Babylon Search, el virus/malware más odiado

Escrito el , visto 96380 veces Ver usuariopor



Y algunos dirán que no es un virus pero su comportamiento es similar.

Babylon Search es la peor porquería jamás creada y permitida tanto por Microsoft como por Google, ambas empresas tienen un trato permisivo con este virus bastante activo, es un software, es una invasión, nunca admitida, nunca solicitada.

Cientos de páginas ofrecen descargas que permiten la instalación de este pseudo virus invasivo, si este blog tuviese un virus Google lo bloquearía con una linda pantalla roja de advertencia, sin embargo jamás bloquea a los sites que incluyen la instalación de este horrible "addon" que nadie solicita.

Los programas que lo incluyen rara vez indican de forma clara que se instalará, dejan checkboxes escondidos y marcados previamente de manera tal que una simple instalación "siguiente-siguiente-siguiente" permita evitar el ojo atento (o desatento) del usuario.

Les cuento aquí un poco sobre este "babylon" por si fueron "infectados" con este software abusivo, nunca solicitado y abusador del usuario de una PC normal, y no se preocupen, que se puede borrar.



Luego Windows le permitirá a este abusivo software pasar por encima no sólo la protección de permisos para su propia instalación, por ejemplo si instalan Super, un soft para comprimir videos que incluye Babylon, si no que mientras se instala el soft aprovecha los permisos otorgados por el sistema operativo para instalar este "virus".

Luego Babylon se encarga de pasar por encima todas las configuraciones de Firefox o Chrome, no sólo instala la opción de Babylon como buscador (que nadie usa ni quiere usar) si no que lo pone como buscador primario, luego borra la página de inicio del browser y fuerza la propia, una decisión que el usuario nunca tomó, una invasión a su browser descarada.

Una vez instalado si uno quiere cambiar de buscador default o la página de inicio, el usuario cambiará las opciones y creerá que está todo bien, pero no, aquí el comportamiento virósico de Babylon se manifiesta, ya no como la infección que fue si no con el ataque sistemático a las decisiones del usuario pasándolas por arriba.

Si uno cambia y reinicia, nada pasa, así que se ve obligado a buscar la aplicación instalada y desinstalar todo lo que tenga a Babylon en su nombre. Sin embargo luego de esto las opciones de Firefox o Chrome siguen "infetadas", habrá que ir a las opciones internas del browser (algo que ningún usuario novato debería hacer) y modificar parámetros a mano.

Lo único que lo salva completamente a Babylon de ser un virus completo (mas no un software malicioso) es que no tiene capacidad de reproducción, es decir, no infectará un pen drive u otra PC de la red, simplemente queda afectando a su host. Su forma de propagación es a partir de las descargas que priorizan los buscadores, que alguien explique por qué las priorizan tanto...

No es raro que el software que uno descargue de la web esté inyectado con basura "crapware", en la mayoría de los casos una barrita es desinstalable, el problema con Babylon se da en varios puntos.

Primero que nada los programas que lo "ofrecen" no lo hacen de tal manera, es un método ofuscado, la opción está ahí en pantalla, pero en una tipografía de tamaño inferior y seleccionado por default. En algunos casos es bien claro y te lo dicen abiertamente, en el caso de Babylon no.

Sumado a este método el segundo problema es que fuerza las preferencias del usuario, hasta ahí podríamos acusar a éste de no mirar qué cuernos estaba instalando, pero aquí es donde comienza la parte perversa del asunto.

No se puede cambiar la opción a la preferencia previa del usuario, el software se comporta de manera rebelde volviendo atrás los cambios, ESE es el comportamiento convencional de un virus, aun cuando se intente borrarlo éste pasará por encima el deseo del usuario.

¿por qué acuso a los grandes de esto? pues bien, son ellos los que han tomado hace rato el "rol" de policías de la web y del software, ya sea de forma preventiva, como Google bloqueando en listas negras a sitios viruseados, como Microsoft con su Security Essentials (un antivirus) y el sistema UAC para control de permisos. En ambos casos a este tipo de software se lo considera no sólo válido si no que está todo más que bien con ellos.

La conclusión es que no hay que confiar en nadie y hay que reclamarle a los fabricantes de antivirus, solicitarles de alguna forma, la inclusión de Babylon como un virus y/o troyano y se debería alertar al usuario de este nefasto programejo.

¿Quien es Babylon? pues bien, los creadores de esta abusiva invasión y violación del usuario son los mísmos del traductor Babylon, Babylon Ltd., una compañía israelí que ya fue considerada hace un par de años como "Malware" por Microsoft y luego de un tiempo decidieron dejar de hacerlo, vaya uno a saber por qué. Por lo visto con el traductor les ha ido yendo mal y decidieron transformar su política en una violación sistemática de la PC de los usuarios incautos.

El comportamiento claramente definible como Malware merece la inclusión como tal en los antivirus como uno más de la baja calaña del software, esperemos que se fundan pronto y que sea marcado por todos los antivirus como la mierda que es, un virus.

Ayuditas para varios infectados:

Para aquellos con Firefox, luego de desinstalar todo software llamado "Babylon" deberán ir al about:config en la barra de direcciones, buscar Babylon y borrar las dos o tres entradas que lo mencionan.

Donde esté: keyword.URL podrán cambiarlo por http://www.google.com/search?q= para que la búsqueda sea por Google,

Por más que cambien las opciones desde los menúes si no borran todo desde el "registro" del Firefox, no se borrará definitivamente.

How To Uninstall The Babylon Toolbar Completely, varios casos en los foros de Firefox 1, 2, 3, 4, 5, y curiosamente para solucionarlo en Chrome encontré en la misma web de Babylon, parece que acusaron recibo los creadores de este malware, también pueden usar aplicaciones como AdwCleaner para limpiar y eliminar esta mierda.

PS: para bocones, el soft se instala escondido en otros programas de uso totalmente legal y descargados desde sitios oficiales inclusive, sus creadores también son unos hijos de puta codiciosos que por unas monedas de Babylon hacen mierda su reputación, en algunos casos software genial. Por eso insisto a todo el mundo a optar por Software libre que, si es descargado desde los sitios oficiales, no contiene malware. Eso si, otro día nos despachamos con la mierda de Softonic que debería ser erradicada de la web.

Por Fabio Baccaglioni
Compartir:

Comentarios

  1. A mi también me pasó lo mismo pero con AVG antivirus. Hice la instalación típica (o sea siguiente siguiente siguiente) y sin darme cuenta me instaló una barra de "búsquedas seguras" en explorer, firefox y chrome. Cuando desinstalé las susodichas barras igual me quedo secuestrada la búsqueda.

