La presidente no quiere que le escriban



Ayer la presidente de nuestro país sacó su cuenta de Twitter, bah, es evidente que no fue ella (todavía) si no un asesor mal asesorado mal asesorante.

La cuestión es que apenas me enteré envié un twitt para comentarlo, en ese momento apenas 300 personas la seguían y la bola de nieve empezaba a rodar, en pocos minutos había llegado a un "ratio" de 300 nuevos followers por minuto más o menos, bastaba con hacer refresh para ver el increíble ritmo.

Obviamente hicimos algunos chistes ya que la cuenta no esta siendo utilizada de manera oficial, todavía y luego de algunas horas algo empezó a suceder: bloqueos masivos.

Si, la cuenta presidencial parece que tiene un asesor que muy poco sabe de twitter detrás y empezó a bloquear masivamente a todo aquél que no le pase la lengua por el trasero oficial, si llegaste a decir "mu" o si tenés algún potencial crítico, bloqueo previo.

De más está decir que mi cuenta está bloqueada por la presidencial, no, no me siento importante, me provoca hilaridad y curiosidad, ni sus más fervientes adictos son tan selectos. Obviamente estaría plenamente de acuerdo con este asesor presidencial si lo que se reciben son puteadas, sin dudas no se puede faltar tanto el respeto a quien preside el país, pero de ahí a bloquear "preventivamente" a todo potencial crítico... sólo queda decirle una cosa: sos un boludo :D

Un comienzo bastante patético para un medio que hasta hace muy poco tiempo la boludósfera K consideraba "oligarca" y de "nenes bien con iPod" y que poco a poco notaron que ellos también son oligarcas sojeros con fibertel :D

¿Habrá listas negras de twitteros?

Y eso que ni intenciones tenía de seguirla y, menos, de cruzar comentarios con un asesor de la rosada. El asesor no entendió el medio, definitivamente. "Pluralidad" y "todos los argentinos", los clisés de este gobierno.

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Política Etiquetas:  bloqueo censura cristina kirchner presidente twitter

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • pablotossi     04/09/2010 - 11:47:56

    jajaja, lo mismo pienso yo... y muchos K tienen esa visión, "o compartís lo que digo, o no te escucho" :P

  • Cinematracks     04/09/2010 - 11:53:56

    Fabio dijo:

    ¿Habrá listas negras de twitteros?


    No, no te equivoqués, Fabio. La presidente (mal que le pese a ELLA no es una palabra que tenga género... y de tanto insistir YA exaspera...) cree que con su Libertad hace lo que quiere... y con las de los demás... ¡¡¡también!!!

    El manejo comunicacional de este Gobierno debería movernos a llanto e indignación, pero más vale matarnos de risa y pensar que estamos en una de las historia de Los Monthy Python...

    Ah! Os paso link... http://www.payito.com/2010/09/mear-afuera-del-tarro.html

  • Fernando Ojeda     04/09/2010 - 12:01:01

    fabio, si alguien te insulta y te agrede, o se burla como decis haber hecho, vos no lo bloquearias?

    yo si, no tengo interes en relacionarme con cualquiera.

  • Fabio     04/09/2010 - 12:11:13


    Fernando Ojeda dijo:

    fabio, si alguien te insulta y te agrede, o se burla como decis haber hecho, vos no lo bloquearias?

    yo si, no tengo interes en relacionarme con cualquiera.


    al que putea: bloqueo
    al que se burla: lo ignoro

    eso se llama madurez y si, tengo gente bloqueada en TW, pero ni siquera soy una cuenta oficial de una persona de estado que debería privilegiar la comunicación y la envestidura y no los caprichos personales.

    es tan sólo entender el medio, si no lo entendés, te vas a topar con algo que no podés controlar, el ministro Fernández aprendió a usar la herramienta y el medio, siendo intolerante al extremo, aun así aprendió a usar la herramienta y hasta le responde a opositores, sólo bloquea al que lo putea salvajemente, aunque claro, muchos se sienten en un racional derecho a hacerlo :P no le criticaría esos bloqueos.

    ahora, bloquear por bloquear apenas comenzaste con tu cuenta? patético

  • Sebas A. J. Mansilla     04/09/2010 - 12:11:35

    la verdad que esto no sorprende... Y de tanto sufrirlo lo terminamos asimilando. Asi, si alguien no dice lo que quiero oir, lo ataco desviando el foco de la discusión y convirtiendo un debate en un cruce de insultos con carpa (a veces sin...)

    @Cinematracks: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta

  • Néstor j Blanco     04/09/2010 - 12:21:35

    Obviamente, conociendo el "espíritu" democrático de nuestros monarcas, el bloqueo era mas que previsible. No me molesta que se enojen por las puteadas, aunque ellos "putean" permanentemente a los que piensan distinto. Lo preocupante es que no quieran escuchar una simple opinión ajena a sus voluntades "omnipotentes". Tenemos un año para pensar si seguimos con "ellos" o cambiamos de rumbo, sin "puteadas". Saludos

  • Esteban Cervi     04/09/2010 - 12:25:56

    Agree!

    Es curioso que los K, que están tan en contra de actos represivos por ejemplo contra quienes cortan las calles y perjudican a la gente que van a trabajar y a estudiar, SÍ repriman a través de internet a los que piensen distinto a ellos con algún tono crítico.

    Me parece bien ignorar las puteadas, pero inclusive de ahí a bloquearlos? Digo, una de las funciones del estado es la tutelar, y con bloquear a la gente que inclusive te putea no ganas nada. Salvo... reprimir.

  • Sebas Paschmann     04/09/2010 - 12:31:09

    Es muy boludo el asesor, de todas maneras no sé si no es preferible que empiecen a bloquear a los que piensan distinto y se queden conversando en un eterno cirqunloquio.

  • pol (Pablofp92)     04/09/2010 - 12:42:44

    Mirá fabio, esa cuenta supuestamente va a ser leida por la verdadera presidenta, si la gente la menciona solo para burlar, o insultar, no es nada relevante que tenga que leer esos comentarios Guiño

  • esty     04/09/2010 - 12:46:35

    La presidenta (o un asesor) saca una cuenta de twitter.....le gente la agrega por mas que les chupa un huevo la presidenta....el asesor te bloquea, y todos chillan. O sea, creo yo, a mi entender, que esta equivocado el concepto de que una red social utilizada por un miembro de la política debe ser totalmente abierta a quien quiera. Fernandez me parece quien utiliza Twitter de la manera más sabia e inteligente, habla, comenta, te responde, repregunta, te manda a la mierda y te bloquea. Yo no podría pretender que el comportamiento sea asi para todos, si fuera el rey del mundo y el universo and beyond, y me sacara una cuenta en Twitter, haces algún comentario agresivo y te bloqueo, y lo patético fue tu corta existencia en mi TL.
    Solo tiene 9 tweets, y 25.000 seguidores, vaya uno a saber cuantos bloqueados, y no me parece mal, Twitter no es la legislatura, es más como invitar gente a tu casa, no tenes porque bancarte a cualquiera, es tu espacio personal.
    Lo triste de ésto, es empezar a hablar sobre "la boludosfera K", y lo de oligarcas sojeros con fibertel, ahi metiste todo en una olla, le metiste una pisca de pelotudes ignorante, mezclaste todo y te salió eso.

