Battele of Sexes

Como para aflojar un poco la mala onda



Y ya no faltará el que acusa esto de sexista, STFU. Leyendo los comentarios en youtube es suficiente para darme cuenta cuanta gente tiene un licuado de diarrea en la caja craneal para mi es simplemente una publicidad genial (vieja, ya lo se)







Comentarios

  1. no podes subirla en otro servidor de videos?
    en el laburo me bloquean youtube...

    Citar »
  2. muy buena la publicidad, pero no me identifico con ninguno de los dos bandos .... te araño toda !!!!!!!!!!!!!

    Citar »
  3. Sep, me pasa lo mismo que a Marina...

    Citar »
  4. http://tinypic.com/player.php?v=2qs80mw&s=3

    ahi lo tienen

    Citar »
  5. Genial, simplemente genial!!!!

    Citar »
  6. Gente, internetistas que son, deberia conocer a la pagina http://www.the-cloak.com , es para navegar digamos anonimamente, si no tienen que usar ningun form , puede ver el sitio a traves de ahi, y no hay bloqueo que valga.
    La publicidad simplemente Genial, se merece un clio!

    Citar »
  7. ALejandro dijo:
    Gente, internetistas que son, deberia conocer a la pagina http://www.the-cloak.com , es para navegar digamos anonimamente, si no tienen que usar ningun form , puede ver el sitio a traves de ahi, y no hay bloqueo que valga.
    La publicidad simplemente Genial, se merece un clio!


    Si, pero tanto http://www.the-cloak.com/ como http://www.anonymouse.com/ y tantas otras también las tengo filtradas... Por suerte acceso a ésta portal de mierda, algo es algo (va con onda jaja)

    Sé que es offtopic, pero siendo que varios son o fueron de Bariloche, qué onda Bariloche a fines de marzo, vale la pena? Se puede hacer algo?

    Citar »
  8. En fines de marzo bariloche es conocida por sus cacerías humanas y desmembramientos rituales.

    Citar »
  9. yo lo banco...es muy buena y la idea es brillante...ahora...la parte en que los hombres tiran los autitos de juguete...esa parte es medio patetica, hubiecen puesto algo relacionado con una play o algo asi

    Citar »
  10. Muy buena la publicidad

    Azoppe dijo:
    Si, pero tanto http://www.the-cloak.com/ como http://www.anonymouse.com/ y tantas otras también las tengo filtradas...

    Tambien podes probar con algun traductor, creo que el de yahoo anda bastante bien

    Citar »
  11. Que bueno el video, quiero un autito de esos.

    Citar »
  12. Un increíble relato de los sexos.
    ¿Y la versión contraria como sería?
    ¿Pero es primero el huevo o la gallina?

    Citar »
  13. La publicidad está buena.

    Sobre Bariloche a fines de marzo, generalmente está bueno aunque peligrosamente cerca del mes de transición hacia la lluvia otoñal eterna, recién ahí se viene Transilvania y lo de las cacerías humanas. Ahora es temporada de perdidos y ahogados.

    Conclusión: ponderando precios de alta y baja temporada, marzo está buenísimo. El clima es de jugar trapizondas. Si te tocaba la segunda semana de enero garpando precios de alta te cortabas las venas con una tableta de chocolate del Fenoglio.

    Igual esperá la opinión de Danbat, uno de los pocos NYC que todavía viven acá y miran para arriba a ver si llueve.

    Citar »
  14. Perdón, Noaa, ¿lo de los rituales y cacerías lo decías por esto? Mirá que ando desactualizado, che.

    Citar »
  15. Bueno, lo que dijo MaxD es bastante cierto. Todo lo que se puede hacer ahora, se hace en Marzo. Si es para fines de Marzo (Semana Santa) por ahí ya arranca el otoño cool con los árboles empezando a cambiar de verde a amarillo y rojo y eso tiene una buena estética.

    Pero todo depende del clima. Ahora hacen 30 grados, hace dos semanas estaba nevando. En una semana puede haber una sequía extrema y estar rodeados de fuego, o estar bajo el agua. Marzo es más o menos igual. Risa

    Noaa dijo:
    En fines de marzo bariloche es conocida por sus cacerías humanas y desmembramientos rituales.
    Corrección, eso es en Mayo, durante los Tiempos Oscuros. Se lo conoce también como Temporada Baja, eufemismo que utilizan los prestadores turísticos para alejar a los turistas.

    Citar »
  16. jaja
    buenisima
    al final la vi desde mi casa

    Citar »
  17. Danbat dijo:
    Bueno, lo que dijo MaxD es bastante cierto. Todo lo que se puede hacer ahora, se hace en Marzo. Si es para fines de Marzo (Semana Santa) por ahí ya arranca el otoño cool con los árboles empezando a cambiar de verde a amarillo y rojo y eso tiene una buena estética.

    Pero todo depende del clima. Ahora hacen 30 grados, hace dos semanas estaba nevando. En una semana puede haber una sequía extrema y estar rodeados de fuego, o estar bajo el agua. Marzo es más o menos igual. Risa


    gracias por el dato, creo que voy para allá nomás!

    marina (con privilegios, pero no tanto) dijo:
    jaja
    buenisima
    al final la vi desde mi casa


    jaja, yo tambien.. recien la vi

    ah, y las páginas de traducción de google y demás también las tengo bloqueadas!!

    Citar »
  18. Qué delirante...

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No

 




  • Anti Social Media


    Seguime en Twitter
  • Otras secciones







  • Extras

    Post Revolution v 0.8.0


    RSS Feed
    RSS Feed de comentarios
    Feed Burner

    Posts:3967
    Comments:107786
    Posters:9
    Tags:13338

    Visitas Online:96
    Usuarios Online:1
    Usuarios registrados:1154



    eXTReMe Tracker