    No te das idea como sufrí, me enojé y mandé tweets de odio a @AVG y lo único que me dijeron fue que revise en sus foros (en los que no había nada)

    Por suerte, en firefox encontré por ahí la solución y en chrome lo solucioné con la sincronización con la máquina de mi casa, que no lo tenía.

    Por cierto, me gustaría enviarte un cuento para que lo pongas en tu sección "Cuento para un día de lluvia" ¿cómo se hace?

    Citar »
  2. Uff ese maldito Babylon es una verdaera plaga! Y es cierto la desinstalas y sigue ahi o a veces el desinstalador no funciona, es una verdadera porqueria! Buen post y estoy esperando con ansias que hables de la Softonic y su magico gestor de descarga que nadie quiere... Por lo menos el Malwarebytes los reconoce a ambos como virus

    Citar »
  3. Patricio dijo:

    Por cierto, me gustaría enviarte un cuento para que lo pongas en tu sección "Cuento para un día de lluvia" ¿cómo se hace?


    Mandamelo por mail!

    Citar »
  4. A mí me dió batalla en la opción para hacer búsquedas directamente desde la barra de direcciones, en el caso de Firefox. Terminé, como es costumbre llegando a foros anglosajones para poder restaurar esa parte.

    No entiendo como dejan pasar a estos programas. No importa que tan bonito sean, si no quiero es violación.

    Citar »
  5. justo ayer estaba quitando esa mierda de mi pc.mi hermano (idiota instalador de porquerias sin mirar) me lo dejo incrustado por todos lados.
    opte justamente por desinstalar el programa. al ver que persistia, tambien me fui al about:config de FF. y como ultimo paso. reinicie en modo a prueba de fallos y habiendo ejecutado el regedit.exe, borré toda clave/registro que contuviera la palabra babylon. Hasta antes de salir hacia el laburo, no volvio a joder, en unas horas, cuando vuelva... vere si aun sigue ahi. fastidiandome. ¬¬

    Citar »
  6. Por fin alguien que le dió el título que se merece la mierda esa de Babylon.

    Les envío los saludos que su programación merecen a: Softonic, Ask y Emoticones varios.

    Citar »
  7. "\Eso si, otro día nos despachamos con la mierda de Softonic que debería ser erradicada de la web. \"

    Quiero leer tu post a cerca de la mierd%&($Ç de Softonic... me las tiene por el piso .. te diste cuenta como invadio las busquedas???... es insoportable!!! vos ¿te imaginas a la gente que no tiene muchos conocimientos en \"informatica\", la cantidad de clicks y de pantallas y de descargas de guevadas que puede llegar a hacer antes de poder bajar algo?..obvio y sin hablar del tiempo... es casi un mal chiste....

    Citar »
  8. Otra porquería que es una plaga es el "Inminent" con una metodología similar al Babylon, instala toolbar y cambia los buscdores y página de inicio.

    Citar »
  9. Imaginaba que era una bazofia pero no de tan alto rango, por suerte jamás lo instalé.


    walkur dijo:
    "\Eso si, otro día nos despachamos con la mierda de Softonic que debería ser erradicada de la web. \"

    Quiero leer tu post a cerca de la mierd%&($Ç de Softonic... me las tiene por el piso .. te diste cuenta como invadio las busquedas???... es insoportable!!! vos ¿te imaginas a la gente que no tiene muchos conocimientos en \"informatica\", la cantidad de clicks y de pantallas y de descargas de guevadas que puede llegar a hacer antes de poder bajar algo?..obvio y sin hablar del tiempo... es casi un mal chiste....


    Totalmente de acuerdo, la primera ves que descargue algo de Softonic, muy clarito decia "descargando softonic.exe", cuando en verdad intentaba descargar UltraIso (por dar un ejemplo).

    Citar »
  10. Lana Laro dijo:
    Otra porquería que es una plaga es el "Inminent" con una metodología similar al Babylon, instala toolbar y cambia los buscdores y página de inicio.

    Citar »
  11. Estaría bueno un post sobre como hace Softtonic junto a otras paginas basura para ser omnipresente en toda búsqueda de Google haciendo cada vez mas ineficaz al buscador.

    Citar »
  12. listo el pollo, muchas gracias Fabio... curiosamente este bardo con el babilon es una de esas pequeñas cosas que te caga la vida y te terminas acostumbrando por no tener o no querer dedicarle el tiempo a arreglarlo, cual gotera en el lavadero

    Citar »
  13. Lo busqué en el centro de software de Ubuntu para ver qué tan malo era pero no lo encontré al softonic ese, qué es?
    -cheap troll mode off-
    dospuntosdé

    Citar »
  14. Yo también me quedé con ganas de putear un poco a Softonic. Me la seca buscar algo en Google y, al límite de la frustración, darme cuenta que los resultados no me sirvieron para un carajo. Es como si mi vieja mula ya no fuera lo que era. :|

    Citar »
  15. Una vez, descargando no sé que programa, de repente apareció y lo odié. Tuve que desinstalar Fitefox.

    Citar »
  16. Al Babylon Search lo vi en un par de instalaciones y, por supuesto, destildé la opción. Es que tengo un sistema de Alerta Temprana en mi cabeza que reconoce la palabra "toolbar" hasta en arameo :D. Pero sí me tocó encontrarme con una máquina "capturada" y también fue meterse en el registro y serruchar todo.

    A Softonic le deseo una muerte lenta en un pozo de lava.

    Comentario editado el 21/08/2012 - 13:26:38

    Citar »
  17. Mucho ojo cuando instalan UTORRENT, tambien trae un malware que se instala sin autorizacion... lo odio maldita sea, y por mas que uno desinstale desde el panel de control, sigue la barrita instalada como si nada en el navegador por defecto.
    No entiendo porque estos programas permiten la instalacion de estos complementos que solo le resta desprestigio al programa en si..

    ODIO AL MALDITO UTORRENT!

    Citar »
  18. ¿Me parece o te lo enchufaste?
    A mi hace años que me venían instalando las barras y boludeces por no fijarme qué instalaba.
    Por suerte no me lo he chupado :D

    Citar »
  19. la barra de Babylon y la de Ask son re-molestas, estan en muchas aplicaciones y siempre hay q estar atento a los pasos de instalacion para destildarlas.

    Citar »
  20. Coincido con vos Fabio en que el Babylon es una reverenda garcha, ahora respecto a lo de Softonic no coincido en cuanto al sitio en sí. Jamás he probado (cuando estaba en el lado oscuro del software y usaba Winchot) el programa ese para bajar soft del sitio, sino que siempre lo bajaba a mano. Y con esta modalidad de búsqueda jamás tuve problemas, al contrario, siempre me daba tranquilidad.
    Tampoco buscaba con Google, directamente usaba el buscador de Softonic... y usando los términos correctos creo que tiene muy alta eficiencia de búsqueda
    En fin, son impresiones nada más.

