foto: (fotos facebook) http://goo.gl/GPkX0

    -Bueno, ahora todos saquen sus celulares y aprovechen a sacar fotos. Entonces toda la banda empieza a hacer poses estrafalarias y la gente toma fotos (video youtube): http://youtu.be/pCquscOZ2xo

    El cantante mira a "La boluda del Ipad" y dice:
    - Bueno, ahora POR FAVOR, guarden sus put*s celulares y WTF? IPADs!! y disfrutemos de este show en tiempo real como si estuvieramos aqui, si? Gracias.

    A "La boluda del Ipad" le dio tanta verguenza que lo guardo y no lo saco en el resto del show.


    EXCELENTE! .... que banda era?? un maestro el tipo ... :D

  • Sebas Buch     23/04/2012 - 20:56:58

    Miguel dijo:


    Ponela y dejá de histeriquear.
    Desde hoy dejo de seguir tu blog para siempre.
    Saludos.


    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA.... dame un segundo que me rio un poco mas de esto.. JAJAJAJAJAJAA...

  • chimango     24/04/2012 - 02:17:46

    Martín Guagnini dijo:

    Hay en todo Europa de esos.
    en Liverpool hice un tour Beatle y una mina tapaba toda la ventanilla del micro con su iPad.
    Además, está lleno de gente sacándole milfotitos a la MonaLisa... Llegaste hasta ahí para sacar la foto? Hay mil fotos mejores! Parate y disfruta, maestro!

    Algo similar vine a comentar: Cuando fui hace poco a BsAs a ver a Rogelio Waters, me causó gracia ver como un par de centenares de giles* en vez de aprovechar y ver el mas grandioso espectáculo musical que van a ver jamás en su puta vida, se lo pasaban con el celular en alto viéndolo a través de la pantallita, para filmarlo.
    A mi no me gusta filmar con los aparatitos. Saco fotos de forma compulsiva porque me gusta y no puedo evitarlo, pero lo hago para lograr una imagen que me agrade, no para registrar algo o llevarme "un recuerdo". A los recuerdos corresponde del cráneo para adentro, si estás en un lugar lindo, miralo y disfrutalo en vivo en vez de dedicarte sólo a registrarlo para verlo después.
    Es mi opinión.

  • ezk99 (out)     24/04/2012 - 05:16:02

    chimango dijo:

    Martín Guagnini dijo:
    Hay en todo Europa de esos.
    en Liverpool hice un tour Beatle y una mina tapaba toda la ventanilla del micro con su iPad.
    Además, está lleno de gente sacándole milfotitos a la MonaLisa... Llegaste hasta ahí para sacar la foto? Hay mil fotos mejores! Parate y disfruta, maestro!

    Algo similar vine a comentar: Cuando fui hace poco a BsAs a ver a Rogelio Waters, me causó gracia ver como un par de centenares de giles* en vez de aprovechar y ver el mas grandioso espectáculo musical que van a ver jamás en su puta vida, se lo pasaban con el celular en alto viéndolo a través de la pantallita, para filmarlo.
    A mi no me gusta filmar con los aparatitos. Saco fotos de forma compulsiva porque me gusta y no puedo evitarlo, pero lo hago para lograr una imagen que me agrade, no para registrar algo o llevarme "un recuerdo". A los recuerdos corresponde del cráneo para adentro, si estás en un lugar lindo, miralo y disfrutalo en vivo en vez de dedicarte sólo a registrarlo para verlo después.
    Es mi opinión.


    tal cual!, de hecho hago un mea culpa, yo filmo un par de canciones y saco una docena de fotos en cada recital a los que voy, son de tan pesima calidad que apenas y miro las fotos cuando las descargo, y lo que grabo ni eso.... que al pedo por favor!!! el mejor recuerdo de un reci es el cacho de entrada y a lo sumo la remera del evento jajaja

  • ICeman     24/04/2012 - 13:25:08

    ezk99 (out) dijo:

    tal cual!, de hecho hago un mea culpa, yo filmo un par de canciones y saco una docena de fotos en cada recital a los que voy, son de tan pesima calidad que apenas y miro las fotos cuando las descargo, y lo que grabo ni eso.... que al pedo por favor!!! el mejor recuerdo de un reci es el cacho de entrada y a lo sumo la remera del evento jajaja

    Yo ya no llevo más la cámara de fotos a los recitales... tengo que estar pendiente de que no me la rompan en el pogo, y todo lo que filmo suena como el orto por la amplificación del sonido
    Además no sé si tengo Parkinson o qué, pero todas las fotos que saco salen movidas.

  • danyelon     24/04/2012 - 20:42:28

    Dudo mucho que alguien que SEPA de tecnología compre un Ipad y mucho menos que lea éste Blog.

    Aproposito !

    Fabio, vas a escribir algo al respecto de "La crisis europea"?

    Mas allá de que estas en lugares turisticos donde se esconde esto lo máximo posible ya tenes cancha "europea" para ver qué tan mal la están pasando.

    Por lo que vi los que la estan pasando mal son los de la periferia del Euro y los que mejor la estan pasando son los que entraron primero Alemania sobre todo. Es como un esquema Ponzi !

