Kill the children

Bueno, es hora de descargarse de esos niños molestos, por eso llega... Chainsaw the children!, esos niños odiosos que gritan y chillan, ahora podrán divertirse contra ellos.
Juego en flash para morbosos con ansias de descarga neurótica, niños abstenerse, jejeje.

Seguir leyendo el post »

Comenzó nomás

Comenzó la guerra que nadie quiere, la innecesaria, el "ataque preventivo", la locura de un imbécil que dirige la mayor potencia mundial... ¿que mierda pasará?

Seguir leyendo el post »

Historia cica

"Goebbels es el papᡤe todo el marketing, al menos polco. Solo que los yanquis cambiaron antorchas por globos."
PDB Dixit

Comentar »

Imagenes Curiosas

Un terrorista es hermano perdido de un actor porno?
Un gato estirado?
Un antes y después de la metaanfetamina
y más!

Seguir leyendo el post »

Blinky

Se acuerdan de el pez mutado de Springfield, en Los Simpsons, bueno, aquí les dejo dos wallpapers del pececito de tres ojos más famoso del mundo, enjoy...

Seguir leyendo el post »

Comentarios

Comenten que no molesta

Visitantes de este sitio, me gustaría leer más de sus comentarios acerca de las notas y qué opinión tienen de las mísmas, me gustaría que utilicen el sistema (medio pedorro) de comentarios que tienen al final de cada nota (si es que entran a alguna de ellas).
Me gusta saber la opinión de la gente y más sobre temas importantes, aunque, obviamente, no todo lo que posteo en este sitio lo es

Seguir leyendo el post »

Infomierda

El diario ultra liberal Infobae, que pertenece al grupo mediático de Hadad, tiene una opinión bien distinta de la guerra en comparación con la gente; en este caso dos titulares de notas que nos previenen de los grandes problemas que nos traerá quedarnos afuera de una guerra... eeh..¿de que mierda me están hablando? v2.0

Seguir leyendo el post »

Piss Off!

El gobierno de los Estados Unidos adivirtió que lanzará el ataque si Saddam Hussein y todos sus dobles no abandonan el territorio Iraquí.

Comentar »

Fuck Her Gently

Uno de los mejores consejos para los hombres y cómo hacer el amor gentilmente, explicado por dos angelitos al demonio mismo en un video musical excelente!!, el mejor que he visto.
Aviso, son como 3Mb, hay que esperar un ratito...

Seguir leyendo el post »

Clarísimo

Que quede claro, con un click aquí, estamos?

Comentar »

65 Noticias (7 páginas, 10 por página)