    Ah otra cosa, esta oración ¿está con errores o me parece a mi? Igual se entiende qué quisiste poner.
    ´´Por lo visto con el traductor les ha ido yendo mal y decidieron transformar su política en una violación sistemática de la PC de los usuarios incautos.´´

    Saludos.

    Citar »
  21. Genial! hace rato que venia lidiando con este molesto babylon. Ahora ya saqué todo lo que instalaron por no leer las cosas.

    Citar »
  22. siiii a mi me lo instaló con pdf creator bajado del sitio oficial!!!!! (un día que estaba desprevenido y le di siguiente siguiente siguiente) . con Ccleanar lo quité... espero la publicación de Softonic... seeeeee

    Citar »
  23. El primer virus es Windows... la mierda del Babylon Search es un complemento del virus mayor :D

    Citar »
  24. Para dejar las cosas claras, no te gustó ni un poquito, no?? :D

    Citar »
  25. babylon ask facemoods Iminent Searchqu etc etc etc
    malditas barras!!!!! totalmente de acuerdo!!!! Guiño
    una buena herramienta para destripar estas barras es
    http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/
    espero les sirva!!!

    alguien sabe de alguna web para "denunciar" este tipo de cosas?

    Citar »
  26. Fabio! genial el post, expresaste lo que todo usuario de internet piensa de esos softwares mersas, y de paso mencionaste a softonic que es otra mierda. Mis respetos!

    Citar »
  27. Todos puteamos, incluso yo, pero ningun antivirus lo eliminara jamas, sencillamente porque no puede ser legalmente removido, porque uno mismo dio el ok para que se instalaran estas cosas

    Citar »
  28. Para la lista de programas geniales pero que traen mierda incluida, quiero agregar el WinSCP Enlace, que siempre estuvo al borde de la caca. Nunca trajo un instalador de Babylon pero la pega en el palo, creo que ahora trae un instalador de Google Chrome entre las opciones (no me puedo fijar ahora porque no tengo una máquina con Windows a mano)
    El Google Chrome se está portando cada vez más como un adware... ya viene incluido en cualquier cosa.

    Citar »
  29. Mi duda principal es: qué carajo gana Babylon con todo eso de instalar barras contra natura? Vende tráfico? Prepara la llegada del mesías?

    Ah, y larga muerte a softonic y el buscador que lo rankea allá arriba.

    Citar »
  30. Windows es el peor virus, en ese caso.

    Windows: "Se necesita reiniciar para aplicar las actualizaciones"
    Yo: "Reiniciar más tarde"
    Windows: "Ok..."

    -Minutos más tarde-

    Windows: "Hay que reiniciar el ordenador. ¿Lo hago?"
    Yo: "Dije que no, más tarde"
    Windows: "Ah, dale, no hay drama"

    -Otros minutos más tarde-

    Windows: "Bueh, ya fue, voy reiniciando, en 4 minutos se te reinicia"
    Yo: "DIJE QUE NO, CONCHA DE TU HERMANA!"
    Windows: "Bueno, bueno, tranquilo... ya entendí"

    -Otros minutos-

    Windows: "Te reinicio en 10... 9... 8... 7..."
    Yo: *TABLEFLIP!*



    Un usuario común no se da cuenta de cómo carajo frenarlo absolutamente para que deje de romperte las pelotas. Tenés que meterte a los servicios y finalizar esa bosta. Bah, al menos en Windows XP es así (soy el único que todavía sigue sin el W7?)

    Citar »
  31. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenio.... como siempre, bah...
    Gracias gracias gracias Fabio por ayudar a la nona a desinstalar Babylon.
    Una pregunta: Sabés de algún otro sitio para ver películas gratis,
    sin muchas complicaciones, etc... tipo Monster DIVX, You Tube, etc...???
    Gracias siempre por todo.
    Beijinhos
    Elida

    Citar »
  32. Coincido con los que trataron de plaga al “Inminent”. No suelo instalar estos tipos de porquería en mi máquina pero traté de sacarle esa basura a un vecino, al desinstalar pide conexión a Internet...luego pone una encuesta para preguntar el motivo de no querer más eso en la PC...una risa.

    Coincido con lo de usar soft libre. Tengo que incursionar todavía más en esto, principalmente en SO.



    GoFa dijo:
    (soy el único que todavía sigue sin el W7?)

    No, acá otro alienado a XP y ms.

    Citar »
  33. Ariel dijo:
    Todos puteamos, incluso yo, pero ningun antivirus lo eliminara jamas, sencillamente porque no puede ser legalmente removido, porque uno mismo dio el ok para que se instalaran estas cosas

    ese argumento es inválido desde el vamos, vos no estas dando conformidad si la opción de removerlo está ofuscada, como el caso de Babylon, y porque el comportamiento del programa no es el de un programa legal si no el de malware porque intenta por todos los medios no ser removido.

    varios "limpiadores" de registro ya lo identifican como malware y te lo borran, por suerte.


    Hugo dijo:
    Para dejar las cosas claras, no te gustó ni un poquito, no?? :D

    lo vi en acción, ayudé a sacarlo, me molestó MUCHO :D


    Douglas dijo:
    Mucho ojo cuando instalan UTORRENT, tambien trae un malware que se instala sin autorizacion... lo odio maldita sea, y por mas que uno desinstale desde el panel de control, sigue la barrita instalada como si nada en el navegador por defecto.
    No entiendo porque estos programas permiten la instalacion de estos complementos que solo le resta desprestigio al programa en si..

    ODIO AL MALDITO UTORRENT!


    desde que lo compró BitTorrent lo han estado llenando de basura, hay que cambiar por Deluge

    Citar »
  34. La verdad es las barras de herramientas no solicitadas son una plaga. Una vez me cayó un \"instalador compulsivo\", lleno de barras de ask, facemoods, babylon, la barra falsa del ares que te mete softonic, la barra de softonic, iminent, websearch, searchqu, casino, poker, yahoo...
    Al final eliminarle todas las porquerías, ponerle los navegadores al día, actualizar el antivirus, ponerle y escanear con un buen antitroyano me llevó tanto o más tiempo que borrar y cargar el windows de nuevo.

    Citar »
  35. Groso Fabio! Sos unico!

    Fijate si a vos tambien te pasa que estas navegando y de vez en cuando se demora de lo que estas acostumbrado a cargarse una pagina, y bien abajo a la izquierda dice: Esperando a www.fanvisitas.com

    Si me solucionas eso hago una pancarta con tu nombre!!! jajaja

    Citar »
  36. A mí lo que más me molesta es el AVG toolbar. Cuando instalo PowerISO aveces se me pasa y no lo veo.

    Tengan cuidado con el aTube Catcher también.

