Desembarco

Yo creo que es para practicar lo que vienen ensayando durante toda su vida, ahora bien, el desembarco español en una playa libanesa para "llegar" a tierra... en la playa de un hotel... cuando los puertos están reabiertos... ¿para que cuernos?







Las fotos son una risa, las minitas en bikini y los gallegos-rana de los milicos españoles, que ridículo! esto obviamente recuerda a los yankees en Somalía en el 92 cuando la CNN estaba esperándolos en la playa con luces y todo y ellos llegaban camulfados, que realista! :D

La verdad que los militares son un desastre en la mayoría de los lugares del mundo, se creen Rambo y les gusta hacerse los importantes con gloriosos espectáculos, pero por lo general hacen el ridículo como en este caso.

Poco serio para lo que fue la invasión ilegal israelí y la guerrilla de Hezbollah, que se yo, me imagino a éstos mirando a los que desembarca y diciendo "eh? estos son los que van a "cuidar" la zona?"

Más info de esto aquí, aquí, aquí y aquí

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Curiosidades Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • Niko     16/09/2006 - 20:45:06

    :s

  • Fedeló     16/09/2006 - 21:41:48

    Jejejej! ¿hay q comentar algo mas?
    Estos locos milicos.... :?





    En la encueta casi le doy a "Geekismos" pero siempre es bueno un poco de "Culos y tetas", jajajaj! :D

  • E.N.S.     16/09/2006 - 22:11:15

    Creo que el puerto esta congestionado por la descarga de material de los franchute y los tanos, que aparte llegaron antes que los galllegos.
    Esta bien, llevaron material para desembarco y los tipo eso es lo que hicieron, desembarcar...aparte les convenía porque les quedaba mas a mano la zona que les desiganron.

    Pero sí, que fue un desembarco asquerosamente ridículo sí, justo justo en la playa de un hotel tenían que parar, ¿qué es eso?, que cornetas hijos de perra!
    Faltaba que bombardeen la zona para establecer una cabecera de playa segura y abrir un frente de batalla nuevo, paaaaaa....jajajaj

    P.D.: La foto mas ridícula que vi, es esa que esta un gallego-soldier con patas de rana y una mina en bikini atrás, NO PODES! JAJAJAJJAJAAA...

  • El hombre baba!!!     16/09/2006 - 23:20:14

    Fabio... me gustaria que estuvieras parado frente a un militar, y tener la cara para decirle que son unos ridiculos, y que se creen unos rambos.

  • El hombre baba!!!     16/09/2006 - 23:22:29

    y si... tiene que volver el servicio militar obligatorio...

  • Juan     17/09/2006 - 00:33:31

    me parece muy bajo cortar a todo con el mismo cuchillo y mas tachar de ridiculos a alguien que simplemente hace su trabajo

  • Mariano (ex del organismo indestructible)     17/09/2006 - 11:13:06

    Juan: Es cierto que hay que discriminar un poco, toooodos no son unos huevones, pero me parece que es muy simple decir que los militares/policías/otros solo ejecutan órdenes o hacen su trabajo. Si te metés en las SS vas a reventar gente€¦ Si te hacés US Marine, lo mismo. Si laburás de lamebotas del jefe, para dar un ejemplo más tangible, simplemente hacés tu trabajo, pero eso no te hace menos despreciable.

    En Abril, tuve la oportunidad única en un viaje Amsterdam-Bruxells, donde fui por laburo, de toparme con un soldado Estadounidense que se había levantado una italiana y que acababa de ser €œreleased€ de Irak.

    Para que el Yankee no se sintiese inhibido me pedí en castellano unas Pringles y una soda, que el Yankee tradujo €œSparkly Water€ al boncha del morfi. Acto seguido miró a su novia, con cara de Capitán América tras salvar al mundo de la ignorancia del Inglés, y se largó a hablar del €œfrente€ y de la guerra, de la €œnotoria€ superioridad militar Yankee y de cómo el mundo estaba en paz gracias a ellos, que claro, son los únicos que hacen guerras!

    Este tipo no es un payaso? No es un €œAuthentic Pelotud 100%€?
    Si no era tan grandote lo agarraba a trompadas jejeje (que macho que soy).Guiño:D

    Poquito tiempo después, Roma-Bs.As. violviendo a casita, me toca sentarme en el avión con dos cascos azules Argentos que estaban en Chipre, parece que los Griegos y los Turcos comparten la isla y no se pueden ni ver. El trabajo de los cascos azules en este caso es pararse en medio de las balas y denunciar que se están cagando a tiros.

