Estás respirando Uranio y no es por una planta nuclear



No me llevo muy bien con los ecologistas, es que siempre los ví como un grupo de negadores que se ciegan a la hora de elegir sus objetivos, por una parte una gran mayoría de sus quejas son importantes y lógicas, destruír el Amazonas, por ejemplo, carece de sentido alguno y debería terminarse ya mísmo o nos saldrá carísimo como especie, por otra parte la cuasi obsesión por los "químicos" sin detenerse a estudiarlos un segundo, es insoportable.

Todo lo "químico" es malo aun a sabiendas de que estamos compuestos por químicos ya que todos los elementos lo son. Pero si hay algo que despierta la locura de un ecologista es lo que no se ve. ¿y que es aquello que menos entienden, menos ven, menos estudian y más rechazan? así es, la energía nuclear.

Pero este post no es sobre energía nuclear, no voy a defenderla ni acusarla de nada, no, voy a hablar de un método para adquirir energía más que conocido y utilizado en el mundo, culpable de una mayor contaminación al punto que si todas las plantas nucleares del mundo estallasen cual Chernobyl mañana, no contaminarían tanto como este asesino no tan encubierto: las plantas de Carbón.

Así es, resulta que la mayoría de la gente no lo sabe pero el carbón mineral posee una alta concentración de... Uranio! así es, todo ese humo que envían al aire las plantas energéticas de carbón llenan de uranio el aire y la tierra (luego de decantar y caer) en cantidades que sorprenderían a muchos, paso a contarles...

Seguir leyendo el post »

41 Noticias (5 páginas, 10 por página)