    Citar »
  37. a mi me pasa q cuando abro pestaña, en FF , se me pone esta mierda ...
    search.babylon.com/?affID=112842&tt=300511_band1&babsrc=NT_ss&mntrId=44e009cb000000000000003067276466

    si alguien sabe como eliminarlo de 1 q me explike, xk nunca pude u.u

    Citar »
  38. a CNET tambien odio, y a todos esos que en lugar de bajarte un programa te bajás un bajador del programa

    y que si te arrepentis a medio camino igual te dejan un ícono y porquerias

    Citar »
  39. caniggia dijo:
    a mi me pasa q cuando abro pestaña, en FF , se me pone esta mierda ...
    search.babylon.com/?affID=112842&tt=300511_band1&babsrc=NT_ss&mntrId=44e009cb000000000000003067276466

    si alguien sabe como eliminarlo de 1 q me explike, xk nunca pude u.u


    De eso trata el post amigo!

    Citar »
  40. Sergio dijo:
    caniggia dijo:
    a mi me pasa q cuando abro pestaña, en FF , se me pone esta mierda ...
    search.babylon.com/?affID=112842&tt=300511_band1&babsrc=NT_ss&mntrId=44e009cb000000000000003067276466

    si alguien sabe como eliminarlo de 1 q me explike, xk nunca pude u.u


    De eso trata el post amigo!


    wee. xD. en mi caso no tenia la toolbar, pero si cuando abria pestaña nueva en ff me aparecia 1 choclo de web de babylon muy molesto. Lo elimine entrando a about:confing, buscando babylon y poniendo restaurar en cada entrada!
    = tengo q reiniciar la pc varias veces hasta ver q efectivmente no aparezca nunca mas.

    Citar »
  41. Sergio dijo:
    Groso Fabio! Sos unico!

    Fijate si a vos tambien te pasa que estas navegando y de vez en cuando se demora de lo que estas acostumbrado a cargarse una pagina, y bien abajo a la izquierda dice: Esperando a www.fanvisitas.com

    Si me solucionas eso hago una pancarta con tu nombre!!! jajaja

    5 seg de google.
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318144106AAFWPwR

    o si queres mas datos.

    https://www.google.com.ar/#hl=es-419&output=search&sclient=psy-ab&q=www.fanvisitas.com&oq=www.fanvisitas.com&gs_l=hp.3...7361.7361.0.8339.1.1.0.0.0.0.285.285.2-1.1.0...0.0...1c.IGe5jh3kkis&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=7552d6c5b64106d2&biw=1920&bih=902

    Citar »
  42. Buenas! conozco bien este negocio y parte del problema surge en que esto de las toolbars empezó hace rato. El modelo de negocio tiene varios frentes, pero sin duda uno de los que más dinero deja es el de cambiar el buscador por defecto. Si te cambio el buscador, puedo cambiarte después el resultado de las búsquedas y ponerte publicidad en los resultados. Se que no suena nada lindo pero es así. Y que pasó? que google vió como perdía millones de usuarios al día en estos pseudo buscadores. Entonces permitió el google custom search, en principio te permitía cambiar el buscador por defecto a google (custom) y compartía los ingresos de adsense con vos. Después fue a más y ahora hasta te permite cambiar los resultados de las búsquedas (poner publicidad como resultado de google).
    No creo que a google le guste, pero no le queda otra, o se adhiere o pierde millones de usuarios.
    Me puedo extender mucho en el tema pero así es resumido.
    saludos!

    Citar »
  43. Donde dije adsense digo adwords, perdón (me pasa continuamente)

    Citar »
  44. luis barrios dijo:
    justo ayer estaba quitando esa mierda de mi pc.mi hermano (idiota instalador de porquerias sin mirar) me lo dejo incrustado por todos lados.
    [...]

    Mi hermana es igual, si hace unos meses atrás intento bajarse el Corel a través de ese (engañoso) gestor de descargas que tiene Softonic, y de paso dejo instalada una de esas barras de Conduit, tanto en Internet Explorer como en Firefox (aunque no fue un gran problema eliminar eso, estuve un buen rato limpiando la macana que ella se mando).

    Pablo Big dijo:
    Estaría bueno un post sobre como hace Softtonic junto a otras paginas basura para ser omnipresente en toda búsqueda de Google[..]
    ¿Con dinero quizás?

    Douglas dijo:
    Mucho ojo cuando instalan UTORRENT, tambien trae un malware que se instala sin autorizacion... lo odio maldita sea, [...]
    No entiendo porque estos programas permiten la instalacion de estos complementos que solo le resta desprestigio al programa en si..

    ODIO AL MALDITO UTORRENT!

    Una interesante alternativa que uso es qBitorrent ( http://www.qbittorrent.org ) ya que si bien no es tan ligero como µTorrent (ocupa alrededor de 14 MB ya instalado), este tiene las mismas características que el anterior, ademas de ser multi idioma (español incluido), multiplataforma, fácil de usar y de código abierto, ¿que mas se puede pedir?.

    seba dijo:
    [...] respecto a lo de Softonic no coincido en cuanto al sitio en sí. Jamás he probado (cuando estaba en el lado oscuro del software y usaba Winchot) el programa ese para bajar soft del sitio, sino que siempre lo bajaba a mano. Y con esta modalidad de búsqueda jamás tuve problemas, al contrario, siempre me daba tranquilidad.
    Tampoco buscaba con Google, directamente usaba el buscador de Softonic... y usando los términos correctos creo que tiene muy alta eficiencia de búsqueda
    [...]

    Entre 2005 y 2008 (mas o menos) yo solía hacer exactamente lo mismo (en ese entonces me bajaba muchas cosas de ahí, incluso algunas que ni me acuerdo si las llegue a usar alguna vez) pero últimamente parece que cuando vas a la pagina de descarga de algún programa en Softonic, la opción del "gestor de descarga" tiene como mas presencia (o sea, ocupa buena parte de la pantalla) que la opción para bajarlo desde la pagina del autor (la cual pareciera que esta casi escondida). En cambio, recuerdo que hace unos años atrás las tres opciones para bajarte algo (estas son: la gratuita, la del "gestor" y la de pago/suscripción o algo así) aparecían siempre con el mismo tamaño.

    ICeman dijo:
    Para la lista de programas geniales pero que traen mierda incluida, quiero agregar el WinSCP Enlace, que siempre estuvo al borde de la caca. Nunca trajo un instalador de Babylon pero la pega en el palo, creo que ahora trae un instalador de Google Chrome entre las opciones (no me puedo fijar ahora porque no tengo una máquina con Windows a mano)
    [...]

    Si te interesa probar una alternativa, entonces le puedes echar un vistazo a FileZilla ( http://filezilla-project.org y si, también es de código abierto, en español, multiplataforma y con casi todas las funcionalidades de WinSCP ).

