Siguen sin ladrar

La señora Presidente nunca leyó el Quijote, no la culpo, la mayoría de los hispanoparlantes tampoco...

"Recordaba a Cervantes, cuando le decía a Sancho: «Ladran, Sancho, señal que cabalgamos». Lo voy a adaptar a una versión cristinesca : «Ladran Sancho, señal que son perros».", lanzó la Presidenta, parafraseando una frase frecuentemente atribuída a Don Quijote, de Miguel de Cervantes. (del Diario La Nación)

Nop, Cervantes no escribió eso nunca, lo aclaramos en un post luego de que Peluz se lo leyera de punta a punta y confirmasemos en Wikiquotes que es una frase apócrifa.

Igualmente esto sería criticarle la forma y no el fondo, pero bueno... ella es la Presidente! justamente la que debe cuidar las formas más que yo :D

Si te gustó esta nota podés...
Invitame un café en cafecito.app

Categoría: Política Etiquetas:  

Otros posts que podrían llegar a gustarte...

Comentarios

  • santio     12/02/2010 - 11:47:05

    "Ladran Sancho, señal que son perros" es una frase de Fontanarrosa..

    pero los periodistas no leen..

  • agustinlp     12/02/2010 - 12:22:53

    Y todavía la gente cree que la presidenta lee......Hache dos Cero... Y todavía quedan 2 años...qué será de nosotros?

  • DrM!     12/02/2010 - 12:30:17

    Me recuerda a las obras completas de Sócrates, que cierto ex-presidente había leído... :P

  • Claudio J. Chiabai     12/02/2010 - 12:31:21

    ¿¡Que!?¿Ahora me van a decir que Socrates no escribió ningún libro?Guiño

  • Fertiempo     12/02/2010 - 12:38:51

    Y en todo caso fue Don Quijote el que le dijo a Sancho, y no Cervantes.
    En fin, "Ser o no ser", como dijo Shakespeare.

  • SeniorD     12/02/2010 - 12:39:35

    Bruta! como ella sola...

  • Fabio     12/02/2010 - 13:03:07


    Fertiempo dijo:

    Y en todo caso fue Don Quijote el que le dijo a Sancho, y no Cervantes.
    En fin, Ser o no ser, como dijo Shakespeare.


    no, Cervantes es el autor y no lo dice ni su personaje ni su pluma

  • Fertiempo     12/02/2010 - 13:11:24


    Fabio dijo:


    Fertiempo dijo:
    Y en todo caso fue Don Quijote el que le dijo a Sancho, y no Cervantes.
    En fin, Ser o no ser, como dijo Shakespeare.


    no, Cervantes es el autor y no lo dice ni su personaje ni su pluma



    Por eso, doble error. Fijate que ella dice que fue Cervantes el que le dijo la frase a Sancho, confundiendo al autor con el personaje.

  • woody alien     12/02/2010 - 13:53:47

    jajaja :D

  • Gimena     12/02/2010 - 14:01:03

    "Ladran Sancho, señal de que nuca leíste el Quijote."

    A ver si agarramos el librito. Son 1.500 páginas imperdibles.

  • numaleon     12/02/2010 - 14:07:18

    Ahora resulta que son todos piolas. Típico rasgo del argentino despreciable, que ante el error (en el que se incluye) critica desde una altura y vuelo comparable al de las gallinas.
    Parece que nadie repara en que sus discursos jamás fueron leídos, sino pensados, interpretados y dichos desde el pensamiento. Claro, ahora dice eso y saltan todos los giles a marcar el error y darse aires de grandeza.
    Y comparar esto con lo que dijo Menem... bueno... sin palabras.
    Saludos.

  • Fabio     12/02/2010 - 14:16:08


    numaleon dijo:

    Ahora resulta que son todos piolas. Típico rasgo del argentino despreciable, que ante el error (en el que se incluye) critica desde una altura y vuelo comparable al de las gallinas.
    Parece que nadie repara en que sus discursos jamás fueron leídos, sino pensados, interpretados y dichos desde el pensamiento. Claro, ahora dice eso y saltan todos los giles a marcar el error y darse aires de grandeza.
    Y comparar esto con lo que dijo Menem... bueno... sin palabras.
    Saludos.


    como dijo el prócer n°10 del país: CHUPALA :D

  • chimango     12/02/2010 - 14:38:17

    Al final del post dice "categoría: política". Dificilmente lo es, como la mayoría de las cosas que se manda nuestra honorable presidente.
    Numaleon; la crítica y la sátira son derechos a los que no deberíamos renunciar tan fácilmente, incluso a veces es lo único que uno tiene como defensa ante tanta pavada. Ahora respecto de compararlo con Menem, estoy de acuerdo; ni esto, ni lo del "hache dos cero" ni lo del chancho afrodisiaco supera las barbaridades que se largaba el riojano, como por ejemplo las palabras con las que empezó su discurso en la reunión latinoamericana de astronomía que se hizo en Córdoba hace unos cuantos años. Y mirá que vengan astrónomos de todos lados y el presidente les diga " Bienvenidos, ASTRÓLOGOS del mundo..." hace poner colorado a cualquiera. Pero tenés razón, que nos ponga en vergüenza a todos no nos da derecho a criticar desde arriba como argentos gallinaceos despreciables que somos, después de todo el tipo consultaba con una bruja, seguro su discurso fue bien pensado y dicho desde adentro, vamos, que le salió del alma digamos.
    saludos!

  • woody alien     12/02/2010 - 14:40:47

    yo no se si el se dio cuenta, que salvo que no sea argentino, esta autoputeandose jajaj

  • woody alien     12/02/2010 - 14:41:49

    uh eso era para numaleon, ba aunque es obvio que es un resentidito de otro pais

  • numaleon     12/02/2010 - 14:51:30

    <b>chimango</b>: Decían que lo de Menem y la estratósfera era una apuesta que había hecho en la que decía "mirá cómo digo cualquier cosa y me aplauden".

