Receta: Salsa crema de champignones y pollo



Así es, esta sección de Cocina no está abandonada, sólo que siempre me olvido de acercar la cámara de fotos cuando cocino, esta vez, de pura casualidad, me acordé y pude hacer algunas tomas, no muy buenas (sin luz y sin flash, odio el flash :P), de la cena de hoy.

El plato principal eran unos fideos con una salsa a base de crema de leche, pollo y champignones, tan fácil de hacer que no hay excusas para no comer bien.

A continuación el paso a paso y los ingredientes de esta receta de Gimena, mi esposa, esta es una de esas comidas que no puede fallar Guiño

Seguir leyendo el post »

Referencias al cine de Los Simpsons

Mini post bien de sábado para linkearles la mejor colección de escenas recreadas en Los Simpsons de famosas escenas del cine.



"A Streetcar Named Desire"


Entran en la categoría "De Cine" de Actualidad Simpson y tienen cientos de referencias, genial recopilación.

Seguir leyendo el post »

Links de Viernes - #166



TGIF = Thank God It's Friday, por si los viernes llegan a leer ese acrónimo significa eso, maldita norteamericanización que adoptamos :P esta es menos común pero vieron como es la cosa, para ser cada día más hipster hay que aprenderse todo lo que se diga en alguna serie norteamericana :P es más, TGIF = T.G.I. Fridays, la cadena de comida antihígado y carísima :P

Pero así es, es viernes! y como corresponde tenemos los Links de Viernes perfectamente seleccionados y curados para ustedes que son tan exigentes con estas cosas :P y sigo renovando mi insistencia para que pasen, se anoten y empiecen a curar ustedes mismos los links en el site oficial.

Durante esta semana comenzaron los primeros a utilizar el widget para ubicar en su blog los mejores links de la semana ¡gracias a los que se animaron! Federico, Latorro, Mind under construction y Ezequiel. El experimento parece estar funcionando bien y si tienen alguna sugerencia que pueda resolver ¡bienvenido sea!

Ahora sí, los Links de Viernes a continuación...

Seguir leyendo el post »

43 Noticias (5 páginas, 10 por página)