    GoFa dijo:
    Windows es el peor virus, en ese caso.

    Windows: "Se necesita reiniciar para aplicar las actualizaciones"
    Yo: "Reiniciar más tarde"
    Windows: "Ok..."

    -Minutos más tarde-

    Windows: "Hay que reiniciar el ordenador. ¿Lo hago?"
    Yo: "Dije que no, más tarde"
    Windows: "Ah, dale, no hay drama"

    -Otros minutos más tarde-

    Windows: "Bueh, ya fue, voy reiniciando, en 4 minutos se te reinicia"
    Yo: "DIJE QUE NO, CONCHA DE TU HERMANA!"
    Windows: "Bueno, bueno, tranquilo... ya entendí"

    -Otros minutos-

    Windows: "Te reinicio en 10... 9... 8... 7..."
    Yo: *TABLEFLIP!*

    Un usuario común no se da cuenta de cómo carajo frenarlo absolutamente para que deje de romperte las pelotas. Tenés que meterte a los servicios y finalizar esa bosta. Bah, al menos en Windows XP es así (soy el único que todavía sigue sin el W7?)

    Relevo dijo:
    [...]
    No, acá otro alienado a XP y ms.

    Yo también tengo Windows XP aun (así soy yo, primero esperare hasta finales de 2013 y luego decido si finalmente me paso a Windows 7, lo cambio por alguna distribución de Linux o hago las dos anteriores) y ya que estoy aprovecho para dejar algunos trucos para evitar que se reinicie la computadora de forma automática:
    http://www.trucoteca.com/trucos-windows/WindowsXP/desactivar-el-reinicio-automatico-336.html (para evitar un auto reinicio en caso de un "pantallazo azul"Guiño
    http://mundogeek.net/archivos/2005/08/09/deshabilitar-el-reinicio-automatico-con-windows-update/ (este si es para desactivar el reinicio automático después de instalar actualizaciones)

    Elida Bernaschina dijo:
    Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenio.... como siempre, bah...
    Gracias gracias gracias Fabio por ayudar a la nona a desinstalar Babylon.
    Una pregunta: Sabés de algún otro sitio para ver películas gratis,
    sin muchas complicaciones, etc... tipo Monster DIVX, You Tube, etc...???
    Gracias siempre por todo.
    Beijinhos
    Elida

    Revise en los siguientes enlaces:
    http://nexobit.com/2012/02/08/10-alternativas-a-cuevana-para-ver-peliculas-online/
    http://www.fabio.com.ar/4780
    http://www.hugofiorentini.com.ar/29-sitios-para-ver-peliculas-online

    Relevo dijo:
    [...]

    Coincido con lo de usar soft libre. Tengo que incursionar todavía más en esto, principalmente en SO.

    Yo vengo haciendo eso mismo desde hace un par de años (¿por que creen que recomendé qBittorrent y FileZilla mas arriba?) mas que nada por que algún día pienso probar suerte con Linux y por ende me interesa cambiar todas aquellas aplicaciones que uso (y que son solo para Windows) por otras que sean de código abierto (o al menos gratuitas) y multiplataforma (para que así, si finalmente me quedo con alguna distribución Linux, entonces la migración hacia dicho sistema sea lo menos "traumática" posible).
    También, si necesito un programa que no tengo para alguna cosa en particular, siempre busco alguno que sea de código abierto/gratuito y multiplataforma (una ventaja de usar esta metodología es el evitar recurrir a paginas de cracks/seriales) ya sea a través de http://sourceforge.net/ (se que existen otros repositorios de proyectos de código abierto, pero allí siempre suelo encontrar programas bastante maduros para su uso habitual) o revisando las comparativas de software que hay en la Wikipedia en ingles ( http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Software_comparisons así con esto se pueden ver todas las características que los programas comparados poseen, lo cual ayuda bastante a la hora de decidir cual usar sin tener que estar probando programa tras programa hasta quedarte con alguno que te guste).

    Citar »
  45. Hace unos 2 dias saque del chrome y del firefox, todo registro de esa garcha! que ni siquiera desinstalando el navegador se iba!! la detesto con toda el alma!! es una montaña de aca!!!
    Deberian desterrar de la web a los de babylon, softonic, y cuanta basura similar exista!!
    otra cosa que tambien si no sos muy conocedor... cuando buscas un programa, o libro o algo especifico en paginas como torrentz.eu o similares te aparecen las primeras opciones como lo que vos estas buscando exactamente, por ejemplo busco "Electropolymerization Book" y eso te aparece al tope de la pagina de resultados... esos son basura, te mandan a decargar cualquier cosa, asi que tambien ojo con ejecutarlos a esos "torrents"...

    PD: Se merecian mas puteadas los de Babylon... jajaja

    Citar »
  46. Hace unos dias le quise desinstalar esta bosta a un amigo drogón y no quiso porque le gusta leer la palabra Babylon jajaj

    Coincido con el odio generalizado!

    Citar »
  47. Sabes que uso FF, tengo el adblobk plus pero igual me pasa. Igual te digo que es algo esporádico o sea no siempre esta pasando ...

    Alejandro Hernan Perez dijo:
    Sergio dijo:
    Groso Fabio! Sos unico!

    Fijate si a vos tambien te pasa que estas navegando y de vez en cuando se demora de lo que estas acostumbrado a cargarse una pagina, y bien abajo a la izquierda dice: Esperando a www.fanvisitas.com

    Si me solucionas eso hago una pancarta con tu nombre!!! jajaja

    5 seg de google.
    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120318144106AAFWPwR

    o si queres mas datos.

    https://www.google.com.ar/#hl=es-419&output=search&sclient=psy-ab&q=www.fanvisitas.com&oq=www.fanvisitas.com&gs_l=hp.3...7361.7361.0.8339.1.1.0.0.0.0.285.285.2-1.1.0...0.0...1c.IGe5jh3kkis&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=7552d6c5b64106d2&biw=1920&bih=902

    Citar »
  48. genial!! me encanto tu post!! igual solo espero que quiten esa mierda de la web!
    Saludos!

    Citar »
  49. Hola desde el soporte de Babylon!
    Es muy sencillo eliminar la pagina de busqueda de Babylon, por favor pinche en el siguiente enlace: http://bit.ly/P6AOQU .
    Por favor contactenos en support@babylon.com Y le ayudaremos a resolver esto.

    Citar »
  50. Por eso deje de usar GOMPLAYER, genial reprodcutor de video. Pero la cagó con estas estrategias instalando esta clase de virus.