    <b>Fabio</b>: Y qué lástima, Fabio. Con vos no era precisamente, que lo tomás más o menos en broma.

  • Daniel     12/02/2010 - 15:16:25

    Me parece un poco simplista e injusto inferir de un comentario dicho "al paso", q una persona no leyó tal o cual libro. Un razonamiento totalmente inválido propio de personas q nunca han leido. O acaso ustedes se acuerdan todos los libros q leen de memoria?? Simplista, rebuscado y cuando menos tendencioso. Pero bueh cada uno...

  • Macau     12/02/2010 - 15:30:50

    NADIE, PERO NADIE le puede ganar a nuestro querido ex presidente W Bush.
    El tipo tiene mas o menos un LIBRO de pelotudeces que dije durante sus dos presidencias, esta mina esta fresquita en comparacions!!

    Aca les dejo algunas:

    "I know what I believe. I will continue to articulate what I believe and what I believe - I believe what I believe is right." -George W. Bush, in Rome, July 22, 2001

    "We spent a lot of time talking about Africa, as we should. Africa is a nation that suffers from incredible disease." -George W. Bush, at a news conference in Europe, June 14, 2001

    "We´ve tripled the amount of money - I believe it´s from $50 million up to $195 million available." -George W. Bush, Lima, Peru, March 23, 2002

    Y asi hay miles, aca una pagina que compila unos cuantos:

    http://www.lifeisajoke.com/politics22_html.htm

    aca compilacion de video:

    http://www.youtube.com/watch?v=TKD_BSMXVjg


  • Cocodrilo     12/02/2010 - 15:31:15

    Que divertido que se pone esto cuando entran kirchneristas... :D

  • Ricardo Salas     12/02/2010 - 16:20:04

    Hay que perdonarla, es la presidenta
    en el país donde la educación se viene para abajo año a año vos te crees que se van a dar cuenta de ese detalle que mencionas del quijote? nahh todos la aplaudieron y le chuparon un poquito mas las medias
    Estamos cada día mas en el fondo del pozo pero nadie tiene ganas de esforzarse para salir, total todos robamos un poquito y la zafamos

  • miguel22     12/02/2010 - 16:34:05

    Recuerdo que mientras leía el Quijote me preguntaba cuándo me toparía con ese pasaje.

  • chiruzita     12/02/2010 - 17:12:49

    Acéptenlo, la gran mayoría no leyó ni éste ni tantos otros sobre los que se mencionan partes.

    Amo los libros y cuando más vejetes y largo mejor pero este tipo tragicómico al que todo le sale mal y está rodeado de miserias lo soporté hasta no sé qué página en la que decidí que podía seguir viviendo sin haberlo leído completo... y de paso ser mucho más feliz.

    Ahora bien, en una persona "pública" y mucho más con semejante cargo, mejor no meterse donde no la llaman y pasar papelones.

    La gente que se la da de intelectual me rompe soberanamente (o presidensialmente) las pelotas.

  • Gimena     12/02/2010 - 17:27:14

    A ver queridos obsecuentes, quien dijo quien dijo que el primer paso de la ignorancia es presumir saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben?
    Seguro que ya salen a googlear.

    Les dejo una frase que sí es de Cervantes: el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
    Lamentablemente es bastante insensato correrme con un libro, y menos con el Quijote.
    Cordiales saludos.



  • Eduardo2     12/02/2010 - 17:36:30

    Dudo mucho que Cristina (independientemente de si gusta o no gusta), sea una ignorante. Seguramente no tendra la cultura que tienen la mayoria de los comentaristas de este blog, profundos conocedores de la obra de Cervantes y expertos en filosofia socratica.
    Pero creo que la frase de Cristina fue mal entendida y peor aun, fue mal entendida a proposito.

  • Diegol     12/02/2010 - 17:53:39

    Como dijo el gran poeta argentino Atahualpa Yupanqui "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"...

    Así nos ven en el mundo: http://www.elmundo.es/america/2010/02/12/argentina/1265989633.html

  • numaleon     12/02/2010 - 18:18:06


    Diegol dijo:

    Como dijo el gran poeta argentino Atahualpa Yupanqui Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Así nos ven en el mundo: http://www.elmundo.es/america/2010/02/12/argentina/1265989633.html


    ¿Así nos ve el mundo? ¡Cipayo! ¿A quién tenemos que ir a rendir cuentas? ¿A ese diario? Por favor... ¿Quiénes nos creemos ser?

  • Lelale     12/02/2010 - 18:58:22

    No se, en muchos casos veo una manga de soberbios que llaman bruta a la presidenta...
    Está claro que eso a ella también le pasó por soberbia, pero una cosa está clara, cada una de sus palabras, cuando es de algún discurso que pueden redimencionar y tergibersar lo que está diciendo, buscan la forma para hacerle decir cualquier cosa. Diganme una cosa solamente ¿quien escuchó lo que ella tenía que decir en el discurso? Nadie o muy pocos lo viero o se interesaron en lo que decía ¿por que? Los que no lo vieron, seguro se lo perdieron por que en el único canal que lo pasan es en el canal 7, el resto que lo vió y no le interesó, ni idea del por que. Ahora, sale a relucir el discurso de ella cuando se equivoca en algo, cosa que todos la puteemos de arriba hacia abajo... ¿y lo que tuvo para comunicar? ni nos enteramos, a nadie le importa y ahora todos se vienen a hacer el análisis del discurso cuando la pifió.
    Fabio, 69 por que soy el prócer número 11 jajaja

  • Verolis     12/02/2010 - 19:06:39

    Che, por ahí Cristina se confundió nomás.

    Este sitio se está poniendo antioficialista.
    Aguante Cristina.

    Yo leí en Quijote entero en el colegio y hasta analicé algún que otro pasaje de tan exquisita obra. Bah, juraría que lo terminé de leer, o fue el Martín Fierro?
    Azabache o Platero y yo? El Mio Cid o La Cautiva?

    Fabiote, te sugiero un topic: Los libros que nos obligaron a leer.