  • Sebastian Buch     04/09/2010 - 13:19:36

    Por las puteadas: Si fuesen personas fisicas puteando publicamente a la Presidente en un lugar físico.. no la pasarías tan bien.

    Los bloqueos Masivos por que sí: Digamos que de alguna manera trabajás para las personas que estas bloqueando! Te pagan el sueldo! Discentí, explicá , y si no llegas a nada, invitalos a ver la próxima cadena nacional.. Como mucho no contestes.. Pero no podes bloquear masivamente por que si. Es como decirle a tu jefe en el trabajo: "No te voy a escuchar!"

  • Fernando H     04/09/2010 - 13:30:14

    Cuántos nuevos contratos con agencias, asesores y, qué costo mensual tendrá la inserción twittera de nuestra presidenta?

  • esty     04/09/2010 - 13:43:22

    contratar una agencia para hacer retweet???...no te estás llendo un poco al carajo?

  • Fabio     04/09/2010 - 14:08:09


    esty dijo:

    contratar una agencia para hacer retweet???...no te estás llendo un poco al carajo?


    claro, todos aquellos que digan algo que no te gusta se van al carajo, no?

    que tiene de raro o malo contratar a un team para que mantenga la cuenta? yo en su lugar lo haría, pero trataría de contratar a gente que haya usado twitter ANTES y no a novatos, hay todo un estilo de escritura en 140 caracteres que puede ser muy fructífero.

    ahora bien, para vos yo metí todo en una coctelera, evidentemente NUNCA pasaste por este blog y no tenés idea de lo que la boludósfera K ha dicho una y otra vez de Twitter hasta que Fernández lo hizo famoso por usarlo, es decir, GTFO

    Twitter no es Facebook, en Facebook uno suma al que quiere, Twitter es como un megáfono, bloquearme no impide que yo pueda leer lo que dice, lo único que se busca con el bloqueo es tapar selectivamente lo que dice uno u otro.

    es la presidente, como persona y figura pública ni debería tener el "block" a tiro tan fácil, menos cuando uno no la insultó ni boludeó.

    es simple, si esto, que es lo único que dije:
    http://search.twitter.com/search?q=+from:fabiomb+cfkargentina
    te parece suficiente para un bloqueo, no es necesario que contestes, entiendo tu postura, vos tampoco entendés twitter

  • guillllllllllleeee     04/09/2010 - 14:16:13


    esty dijo:

    contratar una agencia para hacer retweet???...no te estás llendo un poco al carajo?

    Politicos de mucho menos "rango" tienen a agencias que controlen y asesoren en el uso de redes sociales...

  • Jeripio     04/09/2010 - 14:19:35

    Sebastian Buch dijo:

    Digamos que de alguna manera trabajás para las personas que estas bloqueando! Te pagan el sueldo! Discentí, explicá , y si no llegas a nada, invitalos a ver la próxima cadena nacional.. Como mucho no contestes.. Pero no podes bloquear masivamente por que si. Es como decirle a tu jefe en el trabajo: No te voy a escuchar!


    A mi entender, el Estado no es una empresa, ni el presidente es su CEO, ni nosotros los accionistas.

    Fabio, que le dijiste a la presidenta para que te bloquee?

  • Fabio     04/09/2010 - 14:35:10


    Jeripio dijo:

    Sebastian Buch dijo:
    Digamos que de alguna manera trabajás para las personas que estas bloqueando! Te pagan el sueldo! Discentí, explicá , y si no llegas a nada, invitalos a ver la próxima cadena nacional.. Como mucho no contestes.. Pero no podes bloquear masivamente por que si. Es como decirle a tu jefe en el trabajo: No te voy a escuchar!


    A mi entender, el Estado no es una empresa, ni el presidente es su CEO, ni nosotros los accionistas.

    Fabio, que le dijiste a la presidenta para que te bloquee?


    creo que nada:

    http://search.twitter.com/search?q=+from:fabiomb+cfkargentina

  • Sebastian Buch     04/09/2010 - 16:15:23


    Jeripio dijo:

    Sebastian Buch dijo:
    Digamos que de alguna manera trabajás para las personas que estas bloqueando! Te pagan el sueldo! Discentí, explicá , y si no llegas a nada, invitalos a ver la próxima cadena nacional.. Como mucho no contestes.. Pero no podes bloquear masivamente por que si. Es como decirle a tu jefe en el trabajo: No te voy a escuchar!


    A mi entender, el Estado no es una empresa, ni el presidente es su CEO, ni nosotros los accionistas.


    Y por ello puede eternamente deseschuchar lo que dicen quienes representa? (Por que eso si, no lo podemos negar. Nos representa.) A mi entender no. Obviamente 30k de personas en Twitter no es representativo en millones de Argentinos, pero bloquear indiscriminadamente? Evidentemente no quiere escuchar las críticas.

  • Hugo-eee     04/09/2010 - 16:29:35

    Ayer justamente leía que el presidente de Mexico había anunciado que iba a bloquear de su twitter a todos aquellos que lo insulten abiertamente, y salió una organización a decir que no era posible, que asi como cuando un ciudadano manda una carta al Poder Ejecutivo no se puede legalmente destruirla, tampoco se podría bloquear a un buen ciudaddano tratando de expresarse libremente. (Aunque habría que ver si twittear "porque no me regalas una de tus carteras, conshud@ de mierd@", entra en la categoría de expresión libre, no?)

  • Thelma Contino     04/09/2010 - 17:37:23

    ¿Y si no estás en ninguna lista negra sino que te bloquearon por el chiste?
    Me refiero al que citás: http://twitter.com/fabiomb/status/22917156334

    Hasta ahora no hubo una sola persona, de todas las que me comentaron que habían sido bloqueadas, que no hayan hecho antes algún chistecito (cada uno de gusto más o menos discutible), incluso hubo puteadas.

    No sé si a un ritmo de 300 nuevos followers por minuto, con no sé cuantos mentions por segundo, no hay que empezar a bloquear a los que se quieren pasar de vivos... yo leí a unos cuantos INSOPORTABLES con comentarios totalmente desubicados que mandaban un tuit atrás del otro, uno más denso que el otro...

    Hay gente que tiene esa cantidad de followers y que se decica a temas relacionados con blogs y redes sociales, que advirtieron a sus seguidores que dejaran de saludarlos por la mañana (en esos saludos donde se saludan a cinco o seis perosonas a la vez) diciendo eso era SPAM y si volvían a saludarlos los iban a bloquear.

    Desde mi punto de vista TODOS los que tienen muchos followers se ponen un poco "particulares" en la forma de elegir a quiénes bloquear, y eso no es privativo de la presidenta, no tiene nada que ver con la "censura" y muchísimo menos con la "censura previa".