    Estos tipos si que tienen las bolas del tamaño de Júpiter loco!
    Un homenaje para ellos.

  • Etienne De La Boétie     17/09/2006 - 12:49:00

    A mí tampoco me gusta generalizar, pero como odio a los prepotentes y me dan lástima aquellos que sienten la profunda vocación de la obediencia disciplanaria, y como, en fin, soy humano, me permito el siguiente parafraseo de algo que leí en algún lado:

    "Si no fuera por las víctimas inocentes, la guerra sería una buena manera de deshacerce de un montón de estúpidos."

  • elRufo     17/09/2006 - 13:25:48

    Después de ver estas imágenes, no puedo por menos que recordar el incidente de la marina inglesa desembarcando en una playa andaluza ´(y quedarse trabados en el lodo :D ), cuando tenían que haberlo hecho en la playa de Gibraltar. Estos por lo menos acertaron con el pais .

    Para que veais que no solo los gallegos somos pelotudos Guiño

  • Juan     17/09/2006 - 13:46:57

    mariano... soy militar... y sin intentar dicutirte te digo que tu planteamiento esta bien con el pequeño detalle que cuando te unis a una fuerza dentro del laburo no hay democracia; (no voy a volver a aclarar esta frase asi que el que la leea preste atencion)

    no estoy defendiendo ni justificando que eso este bien o mal

    pero en las fuerzas armadas uno simplemente cumple ordenes, nada mas

  • Cualquiera     17/09/2006 - 14:04:39

    las fotos de los españoles me parecieron muy comicas, pero en algo estoy de acuerdo con Juan, y es verdad que muchos militares, policias o lo que sea son gente de bien que hacer su trabajo y que se unio a esas fuerzas por una infinidad de razones. Por ejemplo, yo doy clases de castellano en una universidad en EEUU y ahora en una escuela tecnica donde muchos de los chicos tienen mas obstaculos y responsabilidades que les dificultan el estudio, muchas veces tengo soldados, policias y bomberos entre mis estudiantes. Y algunos son unos nabos atomicos y realmente uno se pregunta como actuaran alla en Irak, en alguna situacion donde su juicio sea critico... me asusta pensarlo. Pero la gran mayoria son chicos amorosos que estan agotados, ya han ido a Irak o Afganistan por tercera vez, en pocos años, no pueden terminar nunca la carrera porque siempre los mandan de vuelta... tienen novias, esposas, bebes que a penas conocen... y estan en el ejercito, los marines o lo que sea porque era la unica forma de bancarse los estudios. Es muy facil generalizar. Pero la verdad es que por ejemplo la sociedad sin policias no es factible al menos ahora. Se puede criticar que la policia necesita muchos cambios, mucha capacitacion, seleccion de personal... lo que quieran, pero criticar de por si a alguien por haber elegido ese trabajo es tener la vista (y otras cosas) muy corta.

  • Edwin     17/09/2006 - 14:05:08

    Lo unico bueno: que no eran argentinos. Ya tenemos cubierto el cupo de papelones por cien años :D

  • Edwin     17/09/2006 - 14:07:50

    Coincido con Juan, los que son objeto de risa no son los pobres soldados sino los "estrategas" y lo que dice cualquiera es parte de la trampa de vivir en un pais que exporta democracia a punta de bayoneta. Inclusive para alcanzar la green card te ofrecer hacerte pedazas en Iraq. Como siempre: ttres digitan el mundo y todos nos movemos.

  • martin     17/09/2006 - 14:13:20

    Juan, me parece que eso de se cumple ordenes nada mas o "no hay democracia" es medio simplista y se puede mal interpretar. Si bien lo que deceis puede ser verdad la mayoria de las tareas de los miliates, las atrocidades que muchos militares han echo alrededor del mundo bajo la escusa de "yo solo cumplo ordenes" me obligan a decirte que los miliates tambien son humanos y tiene la obligacion de poder diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal.

    Ejemplificando con el tema de este post me imagino a algun general español queriendo practicar alguna tecnica de desembarco, lo cual da risa pero no le hace daño a nadie. Por el otro lado que un militar torture a una embarazada para que le de informacion, no esta bien.

  • Mariano (ex del organismo indestructible)     17/09/2006 - 14:14:56

    Juan: Entiendo que haya un nivel de "negociación" con la autoridad prácticamente nulo en lo que haces. Tenés un punto en eso.

    Si en mi trabajo alguien me dice que haga algo que no considero profesional lo discuto, negocio, y consensúo o no. El no consensuar (no pasa muy seguido) me lleva generalmente al despido o la renuncia, creo que este derecho lo tiene todo el mundo.