  • Christian     12/02/2010 - 19:11:50

    Para todos los que comentan sobre el supuesto error de la presidenta es que les cabe la frase: "landran sancho, señal que son perros".
    Y por las dudas: siempre leen todo literal?

  • Fabio     12/02/2010 - 21:52:00

    Como me estan haciendo cagar de risa los lameojetes K :D


    Eduardo2 dijo:

    Dudo mucho que Cristina (independientemente de si gusta o no gusta), sea una ignorante. Seguramente no tendra la cultura que tienen la mayoria de los comentaristas de este blog, profundos conocedores de la obra de Cervantes y expertos en filosofia socratica.
    Pero creo que la frase de Cristina fue mal entendida y peor aun, fue mal entendida a proposito.


    no, fue perfectamente entendida, por eso en el post aclaro que es de forma y no de fondo el tema.

    bien podría haber dicho una cosa así:

    "como dice el dicho popular..." y listo, perfecto para tener licencia de burradas aun siendo una persona de tamaña envestidura :P


    Lelale dijo:
    No se, en muchos casos veo una manga de soberbios que llaman bruta a la presidenta...
    Está claro que eso a ella también le pasó por soberbia, pero una cosa está clara, cada una de sus palabras, cuando es de algún discurso que pueden redimencionar y tergibersar lo que está diciendo, buscan la forma para hacerle decir cualquier cosa. Diganme una cosa solamente ¿quien escuchó lo que ella tenía que decir en el discurso? Nadie o muy pocos lo viero o se interesaron en lo que decía ¿por que? Los que no lo vieron, seguro se lo perdieron por que en el único canal que lo pasan es en el canal 7, el resto que lo vió y no le interesó, ni idea del por que. Ahora, sale a relucir el discurso de ella cuando se equivoca en algo, cosa que todos la puteemos de arriba hacia abajo... ¿y lo que tuvo para comunicar? ni nos enteramos, a nadie le importa y ahora todos se vienen a hacer el análisis del discurso cuando la pifió.
    Fabio, 69 por que soy el prócer número 11 jajaja


    como se te sale la hilacha K aunque lo niegues después :D

    lelale, acá el post es bien claro, después los opinólogos dirán que es una bruta, para ser una mina universitaria que fue diputada , senadora y luego presidente dudo que bruta sea una palabra que la defina.

    El análisis sobre el discurso es al pedo, viene diciendo las mismas pelotudeces desde hace varios discursos, que cualquiera que opina diferente a ella es golpista-sojero-manipulador-criminal y lo que fuere.

    todos aquí, por criticarla, merecemos la condena eterna en el infierno peronista... pero sabés que? nos chupa un huevo


    obsecuentes lameortos! igual... los quiero :D mis queridos cabecitas negras... (si lo decía Evita yo también puedo!) :D

  • zuluz     12/02/2010 - 22:10:57

    El libro es un embole, por desgracia lo leí. Prefiero la literatura de Shakespeare.
    De todos modos no hace falta leer el libro para encontrar la frase que nos ocupa, basta con bajarse el pdf y buscarla en la barrita SEARCH

    Es lindo poder decir una vez mas:

    QUE BRUTEZA, QUE BRUTA, BRUTA, RE-BRUTA nuestra Presidente.

  • SeniorD     12/02/2010 - 22:30:09

    Buoooo, ya que no les gusta que le digan bruta! que me autorizan a decir?

    vendepatria? (nada productivo quedará en manos del estado y menos de intereses nacionales!)

    antiArgentina? (las medidas que toma nunca van paralelo a la realidad de todos, solo de unos pocos, ni hablar de sus cómplices)

    maestra? (en el caso de querer volverse rico con corrupción, especulación, manipulación, etc...)

    que eligen???

  • SeniorD     12/02/2010 - 22:31:22


    Christian dijo:

    Para todos los que comentan sobre el supuesto error de la presidenta es que les cabe la frase: landran sancho, señal que son perros.
    Y por las dudas: siempre leen todo literal?


    Así como a vos y todos los que la defienden..... ladrando!

    perro sumiso

  • Diegol     12/02/2010 - 22:33:16


    numaleon dijo:


    Diegol dijo:
    Como dijo el gran poeta argentino Atahualpa Yupanqui Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Así nos ven en el mundo: http://www.elmundo.es/america/2010/02/12/argentina/1265989633.html


    ¿Así nos ve el mundo? ¡Cipayo! ¿A quién tenemos que ir a rendir cuentas? ¿A ese diario? Por favor... ¿Quiénes nos creemos ser?


    El link era simplemente para citar al hijo de mil putas que la dijo originalmente. A mi me importa un pito qué opine un diario de mi presidente y mucho más siendo algo tan lamentable como lo que tenemos actualmente.

    De todas maneras noto un cambio en los discursos de la perra desde principios de año aprox, capaz unos meses antes... ¿me parece a mi o empezó a decir ese tipo de pelotudeces para que se hable de eso en lugar de su soberbia?
    Yo al menos noto como que cambió el rumbo de su demagogia.

    Perdón Fabio por escribir \"hijo de mil putas\" en tu blog y perdón también a los hijos de mil putas por compararlos con ese individuo al cual el calificativo lo beneficia.
    Saludos!

  • Sebas Valtur     12/02/2010 - 22:48:58


    numaleon dijo:

    Diegol dijo:
    Como dijo el gran poeta argentino Atahualpa Yupanqui Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

    Así nos ven en el mundo: http://www.elmundo.es/america/2010/02/12/argentina/1265989633.html


    ¿Así nos ve el mundo? ¡Cipayo! ¿A quién tenemos que ir a rendir cuentas? ¿A ese diario? Por favor... ¿Quiénes nos creemos ser?


    Chicos K: No se dan cuenta que no convencen a nadie? Que nunca comentaron nada aca, y cuando salen estos posts solo aparecen para salir en favor de su dadora de planes trabajar y puestos de acomodo?

    De verdad creen que pueden mover un poquito la aguja de esa manera?