  • Leonel Rojas     04/09/2010 - 18:03:43


    Fabio dijo:

    esty dijo:
    contratar una agencia para hacer retweet???...no te estás llendo un poco al carajo?


    claro, todos aquellos que digan algo que no te gusta se van al carajo, no?

    que tiene de raro o malo contratar a un team para que mantenga la cuenta? yo en su lugar lo haría, pero trataría de contratar a gente que haya usado twitter ANTES y no a novatos, hay todo un estilo de escritura en 140 caracteres que puede ser muy fructífero.

    ahora bien, para vos yo metí todo en una coctelera, evidentemente NUNCA pasaste por este blog y no tenés idea de lo que la boludósfera K ha dicho una y otra vez de Twitter hasta que Fernández lo hizo famoso por usarlo, es decir, GTFO

    Twitter no es Facebook, en Facebook uno suma al que quiere, Twitter es como un megáfono, bloquearme no impide que yo pueda leer lo que dice, lo único que se busca con el bloqueo es tapar selectivamente lo que dice uno u otro.

    es la presidente, como persona y figura pública ni debería tener el block a tiro tan fácil, menos cuando uno no la insultó ni boludeó.

    es simple, si esto, que es lo único que dije:
    http://search.twitter.com/search?q=+from:fabiomb+cfkargentina
    te parece suficiente para un bloqueo, no es necesario que contestes, entiendo tu postura, vos tampoco entendés twitter

    No los contratan Fabio, te lo digo yo que tuve la mala fortuna de tener al frente a los bloggers K , lideres de la cibermilitancia kirchnerista, son tipos sin personalidad que por un chori te hacen una felación de ego, claro, a largo plazo esperan que les devuelvas los favores con algun carguito :D

  • ElianaJosefina     04/09/2010 - 18:57:29

    eeehhh veo q no soy la unica bloqueada che!...bueno al menos a mi me respondio mi pregunta! la cual fue: "si uso los hashtag #papelprensa #clarin y #fibertel me bloque y me manda a moreno a q tome mi casa?"
    me bloqueo che...ahora estoy sentadita en la puerta con el mate esperando q llegue moreno! jajaja
    che...la democracia, pluradidad, bla bla bla...se la pasan x el tuje no?
    Asi estamos carajo!...yo me rio!...eso es lo q me da este gobierno!risa!jajajaja:D

  • Cristian Rodriguez     04/09/2010 - 19:06:44

    Gracias por avisar, ahora voy a pasar a putear un poco a la vieja.... :D

    Así me bloquea...

  • esty     04/09/2010 - 19:48:27

    A ver, te juro que jamas me encontré en ninguna discución con "bloggers K" que por un chori te chupan la pija, como dice uno por ahi. Todo lo contrario, creo haber encontrado al 100% de oportunistas opositores que basta con que la presidenta se compre unos zapatos nuevos para salir a gritar que con esa misma plata se le podría haber dado de comer a un pobre.
    Y eso de que ahora yo no entiendp Twitter, no la caso, no sabía que hablaba con alguien con título oficial de la universidad Twitologa Argentina, porque sos muy capo. Si bloqueó a miles de personas, es porque se le cantó las bolas, al dueño de la cuenta, al CEO, a quien sea. Ahora, con solo 9 tweet, en 3 días, y habiendo bloqueado a un montón, debe ser el peor CEO de la historia.

  • Anacostia     04/09/2010 - 20:15:01


    pol (Pablofp92) dijo:

    Mirá fabio, esa cuenta supuestamente va a ser leida por la verdadera presidenta, si la gente la menciona solo para burlar, o insultar, no es nada relevante que tenga que leer esos comentarios Guiño


    Tal vez sea interesante que se dé cuenta de cuanta gente la critica con fundamentos... La gente inteligente y sabia usa eso para mejorar, madurar, tener ideas nuevas... La gente a la que no le interesa eso solo busca la adulación vacía.

  • Sebastian Buch     04/09/2010 - 20:36:25

    Siempre me causó gracia el <a href="http://www.patriagrande.com.ve/categoria/temas/venezuela/">oportunismo</a> del algoritmo de Google XD

  • JuanMa     04/09/2010 - 20:58:01

    Che hay que pegarle a la Presidenta por todo? a quien le gusta que lo insulten en público?

    Están un poco Clarinisados no? ah no... era otro autor de blog el que salía en TN seguidito jajaj

    Hablando en serio, me parece demsariado masivo para que tenga twitter ella, porque habría que poner y pagarle a un tipo para que encuentre y filtre puteadas, osea una perdida de tiempo.

  • Lelale     04/09/2010 - 21:02:51

    La verdad soy nuevo en twitter, así que no entiendo mucho, pero si es así como decís respecto del bloqueo antes de tiempo... si, son unos boludos tremendos que censuran.

  • esty     04/09/2010 - 21:05:15

    Anacostia, veamos los fundamentos: http://twitter.com/#search?q=CFKArgentina

    O sea, muchos fundamentos creo yo. Me parece a mi o ésta clase de cosas despierta la estupidez infantil de grandes "expertos en Twitter"?. Nunca falta quien salta diciendo "y si, la voz del pueblo ha hablado y con fundamentos".............

  • Lelale     04/09/2010 - 21:12:25


    esty dijo:

    Anacostia, veamos los fundamentos: http://twitter.com/#search?q=CFKArgentina

    O sea, muchos fundamentos creo yo. Me parece a mi o ésta clase de cosas despierta la estupidez infantil de grandes expertos en Twitter?. Nunca falta quien salta diciendo y si, la voz del pueblo ha hablado y con fundamentos.............


    jajaja bueno, por lo menos no se puede decir que no lo intentan! :D

  • Lelale     04/09/2010 - 21:17:15

    Un detalle... ¿se dieron cuenta que el color purpura es el color de la realeza?

  • Fabio     04/09/2010 - 22:15:51

    Como dije hoy , La presi tiene el Twitter de Irigoyen :D

  • Yo Se     04/09/2010 - 23:26:08

    Un dato: el twitter de la presidenta lo maneja @gitargirl

  • Cinematracks     05/09/2010 - 03:19:22


    Yo Se dijo:

    Un dato: el twitter de la presidenta lo maneja @gitargirl


    Nah! :D:D:D:D:D

  • Fabricio     05/09/2010 - 04:32:58

    No entendí lo de "nenes bien con iPod". Hay un modelo de Ferrari que se llama iPod que solo los ricos lo tienen?

  • diego sanchez     05/09/2010 - 08:58:54

    Felipe Calderon, Presidente de Mexico, como tambien una burrada como la de la bruta HacheDosCero

    http://alt1040.com/2010/09/es-valido-que-un-presidente-bloquee-a-sus-ciudadanos-en-twitter

  • GoFa     05/09/2010 - 11:04:36

    Odio Twitter. Todavía no le pude encontrar utilidad jajaja.

    Me había hecho una cuenta hace poco para seguir a un par de políticos, pero ya ni entro porque me puse lectores de RSS en el escritorio y a la mierda. :D

  • Juan Ignacio Iglesias     05/09/2010 - 19:26:06

    Es "La presidenta" y no "La presidente".

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta

  • GoFa     05/09/2010 - 20:56:53


    Juan Ignacio Iglesias dijo:

    Es La presidenta y no La presidente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta


    Se aceptó hace poco, es correcto decir "la presidente". Siempre fue una palabra sin género, como "inteligente" o "desconcertante".

    La presidenta es muy inteligenta aunque algo desconcertanta. Me gusta su prudenta manera de dialogar.

  • Fabio     05/09/2010 - 21:10:49


    GoFa dijo:


    Juan Ignacio Iglesias dijo:
    Es La presidenta y no La presidente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta


    Se aceptó hace poco, es correcto decir la presidente. Siempre fue una palabra sin género, como inteligente o desconcertante.