    Citar »
  51. Soporte de Babylon dijo:
    Hola desde el soporte de Babylon!
    Es muy sencillo eliminar la pagina de busqueda de Babylon, por favor pinche en el siguiente enlace: http://bit.ly/P6AOQU .
    Por favor contactenos en support@babylon.com Y le ayudaremos a resolver esto.


    no, no es verdad y el enlace que publican sólo aplica a Chrome, en el caso de Firefox INVADEN el software y sistemáticamente reemplazan la elección del usuario por encima de su preferencia.

    váyanse al cuerno

    PS: me escribieron de Softonic por este post, después les cuento :P

    Citar »
  52. Swicher dijo:
    ICeman dijo:
    Para la lista de programas geniales pero que traen mierda incluida, quiero agregar el WinSCP Enlace, que siempre estuvo al borde de la caca. Nunca trajo un instalador de Babylon pero la pega en el palo, creo que ahora trae un instalador de Google Chrome entre las opciones (no me puedo fijar ahora porque no tengo una máquina con Windows a mano)
    [...]

    Si te interesa probar una alternativa, entonces le puedes echar un vistazo a FileZilla ( http://filezilla-project.org y si, también es de código abierto, en español, multiplataforma y con casi todas las funcionalidades de WinSCP ).

    Uso Filezilla también, pero necesito WinSCP para transferir archivos desde / hacia máquinas donde por X razón no tienen instalado / configurado / levantado un servidor FTP, o lo tienen pero chrooteado y con WinSCP accedo a todo el filesystem Guiño
    Aunque el host UNIX no tenga FTP o SFTP, siempre tiene SSH abierto
    En resumen, uso WinSCP por su característica de poder hacer SCP desde una máquina con Windows.

    Citar »
  53. completamente deacuerdo. el babylon se comporat de manerea abusiva y rastrera, llevo 2 puñeteras horas intentando desinstalarlo ! horas de trabajo encima pq se han colado en los ordenadores de trabajo. Horas que los usuarios no producen, asi que al margen de ser molesto realmente es dañino.

    Citar »
  54. el Malwarebytes no lo saca?

    Citar »
  55. Ni es virus, ni es malware ni su comportamiento es similar

    Citar »
  56. Hace un tiempo una salió en la radio consultando sobre los iPhones gratis de internet porque clickeó en un banner de iPhone gratis, puso los datos de su tarjeta y todavía no le había llegado el teléfono - yeah, totalmente surrealista y digno de Ripley...

    En fin... todavía hay gente que usa Winchot? Wake up people, estamos casi en el 2013~

    Citar »
  57. martin dijo:
    Hace un tiempo una salió
    *mina

    Citar »
  58. Completamente de acuerdo con lo que dices.

    Uso simultáneamente Firefox (por VideoDownloadHelper) y Chrome (porque es más rápido) y odio a Babylon desde hace tiempo siendo muy cuidadoso al instalar aplicaciones bajadas para evitar que se cuele, pues ayer me la metieron de nuevo.

    Y lo peor es que me la metieron en Chrome pero también se infectó Firefox ¿Y esto no es un virus?

    De Firefox la saqué esta mañana pero de Chrome no puedo, pues al reiniciar vuelve a aparecer esta mierda.

    Voy a probar en el enlace que pones a ver.

    Yo me pregunto ¿Qué pretenden lograr los ca...es de Babylon con esta política agresiva de acoso? ¿Creerán que los que infectan con su porquería de barra se los agradecerán y la usarán? ¿No leen estas páginas?

    Desde el punto de vista comercial no hay nada peor que conseguir la antipatía de los clientes y estos se la ganan a pulso.

    Citar »
  59. Gracias por tu información, acudiendo al enlace que pusiste por fin pude desinstalar Babylon Search de Chrome.

    Al final de la página de instrucciones de Babylon para desisntalar su barra (en inglés) hay un lugar para escribir un comentario, ahí les dije lo que pensaba, que sustancialmente coincide con lo que escribiste.

    Animo a todos los afectados a decirles a los de Babylon lo que piensan de su forma de actuar a ver si recapacitan y varían su política.

    Saludos.

    Citar »
  60. Nuevamente vuelvo a postear seguido. Quería agradecer a Germán Ortega su recomendación:

    http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/

    Lo usé y aún después de haber eliminado APARENTEMENTE Babylon Search me sacó porquería del registro, esto es lo que dijo:

    ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Babylon\log_file.txt
    "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Babylon"
    C:\Archivos de programa\mozilla firefox\searchplugins\babylon.xml
    C:\user.js

    Muy buen programa. Es bueno avisar que te apaga el navegador y el escritorio cuando arranca, lo digo para evitar sustos como el que yo me llevé.

    Citar »
  61. ES UNA MIERDA BABYLON! PROBE EL AT DESTROYER Y PARECIO FUNCIONAR PERO LUEGO DE ABRIR EL FIREFOX OTRA VEZ VUELVE! PROBE TODO,ANTIVIRUS,ANTISPYWARE,CONFIGURACION AVANZADA,AT DESTROYER,ES UNA MIERDA!

    NO ENTIENDO COMO PUEDEN DECIR QUE NO ES MALWARE,YA EN EL MOMENTO QUE INVADE TU PC Y APLICA UNA CONFIGURACION QUE NO DESESAS ES MALWARE! COMO SE PUEDE EXPLICAR QUE NO SE PUEDA DESINSTALAR? LO PEOR ES QUE ESTA GENTE CON CADA VISITA A SU PAGINA HACE PLATA! OSEA IMAGINENSE,SIEMPRE QUE SU PAGINA DE INICIO APARECE COMO BABYLON,SOMOS MILLONES LOS INFECTADOS....

    CUALQUIERA ESTO! STOP BABYLON SEARCH MALWAREEE!!!!!

    Citar »
  62. Coincido totalmente, es un virus muy molesto y hay que tomarse tiempo para eliminarlo, hay que usar mas de una herramienta para eliminarlo, yo le pase atdestroyer, elistar desinstale la barra con revounistaller y despues pase combofix y por ultimo otm, fianlmente desinstale mozilla y volvi a instalarlo, tambien resetee los valores por defecto de internet explorery todo volvio a la normalidad. Saludos

    Citar »
  63. Gracias muchas gracias, de verdad que funciono no tengo palabras para describir tanta felicidad.............Gracias

    Citar »
  64. El programa "spybot search & destroy" siempre lo encuentra y permite eliminarlo, es lo mejor.

    Citar »
  65. jaajaj he aquí otro sufridor de este ´producto´, mira que también me he preguntado más de una vez cómo es que no lo bloquean, ni tampoco los antivirus (los que he usado al menos). Un saludo !

    Citar »
  66. Contra los virus,Linux !!!