  • numaleon     12/02/2010 - 23:06:05

    <b>Sebas Valtur</b>: Y sí, ¿de qué otra manera?

    ¿El pecado acá es ser oficialista? Cuidado. Es una condena peligrosa.

  • SeniorD     12/02/2010 - 23:45:49


    numaleon dijo:

    <b>Sebas Valtur</b>: Y sí, ¿de qué otra manera?

    ¿El pecado acá es ser oficialista? Cuidado. Es una condena peligrosa.

    Cualquier cosa....

  • Fabio     13/02/2010 - 01:44:43


    numaleon dijo:

    <b>Sebas Valtur</b>: Y sí, ¿de qué otra manera?

    ¿El pecado acá es ser oficialista? Cuidado. Es una condena peligrosa.


    uuuuuuuuuuuh, teman

    mirá, si a cada no-oficialista se lo condena de "Gorila" creo que los últimos con derecho a lloriquear son los que ostentan el poder.

    en conclusión, y repito la maradoniana frase: CHUPALA, LA SIGUEN MAMANDO

  • Gimena     13/02/2010 - 08:36:59

    Voy a hacer un aporte más allá de que " Recuerdo a Cervantes..."
    No recordás nada porque nunca leíste a Cervantes!!!
    Pero Cervantes no tiene muchas obras, de hecho, la única conocida es el Quijote en sus dos partes, pero esta obra le valió el título de "Padre de la lengua Castellana" No será mucho? respuesta: NO
    El padre de la lengua castellana podría haber sido Lope de Vega o Garcilaso tranquilamente, lo que hace que Cervantes sea el que se lleva el primer premio es precisamente la riqueza y el uso de la palabra que tiene solamente El Quijote.
    Quizás sirva para que alguien agarre el libro.



  • guido asdsa     13/02/2010 - 11:19:27

    Y los medios y muchos dicen "parafrasea mal una frase de cervantes" , una frase que nunca exisitio. Lo que los pondria en la misma situacion que ella.

    Esto que hacen es ganas de romper los huevos, de tratar de ponerla como una idiota.
    Vamos muchachos, es una persona como todos, si a ustedes los grabaran todo el dia y los sometieran a un analisis estricto se sorprenderian de las pavadas que dicen...
    Y no es ser oficilalista o no, es no ser un gilucho que se fija en banalidades.

  • Christian     13/02/2010 - 11:30:17

    Senior D, de dónde infiere que soy K? Será por que no descaliqué con agravios la opinión de los demás?

    Pregunto, cuando Fabio dice que el calor destruye las neuronas, es cierto eso? Por qué desde que lo leí me asusté mucho y pregunté a compañeros neurólogos que me dijeron que no, que eso no es así. Entonces, no entiendo, porque acá, en este blog, se lee y escribe literal. O fabio es un bruto que no sabe que a las neuronas no le pasa nada con el calor.

    Igual está bien ver como se replican las personas que en vez de argumentar descalifican. Enseguida ante la falta de argumentos empiezan con los insultos. Bravo. Eso sí que es constructivo.

    Por último, a todos los literatos: Si Cervantes fue el escritor de el Quijote, por lo tanto es quien da la voz a Quijote y Sancho, por qué no puede decirse: cuando Cervantes dice? O el quijote es el típico caso del personaje que se le revela al autor?

    AH! y siganla mamando, h d p, digo, porque si no insulto quedo muy K, muy oficialista

  • Flavia     13/02/2010 - 12:22:47


    Lelale dijo:

    No se, en muchos casos veo una manga de soberbios que llaman bruta a la presidenta...
    Está claro que eso a ella también le pasó por soberbia, pero una cosa está clara, cada una de sus palabras, cuando es de algún discurso que pueden redimencionar y tergibersar lo que está diciendo, buscan la forma para hacerle decir cualquier cosa. Diganme una cosa solamente ¿quien escuchó lo que ella tenía que decir en el discurso? Nadie o muy pocos lo viero o se interesaron en lo que decía ¿por que? Los que no lo vieron, seguro se lo perdieron por que en el único canal que lo pasan es en el canal 7, el resto que lo vió y no le interesó, ni idea del por que. Ahora, sale a relucir el discurso de ella cuando se equivoca en algo, cosa que todos la puteemos de arriba hacia abajo... ¿y lo que tuvo para comunicar? ni nos enteramos, a nadie le importa y ahora todos se vienen a hacer el análisis del discurso cuando la pifió.


    Totalmente de acuerdo, todo contribuye a seguir desinformando al pueblo. En lugar de enfocarse en lo que tenía para decir, nos enfocamos en lo menos importante.
    Me recuerda a algo que pasó hace un par de meses, durante una visita a Brasil, en la que se lograron acuerdos interesantes y los medios anti-oficialistas sólo levantaron un "rumor" de que Lula se enojó con la presidenta, acaparando todo el espacio para que no haya lugar para informar de éstos acuerdos. Lamentable.

    También me parece lamentable que se tilde de "chico K" o lo que sea a cualquiera que no esté de acuerdo con X crítica a la figura presidencial.

    Soy una lectora del blog de hace años (aunque raramente comento), no me pasaron el link en alguna marcha para que venga a "defender a la presidenta" a cambio del chori y la coca, pero aún así pareciera que si no estás contra ellos, estás con ellos. Bastante limitado el pensamiento.

  • tabolino     13/02/2010 - 13:01:05

    y bue.. engaño a medio país con una re-elección encubierta, eso le da licencia para decir lo primero que se le cruza por la cabeza.

  • SeniorD     13/02/2010 - 13:37:25


    Christian dijo:

    sarasasa.... AH! y siganla mamando, h d p, digo, porque si no insulto quedo muy K, muy oficialista


    Cualquier cosa 2

    No capo, lo que le grites desde el baño a tu jermu no merece análisis, ahora, cuando sos el FOP de mas relevancia no podes mandarte a guitarrear en cadena nacional, no es serio...

  • chiruzita     13/02/2010 - 17:02:07

    Últimamente <strong><em>Madame K</em></strong> es cualquier cosa menos ella misma...