  • R4F431     25/04/2012 - 01:35:56

    Yo vi a un tipo en mi facultad querer presentarle un proyecto a RMS....en un ipad!!!
    Se... al mismísimo Richard M. Stallman. Cuando vi el título del post, de repente pensé en el. :D

  • Ramiro     25/04/2012 - 14:14:22

    No lei todos los comentarios, no se si alguien lo mencionó, pero también le podemos sumar a este tipo de boludos, los boludos que filman con el celular en un concierto.... NO TE DAS CUENTA QUE DESPUES CUANDO SE LO MUESTRES A UN AMIGO NO SE VA A ESCUCHAR NI VER NADA!!!! en ves de prestar atención y disfrutar de Roger Waters, NO!!! TENGO QUE FILMAR TOODO EL CONCIERTO MIRANDO EL CELULAR!!!!

  • El Pibe de Sistemas     25/04/2012 - 22:48:08

    _Marcos_ dijo:

    Cazaviejas dijo:
    Vos nos sabes nada flaco, no tenes idea de lo que es la tecnologia y por donde van los tiros de la ionda, no te das cuenta que sacar fotos con un rectangulo tamaño A4 es los mas, aparte con la super extra hiper resolucion del retina display le decis chau a la inestabilidad, es apuntar y sacar las mejores fotos, porque con la new ipad, sacas fotos extra super hiper HD de 300 mb cada una, que la editas con iphoto hay mismo y al toque la compartis por instagram por facebok, twitter, myspace, icloud, y tumblr, y claro le mando las fotos a mi vieja por mail para que vea que me saque una foto de la venus de milo, que la fotos tienen tan buena calidad que cuando se ven en la pantalla de mi new ipad se ven mejor que la real Guiño, aparte es un dispositivo tan versatil que como nos olvidamos de desayunar, con el calor del micro nos hacemos unas tostadas entre tour y tour, pero claro, vos segui sacando fotos de gatitos con tu 35mm viejito :D:D:D

    sarcasm off- (por las dudas) :D


    s/hay/ahí


    Te pasaste flaco jajajajja

  • SeniorD     26/04/2012 - 02:25:48

    no puedo creer que pasen por aca para comentar que no le ven lo estupido a la foto con el Ipad, simplemente no tienen limites

    No existe tal cosa como "lo moderno" de hacer algo así, "lo util", "lo comodo", "lo gustoso", cualquier camara pocket tiene mas funcionalidad y calidad de imagen que esa garompa gigante, lo que duele es que te lo digan EN LA CARA y no querer darte cuenta que es mas caro, incomodo y berreta, pero chic...

  • Virginia     29/04/2012 - 05:24:19

    a mi me molestaria si me tapa la visual, pero que use el ipad u otra tablet, para sacar foto, no me molesta en lo mas minimo... la tenes la usas, si alguien pensara que seria un boludo, no le hubieran puesto camara... es como pensar que el que tenga un galaxy note, sea un boludo por tener una mini tablet de telefono.... yo creo que posteaste para agitar un poco la masa... y esta bien, generaste 2000 comentarios de los mas variados...
    yo use la tablet en un par de oportunidades en londres y en madrid, porque no tenia camara ni telefono en ese momento... en ningun momento me senti una boluda ni me considero una boluda por haberlo hecho...

  • k l α µ s     02/05/2012 - 22:02:29

    Esta es la clase de problemas del primer mundo, que le sacan el sueño a cualquiera, aguante la intolerancia.

  • Mariano     18/05/2012 - 12:10:10

    La rompe una minita que tipo 7 de la tarde, navega con la netbook en la parada de bondi en diagonal a la UTN de triunvirato, cada vez que la veo me cago de risa.

  • ENTel     20/05/2012 - 14:46:20

    danyelon dijo:

    Dudo mucho que alguien que SEPA de tecnología compre un Ipad y mucho menos que lea éste Blog.


    Yo se de tecnología, leo este blog, y tengo un iPad. Es muy prepotente de tu parte creer que dicho aparato es solo para "ignorantes", si lo sabes usar, te ofrece muchas posibilidades.

    Por otro lado, estoy 100% de acuerdo con Fabio, es SUMAMENTE ESTÚPIDO usar una tablet para sacar fotos.

    Siempre recuerdo que en un recital de Charly García el año pasado, había un boludo filmando con un iPad tipo en fila 10. Charly, sorprendido, hizo varios comentarios sobre eso (amenazó en joda con romperselo). Era sumamente ridículo, podías ver a 10 filas de distancia lo que el tipo estaba grabando. Me sorprende que el que estaba atrás de ese boludo no lo haya puteado olímpicamente.

  • Leandro     22/06/2012 - 17:40:34

    Los hay en argentina, incluyendo en la universidad blas pascal!
    Yo todabia lo recuerdo, todos subiendo al escenario y tremendo boludon se levanta y pone tremenda tablet para sacar una foto, no miento saco como 2 o 3 fotos ¬¬ HDP!

  • Ines     14/02/2013 - 06:06:26

    CADA UNO QUE HAGA LO QUE DESEA CON SU IPAD IPHONE GALAXY MIENTRAS NO MOLESTE A LOS DEMAS

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.