    La presidenta es muy inteligenta aunque algo desconcertanta. Me gusta su prudenta manera de dialogar.


    jeje además de toda la explicación que hace que el muchacho LTA lo hice con total intencion para que salte el pelotudo de turno a aclararnos como "debemos" según su criterio obsecuente y lucha de género pelotuda.

    sex and the city :P

  • Coki     05/09/2010 - 22:18:33


    GoFa dijo:


    Juan Ignacio Iglesias dijo:
    Es La presidenta y no La presidente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta


    Se aceptó hace poco, es correcto decir la presidente. Siempre fue una palabra sin género, como inteligente o desconcertante.

    La presidenta es muy inteligenta aunque algo desconcertanta. Me gusta su prudenta manera de dialogar.


    NO

    Si te ponés a leer el diccionario fijate que se especifica que es un NOMBRE FEMENINO. No es lo mismo que los adjetivos.
    El que sea correcto decir La PresidentE es simplemente cuando lo utilizás como adjetivo y no como sustantivo.


  • GoFa     05/09/2010 - 23:49:55


    Coki dijo:

    GoFa dijo:

    Juan Ignacio Iglesias dijo:
    Es La presidenta y no La presidente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta


    Se aceptó hace poco, es correcto decir la presidente. Siempre fue una palabra sin género, como inteligente o desconcertante.

    La presidenta es muy inteligenta aunque algo desconcertanta. Me gusta su prudenta manera de dialogar.


    NO

    Si te ponés a leer el diccionario fijate que se especifica que es un NOMBRE FEMENINO. No es lo mismo que los adjetivos.
    El que sea correcto decir La PresidentE es simplemente cuando lo utilizás como adjetivo y no como sustantivo.


    Claro. Cristina Kirchner es muy presidente. Menem solamente un poquito presidente.

  • Coki     06/09/2010 - 12:27:08


    GoFa dijo:


    Coki dijo:
    GoFa dijo:

    Juan Ignacio Iglesias dijo:
    Es La presidenta y no La presidente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta


    Se aceptó hace poco, es correcto decir la presidente. Siempre fue una palabra sin género, como inteligente o desconcertante.

    La presidenta es muy inteligenta aunque algo desconcertanta. Me gusta su prudenta manera de dialogar.


    NO

    Si te ponés a leer el diccionario fijate que se especifica que es un NOMBRE FEMENINO. No es lo mismo que los adjetivos.
    El que sea correcto decir La PresidentE es simplemente cuando lo utilizás como adjetivo y no como sustantivo.


    Claro. Cristina Kirchner es muy presidente. Menem solamente un poquito presidente.


    Ah, eso ya es cuestión de cada uno
    Yo hablo de lo que es un hecho, al menos para la Real Academia Española (casualmente los que peor hablan son los mismos españoles LOL, pero eso es otro tema).
    Salutes.

  • DrNoone     06/09/2010 - 12:38:21

    Los dos dicen ser peronistas, no se si un poquito o mucho

    GoFa dijo:


    Coki dijo:
    GoFa dijo:

    Juan Ignacio Iglesias dijo:
    Es La presidenta y no La presidente.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=presidenta


    Se aceptó hace poco, es correcto decir la presidente. Siempre fue una palabra sin género, como inteligente o desconcertante.

    La presidenta es muy inteligenta aunque algo desconcertanta. Me gusta su prudenta manera de dialogar.


    NO

    Si te ponés a leer el diccionario fijate que se especifica que es un NOMBRE FEMENINO. No es lo mismo que los adjetivos.
    El que sea correcto decir La PresidentE es simplemente cuando lo utilizás como adjetivo y no como sustantivo.


    Claro. Cristina Kirchner es muy presidente. Menem solamente un poquito presidente.

  • Facundo     06/09/2010 - 15:33:25

    Que de boludeces he leido aca con este asunto...
    La verdad, honestamente, nunca bloquearon a nadie en twitter aquellos que se definen como expertos?
    Cual es el asunto en todo esto?
    Porque no hacen algo mas util de su tiempo que criticar a tal o cual por bloquearlos...a mi por ej si no me bloqueo Macri da en el palo, pero ni me calienta, ni lo criticare mas o menos por ese hecho...

  • Chiclana     06/09/2010 - 16:10:09

    Anibal Fernandez SI te bloquea y solo por preguntar cosas que no quiere contestar.
    Convengamos que son personas públicas y con responsabilidades públicas, no es lo mismo que ellos te bloqueen solo por hacer preguntas incomodas.

  • timofon_x     06/09/2010 - 22:39:39

    omg, omg omg.
    Se viene acercando un "nadie pensó en los pobres?".

  • Fernando Cassia     07/09/2010 - 00:00:16

    Che negro ¿que te pasó?

    Por qué no le mandás un mail "bardeando" a Obama a whitehouse.gov, y ves que pasa?

    No entiendo esa actitud de "boludo superado" que dice "ahora van a ver lo que le mando, je je, soy un guacho!" y después cuando pasa lo que tiene que pasar se pone en víctima y hace una post-denuncia tre-men-do.

    Pretendés que se rian de las joditas de tinelli y las genialidades que le mandaste?.

    Twitter es bidireccional. Si dejan que los que putean puteen, o los que manden un link de una gorda en tetas, queda visible la puteada o la falta de respeto o lo que sea en el TL de la persona (en este caso la presidente)..

    Ergo, bloquear al que se pase de la raya es la única forma de "moderar" en Twitter.

    Ah ya entiendo, si modera LA NACION está bien. Si lo hace el gobierno de CFK es indignante, risible, o un atropello.

    Hacé una cosa Fabio: unite al grupo de republicanos indignados del Rabino Berga, vas a encontrar gente como vos y te vas a sentir contenido. Creo que ya te dá el IQ.

    Podes aprovechar y escribirle a Mary Anestesia Grave del Wall Street Journal, que le gustan los chismes de ocasión y los artículos sobre el zurdaje, que escribe sin salir de NYC.

    FC
    PD: sería interesante que expliques como te llegó el dato de la cuenta, antes de que sea pública. Seguramente alguien de twitter "filtró" el dato de que estaban gestionando la verificación de la cuenta. O algún Seprin pasó el dato.

  • timofon_x     07/09/2010 - 00:10:41

    Cassia superándose!!!
    Y nadie pensó en los pobres!!!
    PD: fabio sos del recontraespionaje???????????
    Cassia es de "K"aos?????

  • Fabio     07/09/2010 - 00:26:42


    Fernando Cassia dijo:

    Che negro ¿que te pasó?



    che Fer, que te pasó a vos?

    puse en más de una ocasión el link para que vean que dije yo y puedas corroborar que antes del bloqueo no dije nada que signifique un bloqueo, por ende, allá ellos.

    que te indigna tanto? que le pegue a tu amada líder? bueh, en ese sentido te entendería pero... ¿le estoy pegando a Cristina en particular en este post? no, a su asesor, al boludo que pusieron al frente de su cuenta de twitter.

    ¿por qué? porque la presidente todavía no hace uso de esa cuenta y lo único que ha buscado ese obsecuente es crearle la cuenta de "Irigoyen", curada, cuidadita, sin ningún posible "disidente" entre sus followers ¿eso tiene sentido? para el obsecuente de turno seguramente sí, no quiere que su deidad siquiera llegue a ver una crítica.

    En cambio ¿para ella? para ella sería trágico que le den un diario customizado que sólo le diga lo que quiere oír, una pena y en los detalles como estos es donde me gusta centrar los ojos, para las cosas gruesas ya hay muchos haciéndolo, pero son los detalles los que para mí tienen un sabor especial.