    Además de andar citando su libro de cabecera (sic) también intentó el lenguaje futbolero. Me encantó escucharla decir que <strong></strong>Monsieur K <em></em> estaba en el <em>banquito</em>. Es de una ingenuidad sin precedentes. :D

    Citando a mi madre: hablá de lo que sabés y si no sabés, cambiá de tema Guiño

  • Hugolatra-     13/02/2010 - 17:04:12

    No me gusta la Sra. en lo que respecta a sus formas y a casi toda su política. No me gusta la demagogia de la que normalmente abusa el peronismo. No me gusta el peronismo.

    Pero tampoco me gusta nada esta costumbre que nos agarramos desde hace un par de años, de desvalorizar y criticar todo lo que dice CFK. Parecemos esos conductores que putean al de al lado, pero solo luego de verificar que es una mujer o alguien más chiquito que ellos. Si es un marinero bengalí de 2 metros, sonrien y siguen sin decir palabra.

    Entiendo que es una moda, una costumbre... pero no creo que sea divertida, ni que haga bien. Si criticamos las politicas y los procedimientos fantástico (y hay mucha tela de donde cortar ahi). Pero descalificarla porque si, solo porque podemos... no me gusta.

    Podre ser enviado a chuparla, pero la verdad... sigue sin gustarme (ni ella ni como nos comportamos la mayoria con ella).

  • Gez     14/02/2010 - 02:57:28

    Che, en serio. Coincido con lo que dice Hugo.
    Y no sólo que cansan los palos a esta tipa (que sí, será una impresentable, pero tenemos una tradición de gobernantes impresentables elegidos democráticamente), sino que los palos a todo lo que venga de la tipa empiezan a sonar como los comentarios distorsionados de los medios que tienen sus propios intereses para pegarle.
    Honestamente, me caen igual de mal los obsecuentes que la defienden como los que le pegan por cualquier gilada. Me resulta ridículo que haya gente que desde que se armó el bardo con el campo se agarre de cualquier pelotudez para darle.
    Me parece poco inteligente, me parece que suena como si fuera gente que se creyó lo de los medios tendenciosos y se sumó a la estrategia, como una especie de desafío actimel para ver quién putea más a la tipa.
    Es una presidenta mediocre. Igual de hipócrita, igual de corrupta que la mayoría de los que tuvimos. No es nada nuevo, ni la mejor ni la peor.
    Lo único nuevo es que es mujer, y tiene un aspecto más para pegarle (que la pilcha que se compra, si se hace cirugías, que le importa más el peinado que la política agropecuaria y lo que quieras buscarle).

    Que se yo, es medio tobara pegarle por toooooodo lo que dice. Me parece que sería más piola discutir las cosas que hace realmente mal (abrirle el culo a Microsoft, por ejemplo, cuando los países que parecen tenerla más clara se vuelcan completamente al software libre) y reconocer cosas que sí puedan estar funcionando (que alguien me diga cuándo tuvimos un canal oficial con buena parte de la programación "mirable", con buena calidad técnica y estética, o cuándo tuvimos un canal como Encuentro).

    Pegarle porque si y por cada boludez cansa, para eso pongo TN o America y listo macho.

  • Fertiempo     14/02/2010 - 11:04:05

    Pero yo no se por qué hacen tanto quilombo. Reírse un rato de las bolufrases de las celebridades es un clásico, acá y en la China. No sé por qué le buscan la vuelta política.

  • Eduardo2     15/02/2010 - 10:07:59

    A mi me hace cagar de risa cuando los autoconsiderados "progres" terminan poniendose del lado de lo peor de la argentina porque no le gustan las formas de cristina y acusan a todo lo que no sea de su palo, "lameojetes K"...

  • Batti     15/02/2010 - 11:14:38

    la verdad que, sacando los link de viernes (que no son mas que una recopilacion de boludeces que andan dando vueltas por internet), este blog se esta poniendo bastante pelotudo.

    sos un boludo importante Fabio

    y no soy un puto troll, visito (/taba?) seguido este y muchos otros blogs, las veces que comente siempre te puse mi direccion de mail real


  • Fabio     15/02/2010 - 13:27:07

    jeje que divertido es cuando los nabos K creen que su presencia aquí fue relevante alguna vez

    Batti dijo:

    la verdad que, sacando los link de viernes (que no son mas que una recopilacion de boludeces que andan dando vueltas por internet), este blog se esta poniendo bastante pelotudo.

    sos un boludo importante Fabio

    y no soy un puto troll, visito (/taba?) seguido este y muchos otros blogs, las veces que comente siempre te puse mi direccion de mail real


    jajaj sobame la quena, me importa un carajo lo que vos tengas para decir de mí, es evidente que el pelotudo importante sos vos al no poder entender (ni aceptar) que hay gente que nunca va a pensar como vos y que, cuando se le canta, dice lo que piensa.

    no te voy a pedir permiso a vos para decir lo que pienso! ¿o te creías que este blog iba a ser domado por un gil como vos? por favor...


    Eduardo2 dijo:
    A mi me hace cagar de risa cuando los autoconsiderados progres terminan poniendose del lado de lo peor de la argentina porque no le gustan las formas de cristina y acusan a todo lo que no sea de su palo, lameojetes K...


    claro, "terminan poniéndose de lado de lo peor de la argentina"

    ese lado, desde mi perspectiva, está lleno de peronchos, K, neoliberales, fachos y conservadores, todos en una misma bolsa :P así que... chupala

    Fertiempo dijo:
    Pero yo no se por qué hacen tanto quilombo. Reírse un rato de las bolufrases de las celebridades es un clásico, acá y en la China. No sé por qué le buscan la vuelta política.


    exactamente

    Si a Nestor lo criticábamos
    A Duhalde lo acusaron todos de narco
    A De La Rúa de retrasado mental / para el geriátrico
    Al turco le han dado muchísimo (aun cuando nunca parezca suficiente)

    y así seguimos la lista y llegamos a Cristo y también ligó

    ¿por qué lloran tanto cuando la presidente se manda una burrada de ignorante y uno lo menciona?