    Citar »
  67. Jasimoto dijo:
    Nuevamente vuelvo a postear seguido. Quería agradecer a Germán Ortega su recomendación:

    http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/

    Lo usé y aún después de haber eliminado APARENTEMENTE Babylon Search me sacó porquería del registro, esto es lo que dijo:

    ====== Archivos/Carpetas Eliminados By A/T-Destroyer ======

    C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Babylon\log_file.txt
    "C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Babylon"
    C:\Archivos de programa\mozilla firefox\searchplugins\babylon.xml
    C:\user.js

    Muy buen programa. Es bueno avisar que te apaga el navegador y el escritorio cuando arranca, lo digo para evitar sustos como el que yo me llevé.



    El AVG antivirus me detecta como trojan IDP.Trojan.93206D21 el programa recomendado por German .... es en realidad un trojano peligros .... pueden darme su opinion por favor .... muchas gracias a todos por sus aportes que me han ayudado mucho

    Citar »
  68. Estoy harto de SOFTONICy el mega spam que hace en Google. Cualquier programa que buscas, salen varios resultados de SOFTONIC siempre. Spamean el Google a saco.

    Haz la prueba y busca "putas gratis softonic" en Google y verás lo que quiero decir. En algunos casos 5 de cada 10 resultados son de Softonic. Y luego meten toolbar y otros programas extraños para lucrarse. Así no me extraña que generen varios millones de euros al mes de beneficios.

    Citar »
  69. Pues si esta en auge el instalar software no solicitado como este que comentas, o también el conduit.com, que es por el estilo. Sea como sea, el instalar un software no solicitado está penado por la ley y con una denuncia en conjunto, seguramente se les quitan las ganas de joder al público con sus software, que la única finalidad es el de espiar las conductas del usuario y posteriormente vender estos "estudios" a empresas de mercadeo. Aún recuerdo cuando la puñetera barrita de Ask, se instalaba modificando el registro de Windows, siendo imposible desinstalarla por la mayoría de los mortales. Sinceramente, la barrita Ask llego a darme Asko. Saludos.

    Citar »
  70. la porquería del babylon hizo que mi juego de psptomara un virus solo quería descargar un juego

    Citar »
  71. a mi se me instalo pero leí y desmarque los tildes para que no se instalara. igual se me instalo en todos mis navegadores...

    Citar »
  72. Sinceramente, no veo el problema. Eso solo le pasa a la gente que no va con cuidado (sí, la mayoría), y que además usa Windows (sí, otra mayoría :s ) . Solución: ir con más cuidado, o bien, pasar a otro sistema operativo: Linux o MacOS X .

    Solución detallada: ser selectivo con lo que se instala en el ordenador (no vale con mirar solo las checkboxes del instalador, a veces el propio programa que se está instalando ya es pura basura por sí mismo). Un buen método es priorizar el software libre (u open source) por encima del privativo, y el de empresas conocidas por encima del que venden empresas poco conocidas. Así mismo, es buena idea evitar abusar del software pirata (quien ha hecho el esfuerzo de crear el crack puede que quiera cobrárselo de algún modo indirecto), tener una idea clara de lo que se ha instalado voluntariamente y lo que se ha instalado involuntariamente (revisando regularmente lo que está instalado), actualizar el software (priorizando navegadores, plugins de navegadores y editores/visores de documentos), etc.

    Citar »
  73. Pues coincido con el creador de este post ese Babylon Toolbar es una mierda al igual que el iminent.
    Cai la primera vez que instale un programa pero, luego siempre me fije al insatalar algo en mi pc, esa porqueria siempre se quiere instalar a como de lugar y jodernos la vida, recomiendo a todos hacer instalaciones personalizadas y leer todas las ventanas que aparecen al instalar algo, tambien deberiamos tener el cuenta el comentario anterior y apoyar el software libre (open source) ya que hay buenas opciones.

    Citar »
  74. Encima, cuando se descarga un juego de esas paginas web, como www.softonic .com o programasgratis.net, por mucho que digas que no en ¿desea instalar babylon? se te instala de todas maneras, el muy hijo de...

    Citar »
  75. Iminent la misma mierda

    Citar »
  76. Pero por favor digan como carajo lo saco del Chrome?! El link que dejaron donde para sacarlo de Chrome, lo unico que dice es lo de cambiar la configuracion de chrome, y eso ya sabemos que no funciona, porque cuando abris el navegador ooootra vez aparece la mierda esta de babylon. Por favor, alguien que me diga como sacarlo!! Muchas gracias!

    Citar »
  77. A mi me hizo pasar rabias ese \"babylon search\" y \"facemoods\", recorrí paginas con extensas explicaciones de como desinstalarlo, donde se exponian hojas enteras de ejecutables, finalmente descargue, adwcleaner, ni siquiera la version actualizada, (la 2007) y santo remedio, limpió todo y cero problema.

    Citar »
  78. Ana dijo:
    Pero por favor digan como carajo lo saco del Chrome?! El link que dejaron donde para sacarlo de Chrome, lo unico que dice es lo de cambiar la configuracion de chrome, y eso ya sabemos que no funciona, porque cuando abris el navegador ooootra vez aparece la mierda esta de babylon. Por favor, alguien que me diga como sacarlo!! Muchas gracias!

    si por favor, como se saca del chrome....!!!???

    Citar »
  79. Fabio,totalmente de acuerdo con tu comentario acerca de Babylon. Es cierto que Softonic es una autentica mierda, a tener en cuenta que todos los programas descargados en esta página contienen el puto virus, y es totalmente engañosa, pués aunque supuestamente te permite deseleccionar la instalacioón del lo que se denomina toolbar babylon, lo haces, y cuando has descargado el proagma, te encuentras con la feliz sorpresa de que tu buscador ha cambiado. He de decir al respecto que debe de haber alguna otra puerta para que ese maldito bicho se instale, pués yo no he descargado nada desde hace tiempo, desde que limpie mi pc, y me doy cuenta de que babylon esta dentro de la configuaración de firefox, y aunque vaya a about:confg, y le de a todo lo que se puede restablecer, a las pocas horas, se establece de nuevo. Las instalaciones personalizadas de, por lo menos en softonic, no son garantía de que el microbio este no se instale, lo digo por esperiencia. De todas todas, algún interés habrá para que se nos meta esta porqueria tan dificil de eliminar.

    Citar »
  80. PONGAN ATENCION; PARA QUITAR ESA MIERDA DE BABYLON O CUALQUIER OTRO PROGRAMA NO DECEADO EN SU BUSCADOR YA SEA FIREFOX, CROME, EXPLORER, Y NO QUIERAN TAMPOCO CALENTARSE LA CABEZA CON PORQUERIAS ABUSIVAS DEVEN IR A PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS EN CUALQUIER SISITEMA OPERATIVO WINDOWS Y ELIMINAN SU BUSCADOR (FIREFOX, CROME O EXPLORER) CON TODO LO QUE CONLLEVA SIN LAS CLAVES DE USUARIO, UNA VEZ ELIMINADO SU BUSCADOR LO BUSCAN EN INTERNET Y DESCARGAN E INSTALAN DE NUEVO SU BUSCADOR, Y ¡SANTO REMEDIO! NO APARECERA MAS BASURAS DE PROGRAMAS NI BARRAS DE TAREAS NI VENTANAS EMERGENTES NI NADA POR QUE SU BUSCADOR PARTIRA DE NUEVO DE 0!!