    Por eso cito ejemplos de otros funcionarios con mejor asesoramiento o, al menos , experimentando un poco. La cuenta de Obama no baneó gente por decir que hace mal tal o cual cosa, por acusarlo de musulmán asesino de americanos te entendería perfectamente y también a nuestra presidente, un insulto es un insulto.

    Ahora, si no pueden lidiar con la crítica y la ironía de "don nadies", es un perfecto ejemplo de QUE es lo que falla filosóficamente en estas personas, y eso te incluye Fernando.

    La actitud de boludo superado la estás llevando vos con una pancarta gigante luego de tu comentario, además, ni te molestaste en investigar, dije abiertamente quien me pasó el dato, si tanto trabajo te tomás por un comment podrías haber leído mis twitts y no acusarme de tantas cosas juntas sabiendo que yo aquí soy el que menos oculta lo que hace, lo digo abiertamente.

  • timofon_x     07/09/2010 - 01:26:42

    Che cassia, me podés explicar esta pelotudez: http://www.twitlonger.com/show/3gqjv7
    Eso es luchar contra la inseguridad? Pero que estupidez es eso? Son todos así, como este pelotudazo de pichetto?

  • Fernando Cassia     08/09/2010 - 14:49:53

    Fabio,

    Estimado, a mi me gustaría que la política se hiciera con Noruegos (o mejor, Noruegas, de sonrisa amplia y pechos turgentes). Pero no, se hace con argentinos.

    "Hay que hacer pan con la harina que tenemos".

    Yo no sigo "lideres" apoyo proyectos. Apoyo el esquema económico y geopolítico que se implementó desde 2003 a la fecha porque me parece que es lo mejor que nos paso desde el punto de vista del interes nacional desde mucho tiempo.

    No me importan los simbolos partidarios, hijos de puta hay en el peronismo (toda la derecha peronista, y si, tambien algunos conversos K), en el radicalismo (que habla como socialdemocracia pero a la hora de los bifes votó la ley laboral con la banelco y bajó las jubilaciones, y puso de min. de economía a Cavallo, el autor del desastre)., y también en el liberalismo (María Julia Alzogaray, Adelina de Viola, y sigan las firmas).

    Yo al gobierno lo apoyo por su proyecto, cuando se desvíen de lo que creo deben hacer, lo dije y lo seguiré diciendo. Por ejemplo en el tema Fibertel por acá:

    http://ho.io/unbundling

    No sabés la tranquilidad de conciencia que me da decir lo que se piensa sin actuar como manada o esos muchos "ultra-K" que veo que pegan un escudito del PJ y se creen la reencarnación de Perón.

    Yo defiendo el modelo economico de tipo de cambio competitivo, superavits fiscal y comercial (que no se daba en décadas), impulso a la educación pública, fin del curro de las AFJP, recuperación de aerolíneas y la FMA, cuentas fiscales saneadas, des-endeudamiento, re-industrializacion, impulso al mercado interno y la fabricación local.

    Eso no quiere decir que apoye TODO lo que se haga.

    Digo y vengo diciendo que la gestión de la SECOM es lo más flojito desde Nestor K a la fecha. Primero poniendo a Moreno, y después a este Sr. Salas que esta ahora.

    Por otro lado, nunca se hizo tanta obra pública en infraestructura como ahora. Y eso debería ponernos contentos a todos.

    Por eso me entristece (y si, me enoja) ver que en vez de discutirse política se centran las críticas en pequeñeces como el twitter de la presidenta.

    Lo considero casi tan chiquitaje como quien diga que Nestor Kirchner "usaba el saco cruzado abierto" o si CFK usa carteras y de qué marca.

    Es como criticar a Obama porque le regaló 25 DVDs al primer ministro inglés, en lugar de su política exterior para latinoamérica.

    http://newsbusters.org/blogs/warner-todd-huston/2009/03/07/obamas-british-gift-gaffe-not-reported-u-s-media

    En política y ciudadanía hay dos opciones: involucrarte y tratar de cambiar las cosas (incluso desde adentro de partidos o gobierno) o sentarte como teleespectador y hacer la "gran CQC" y tirar dardos permanentemente.

    FC

  • Fernando Cassia     08/09/2010 - 14:58:44

    Timofon_x

    Como dije arriba, no defiendo personas, defiendo proyectos que me parecen correctos.

    Si te interesa la prevención del delito te informo que se están instalando cámaras en muchos municipios del conurbano, como se hizo en Londres y que es algo que yo estuve pidiendo desde adentro, desde hace al menos 3 años.

    Acá tenés el que se inauguró la semana pasada en San Martín
    http://www.flickr.com/photos/divoskus/4924754538/in/photostream/

    "El gobernador de la provincia acompañó a Ivoskus en la inauguración del COM y en la puesta en funcionamiento de las primeras veinte cámaras de seguridad instaladas en el marco del Programa de Protección Ciudadana, articulado entre el Estado Nacional, el Provincial y la Comuna."

    Inauguran sistema municipal de cámaras de seguridad en General Rodríguez
    http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2010_9_8&id=20760&id_tiponota=30

    Y acá en Quilmes
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=538193

    "El gobernador Daniel Scioli puso en marcha un sistema de 90 cámaras de seguridad en Quilmes, que cubren áreas de actividad comercial y bancaria en la zona Centro, Bernal y franja comercial de San Francisco Solano, como parte del accionar que ya abarca a más de 40 municipios y proyecta 90 para los próximos meses"

    Vos, además de tirar chicanas, ¿a qué carajo te dedicás?.

    FC
    PD: Yo firmo con nombre y apellido, no un alias onda "bolufón"

  • Profano32     08/09/2010 - 15:16:26

    Mandale un Twit sobre el impuesto tecnologico, o sobre el software libre en las netbooks. A ver si te pones las pilas, vas de fracaso en fracaso....solo se trata de ver lo evidente, no hace falta la espada del augurio.

  • Fabio     08/09/2010 - 16:38:06

    Fernando, fijate como te delirás en otros temas, un post es un post, no es política de estado ni el motivo de un blog entero. La ley de la democracia en los blogs es simple, si no te interesa el tema en cuestión, lo evitás y listo.

    Ahora bien, uno puede delirarse en lo que quiera escribiendo, como vos en tu aclaración, pero me dejás en claro que interpretaste lo que quisiste del post. Para vos un tema menor es irrelevante y hay que descartarlo porque existen los "grandes temas para elogiar".

    No, no es así como es la política ni el mundo, todo cuenta, toda boludez es importante para quienes lo consideren así. Para mi lo de twitter es anecdótico pero sirve para ejemplificar. No necesito irme a la riña con Clarín para entender como es la filosofía de esta política que vos defendés parcialmente (porque al menos aclarás que no te gusta y que sí). El mejor ejemplo de las formas está en el uso que le ha dado el asesor de turno de cristina a la cuenta de twitter.

    Si en algo tan simple y pequeño se actúa de esta forma nos puede permitir entender como es el problema grande, el de magnitud. Es tan básico que ni debería explicarlo, vos lo entendés perfectamente pero para vos el problema comunicacional en este gobierno no existe, por eso no le encontrás sentido a meterse con el mismo.