    por obsecuentes

  • Batti     15/02/2010 - 14:52:11


    Fabio dijo:

    jeje que divertido es cuando los nabos K creen que su presencia aquí fue relevante alguna vez

    Batti dijo:
    la verdad que, sacando los link de viernes (que no son mas que una recopilacion de boludeces que andan dando vueltas por internet), este blog se esta poniendo bastante pelotudo.

    sos un boludo importante Fabio

    y no soy un puto troll, visito (/taba?) seguido este y muchos otros blogs, las veces que comente siempre te puse mi direccion de mail real


    jajaj sobame la quena, me importa un carajo lo que vos tengas para decir de mí, es evidente que el pelotudo importante sos vos al no poder entender (ni aceptar) que hay gente que nunca va a pensar como vos y que, cuando se le canta, dice lo que piensa.

    no te voy a pedir permiso a vos para decir lo que pienso! ¿o te creías que este blog iba a ser domado por un gil como vos? por favor...



    vos en tu blog podes hacer lo que se te cante, lo que no quita es que seas un boludo importante

    descalificar a alguien te hace sentir mas importante? por que no te bancas lo que pones? en ves de salir a poner "chupala" al primer comentario negativo, no tenes altura para discutir nada

    segui escribiendo/copypasetando boludeces

    GIL

  • Fabio     15/02/2010 - 15:05:06


    Batti dijo:

    Fabio dijo:
    jeje que divertido es cuando los nabos K creen que su presencia aquí fue relevante alguna vez

    Batti dijo:
    la verdad que, sacando los link de viernes (que no son mas que una recopilacion de boludeces que andan dando vueltas por internet), este blog se esta poniendo bastante pelotudo.

    sos un boludo importante Fabio

    y no soy un puto troll, visito (/taba?) seguido este y muchos otros blogs, las veces que comente siempre te puse mi direccion de mail real


    jajaj sobame la quena, me importa un carajo lo que vos tengas para decir de mí, es evidente que el pelotudo importante sos vos al no poder entender (ni aceptar) que hay gente que nunca va a pensar como vos y que, cuando se le canta, dice lo que piensa.

    no te voy a pedir permiso a vos para decir lo que pienso! ¿o te creías que este blog iba a ser domado por un gil como vos? por favor...



    vos en tu blog podes hacer lo que se te cante, lo que no quita es que seas un boludo importante

    descalificar a alguien te hace sentir mas importante? por que no te bancas lo que pones? en ves de salir a poner chupala al primer comentario negativo, no tenes altura para discutir nada

    segui escribiendo/copypasetando boludeces

    GIL


    bla bla bla bla, el que vino acá, sin ser lector del blog, a querer decir como son las cosas y de qué hay que hablar sos vos, so: chupala, el boludo importante sos vos.

    el que no tiene altura para discutir nada sos vos porque ni siquiera podés entrar en una discusión y el que vino a descalificar acá sos vos, so... Javier Battigelli, andá a cagar, recordá tu primer comentario y para lo único que fue es para lo que ahora querés adjudicar a los demás.

    no reclames altura si no la tenés papito, andá a sobarle la pija a Nestor K que igual te va a seguir cagando por más obsecuente que seas

  • Batti     15/02/2010 - 15:48:47

    como te pones! me seguis dando la razon

    yo pongo que este blog esta cada dia mas pelotudo y yo soy obsecuente con los k?

    te llamo boludo importante y gil no porque pones esta boludez sobre la presidente, sino por como descalificas a todo el que no piensa como vos









  • ____Jose     15/02/2010 - 15:56:50

    A ver...

    Yo soy simpatizante de este gobierno. No soy fanático, sé que no es la socialdemocracia de algún país nórdico, acepto que hay mucha corrupción, ok, eso lo admito antes que me puteen. Ya que estamos, soy un laburante como cualquier otro, me levanto a las 7 como un boludo y me tengo que comer 1h30 del 60 y otra tanta a la vuelta. Nadie me da ni planes sociales, ni beneficios, ni nada. Al contrario, a veces hacemos asados con los muchachos K y aporto un 50 para la causa (la causa del chori xD).

    Entiendo que Cristina metió la pata con lo que dijo. Sí, citó mal un libro, un personaje que no dijo lo que Cristina dijo que dijo. Está bien, pueden boludear un rato con eso, hasta yo me sumo si quieren. Pero, las cosas que leí acá arriba. \\\"Yegua\\\", \\\"Perra\\\", y otras que no quiero repetir. Tanto a ella como a gente que en diverso grado simpatiza, colabora o es parte del espacio político denominado por ustedes kirchnerismo. ¿Qué pasa? ¿Qué les duele tanto como para llegar a escribir o pensar eso?

    Siento una mezcla rara de indignación y dolor. Indignación por las cosas que leí, muchas de ellas totalmente injustificadas (veamos, por caso, lo de \\\"golpistas\\\": Mariano Grondona no es golpista? La SRA no estaba atrás de todos los golpes militares del siglo XX? Y lo de golpistas fue para ellos, no para todos los opositores, dudo que Claudio Lozano sea muy golpista que digamos, ídem Pino, y sigue la lista, cuando tenga tiempo voy a pensar en alguno de derecha que no sea golpista, debe haber supongo :D ) y el dolor por que sé que la mayoría de los que leen y comentan acá son gente de cultura, de conocimiento, he visto muy buenos debates con valiosa información. Pero les mostrás una foto de Cristina y descarrilan, empiezan a las puteadas y si no pensás que hay que crucificarla boca abajo sos un obsecuente K que merece el garrote vil (lógicamente, cagándose en todo lo que uno dice).

    No entiendo este fenómeno, sinceramente. ¿Qué es lo que pretenden? ¿El retorno del pensamiento único? Me hacen acordar a Henry Ford, cuando decía \\\"le damos al cliente el auto del color que quiera, siempre que lo quiera negro\\\". O sea, todos somos libres de pensar diferente, pero siempre que uno piense dentro de determinado vecindario. Y no funciona así muchachos, eso siempre termina mal.

