Perfil del usuario EUGEVI

Nombre: EUGEVI
Título: Magister en Adm de Empresas - Ing en Sistemas de Informacion
Web: https://www.linkedin.com/in/eugevi/

Bio:
¿Sobre mi? Principalmente me dedico a Consultoría y ser Instructora en lo que se refiere a SAP, Módulos Financieros. Sobre esta temática he editado el libro Empresas de Consultoría IT/IS. Potenciando las Ventajas Competitivas. Otra de mis actividades es la Docente en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información en la UTNBA , además de tener el titulo de Ingeniera en Sistemas de información complementé la visión de IT/IS con un MBA en Administración de Empresas (IDEA) - Como complemento también tomé cursos de Negociación Avanzada, Gestión de Proyectos, Presentaciones efectivas y me gradué como Practitioner en PNL con la idea de poder no solo cubrir lo técnico funcional, sino también lo que se refiere a las habilidades blandas, y la administración efectiva de equipos de trabajo.
Cambiando totalmente de orientación, también me gusta lo que se relacione a explorar todo lo relacionado al uso de nuestro potencial escondido, e ir descubriendo como uno puede sanarse a si mismo y puede ayudar a otro con un buen manejo de la energía y de todo lo que nos provee el universo. Por ello también soy Reikista, Masajista Sonora (cuencos, diapasones, etc.) de ambos incluso doy sesiones a quienes quieren lograr mayor equilibrio en sus vidas. También en Registros Akáshicos y Sanación Empática. He practicado (y cuando puedo lo sigo haciendo) Chi Kung. Y como alguna vez en mi vida (entre mis 18 -27 años), era 2Dan de un arte Marcial llamado A.S.P.A. (su origen fue el Sipalki), consideré necesario formarme en Primeros Auxilios y Técnicas de Rescate, así como para mejorar lo que eran los ejercicios de elongación hice el curso del profesorado de Streching. Y luego en otro arte marcial, Shui-Lu llegué a instructor, pero ya en 2007 me despedì de las artes marciales, y me incliné a Chi kung. :) - Incluso, cuando podía saltar y correr, además del arte marcial, entrenaba Voley, habiéndome federado en el equipo de Mayores del Club Almagro.
Me encanta tomar fotos (como será que en Instagram tengo ya mas de 2000 fotos publicadas) y aunque nací en una gran ciudad como la de Buenos Aires, me encanta cuando puedo escaparme a un lugar donde prime la naturaleza, el silencio y la tranquilidad.
Y por qué digo cuándo podía saltar y correr, pues porque entre 2010 y 2014 tuve que someterme a 3 cirugías de columna, y al día de la fecha sigo con diferentes inconvenientes por lo cual sigo con tratamientos varios, y si, ya nada de saltar, ni correr, nada que implique rebote. Así que digamos pasé de la super deportista a nada. Bueno, casi nada, porque al menos, mientras no haga nada que me provoque dolor los médicos me autorizaron a bailar algo que amo (salsa, bachata, salsation, kizomba). Si, por mas clavos en la columna y dolor, es solo tomar un calmante mas pero para nada en un fiesta si hay para bailar me pierdo el mover las caderas, :)
En 2012 nació el libro de Poesías :“Recuerdos del Alma y algo más”
y para finalizar, nada de levantarme un domingo temprano, tiene que ser un gran acontecimiento... si soy muy remolona. (¡Qué lindo es dormir!)