    Para mí si existe, es una realidad, y es una de las mayores enfermedades de este gobierno y quienes lo siguen cual adictos. Vos no seguirás líderes y sólo ideas, pero aquí el problema no sos vos, son, justamente, los que se vuelven adictos a personalidades y son capaces de llevar todo a los extremos. Para poder entenderlos, hay que identificar el problema, reconocerlo, charlarlo, discutirlo. No evadirlo porque "es un tema menor". No, a esta altura todo me demuestra que NO es un tema menor y sin importancia, es lo mismo que le pasó a la mayoría de los grandes movimientos sociales, fallaron cuando se volvieron adictos al sistema que instauraron.

    Yéndome intencionalmente a la mierda, podemos ver lo mismo en la revolución francesa donde luego de unos pocos años los jacobinos cortaban más cabezas que la realeza misma, todo en pos de la revolución terminaron siendo peores que lo que decían combatir, la paranoia, la adicción , la pertenencia de grupo, la mierda humana.

    Claro, sólo recordamos la revolución hoy en día, pero sabemos que no fue una maravilla apenas leemos un simple libro de historia.

    Yo no quiero guillotinas en este gobierno ni en ningún otro. Y si, desde una cosa simple y boluda como una cuenta de twitter podés entender la mecánica de todo esto, tan sólo fijate los cientos de cuentas que han creado los adictos K para insultar a todas las cuentas de twitter de políticos rivales, ayer me la pasé un rato viendo varias y son impecables: putedas y mierda para los rivales, adulación y sobada de quena para los propios.

    La sociedad, poco a poco ,se translada a las redes sociales y como es fácil, se muestra lo peor de cada uno, porque (todavía) no tiene consecuencias visibles.

    Si la persona máxima en nuestro país actúa de esa manera, llevando todo a un extremo, no nos está dejando nada bueno de aprendizaje , todo lo contrario.



    Luego, si un día da, discutimos todo lo otro que tanto te encanta de este gobierno, en algunas coincido con vos, en otras estoy totalmente en desacuerdo y en la mayoría estoy a favor del que, pero no del como y eso, para mí, es MUY importante.

  • andres_ito     08/09/2010 - 16:54:25

    Estimado Fabio , notaste que varios políticos de la " oposición" también tienen twitter?
    y que en ninguno se lee criticas a la gestión? , notable el caso del gobierno de la ciudad
    tan aquejado por movimientos de izquierda que obligan a los jóvenes a tomar sus colegios.
    Notable que no tenga mensajes negativos...o....voy a ser desconfiado.....ya se...se los filtran..
    ( auch..... ahí también???).Cuanto hace que nuestro "joventalentosoempresarioahorasinvigote"
    lo usa....varios meses mínimo diría yo...y la Cris? ....hace días..Que loco que ante situaciones
    iguales los despertadores te suenen a distinto horario.Una pena.


  • Fabio     08/09/2010 - 16:55:27


    andres_ito dijo:

    Estimado Fabio , notaste que varios políticos de la oposición también tienen twitter?
    y que en ninguno se lee criticas a la gestión? , notable el caso del gobierno de la ciudad
    tan aquejado por movimientos de izquierda que obligan a los jóvenes a tomar sus colegios.
    Notable que no tenga mensajes negativos...o....voy a ser desconfiado.....ya se...se los filtran..
    ( auch..... ahí también???).Cuanto hace que nuestro joventalentosoempresarioahorasinvigote
    lo usa....varios meses mínimo diría yo...y la Cris? ....hace días..Que loco que ante situaciones
    iguales los despertadores te suenen a distinto horario.Una pena.




    como se nota que sos un pelotudo que no leyó el post, una pena.

  • andres_ito     08/09/2010 - 17:48:33

    Ya que pasamos al siguiente nivel, la próxima vez que vengas a mardel a dar charlitas de cuarta
    a universidades garcas, me presento y vemos si me decís lo mismo face to face.Das pena

  • Profano32     08/09/2010 - 18:34:36

    El post mas desopilante es sin duda el del impuesto tecnologico, perdona que insista. Y miles de nabos augurando el fin del mundo en los comentarios. Ya se fabrican en Argentina LCD y se venden mas celulares que nunca. Asi de simple. Y ahora parece que le van a meter Ubuntu a las netbooks estudiantiles...
    Saludos, muy entretenido el blog.

  • Fabio     08/09/2010 - 20:18:41


    andres_ito dijo:

    Ya que pasamos al siguiente nivel, la próxima vez que vengas a mardel a dar charlitas de cuarta
    a universidades garcas, me presento y vemos si me decís lo mismo face to face.Das pena


    jajajaja pensás que amenazándome vas a lograr algo? que rápido te saltó la ficha :D cagón, mucho bla bla caradura.


    Profano32 dijo:
    El post mas desopilante es sin duda el del impuesto tecnologico, perdona que insista. Y miles de nabos augurando el fin del mundo en los comentarios. Ya se fabrican en Argentina LCD y se venden mas celulares que nunca. Asi de simple. Y ahora parece que le van a meter Ubuntu a las netbooks estudiantiles...
    Saludos, muy entretenido el blog.


    insistí con lo que quieras no sólo es irrelevante a lo que va del post si no que en tu total ignorancia no sabés que aprobaron y qué no en el impuestazo.

    las notebooks quedaron afuera así como muchos otros productos. Los celulares subieron todos de precio, los LCD aumentaron acompañados a la inflación, hoy un LCD de 32" de 720p cuesta lo mismo que hace dos años, nadie lo toma en cuenta porque no saben a cuanto se venden afuera, así podría darte un curso rápido de "sos un boludazo y no te das cuenta".

    Andá a comprar un celu fabricado en TdF, a que tenés uno brasileño, mexicano o chino.

    las netbook estudiantiles salieron con WinXP, por más que digan que les van a instalar ubuntu, es irrelevante, demostraría que lo hacen sin seguir un plan, todo al "tun tun". En la última década todos dijeron que se comprometían con el SL, ninguno lo demostró, de hecho, por sus actos, que son lo que los define, demostraron lo contrario.

    Saludos, muy entretenidos tus trolleos :P

  • timofon_x     08/09/2010 - 20:26:56


    Fernando Cassia dijo:

    <img src="http://images.memegenerator.net/Helen-Alegria-o-Helen-Lovejoy/ImageMacro/2217285/Alguien-penso-EN-LOS-POBRES.jpg">

    jejejejejejeje

  • Coki     09/09/2010 - 00:38:37


    Fabio dijo:


    andres_ito dijo:
    Ya que pasamos al siguiente nivel, la próxima vez que vengas a mardel a dar charlitas de cuarta
    a universidades garcas, me presento y vemos si me decís lo mismo face to face.Das pena


    jajajaja pensás que amenazándome vas a lograr algo? que rápido te saltó la ficha :D cagón, mucho bla bla caradura.


    Profano32 dijo:
    El post mas desopilante es sin duda el del impuesto tecnologico, perdona que insista. Y miles de nabos augurando el fin del mundo en los comentarios. Ya se fabrican en Argentina LCD y se venden mas celulares que nunca. Asi de simple. Y ahora parece que le van a meter Ubuntu a las netbooks estudiantiles...
    Saludos, muy entretenido el blog.


    insistí con lo que quieras no sólo es irrelevante a lo que va del post si no que en tu total ignorancia no sabés que aprobaron y qué no en el impuestazo.

    las notebooks quedaron afuera así como muchos otros productos. Los celulares subieron todos de precio, los LCD aumentaron acompañados a la inflación, hoy un LCD de 32 de 720p cuesta lo mismo que hace dos años, nadie lo toma en cuenta porque no saben a cuanto se venden afuera, así podría darte un curso rápido de sos un boludazo y no te das cuenta.