    Saludos

  • Eduardo2     16/02/2010 - 10:24:52

    Porque crees que todos los que defienden a Kirchner son "obsecuentes K"?

  • futuro erudito     19/02/2010 - 01:48:44


    Gimena dijo:

    Voy a hacer un aporte más allá de que Recuerdo a Cervantes...
    No recordás nada porque nunca leíste a Cervantes!!!
    Pero Cervantes no tiene muchas obras, de hecho, la única conocida es el Quijote en sus dos partes, pero esta obra le valió el título de Padre de la lengua Castellana No será mucho? respuesta: NO
    El padre de la lengua castellana podría haber sido Lope de Vega o Garcilaso tranquilamente, lo que hace que Cervantes sea el que se lleva el primer premio es precisamente la riqueza y el uso de la palabra que tiene solamente El Quijote.
    Quizás sirva para que alguien agarre el libro.


    ok, lo voy a empezar a leer, espero que sea mas atrapante que modi dick

  • woody alien     22/02/2010 - 14:02:05

    que tal si en realidad el ladran sancho es un falso rumor que invento algun letrado hace tiempo para detectar a falsos letrados

  • Diegol     22/02/2010 - 16:03:07


    ____Jose dijo:

    A ver...
    ...
    Entiendo que Cristina metió la pata con lo que dijo. Sí, citó mal un libro, un personaje que no dijo lo que Cristina dijo que dijo. Está bien, pueden boludear un rato con eso, hasta yo me sumo si quieren. Pero, las cosas que leí acá arriba. \Yegua\, \Perra\, y otras que no quiero repetir. Tanto a ella como a gente que en diverso grado simpatiza, colabora o es parte del espacio político denominado por ustedes kirchnerismo. ¿Qué pasa? ¿Qué les duele tanto como para llegar a escribir o pensar eso?
    ...


    Esa perra me llamó perro (a mi como a varios millones de "argentinos y argentinas") y siendo la primer figura de la política nacional actual ni se fijó...

  • Fabio     22/02/2010 - 19:03:27


    Diegol dijo:

    ____Jose dijo:
    A ver...
    ...
    Entiendo que Cristina metió la pata con lo que dijo. Sí, citó mal un libro, un personaje que no dijo lo que Cristina dijo que dijo. Está bien, pueden boludear un rato con eso, hasta yo me sumo si quieren. Pero, las cosas que leí acá arriba. Yegua, Perra, y otras que no quiero repetir. Tanto a ella como a gente que en diverso grado simpatiza, colabora o es parte del espacio político denominado por ustedes kirchnerismo. ¿Qué pasa? ¿Qué les duele tanto como para llegar a escribir o pensar eso?
    ...


    Esa perra me llamó perro (a mi como a varios millones de argentinos y argentinas) y siendo la primer figura de la política nacional actual ni se fijó...


    a mi me llama "golpista" a diario :P , los K me acusan de gorila (y me hacen dudar de si ellos avanzaron evolutivamente por el trato), también nos dijo perros a los que opinamos distinto que ella y nos acusa de haber arruinado el país en el 2001 cuando le decimos que está mal que haga guita con terrenos fiscales mientras se encuentra en el poder (ella, sus amigos y su marido) y así podemos hacer una lista larguísima :P

  • Swicher     06/03/2010 - 07:23:35

    Como directamente no confió en los políticos, no pienso opinar acerca de el/los error/es de este y otros discursitos de la presidente, por lo que solo me voy a limitar a responder algunos comentarios.

    agustinlp dijo:

    Y todavía la gente cree que la presidenta lee......


    numaleon dijo:

    Parece que nadie repara en que sus discursos jamás fueron leídos, sino pensados, interpretados y dichos desde el pensamiento. Claro, ahora dice eso y saltan todos los giles a marcar el error y darse aires de grandeza.
    Y comparar esto con lo que dijo Menem... bueno... sin palabras.
    Saludos.

    No se si ella previamente redactara sus discursitos o si los improvisa en el momento de hablar, pero si esas equivocaciones son accidentales, entonces le vendría bien utilizar el mismo sistema que en Estados Unidos y consiste en que cuando un presidente redacta un discurso, este es revisado, corregido (si hace falta) y aprobado por un comité designado para tal labor (lo vi una vez en un documental del canal History).

    Macau dijo:
    NADIE, PERO NADIE le puede ganar a nuestro querido ex presidente W Bush.
    El tipo tiene mas o menos un LIBRO de pelotudeces que dije durante sus dos presidencias, esta mina esta fresquita en comparacions!!

    Aca les dejo algunas:

    I know what I believe. I will continue to articulate what I believe and what I believe - I believe what I believe is right. -George W. Bush, in Rome, July 22, 2001

    We spent a lot of time talking about Africa, as we should. Africa is a nation that suffers from incredible disease. -George W. Bush, at a news conference in Europe, June 14, 2001

    We´ve tripled the amount of money - I believe it´s from $50 million up to $195 million available. -George W. Bush, Lima, Peru, March 23, 2002

    Y asi hay miles, aca una pagina que compila unos cuantos:

    http://www.lifeisajoke.com/politics22_html.htm

    aca compilacion de video:

    http://www.youtube.com/watch?v=TKD_BSMXVjg

    También están los <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Bushismo">"bushismos"</a> (que vendrían a ser las palabras, frases, pronunciaciones u otros errores lingüísticos en los que incurre con bastante frecuencia George W. Bush en discursos públicos).

