Kick Ass, el concurso




Así es mis estimados, tenemos nuevo concurso y esta vez es para una película genial: Kick Ass. La película se estrena el 10 de Junio y aquí el trailer:



La película trata de un adolescente que se pregunta un día ¿por qué no hay ninguno que se haya puesto el disfraz de super héroe y combata el crimen? ante tamaña pregunta decide hacerlo él mismo y... y bueno, le patean el traste tantas veces que realmente te duele con solo verlo.

En su nueva misión para salvar al mundo conoce a un par de héroes verdaderos, Hit Girl, Big Daddy y otros como él. Es LA película nardogeek, la vi en pre-pre-pre estreno el viernes pasado junto a algunos otros bloggers y twitteros y llorábamos de la risa, llena de guiños, de humor negro y ácido, violencia, tetosterona y estrógenos, porque no se trata sólo de tipos malos, si no vean a Hit Girl en acción:



En ese ritmo es toda la película, comienza como casi una película adolescente pero se va mezclando con humor negrísimo y tragedia al primer cuarto y no para hasta el final. Yo le doy todos los pochoclos que correspondan, superó mis expectativas ampliamente.

Por eso y porque somos así de generosos hay tres blogs, tres (Unblogged, Que La Pases Lindo y este blog), que vamos a estar ofreciéndoles un interesante concurso: participar de la avant premiere privada.

Si, una sala exclusiva para cinco participantes de cada blog, un equipo de nardohéroes por cada uno, ninguno con poderes, pero que podemos patear culos, aunque sea detrás de un teclado, en una oficina, o con la play, no importa. Hay una sala privada para 20 personas que vamos a ocupar entre los ganadores. ¿no podés por el horario? no importa, también van a poder participar por 5 pases libres para verla en el Hoyts Abasto ¿querés ganar más? también tenemos 5 CDs de la banda sonora (que la rompe) y posters de colección.

¿Como participar? entren al post que les cuento.

Seguir leyendo el post »

41 Noticias (5 páginas, 10 por página)