    Creo que uno elige entrar a cualquier trabajo y elige quedarse o no. Si te metés en un lugar en el que entrenan gente para soltar bombas nucleares, sorry, el día que te digan que sueltes una, no me digas que no tenés responsabilidad...

    Gracias al milagro de Internet no se si escribís desde Argentina, España, Líbano (ojo que los del Hezbollá se consideran militares).

    Si tu trabajo es únicamente seguir órdenes y tenés el poder de destruir tanto como de proteger, espero de corazón que hayas elegido una buena autoridad a la que seguir.

  • E.N.S.     17/09/2006 - 14:24:09

    Se lo están tomando muy a pecho esto...
    Esta claro que cumplen con su trabajo, supongo que estos militares la mayoría se sintió re nabo bajando ahí y la otra parte no sintió nada ¿y que?, es como dijeron, después de todo cumplen ordenes.
    Pero vamos, vean el lado cómico...hombres ranas bajando en la playa de un hotel jejejj

  • El hombre baba!!!     17/09/2006 - 15:05:30

    Miren... el derecho a renunciar, cuando las ordenes que te dan, son contrarias a tus valores morales, es super valido. Pero en tiempos de guerra, renunciar es igual a desertar, y eso significa el fusilamiento.

  • Manus     17/09/2006 - 15:24:29

    jajajaj, la verdad que un verdadero desastre..

  • Fabio     17/09/2006 - 16:05:41

    Hombre Bobo, se lo he dicho en la cara a mas de un militar, por lo general les digo -vos sos mi empleado- para que se de cuenta que no esta por arriba de ningun civil, tengo un amigo teniente de ffaa y siempre lo burlo con esas cosas.

    no, no es su trabajo hacer el ririculo Guiño asi que me seguire riendo de todo milico pito corto que se siente macho proporcionalmente al calibre de su arma reglamentaria

    juan, en nuestro pais la excusa de que son ordenes se utilizaron para hacer cosas que no incumben a un militar, un ejercito no esta capacitado para gobernar ni decir como deben hacerse las cosas. obviamente, a estos les ordenaron bajar en esa playa y ese es su laburo, que se jodan si la gente los ve ridiculos, su trabajo es comparable con los que se tienen que disfrazar de empanada y promocionarlas en una esquina bailando :D

  • E.N.S.     17/09/2006 - 17:22:22

    Fabio, no comparto eso de decir que son empleados nuestros (aunque prácticamente es así jejej). Digo que no comparto eso, porque por ejemplo la mayoría les dice también "yo pago los impuestos sos empleado mio", y no piensan que ellos también pagan los impuestos, o sea es irónico, se pagan el sueldo ellos mismos :s

    Y pito corto hay en todos lados, creo que el que se cree superior a otro sea en lo que sea es un pobre idiota.
    ejemplo: yo nunca entendí como los pendejos de locales onda burger king, que solo por cambiarles la camisa de color se vuelven tan mierda y se creen superiores a sus pares, que son mocosos y con la cara llena de acné igual que ellos.

  • Edwin     17/09/2006 - 21:09:03

    El asunto es simple: el reglamento militar prevee que se puedan objetar ordenes que sean contrarias a las leyes o a la conciencia del soldado. Claroq ue se puede comer un juicio por insubordinacion,pero eso de obedecer a rajatabla no es tanto como en otras epocas. Aclaro quye no soy militar ni me interesa serlo, pero alli tambien hay gente consciente y razonable, como los dos pilotos que se mataron hace unos dias en un avion, cuando si hubieran chocado la escuela y el shopping igual se hacian trizas pero se llevaban a 800 consigo.

    Lo que si es real que hay una casta de miliatres que han crecido viendo rambo y se la han creido, especialmente si tienen mando;pero termina haciendo la de Rambito y Rambon. Basta ver a los noticieron yasnquis para darse cuenta que a mas de uno de estos estrategas les falta sentido comun o inclusive decencia, como lo que sucedio en el libano en donde se bombardeo gente inocente.

  • E.N.S.     17/09/2006 - 21:27:06

    Edwin estoy totalmente de acuerdo, es tal cual.

  • Fabio     17/09/2006 - 22:24:50

    ENS, el presidente de la nación, es mi empleado
    yo cumplo con mis obligaciones, ellos deben cumplir con las propias, ninguno de ellos tiene el derecho de agregarme nuevas obligaciones ni restringirme derechos, tampoco de no cumplir sus obligaciones.