    Andá a comprar un celu fabricado en TdF, a que tenés uno brasileño, mexicano o chino.

    las netbook estudiantiles salieron con WinXP, por más que digan que les van a instalar ubuntu, es irrelevante, demostraría que lo hacen sin seguir un plan, todo al tun tun. En la última década todos dijeron que se comprometían con el SL, ninguno lo demostró, de hecho, por sus actos, que son lo que los define, demostraron lo contrario.

    Saludos, muy entretenidos tus trolleos :P


    Perdón Fabio, pero la verdad que el troller últimamente se vistió de creador del blog...
    No entiendo tu actitud de salir a insultar por que sí... Ya te la agarraste conmigo desde lo del impuestazo y yo nunca te había insultado y ahora veo que tenés el mismo trato en los últimos post con gente que tampoco te faltó el respeto...
    La verdad, con todo respeto, no es muy entretenido este tipo de discusión... Y vos como creador y moderador deberías dar el ejemplo.
    Criticás precisamente la actitud del gobierno y de los K y vos mismos estás cada vez más mimetizado con ese tipo de prácticas... En qué quedamos?
    Un saludo.

  • Coki     09/09/2010 - 05:20:17

    Ah, de paso, el tema del desarrollo industrial está bastante visible.
    Sobre todo cuando uno lee en prensa internacional acerca de creciente interés en inversionistas hacia/para estos lares (sí, Argentina).
    Como dije en el post sobre el impuestazo en su momento: no será lo mejor, pero por algo se empieza.
    Eso no lo puede negar nadie, disculpame que me vuelva a poner firme en esto otra vez Fabio.
    Con respecto al software libre, ubuntu y demases acá: http://dai.ly/a8GDgC
    En el general opino de la misma manera que Fernando Cassia. No se trata de defender personas, sino proyectos o cierta tendencia que uno considera favorable en lo colectivo.
    Claro, la fácil es criticar, todo el tiempo criticar, eso es lo más visible y no necesita de mucho trabajo de investigación. Pero esa misma actitud histérica es la que a los Argentinos nos hace bastante especiales a la hora de entender en lo global cómo va la situación.
    Con respecto a temas geopolíticos y macroeconómicos puedo hablar porque laburo y me desempeño en los mercados internacionales y leo las 24 horas vía cables de servicios rentados de diferentes agencias y leo constantemente noticias sobre economía, mercados emergentes, futuros, acciones, etc, etc y etc.
    Cada uno tendrá su visión, sus porqués, esta es la mia y si me volvés a insultar Fabio lamentaré tener que dejar de ingresar a tu blog ya no por una cuestión de desagrado sino por una cuestión de algo de orgullo personal. No te estoy tratando mal, no te traté mal y espero el mismo trato y una discusión abierta y sana.
    Un saludo.

  • timofon_x     09/09/2010 - 21:59:10


    Coki dijo:

    Ah, de paso, el tema del desarrollo industrial está bastante visible.
    Sobre todo cuando uno lee en prensa internacional acerca de creciente interés en inversionistas hacia/para estos lares (sí, Argentina).
    Como dije en el post sobre el impuestazo en su momento: no será lo mejor, pero por algo se empieza.
    Eso no lo puede negar nadie, disculpame que me vuelva a poner firme en esto otra vez Fabio.
    Con respecto al software libre, ubuntu y demases acá: http://dai.ly/a8GDgC
    En el general opino de la misma manera que Fernando Cassia. No se trata de defender personas, sino proyectos o cierta tendencia que uno considera favorable en lo colectivo.
    Claro, la fácil es criticar, todo el tiempo criticar, eso es lo más visible y no necesita de mucho trabajo de investigación. Pero esa misma actitud histérica es la que a los Argentinos nos hace bastante especiales a la hora de entender en lo global cómo va la situación.
    Con respecto a temas geopolíticos y macroeconómicos puedo hablar porque laburo y me desempeño en los mercados internacionales y leo las 24 horas vía cables de servicios rentados de diferentes agencias y leo constantemente noticias sobre economía, mercados emergentes, futuros, acciones, etc, etc y etc.
    Cada uno tendrá su visión, sus porqués, esta es la mia y si me volvés a insultar Fabio lamentaré tener que dejar de ingresar a tu blog ya no por una cuestión de desagrado sino por una cuestión de algo de orgullo personal. No te estoy tratando mal, no te traté mal y espero el mismo trato y una discusión abierta y sana.
    Un saludo.

    Y los pobres qué?

  • Fabio     09/09/2010 - 22:06:27


    Coki dijo:


    Fabio dijo:

    andres_ito dijo:
    Ya que pasamos al siguiente nivel, la próxima vez que vengas a mardel a dar charlitas de cuarta
    a universidades garcas, me presento y vemos si me decís lo mismo face to face.Das pena


    jajajaja pensás que amenazándome vas a lograr algo? que rápido te saltó la ficha :D cagón, mucho bla bla caradura.


    Profano32 dijo:
    El post mas desopilante es sin duda el del impuesto tecnologico, perdona que insista. Y miles de nabos augurando el fin del mundo en los comentarios. Ya se fabrican en Argentina LCD y se venden mas celulares que nunca. Asi de simple. Y ahora parece que le van a meter Ubuntu a las netbooks estudiantiles...
    Saludos, muy entretenido el blog.


    insistí con lo que quieras no sólo es irrelevante a lo que va del post si no que en tu total ignorancia no sabés que aprobaron y qué no en el impuestazo.

    las notebooks quedaron afuera así como muchos otros productos. Los celulares subieron todos de precio, los LCD aumentaron acompañados a la inflación, hoy un LCD de 32 de 720p cuesta lo mismo que hace dos años, nadie lo toma en cuenta porque no saben a cuanto se venden afuera, así podría darte un curso rápido de sos un boludazo y no te das cuenta.

    Andá a comprar un celu fabricado en TdF, a que tenés uno brasileño, mexicano o chino.

    las netbook estudiantiles salieron con WinXP, por más que digan que les van a instalar ubuntu, es irrelevante, demostraría que lo hacen sin seguir un plan, todo al tun tun. En la última década todos dijeron que se comprometían con el SL, ninguno lo demostró, de hecho, por sus actos, que son lo que los define, demostraron lo contrario.

