Ruleta Rusa - #136


and not a single fuck was given that day


Podría comenzar la ruleta enumerando la cantidad de cosas por las cuales debería mandar al cuerno al mundo, las razones de sobra para construír una nave espacial y mudarme a otro planeta, aun a riesgo de que explote al despegar, las motivaciones para crear mi propia nación con un grupo de familias enfermas mentales llenas de armas pensando que se viene el fin del mundo o simplemente subirme a un velero y navegar hasta morir ahogado en medio del océano.

Pero no, para evitarles todo ese suplicio ¿que hace falta? así es... una Ruleta Rusa!!!!

Ya se que muchos la verán cuando logren llegar a sus trabajos :D y de paso les cuento que, si todo sale bien y Fechu llega del MWC 2012 este domingo a partir de las 22 horas tenemos Opinology una vez más! Recuerden registrarse para participar, ahora pueden agregar temas de discusión y votarlos para que, después, en el programa sean los temas principales.

Seguir leyendo el post »

Muertes Curiosas #7 - Sigurd Eysteinsson

Sigurd Eysteinsson, el poderoso, era el conde vikingo de las Orcadas, al norte de las actuales islas británicas, entre 875 y 892 gobernó esa zona luego de suceder a su hermano Rognvald Eysteinsson.

Las Orcadas y Shetland eran el refugio de los vikingos noruegos exiliados luego de la unificación de 872, así que no tenían muchas opciones en su tierra natal, la invasión del norte de Escocia era ya un clásico para ellos.

Por otra parte Máel Brigte era su enemigo, Mormaer de Moray, y para ese entonces Sigurd quería expandir su dominio a la Escocia continental, no les alcanzaba con unas pobres islitas pesqueras, y para vencerlo lo batió a duelo en una batalla de sólo 40 hombres cada uno.

Fiel a su falta de códigos Sigurd fue a la batalla... con 80 hombres, y claro, ganó gracias a ese 2 a 1 bien de garca, Máel Brigte obviamente perdió y perdió su cabeza ya que estamos.

Sigurd Eysteinsson contento por la victoria ató la cabeza de Máel a la montura de su caballo y cabalgó triunfante. Pero he aquí que Máel tenía una venganza escondida aun muerto, a medida que Sigurd cabalgaba los dientes del cráneo fétido de Máel fueron lastimando la pierna del vikingo.

La pierna se inflamó e infectó! y ya saben que para el siglo IX no había mucha medicina que digamos y menos para los vikingos así que como resultado... Sigurd murió.

Seguir leyendo el post »

42 Noticias (5 páginas, 10 por página)