    Si no pagase mis impuestos el tipo en tal caso me podría decir que no es mi empleado, pero lo es, así como yo tengo la obligación de pagar cada impuesto que me llegue y de votar en todas las elecciones.

    Si no les gusta tenerme de jefe :D que se busquen otro trabajo ¿acaso no es lo que me dirían a mí si mi trabajo no me gusta? :D pues lo haría si me dicen que mi trabajo es cumplir órdnes incuestionables y que me tenga que transformar en un robot.

  • E.N.S.     17/09/2006 - 23:17:03

    No discuto eso Fabio, es mas, estoy totalmente de acuerdo.

    Me exprese mal, quería decir que a mi no me da la cara de decirles eso, que son mis empleados, (mas allá de que es así realmente), como haces vos y estas en todo el derecho. Queda muy soberbio, pero me olvide con quien hablaba jajajj

    Y decía que ellos pagan los impuesto correspondientes también, y veo ironía en eso, o sea son empleados de ellos mismos :s . El único que no paga impuestos creo que es el presidente, si no me equivoco.

  • E.N.S.     17/09/2006 - 23:19:08

    Me corrijo, el único que no paga un carajo, sí, es el presidente jajajaj

  • El hombre baba!!!     18/09/2006 - 00:21:35

    jajaja... decile a un policia, cuando te este dando palo, que el es tu empleado, que vos le pagas su sueldo, vas a ver con el entuciasmo que te lo agradece.... :D

  • Fabio     18/09/2006 - 00:51:50

    y si, ahí el palo va a ser con responsabilidad, "acá van tus impuesto! acá va otro impuesto, acá otro" :D:D

  • Edwin     18/09/2006 - 08:18:44

    "El impuesto vuelve en obras" en este caso en forma de cachiporra :D

  • argie01     18/09/2006 - 13:45:06

    Eso de que si renunciás a cumplir órdenes te fusilan, cuando es en una guerra, es generalmente cierto... Pero yo pregunto: y si los soldados son tan patrióticos, tan machotes, tan dispuestos a dar la vida por su patria, por qué tienen miedo a morir fusilados ? Digo, personalmente prefiero morir fusilado antes que asesinar a civiles, como niños, mujeres, etc, etc...
    El hecho de morir fusilado tiene el mismo efecto que morir "bajo las balas del enemigo", viste ? Así, con ese argumento, los milicos de todos los tiempos justifican sus atrozidades

    Sería lo mismo que si un colectivero, porque su jefe le exige cumplir horario, no pare en los semáforos en rojo y atropelle a todos los que cruzan el paso peatonal... Total, él solo cumple órdenes....

    Estoy embolado, porque ayer leí que en la famoso "guerra chechena" hubo un caso en que los rusos entraron a una casa familiar, ametrallaron a todos, y mientras una adolescente se estaba muriendo, uno de ellos la violaba, mientras su compañero le decía que se apurara antes de que se enfriara....

    salu2

  • dany (para chiles, el de México)     18/09/2006 - 14:26:47

    Creo que más bien temen a las connotaciones que implica morir fusilado argie, es decir, una cosa es morir en combate, mientras peleas heroicamente (sic), luchando por tu gobierno, por tus compañeros, por tu gente y con posibilidades de sobrevivir si eres más hábil o tienes más suerte que tus rivales; por otro lado, morir fusilado implica varias cosas, entre ellas, que eres un cobarde o desertor, que no cumpliste ordenes, que no hiciste lo que tenías que hacer por tu País, y definitivamente, estar en un paredón frente a varios fusiles, desarmado, reduce a cero tus posibilidades de sobrevivir.

  • argie01     18/09/2006 - 15:21:52

    Si que reduce a 0 las posibilidades de sobrevivir, pero eso no justifica las atrocidades que a veces hacen por eso.
    Después de todo, para ser soldado hay que estar dispuesto a morir.
    Y qué si los milicos piensan que por no matar a inocentes sos un cobarde o un desertor ? en mi opinión, cualquiera que piense eso en tal circunstancia es un imbécil rematado, y no merece mi respeto. Y menos merece que alguien se manche con sangre por tal "superior".
    En el fondo, el orgullo de los milicos, de ser machotes capaz de matar, prima por encima de todo. Y la soberbia, claro.

  • Frank     24/09/2006 - 20:16:02

    que bonita manera de agradecer la dura labor de esta gente fuera de su pais

  • juan232     26/11/2006 - 21:35:58

    pues menos mal que los de la foto son españoles porque si hubieran sido británicos ya os hubierais cagado.

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.