    Saludos, muy entretenidos tus trolleos :P


    Perdón Fabio, pero la verdad que el troller últimamente se vistió de creador del blog...
    No entiendo tu actitud de salir a insultar por que sí... Ya te la agarraste conmigo desde lo del impuestazo y yo nunca te había insultado y ahora veo que tenés el mismo trato en los últimos post con gente que tampoco te faltó el respeto...
    La verdad, con todo respeto, no es muy entretenido este tipo de discusión... Y vos como creador y moderador deberías dar el ejemplo.
    Criticás precisamente la actitud del gobierno y de los K y vos mismos estás cada vez más mimetizado con ese tipo de prácticas... En qué quedamos?
    Un saludo.


    coki, hay veces que hay discusiones que no podés seguir porque no conocés el contexto de las mismas, es decir, otro te diría "no te metas si no sabés", prefiero explicarte que en este caso en particular estás interpretando mal las cosas por ignorar un trasfondo que se te pasa de largo al no estar aquí explícito.

    si viene alguien a mi casa a faltarme el respeto o a pretender encender una chispa sin dar la cara (cosa que yo si hago con nombre y apellido) inmediatamente no hace falta que le responda con ningún respeto ni nada por el estilo.

    si ves a un tipo mofándose de mí, en mi casa, le cabe toda, no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni la democracia , todos pueden abrir un blog o una cuenta de twitter, este es mi blog y hay ciertas normas que mantengo.

    una de ellas es cuando viene alguien a torcer un post y querer llevarlo a un terreno más provechoso para el trolleo como andres_ito y profano, ambos NO lectores del blog que vinieron a operar como hacen habitualmente los K.

    fijate,son los únicos que envez de centrarse en el tema buscaron otros (el primero buscó que yo me meta con todos los demás políticos así justificando a la presidente y luego me amenaza, el segundo queriendo difamarme o disminuír mi derecho a expresarme por mi posición contra el impuestazo tecnológico y por las netbooks basándose solamente en anuncios gubernamentales de poca credibilidad) si vos estás en la posición de ellos, okey, tu drama, no el mío, pero tampoco esperes una cascada de elogios o buen trato.

    donde antes discutimos vos me faltaste el respeto al decir que mi post no era siquiera pensado, eso para mí es una falta de respeto, en 8 años escribiendo en este blog me banco cosas pero una que no me banco es que alguien a quien siempre respeté me trate por boludo, porque para mi vos no sos un troll boludo como estos dos, vos para mi sos un lector copado con el que podemos discutir libremente, que me trates de "poco pensador" lo tomo como un insulto directo.

    Así que, por favor, no mezcles dos contextos diferentes, unos trolls por un lado, vos por el otro, porque para mi vos estás mucho más arriba que esos dos giles.

  • Profano32     10/09/2010 - 15:06:42

    No te pongas ciego che, que tiene de malo reconocer algunos logros en materia economica del gobierno? Y con el impuesto tecnologico no anunciaron tibiamente que la medida no era tan buena, anunciaron el apocalipsis y se equivocaron. Te puedo demostrar facilmente que cualquier medida que tome el gobierno la criticas, si te muestro esa misma medida tomada en otro pais, te va a parecer buena. Eso es estar cegado por el desprecio a los K.
    Saludos

  • Fabio     10/09/2010 - 19:12:35


    Profano32 dijo:

    No te pongas ciego che, que tiene de malo reconocer algunos logros en materia economica del gobierno? Y con el impuesto tecnologico no anunciaron tibiamente que la medida no era tan buena, anunciaron el apocalipsis y se equivocaron. Te puedo demostrar facilmente que cualquier medida que tome el gobierno la criticas, si te muestro esa misma medida tomada en otro pais, te va a parecer buena. Eso es estar cegado por el desprecio a los K.
    Saludos


    no es así, por ejemplo cuando estaba escribiendo la nota por lo de la portabilidad numérica no va y sacan lo de fibergarcha y me cagaron el post ¡una vez que salía algo positivo! bah, en realidad ni ellos querían, fue forzado por la justicia

    otra buena es el plan que tienen para armar la red nacional independientemente de los ISP para interconectar los edificios del estado, es probable que ni vos la tengas en cuenta pero para mi es una gran medida, es estratégico no depender de terceros para algo tan básico como las telecomunicaciones, de hecho, soy promotor de la idea de "fibra oscura" gubernamental para nunca tener que esperar de otro lo que es estratégico. También estoy a favor de trenes financiados por el estado pero este gobierno no lo considera relevante debido a su trato con los camioneros.

    hay muchas cosas positivas, pero lamentablemente no son coyunturales, ahí es donde tengo mis discrepancias y, principalmente, en los verdaderos motivos que impulsan cada medida.

    ceguera es cree cualquier cosa que te venden, abrir los ojos es cuestionar todas y cada una de las cosas que un político promete y luego hace (mal, a medias, bien ,etc.), DEBO dudar de todo y desconfiar de todo gobernante.

    así sea Macri en la ciudad, Scioli en la provincia, los K en la nación, todos deben ser puestos en duda, escrutados y criticados, es mi rol como ciudadano, aunque a los obsecuentes como vos eso los enferme: jódanse.

    PS: al menos de tanto cancherearla tené huevos para dar tu nombre y apellido como hago yo, así la discusión es de igual a igual

  • Profano32     10/09/2010 - 20:09:19

    ¿ Como van a tomar una medida buena con malas intenciones? ¿Y una medida mala con buenas intenciones como seria? Tenes razon que hay cosas positivas. Estoy buscando datos en camaras empresarias, sindicatos, paginas rurales, datos privados sobre venta electronica, autos. Ahi uno no es victima del indek, ni de los opositores, y TODOS los datos son positivos.
    En el tema del impuesto tecnologico el gobierno fue obsecuente conmigo, aplicando una medida profanista. ¿Que culpa tengo si en 1996 (en el paraiso neoliberal) yo leia a Aldo Ferrer y Marco del Pont y ahora son funcionarios del gobierno?
    Creeme que un pais que fabrica reactores nucleares y satelites, va a poder fabricar celulares, netbooks y LCD. Y para eso se necesita planificacion estatal y proteccionismo, no ponerse a defender puestos de trabajo chinos.
    Saludos.

  • timofon_x     11/09/2010 - 10:14:15

    Profano, cuánta ignorancia.

  • Fabio     11/09/2010 - 12:37:27


    Profano32 dijo:

    ¿ Como van a tomar una medida buena con malas intenciones? ¿Y una medida mala con buenas intenciones como seria? Tenes razon que hay cosas positivas. Estoy buscando datos en camaras empresarias, sindicatos, paginas rurales, datos privados sobre venta electronica, autos. Ahi uno no es victima del indek, ni de los opositores, y TODOS los datos son positivos.
    En el tema del impuesto tecnologico el gobierno fue obsecuente conmigo, aplicando una medida profanista. ¿Que culpa tengo si en 1996 (en el paraiso neoliberal) yo leia a Aldo Ferrer y Marco del Pont y ahora son funcionarios del gobierno?
    Creeme que un pais que fabrica reactores nucleares y satelites, va a poder fabricar celulares, netbooks y LCD. Y para eso se necesita planificacion estatal y proteccionismo, no ponerse a defender puestos de trabajo chinos.
    Saludos.



    sin comentarios...

  • Profano32     11/09/2010 - 18:29:13

    ¿O sin argumentos?
    En este estado de coma estan los opositores, sin nada para ofrecer.
    Saludos.

  • Fabio     12/09/2010 - 01:55:27


    Profano32 dijo:

    ¿O sin argumentos?
    En este estado de coma estan los opositores, sin nada para ofrecer.
    Saludos.


    bla bla bla aburrís con el disquito rayado

  • profano32     12/09/2010 - 09:12:31

    es cierto aburro, solo me queda disfrutar victorias ajenas, como las de coki o cassia sobre ustedes, ellos si suben el nivel del blog, no yo

  • timofon_x     12/09/2010 - 18:59:05


    profano32 dijo:

    es cierto aburro, solo me queda disfrutar victorias ajenas, como las de coki o cassia sobre ustedes, ellos si suben el nivel del blog, no yo

    Cassia? coki? que enfermos que son por favor.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.