    Citar »
  81. ¿Por qué no leí esto antes?

    Citar »
  82. la otra vez por andarle dando a \"siguiente, siguiente , siguiente\" se me instalo la porqueria del \"delta search\" fue lo que me costo para desactivarlo, luego me meti en foro antiespyware para bajar el malwarebytes pero me salio que era un codigo malisioso no lo bajé, luego me meti en la pag de softonic para bajarlo menos mal que no le di a \"siguiente siguiente siguiente\" aparecia para aplicar la porqueria del delta search que te secuestra todos los buscadores si no me fijo me friega de nuevo, uno debe estar pendiente con esas cosas que va

    Citar »
  83. hola a todos desde venezuela entre por casualidad en este sitio donde encontre a muchos que detestan etos demonios repugnantes como son babylon y sofonic yo e luchado con este par desde hace algunos años y les puedo desir que son una verdadera porqueria... presto soporte tecnico en un cuerpo de policia y me toca lidiar a diario con estos dos y agunos otros como ilivid e iminent que estan en esa misma lista de basuras y gracia a las bomdades de Nod32 les he dado en la madre este antivirus en sus ultimas versiones ha incorporado a estas pestes en su base de datos de virus como lo que son, unos bulgares virus y desde regedit hago el resto y los navegadores quedan linpios y funcionando full... aunque he encontrado muchas otras tecnicas para evadir estas pestes y me gustaria compartirla con ustedes...

    Citar »
  84. iminent es una mierda.

    Es como un virus disfrazado de emoticones me tiene cansada no puedo desinstalarlo del firefox

    Citar »
  85. Muchas gracias por tus consejos Guiño lo logre con: adwcleaner, por finn pude borrar este software, no sustituía mi página principal o predeterminada, pero a lo que abría una pestaña nueva, me salía en vez de vacía o el explorador de google (que es como lo tengo configurado) delta search. Instale SpyHunter pero es pago y bueno no me sirve; adwcleaner es lo mejor. Hasta intente desinstalarlo por panel de control-programas, y nada porque no se visualizaba por ningún lado, ni en explorer ni en chrome, solo me estaba dando problemas en firefox

    Citar »
  86. Lo que debemos hacer es publicar en todas las redes sociales el parentesco del instalador de babylon con un virus al tomar sus propias decisiones acorralando al usuario de manera que no puede continuar trabajando normalmente con la computadora hasta que compra el producto o logra sacarlo del PC cosa que en ocasiones podría llegar a ocasionar pérdida de memoria si no se hace bien.
    Abría que mencionar también que ralentiza mucho la navegación por internet hasta que lo compras o sacas del pc.

    Citar »
  87. Hola señores, el mejor programa para eliminar Babylon y demás basuras es Spybot Search and Destroy, este poderoso antimalware arrasa con todas las amenazas que los antivirus tradicionales no consideran, lo recomiendo yo acabo de eliminar Delta y Babylon de una pc que estaba plagada de malware.

    Citar »
  88. Amenazas que conozco por mis años de experiencia:

    Babylon, Delta, Yontoo, keyloggers un montón, gusanos, troyanos, virus que infectan usb y la vuelven un asco imposibles de formatear, rootkits que vienen ocultos en ciertos programas, en fin, no usen Ares ese programa les llenará el pc de mierda y les dañará el registro dejando el pc totalmente lento e inestable, no usen Norton mal llamado antivirus pero es peor que tener la pc llena de malware, mi trabajo es mantener los equipos a salvo de muchas amenazas.

    Citar »
  89. Yo, hace muchos años, tenía el Babylon 3, luego el 4 instalado para hacer traducciones. Era bastante bueno. Pero las siguientes actualizaciones empezaron a meter una barra, basura, etc. Me di de baja en la suscripción y me empezaron a atacar. Hoy, borrando el Delta Search con Adwcleaner (lo único que me ha servido) he visto que me ha quitado cosas de Babylon que había escondidas...

    Citar »
  90. Delta Search y Babylon son unos hijos de puta que nadie los llama y se meten, yo estoy dando vueltas pero se que un par de abogados pueden hacer algo al respecto con estos ladrones intrusivos, ya me dijeron que se les puede cobrar la mierda que le hacen a la gente sin que los llamen

    Citar »
  91. Delta Search y Babylon si no saben como instalarlo preguntenle a mi mujer... es una genia instalando todo esto.. soy tecnico de pc y se quitarlos y demas cosas pero mi mujer es maga con 4 minutos sentada ya esta.. tenes todos los buscadores habidos y por haber instalados de nuevo jajajajaja

    Citar »
  92. Nesesitan ayuda solo dejen su mensaje Para quitar esos buscadores enfadosos de Google Chome.

    Solo ballan a \"configuracion\".
    Despues a \"Al iniciar\".
    Despues a Abrir una pagina espesifica y un conjunto de paginas.
    Despues se les abrira una pestaña con los buscadores enfadosos solo los quitan y ponen el lick de Google.com.

    Y listo ya no les saldra ese buscador enfadoso yo mismo lo descubri y lo e echo en todas las conputadoras in fallas.

    Citar »
  93. La solucion es muy simpe aparte de desinstalrlo totalmente hay que desintalar el navegador y volver a instalarlo y VUALA adios babilon.

    Citar »
  94. hola. intento descargar ccleaner o cualquier anti malware y la pagina de descarga que se abre es una que ofrece ilivid.com., he liedo y es un virus. pero cualquier cosas que deseo descargar para desisntalarlo es imposible. logre descargar spyhunter. pero me pide un pago con tarjeta de credito y no se que tan seguro sea eso. ya desisntale ilivid la computadora ya lo bloquee en la configuracion de mi chrome. aun asi aparece cuando quiero descargar. mi pc es windows 8. que debo hacer? gracias.

    Citar »
  95. Totalmente de acuerdo FABIO.
    ésto, cada vez es más mierda, quedándose para el jugueteo y múltiples formateos...
    Qué pena que no salga algún grupo con alguna alternativa fiable 100%. Se iban a enterar esta escoria..

    Saludos desde el Sur Mediterráneo español.

    Citar »

Deje su comentario:

(comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador sin previo aviso)

Security Image

Negrita Cursiva Imagen Enlace

Guardar los datos: Si / No