    Flavia dijo:
    Lelale dijo:
    No se, en muchos casos veo una manga de soberbios que llaman bruta a la presidenta...
    Está claro que eso a ella también le pasó por soberbia, pero una cosa está clara, cada una de sus palabras, cuando es de algún discurso que pueden redimencionar y tergibersar lo que está diciendo, buscan la forma para hacerle decir cualquier cosa. Diganme una cosa solamente ¿quien escuchó lo que ella tenía que decir en el discurso? Nadie o muy pocos lo viero o se interesaron en lo que decía ¿por que? Los que no lo vieron, seguro se lo perdieron por que en el único canal que lo pasan es en el canal 7, el resto que lo vió y no le interesó, ni idea del por que. Ahora, sale a relucir el discurso de ella cuando se equivoca en algo, cosa que todos la puteemos de arriba hacia abajo... ¿y lo que tuvo para comunicar? ni nos enteramos, a nadie le importa y ahora todos se vienen a hacer el análisis del discurso cuando la pifió.


    Totalmente de acuerdo, todo contribuye a seguir desinformando al pueblo. En lugar de enfocarse en lo que tenía para decir, nos enfocamos en lo menos importante.
    Me recuerda a algo que pasó hace un par de meses, durante una visita a Brasil, en la que se lograron acuerdos interesantes y los medios anti-oficialistas sólo levantaron un rumor de que Lula se enojó con la presidenta, acaparando todo el espacio para que no haya lugar para informar de éstos acuerdos. Lamentable.

    Soy una lectora del blog de hace años (aunque raramente comento), no me pasaron el link en alguna marcha para que venga a defender a la presidenta a cambio del chori y la coca, pero aún así pareciera que si no estás contra ellos, estás con ellos. Bastante limitado el pensamiento.

    La desinformación en los medios existe desde hace bastante tiempo ya, y sino revisa <a href="http://www.aporrea.org/actualidad/a10287.html">este</a> articulo que trata el tema en cuestión (es del 2004, pero me parece que todavía sigue vigente hasta hoy en día).
    Y sobre estar de un lado u otro, esto me recuerda a lo del <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Paro_agropecuario_patronal_en_Argentina_de_2008">paro agropecuario que ocurrió en 2008</a> en el que todos debían apoyar o al gobierno o al campo y si no estabas con uno, entonces te acusaban de simpatizar con los otros (por si se lo preguntan, yo no estuve del lado de nadie y solo me limite a seguir y entender los hechos mas o menos como podía).

    Fabio dijo:
    Batti dijo:
    Fabio dijo:
    jeje que divertido es cuando los nabos K creen que su presencia aquí fue relevante alguna vez

    Batti dijo:
    la verdad que, sacando los link de viernes (que no son mas que una recopilacion de boludeces que andan dando vueltas por internet), este blog se esta poniendo bastante pelotudo.

    sos un boludo importante Fabio

    y no soy un puto troll, visito (/taba?) seguido este y muchos otros blogs, las veces que comente siempre te puse mi direccion de mail real


    jajaj sobame la quena, me importa un carajo lo que vos tengas para decir de mí, es evidente que el pelotudo importante sos vos al no poder entender (ni aceptar) que hay gente que nunca va a pensar como vos y que, cuando se le canta, dice lo que piensa.

    no te voy a pedir permiso a vos para decir lo que pienso! ¿o te creías que este blog iba a ser domado por un gil como vos? por favor...



    vos en tu blog podes hacer lo que se te cante, lo que no quita es que seas un boludo importante

    descalificar a alguien te hace sentir mas importante? por que no te bancas lo que pones? en ves de salir a poner chupala al primer comentario negativo, no tenes altura para discutir nada

    segui escribiendo/copypasetando boludeces

    GIL


    bla bla bla bla, el que vino acá, sin ser lector del blog, a querer decir como son las cosas y de qué hay que hablar sos vos, so: chupala, el boludo importante sos vos.

    el que no tiene altura para discutir nada sos vos porque ni siquiera podés entrar en una discusión y el que vino a descalificar acá sos vos, so... Javier Battigelli, andá a cagar, recordá tu primer comentario y para lo único que fue es para lo que ahora querés adjudicar a los demás.

    no reclames altura si no la tenés papito, andá a sobarle la pija a Nestor K que igual te va a seguir cagando por más obsecuente que seas

    Para empezar, no soy quien para decir si el blog de Fabio esta decayendo (al igual que Los Simpsons y la sociedad occidental :D) o no por que hace meses que no leo el blog (básicamente por falta de tiempo y/o ganas), pero si Batti realmente leyera el blog seguido (o quizás si lo haga, pero se saltea olímpicamente los comentarios en los post como yo los links de viernes (no es por que no me gusten, es que no tengo tanto tiempo libre cada semana como para estar revisando todo eso)) sabría que a Fabio le gusta bardear a casi todo el mundo (<a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=2324">acá</a> hay un ejemplo de lo que digo) ya sea que lo insulten (como Batti) o no (pero eso varia de persona en persona), ademas Batti, creo que Fabio tiene razón, si no le hubieras dicho "boludo" o "gil" quizás el no te hubiera bardeado así (y no lo digo para chuparle las medias, sino por sentido común Guiño).

    woody alien dijo:
    que tal si en realidad el ladran sancho es un falso rumor que invento algun letrado hace tiempo para detectar a falsos letrados

    ¿Entonces podría ser algo así como lo del <a href="http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1582">poema atribuido a Borges</a> o ese otro <a href="http://www.rompecadenas.com.ar/marquez.htm">poema que se le atribuyo a Gabriel García Márquez</a> hace unos años?.

  • Daniel R.     22/07/2011 - 17:50:59

    igual los políticos tienen los discursos escritos.... y se los escribe otra persona..... me acuerdo de los famosos discursos de Menem, que empezó a leer uno y al rato se dió cuenta que ese discurso era para otro lugar....y reconoció en público "me equivoqué de discurso, ese era para otro lugar, tenía 2 discursos y me equivoqué"....tambien el caso de De La Rua, que los discursos se los escribía el hijo.... (el hijo de p....)

Deje su comentario:

Tranquilo, su email nunca será revelado.
La gente de bien tiene URL, no se olvide del http/https

Negrita Cursiva Imagen Enlace


Comentarios ofensivos o que no hagan al enriquecimiento del post serán borrados/editados por el administrador. Los comentarios son filtrados por ReCaptcha V3.